Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

  1. #16
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todo va a depender de tus necesidades en cuanto a SPL, estéticas, tamaño, etc. Desde luego el conjunto de Magnat te va a proporcionar más SPL sin duda.

    Si te das cuenta, te copio el link, los requisitos del compañero al que se le sugirió la compra de ese conjunto eran muy claros y el consejo se adaptaba perfectamente a ellos. En cada compra hay que evaluar necesidades como te digo arriba y decidir en base a ellas.

    https://www.forodvd.com/tema/147097-...-av-altavoces/

    Saludos
    aivdev ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  2. #17
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Tienes toda la razón del mundo Keef, lo que le puede acoplar a uno, quizás no le valga a otro. En mi caso, la sala no es tan rectangular como la del compañero del otro hilo, podeis ver las fotos. Estética y tamaño, me gustan mucho los dos. Quizás, algo más los monitor audio, porque los magnat los veo un poco "grandes" y el color "madera mocca" creo que iba a desentonar por completo con el resto de muebles del salón (Nogal - de Piferrer).

    No me interesa tener demasiada SPL en casa, porque aunque vivo en una casa (no hay rpbolemas con vecinos) si que tengo un bebe, y tampoco quiero tener que poner todo al minimo, de lo que puede retumbar la sala. De hecho nada más que con el central de la TV, ya suena bastante en la parte de arriba de la casa (supongo que por el hueco de la escalera que hace de "altavoz").

    Pero claro... te pones a pensar en los Monitor Audio y mi duda es los traseros, donde ponerlos...que detrás del sofá no hay pared pegada, jeje! ¿me valdria unos soportes verticales para los traseros? ¿perderia sonoridad al no tener una pared detrás en la que "rebotar" el sonido?

    Al final voy a tener que coger y volver a la idea de montar la sala de música/cine en el despacho (2,9x2,9)... y olvidarme de "compartir" el home cinema en el salón... pero me parece algo egoista






    EDITO: Estoy pensando aunque quizás no sea lo mejor, aprovechar el falso techo del salón, y poner los traseros en el techo apuntando hacia el sofa (un poco más hacia delante) ¿como lo veriais?
    Última edición por aivdev; 21/01/2015 a las 20:52

  3. #18
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Buena chicos,

    He pensado en esta configuración (mejorar un poco las columnas) a falta de que me digais los traseros.


    Cuando comento que me digáis los traseros, es por lo siguiente, estoy plateandome seriamente poner los traseros colgando del techo apuntando hacia los sofá (tal y como comento en la parte de "sala no dedicada").
    Poniendo donde está las estrellas azules, pero en el techo o en las rojas pegado a la pared:


    Pero claro, los magnat 200 como traseros colgando del techo, los veo muy grandes... ¿hay algo pequeñito que pueda colgar del techo apuntando hacia abajo que no sea tan grande? (Si lo pongo donde están las estrellas rojas... el problema lo tendría en pasar el cable hasta allí )


    ¿como lo veis?

  4. #19
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Mañana, día sin IVA por 50€ más podria cambiar el DENON x1100W por el DENON x2100W.

    Manuel & company que me seguis el hilo, ¿que me recomendais? ¿compensa el cambio?

    Me falta eso y elegir los traseros, que estoy tentado por los Supreme 100 de amazon por 67€ la pareja... ¿será suficiente?

  5. #20
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Vamos a dar el ultimo empujon....

    Bueno, parece que el 252 lo voy a tener que poner en la parte superior de la TV, porque debajo no me cabe porque estaría pegadisimo a la chimenea.

    Retomamos el tema de los traseros, que si o si mañana al medio dia debo tener decidido porque es el día sin IVA y mañana quiero hacer el pedido de todo...

    Pongo fotillos de la parte de atrás para que me echeis una mano en decidirme



    Desde el punto de vista de donde quedará la torre delatnera derecha


    Desde la escalera donde se ve que hay un faso techo. y la distancia de la espalda del sofá a la pared del fondo




    ¿Donde me recomienda poner los traseros? ¿Suficiente con unas Magnat Monitor 100 o por la distancia deberia ser las 202?

    Gracias!!!!!
    QUE POQUITO QUEDA!!!!!

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Compra realizada, solo me falta decidir los traseros.
    Finalmente he comprado:
    - DENON X2100w
    - Frontales Magnat 1002
    - Central Magnat 252
    - Sub Polk 125

    He cambiado el sub porque el de Magnat no me cabe donde quiero ponerlo, y el polk me salía por el mismo precio prácticamente (15€ más).

    Solo me faltan los traseros, por estética me encajan los magnat 100/102 para colocarlos en la pared de detrás del sofá (a unos 2 metros) y en alto. ¿como lo veis? suficiente?

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Los surrounds para cine con los 100 está bien pero su lugar es a la altura de la cabeza enfrentados entre si. Uno lo tienes bien pues hay pared el otro un pie de soporte.
    otra opcion es un par de 1000 o 800.
    El techo o pared del fondo a 2 metros están lejos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #23
    aspirante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Perdonad inmiscuirme, estoy en situación parecida en busca de sistema home cinema....que tal veis el avr-x2100w con el conjunto focalsib 5.1?.todo por unos 730..gracias....algo mejor con ese presupuesto?

  9. #24
    asiduo Avatar de sonipse
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    277
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Cita Iniciado por txacal Ver mensaje
    Perdonad inmiscuirme, estoy en situación parecida en busca de sistema home cinema....que tal veis el avr-x2100w con el conjunto focalsib 5.1?.todo por unos 730..gracias....algo mejor con ese presupuesto?
    A falta de mas información, el precio del pack parece demoledor.
    Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

  10. #25
    principiante
    Registro
    08 dic, 12
    Mensajes
    80
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Cita Iniciado por sonipse Ver mensaje
    A falta de mas información, el precio del pack parece demoledor.
    La verdad es que sí, que parece ser un muy buen precio. ¿donde lo has pillado?

  11. #26
    aspirante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Buenas, perdonad, que he estado liado... ¿creéis que está bien?... estaba muy dudoso al respecto ... fue en Supersonido con lo del día ese sin IVA..

  12. #27
    principiante Avatar de alvarobg
    Registro
    20 jun, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV + Altavoces 5.1 (max 1.000€ (pero como mucho mucho mucho :D)

    Me meto yo también, estoy en situación muy parecida el compañero.¿ y que tal un AV Pioneer VSX-424-K para una sala de 4.80mx5.40m (25m2 aprox) con unos altavoces iguales que los del compañero. ¿Tiraría bien?
    Pequeño saltamontes

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Receptor AV + Altavoces
    Por Nylith en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/09/2013, 01:00
  2. TV + Receptor AV + Altavoces 5.1 + Receptor Digital+HD + Reproductor Xtreamer + PS3
    Por miguelferreirop en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:23
  3. Receptor av + altavoces
    Por crackman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2010, 00:10
  4. Altavoces JBL SCS 178 ¿con qué receptor?
    Por josemari en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/01/2010, 09:45
  5. Receptor AV + Altavoces
    Por xabih en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2005, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins