Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Decepcionado con Magnat

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Decepcionado con Magnat

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso yo no se si es que estoy acostumbrado al sonido de estudio de mis yamaha hs80, o al hifi de B&W pero no esperaba este resultado después de que tanto recomienden esta marca aquí, las supreme 100 con el central 250, conectadas al yamaha rx v477, a -8db de volumen ya me estan distorsionando, y el sonido es super metálico, suena enlatado, no se si será algún problema de configuración pero conecto las antiguas b&W y suena bien sin distorsión pero cuando dejo solo las magnat la verdad que me dan ganas de llorar. Si ese es el sonido de esta marca yo lo veo hasta caro el precio de adquisición.
    ManuelBC, Keef, isra BB y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Compañero, es lo que suele suceder al cambiar oro por plata. Lo que pasa que los que pasan de latón a plata, ya piensan que no hay nada mejor. Algunos te dirán que tienes que ecualizar.

    En mi opinión, los monitores 100 son quizás lo mejor de esa gama (con eso lo digo todo). El central 250 lo peorcito, no solo de la gama.

    Sin embargo, sí pienso que pueden ser buena opción para presupuestos limitados... pero nada más.

    Saludos
    ManuelBC, isra BB y weeni han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    asiduo
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Que raro, yo tengo ese trío frontal también, pero lo tengo conectado a un Denon 2310, y lo único que noté en su día fue que le faltaba algo de fuerza en las frecuencias bajas. En cuanto puse el subwoofer y los corté y le pasé el Audyssey...se escuchan genial (al menos para mí, que tampoco tengo mucha experiencia con otras cajas...pero me parece un sonido muy "nítido") y nunca me han distorsionado.

    Te diría que revisases la configuración, pero lo curioso es que digas que cuando cambias a las antiguas b&W, se soluciona el problema de distorsión y demás...raro. Has mirado si las tienes en small? Has probado con otra fuente de reproducción, por si las moscas? y lo típico: revisado cableado y demás. Quizás sea un problema de ecualización...aunque no tengo ni idea. O quizás simplemente sea lo que comenta Keef y/o que estás acostumbrado a otro tipo de sonido. Suerte y a ver si alguien de los que entiende puede echarte una mano.

    Un saludo.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Cita Iniciado por Tonyman Ver mensaje
    Pues eso yo no se si es que estoy acostumbrado al sonido de estudio de mis yamaha hs80, o al hifi de B&W pero no esperaba este resultado después de que tanto recomienden esta marca aquí, las supreme 100 con el central 250, conectadas al yamaha rx v477, a -8db de volumen ya me estan distorsionando, y el sonido es super metálico, suena enlatado, no se si será algún problema de configuración pero conecto las antiguas b&W y suena bien sin distorsión pero cuando dejo solo las magnat la verdad que me dan ganas de llorar. Si ese es el sonido de esta marca yo lo veo hasta caro el precio de adquisición.
    No se a qué volumen trabajas, ni qué B&W tienes, Lo único que te puedo decir es que en SPLmax si las B&W son de mayor tamaño pues van a soportar más volumen antes de distorsionarcomo es de cajón; eso no implica que las Magnat supreme 100 tengan que sonar mal. Por aquí en el foro hay quien, como también es de cajón, prefiere unas Supreme 100 cruzadas con un sub a unas monitor estudio JBL LSR305 (tan buenas como tus Yamaha HS80 pero de tamaño entre medios entre ambas) sin sub; otros manejan unas Supreme 100 cortadas con un sub de car que también prefieren a unas B&W DM310 que tiene (cuando B&W hacía buenas cajas) sin el sub, o a unas excelentes Infinity Beta20 sin sub (que también tiene por casa)... y es que el tema se complica algo más cuando cualquier caja ubicada en sala te va a dar un sonido (respuesta en frecuencia en punto de escucha) a boleo por interacción entre ambas (caja/sala)


    Si lo que querías es una caja que a ese volumen (incluso a más de lo que soportan tus B&W) no distorsionaran, ve a por unas Magnat más gordas que tus B&W... y entenderás a qué me refiero.

    Al final todo se resume en lo mismo; optimizar el sistema con cualquier caja que manea el SPL que necesitemos. El audio en realidad no es tan comlejo cuando se entienden sus bases, pero como en toda afición no todo el mundo sabe o quiere optimizar el sistema a sus necesidades.



    Te sugiero leas este hilo, verás por opiniones d e numerosos aficionados lo que pueden da de sí cajas pequeñas incluso mas baratas que las Supreme 100, sobretodo si las cortas con un sub y optimizas el sistema :

    https://www.forodvd.com/tema/147001-...s-trevi-av450/


    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/01/2015 a las 22:55
    hemiutut y Don Malandrín han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Compañero, es lo que suele suceder al cambiar oro por plata. Lo que pasa que los que pasan de latón a plata, ya piensan que no hay nada mejor. Algunos te dirán que tienes que ecualizar.

    En mi opinión, los monitores 100 son quizás lo mejor de esa gama (con eso lo digo todo). El central 250 lo peorcito, no solo de la gama.

    Sin embargo, sí pienso que pueden ser buena opción para presupuestos limitados... pero nada más.

    Saludos
    Claro, claro, menuda deducción... pues todos los que en el foro han tenido la opinión opuesta (está plagadito) no te sirven


    "Oro"... es un sistema optimizado que cubra el SPL que cada uno necesite: el resto no llega ni a "plata"... pagues lo que pagues por un producto



    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/01/2015 a las 22:52
    onizuka26, pingas6 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Si maquillas una tia fea y le pones unos tacones y la peinas va a cambiar muchisimo esta claro, pero una chica wapa ya ni le hace falta todo eso jejejeje
    ManuelBC, roliverosc, Keef y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Si maquillas una tia fea y le pones unos tacones y la peinas va a cambiar muchisimo esta claro, pero una chica wapa ya ni le hace falta todo eso jejejeje
    Lástima que el audio poco tenga que ver con la tía fea

    Un saludete
    t-well, pingas6, hemiutut y 3 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    pues yo he tenido behringer b2030/1 a/p, que son razonablemente parecidas a las yamaha que nombras y comparadas con las magnat 100 que también he tenido no noto mucha diferencia sonora. el spl va en relación al tamaño de driver claro.

    para mi las magnat 100 de sonido metálico 0, suenan muy bien, son unas cajas muy buenas en su tamaño y con precio de escándalo
    atcing, t-well, pingas6 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  9. #9
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Compañero, es lo que suele suceder al cambiar oro por plata. Lo que pasa que los que pasan de latón a plata, ya piensan que no hay nada mejor. Algunos te dirán que tienes que ecualizar.

    En mi opinión, los monitores 100 son quizás lo mejor de esa gama (con eso lo digo todo). El central 250 lo peorcito, no solo de la gama.

    Sin embargo, sí pienso que pueden ser buena opción para presupuestos limitados... pero nada más.

    Saludos
    Toda la gente que dice que es imposible que unos altavoces baratos suenen mejor que unos que valen mucha más pasta, no tienen huevos a jugarse su caras cajas en una prueba ciega. Ahí lo dejo.
    atcing, onizuka26, luco_mtb y 6 usuarios han agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    creo que las 100 una de ellas está defectuosa, y es la que me está estropeando el sonido, seguiré probando, lo mismo me he calentado con la primera impresión y no le estoy dando una oportunidad al equipo.. gracias seguiremos investigando

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Cita Iniciado por Don Malandrín Ver mensaje
    Toda la gente que dice que es imposible que unos altavoces baratos suenen mejor que unos que valen mucha más pasta, no tienen huevos a jugarse su caras cajas en una prueba ciega. Ahí lo dejo.
    Eso seria una mina

    Un saludete
    hemiutut y degus han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Revisa eso, que no esté defectuosa.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Cita Iniciado por Tonyman Ver mensaje
    creo que las 100 una de ellas está defectuosa, y es la que me está estropeando el sonido, seguiré probando, lo mismo me he calentado con la primera impresión y no le estoy dando una oportunidad al equipo.. gracias seguiremos investigando
    Eso sí puede ser, o simplemente que necesites trabajar a un SPL que las Magnat Supreme 100 sin sub no lo puedan alcanzar; o que simplemente tal y como las tienes colocadas te están dando un balance tonal que no es de tu agrado...

    Por si te interesa:

    https://www.forodvd.com/tema/146403-...er-de-4-4-5-a/




    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Hombre, sinceramente, no creo que las magnat 100 y el 250 sea lo mejor de magnat, y te hablo con conocimiento de causa porque tengo los 2 modelos. El 250 no me gusto, de acuerdo con lo de sonido metalico, dialogos poco naturales, y las 100 las tengo hace poco y tienen un sonido en medios y agudos muy bueno. En graves no me gusta,se queda muy justo, pero esto es de cajon, solo hay que ver el tamaño que tiene el woofer. Acompañado de un subwoofer seguro que mejora mucho. Te has ido a lo mas barato de magnat, si pruebas minimo unos 200, y no hablemos de unas 802 o 2000 (que tambien tengo) notaras un cambio abismal. De todas formas no se quien te ha aconsejado las magnat 100 como frontales de un home cinema, sinceramente, o pides poco volumen y es para una sala muy pequeña o no los veo como opcion ideal dentro de la marca. Si yo quiero un coche para llevar 5 personas y su equipaje y compro un mercedes clase A posiblemente tambien me decepcione mercedes, pero no sera un problema de la marca, sino de que no he escogido el modelo correcto. Un saludo.
    Última edición por isplasma; 24/01/2015 a las 01:12
    JDPBILI, ManuelBC, atcing y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

    Ojo con los coches y cajas de audio aquí está mal visto dichas comparaciones aunque son las más fáciles de entender pues todo el mundo tiene coche

    Y si, las 100 de frontales es un clamuroso error de base, son para surround y listo o para salas muy muy muy pequeñas y estar a un metro de ellas.
    atcing, gymnos, isplasma y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un poco decepcionado con el 3D
    Por poseidon9000 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2014, 19:46
  2. Muy decepcionado con LG y sus actualizaciones de software
    Por rodelius en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2014, 11:03
  3. Decepcionado con Yamaha
    Por Red_XIII en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/07/2010, 13:07
  4. Decepcionado con el 3808
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/2010, 20:02
  5. Decepcionado del sonido
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2008, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins