Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 39

Decepcionado con Magnat

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 Nov, 13

Predeterminado Re: Decepcionado con Magnat

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero creo que aquí poca gente habla de cajas o amplis de 12 o 15 mil euros.

La mayoría que vienen con presupuesto gordo, hablan de 1.000, 1.500 o lo más 1.800 € en un AVR, el grueso son de entre 500 y 1.000 € y en cajas los que más gastan hablan de 2.000 o 3.000 € en 6 altavoces de un 5.1

Joder .... si les hace ilusión, pues no seamos aguafiestas, no?
    El problema es que casi todos vienen pensando que si gastan mas eso es mejor por cojones, tiene que sonar de la ostia...y por mi parte me sentiría un hipócrita si no informo objetivamente.

Luego si es por temas de tamaño, estéticos o compromiso con la marca...ya me da igual, entiendo que son valores añadidos a un producto para la persona

gurú Avatar de input
    Registro
    15 Nov, 10

Volviendo al tema:

probaste pasar de nuevo EQ, cambiar un poco la orientación, ver si las polaridades de las cajas está bien, si siempre es con un tipo de archivo (audio o vídeo)...?

Es cuestión de probar y enredar en el av.

S2...
    JDPBILI ha agradecido esto.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 Oct, 04

Creo que el debate no es si compra tal o cual cajas, si hay que ecualizar, si la relación calidad-precio o vaya Vd. a saber qué...
    ManuelBC, atcing y gymnos han agradecido esto.
    Juan DP
    instagram.com/alta_in_fidelidad/
    youtube.com/@AltaIn-Fidelidad

La Tribu del Audio

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 Jun, 08

Efectivamente
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

experto
    Registro
    24 Nov, 06

Para mi esta discursion es tan facil como decirle al que pregunta y pone un presupuesto a gastar que puede comprar que valla bien, es verdad que la esencia de una caja es el sonido que da, es verdad que hay cajas baratas mejores que las caras, pero mas verdad que lo que no entra por el ojo no se compra, porque al final el diseñoy el tamaño importa y mucho.
    Yo pienso que el 90% que leemos en estos foros no nos podemos comparar con un profecional del sonido, lo unico que buscamos es no equivocarnos mucho.
    Yo despues de un mes leyendo y preguntando tenia varias ideas con presupuesto de 1500 euros, al final vendi todo lo que tenia incluso el sub jbl con menos de un mes y he comorado un conjunto kef 3005 por 500 euros puesto en casa, y vaya compra he realizado, contento no lo siguiente, pequeño, diseño y para mi suena de maravilla.
    Y el compañero que me lo ha vendido lo ha cuidado como a un bebe.
    Eso si llevo tres dias que duermo bien, porque tenia un enredo mental que me acostaba y en vez de contar ovejitas me repasaba todos los modelos Dali, MA, BW,Jamo,ect... vamos no dormia.

Por cierto lo mas importante se me olvidaba, la wat es la que si que entiende de esto.
    Última edición por GONZALIN; 23/01/2015 a las 21:45
    Keef ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    01 Jun, 11

Que no llegue la sangre al río... Tenemos a un compañero al que no le suenan bien. Tal vez sea un problema de caja, de ecualización, de configuración... A ver si le ayudamos entre todos porque normalmente la gente está contenta con ellas. Tal vez, al final, sea simplemente que no le gustan.
    Lucky, JDPBILI y atcing han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    23 Mar, 12

Que raro, yo tengo ese trío frontal también, pero lo tengo conectado a un Denon 2310, y lo único que noté en su día fue que le faltaba algo de fuerza en las frecuencias bajas. En cuanto puse el subwoofer y los corté y le pasé el Audyssey...se escuchan genial (al menos para mí, que tampoco tengo mucha experiencia con otras cajas...pero me parece un sonido muy "nítido") y nunca me han distorsionado.

Te diría que revisases la configuración, pero lo curioso es que digas que cuando cambias a las antiguas b&W, se soluciona el problema de distorsión y demás...raro. Has mirado si las tienes en small? Has probado con otra fuente de reproducción, por si las moscas? y lo típico: revisado cableado y demás. Quizás sea un problema de ecualización...aunque no tengo ni idea. O quizás simplemente sea lo que comenta Keef y/o que estás acostumbrado a otro tipo de sonido. Suerte y a ver si alguien de los que entiende puede echarte una mano.

Un saludo.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 Jul, 08

Cita Iniciado por Tonyman Ver mensaje
    Pues eso yo no se si es que estoy acostumbrado al sonido de estudio de mis yamaha hs80, o al hifi de B&W pero no esperaba este resultado después de que tanto recomienden esta marca aquí, las supreme 100 con el central 250, conectadas al yamaha rx v477, a -8db de volumen ya me estan distorsionando, y el sonido es super metálico, suena enlatado, no se si será algún problema de configuración pero conecto las antiguas b&W y suena bien sin distorsión pero cuando dejo solo las magnat la verdad que me dan ganas de llorar. Si ese es el sonido de esta marca yo lo veo hasta caro el precio de adquisición.
    No se a qué volumen trabajas, ni qué B&W tienes, Lo único que te puedo decir es que en SPLmax si las B&W son de mayor tamaño pues van a soportar más volumen antes de distorsionarcomo es de cajón; eso no implica que las Magnat supreme 100 tengan que sonar mal. Por aquí en el foro hay quien, como también es de cajón, prefiere unas Supreme 100 cruzadas con un sub a unas monitor estudio JBL LSR305 (tan buenas como tus Yamaha HS80 pero de tamaño entre medios entre ambas) sin sub; otros manejan unas Supreme 100 cortadas con un sub de car que también prefieren a unas B&W DM310 que tiene (cuando B&W hacía buenas cajas) sin el sub, o a unas excelentes Infinity Beta20 sin sub (que también tiene por casa)... y es que el tema se complica algo más cuando cualquier caja ubicada en sala te va a dar un sonido (respuesta en frecuencia en punto de escucha) a boleo por interacción entre ambas (caja/sala)

Si lo que querías es una caja que a ese volumen (incluso a más de lo que soportan tus B&W) no distorsionaran, ve a por unas Magnat más gordas que tus B&W... y entenderás a qué me refiero.

Al final todo se resume en lo mismo; optimizar el sistema con cualquier caja que manea el SPL que necesitemos. El audio en realidad no es tan comlejo cuando se entienden sus bases, pero como en toda afición no todo el mundo sabe o quiere optimizar el sistema a sus necesidades.

Te sugiero leas este hilo, verás por opiniones d e numerosos aficionados lo que pueden da de sí cajas pequeñas incluso mas baratas que las Supreme 100, sobretodo si las cortas con un sub y optimizas el sistema :

https://www.forodvd.com/tema/147001-...s-trevi-av450/

Un saludete
    Última edición por atcing; 22/01/2015 a las 23:55
    hemiutut y Don Malandrín han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12