Alta definición
+ Responder tema
Página 131 de 152 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 2266

Año electoral 2015

  1. #1951
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Manuel, es que eso que dices es falso... Ni Zapatero es un inútil, ni yo soy seguidor suyo y ¿Opinión unánime? Francamente te digo que yo siempre he pensado que eres serio en tus opiniones y comentarios. Ese comentario no es riguroso porque no se ajusta a la realidad. Zapatero como otros políticos tiene sus seguidores(Entre los que no me encuentro) y sus detractores.

    Lo que en honor a la verdad debo denunciar cuando veo argumentos cojos o peregrinos y que es un inútil no se ajusta en absoluto a una realidad difícilmente rebatible.

    A Zapatero algunas de las cosas que se le pueden criticar es tal vez haberse excedido en la aplicación de las políticas sociales, es decir podía haber recortado un poco el gasto social en previsión de la que se avecinaba.... ¿Pero como pedir a un político que encima es socialista que no haga políticas sociales? ¿Que hubieses hecho tú?

    Otra cosa que se le podría criticar es haber hecho cierto electoralismo, pero vamos.... No creas que es el único que lo ha hecho ¿Sino para que están los políticos? Para ganar las elecciones en favor de su partido.

    Fíjate si soy seguidor suyo que yo solo le he votado una vez.

    Lo de los recortes que aplico al final de su mandato, obligado por Europa que estaba en manos del PP europeo....

    Algunos también lo llamaban bambi, para ridiculizarlo como blando...Pero obvian algunas informaciones que se han hecho publicas como esa del ex embajador de EE.UU de la época en la que recomendaba a su gobierno extremar la diplomacia con Zapatero del que dijeron "No es hombre al que le guste lo que tiene que hacer"

    Yo he leído muchos de tus comentarios, te respeto y comparto muchas de tus opiniones pero en esto de Zapatero no puedo estar de acuerdo en absoluto y no porque sea un admirador o seguidor suyo sino porque veo a tus argumentos un poco cojos en este asunto, como si contra Zapatero tuvieses algo personal.

    Simplemente trato de puntualizar que como político(capacidad para hacer política) Zapatero era bueno, con una gran oratoria y sin duda fue listo ganándose una parte del voto femenino o el de la comunidad homosexual ¿Lo critico? Bueno... Si, hubo cosas que no me gustaron, demasiado electoralismo y hay que reconocer que todas esas medidas contra el maltrato de la mujer pues no fueron eficaces y entiendo que es porque al inclinar la balanza tanto de un lado(el femenino) había dejado el otro un tanto injustamente desprotegido. Esta injusticia no fue favorable para solventar un problema que por otro lado no tiene solución. Siempre existió y siempre existirá. Y al que pretenda erradicarlo pues ya sabe lo que tiene que hacer ¡¡Poner un policía en cada casa!!

    Así es la política Manuel, se hacen las cosas para ganar votos, luego si eso funciona o sirve para algo positivo... Pues no importa.

    Zapatero no hizo nada a nadie, aplicar políticas sociales eso fue lo que hizo y el sector económico en especial no quiere ni oír hablar de políticas sociales por lo que desde luego no puedes esperar que la prensa lo tratase con guante blanco.

    Tú eres hombre de cierta edad y sabes perfectamente que no importa mucho quien gobierne en realidad, el país sigue funcionado básicamente igual, no hay grandes diferencias porque los asuntos importantes, estos que afectan a los ciudadanos de verdad no se deciden en España incluso en parte quizás ni en Europa sino los deciden los que tienen en sus manos el control de la economía global, los recursos energéticos, los recursos naturales. El político lo que hace es política y poco margen de maniobra tienen.
    Los datos son !os datos .... y hay decenas de escritos sobre quien ha sido el peor ... de momento.

    ¿Cuál ha sido el presidente más valorado de la democracia española?, ¿y el que menos? - Forum Libertas

    Zapatero el PEOR te guste o no te guste. Un inútil integral ... y me quedo corto por educacion

    Y añado ... es de todos sabidos y dicho por Mas, que el inicio del movimiento independentista catalán nace cuando este tipo se compromete con CIU y Esquerra y PSC a aprobar el Estatut sea cual sea su contenido y luego el Constitucional tuvo que zanjar el asunto recortando cosas que no podían llevarse a cabo.

    De esos lodos, estos barros.
    Última edición por ManuelBC; 03/10/2016 a las 23:17
    Cañoncito, rihval y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1952
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Yo os leo a algunos y flipo a colores, Zapatero, el Iglesias o la que le dio la teta al crio en el congreso, o el Sanchez, o el del 4X4, el argentino trosquista que tiene cogido de los huevos a Lamban en Aragon, he leido Blanco ¿el que no veia era Ministro y se paraba en las gasolineras?, o el Garzon o el Gallardon, pero si en España no hay nadie medio normal en la politica. O pasas, o te lo tomas a cachondeo o si, haces una analisis serio del personal, lo unico que puedes pillar es una Depresión Grave o acabar bebiendo 1 litro desayuno, comida y cena de Primperan para no vomitar.
    Y algunos hablais bien de esta fauna yo flipo JAJJAJAJA "la rierra no pertenece a nadie, salvo al viento" jajajajja, lo voy a poner de nuevo, para que lo recuerde Davi
    como asiente con la cabeza la tia que esta al lao del figura de Zapatero jajajjaja
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #1953
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La militancia votó un objetivo que no incluye a Rajoy.
    Pero en las elecciones, votan los ciudadanos, no la militancia, que es sólo una parte de los que les votan-
    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Aunque malos, los resultados son mejores que los de Rubalcaba. Y eso que no estaba Podemos.
    Estás en un grave error :
    110 diputados tuvo el Psoe en 2011 y 90 en 2015. En 2016, peor todavía.
    Efectivamente, en 2011, no existía Podemos, pero la gente terminó hasta los huevos de Zp y por eso el PP tuvo el resultado que tuvo más que por méritos propios.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #1954
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los datos son !os datos .... y
    Zapatero el PEOR te guste o no te guste. Un inútil integral ... y me quedo corto por educacion.
    Existe una puta mierda de Ley, la de la violencia de género, que sólo por eso merece mierda y ese calificativo que dice Manuel pero Rajoy también por no abolirla y porque su política, en definitiva, ha sido continuísta, salvo ligeras reformas el mercado laboral, reformas criticadas por los sindicatos e IU pero que ellos no han dudado en aplicar con sus empleados.

    Y me explico con lo que acabo de decir : Si a cualquiera de vosotros mañana una señora os denuncia por maltrato, sí o sí ese día se os incomunica, le esposan a uno y se duerme (el que pueda) sobre una colchoneta en un calabozo rodeado de los peor de la noche, aunque no tengas nada que ver y seas inocente. Con suerte, al día siguiente tienes el juicio y te sueltan, pero si te detienen el Sábado, date por jodido, si tienes suerte, hasta el Lunes, aunque seas inocente.
    Y conozco tres casos, uno de ellos, imposible, porque la supuesta noche de autos, el agresor estaba conmigo y fuera de Madrid. Así que lecciones de democracia y de progresismo por parte de estos, las justas.

    Lo peor, es encima que esa Ley no ha servido para cumplir sus objetivos.
    ManuelBC y rihval han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #1955
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Yo creo que no han habido ni mejores ni peores presidentes.
    Podría decir cosas buenas y malas de todos los que hemos tenido pero soy consciente
    de la subjetividad que encierra,de la coyuntura económica del momento,de la influencia de los MEDIOS.
    Y al mismo tiempo ¿no creeis que al centrarte en la persona que ya se que es importante,nos olvidamos
    del proyecto social,económico del conjunto?

    Siempre he pensado que habría Gran Coalición porque Cś y PP representan a quien manda el - establisment financiero -,el Psoe también pero
    muchos de sus votantes no lo veían (discurso a lo social,pero a mitad de camino giro a la derecha).
    Hasta que apareció Podemos y esta triquiñuela ya no servía porque se quedaban con el culo al aire.

    Dicho de otra forma entre populares,ciudadanos y socialistas estan de acuerdo en aplicar políticas neoliberales,claras y duras;
    lo vamos a ver pronto.
    Podemos está en contra de ello según su discurso,aunque en la practica no sabemos lo que harían,al menos hasta que gobiernen.
    El miedo que me da PODEMOS no es que este financiado por Venezuela o Corea sino que se convierta en un PSOE en un futuro.
    Saludos

  6. #1956
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Yo creo que no han habido ni mejores ni peores presidentes.
    Sí, sí que los ha habido, porque hay datos que son objetivos y no son discutibles pero también es cierto que hay valoraciones o escalas de prioridad subjetivas o que incluso dentro de los logros objetivos de cada mandato, las prroridades que cada uno les da son diferentes y, en eso, creo que tienes razón ; la subjetividad es difícil de valorar.

    Respecto a lo otro que dices, personalmente, más que valorar si se es de izquierdas o derechas, si son políticas neoliberales o no, si se potencia más lo público o lo privado o si quien va a mandar son esos poderes fácticos ocultos, procuro ser un poco más práctico y lo que yo miro, es si se vive de verdad mejor, si hay más bienestar, si hay más justicia y si hay más libertad : ésa es mi ideología y esos son mis colores y por eso ando un poco despistado, porque no veo claro quién los defiende de verdad.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #1957
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pero en las elecciones, votan los ciudadanos, no la militancia, que es sólo una parte de los que les votan-
    Cierto, pero el partido se debe a lo pedido por la militancia. Luego el votante estará o no de acuerdo en seguir la línea.
    El error fundamental fue pactar con Ciudadanos en vez de con Podemos.

    Estás en un grave error :
    110 diputados tuvo el Psoe en 2011 y 90 en 2015. En 2016, peor todavía.
    Efectivamente, en 2011, no existía Podemos, pero la gente terminó hasta los huevos de Zp y por eso el PP tuvo el resultado que tuvo más que por méritos propios.

    Saludos.
    Realmente mi comentario
    Aunque malos, los resultados son mejores que los de Rubalcaba. Y eso que no estaba Podemos.
    se basaba en la afirmación de Borrell que se refería a los apoyos del partido con cada secretario general.
    En el momento de entrar Pedro Sánchez estaban sobre el 21% y por lo tanto no era correcto que el fuera el causante de una bajada de apoyos.
    Sólo mantuvo lo que recibió en 2014 cuando fue elegido. No fue suficiente y se ajustó a la estimación de voto prevista.

    Respecto a Podemos y sus aliados en 2015, súmalos como puedes hacer con los de Ciudadanos al PP para saber donde cambió el voto.



    https://resultadosgenerales2015.inte...1512-CON-ES/ES
    Última edición por dacres; 04/10/2016 a las 16:59 Razón: ó
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #1958
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Cierto, pero el partido se debe a lo pedido por la militancia. Luego el votante estará o no de acuerdo en seguir la línea.
    Sí, pero el problema es cuando la militancia está en la higuera y/o no escucha lo que le demanda la sociedad.
    El ejemplo más claro lo tienes en el PP, no en el Psoe.
    Fíjate la caída que han tenido y eso es porque han defraudado a la ciudadanía lo que esperaban de ellos .Para el PP, ha sido más importante el partido que el país y su caída ha sido brutal y me temo que eso le ha pasado al Psoe ahora.

    Al final, parece que la clase política+la militancia, tiene una realidad que no es la real ni mucho menos la que demanda la ciudadanía, vamos, que deberían mirárselo, si no quieren irse atpc uno detrás de otro.
    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    El error fundamental fue pactar con Ciudadanos en vez de con Podemos.
    Eso yo no lo sé, dacres, puede que sea como dices tú, pero yo creo que no, que ha sido el bloqueo institucional por no abstenerse porque al fin y al cabo, tendrían cogido por los huevos al gobierno que surgiese y eso es lo que creo que el Psoe no ha sabido valorar correctamente, pero perfectamente podría estar equivocado.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #1959
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    DACRES
    Cierto, pero el partido se debe a lo pedido por la militancia. Luego el votante estará o no de acuerdo en seguir la línea.
    Estoy Flipando, que poca vergüenza los miembros de un partido que piensen asi, y lo que no pertenecen y tambien piensan de este modo, se lo deberian de hacer mirar.
    Los miembros de determinados partidos son elegidos para ciertos puestos en los distintos Gobiernos e Instituciones de un pais, por lo CIUDADANOS que los votan y a esos ciudadanos y al resto que no les vota deben de ponerse a su disposicion, pero que dices Dacres que los y si no es asi que cojan y se vayan donde los reciban los a ellos y a sus militantes y que nos dejen tranquilos a los ciudadanos, osea que Sanchez o Rajoy o el que sea se debe a sus afiliados, pues que se vaya a cascarla el que sea con sus afiliados y nos dejen a los ciudadanos tranquilos, que de nuestros impuestos comen, viven como reyes hacen y desacen, cobran como partido y encima el resto de no afiliados a ver que dice el grupo de afiliados anda y que se vayan todoa a cascarla

  10. #1960
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Sí, pero el problema es cuando la militancia está en la higuera y/o no escucha lo que le demanda la sociedad.
    La militancia es parte de la sociedad que, con carnet, vota al PSOE.
    Otra cosa diferente es funcionar como el PP, con un dedazo que designa el sucesor de Aznar.

    Un partido puede funcionar de muchas formas, pero si su secretario general o presidente es elegido democráticamente según su exposición en el lugar de votación, se debe a ella.

    Repito. Luego el votante valorará.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #1961
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    DACRES
    Estoy Flipando, que poca vergüenza los miembros de un partido que piensen asi, y lo que no pertenecen y tambien piensan de este modo, se lo deberian de hacer mirar.
    Los miembros de determinados partidos son elegidos para ciertos puestos en los distintos Gobiernos e Instituciones de un pais, por lo CIUDADANOS que los votan y a esos ciudadanos y al resto que no les vota deben de ponerse a su disposicion, pero que dices Dacres que los y si no es asi que cojan y se vayan donde los reciban los a ellos y a sus militantes y que nos dejen tranquilos a los ciudadanos, osea que Sanchez o Rajoy o el que sea se debe a sus afiliados, pues que se vaya a cascarla el que sea con sus afiliados y nos dejen a los ciudadanos tranquilos, que de nuestros impuestos comen, viven como reyes hacen y desacen, cobran como partido y encima el resto de no afiliados a ver que dice el grupo de afiliados anda y que se vayan todoa a cascarla
    AlfonsoX

    Debe ser desde móvil. No se entiende.
    Pero vamos, la militancia elige dirigente según sus propuestas y estas se presentan en las elecciones.
    Luego vas y te lees las propuestas y les votas o no les votas.
    Si ganan, se ejecutan a ser posible; si no ganan, a la oposición.

    No es tan difícil.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #1962
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Bueno ... como esto de tener un Gobierno puede ir para largo y os veo muy puestos, a ver si os mojais, yo también, y sin extendernos relatamos la composición de una mayoría absoluta, con quien a la cabeza como Presidente y que medidas a corto, medio y largo plazo debería marcar dicho Gobierno para satisfacernos a cada uno.

    Igual hasta salen buenas ideas y todo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #1963
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,534
    Agradecido
    3916 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje

    Pero vamos, la militancia elige dirigente según sus propuestas y estas se presentan en las elecciones.
    Luego vas y te lees las propuestas y les votas o no les votas.
    Si ganan, se ejecutan a ser posible; si no ganan, a la oposición.

    No es tan difícil.
    Perfecto, esto es así. Pero que pasa cuando la sociedad te da la espalda y las propuestas de los militantes (y asumidas pues por el partido) son rechazadas en las urnas? Seguimos erre que erre con lo mismo o cambiamos? Es que ese el meollo del asunto. Sanchez pretendía seguir con las mismas propuestas rechazadas dos veces en las elecciones y otros pretenden cambiar eso.
    Es el PSOE un partido de gobierno por si solo o pretende ser un apéndice mas con otros partidos de la izquierda? Eso es lo que se discute, creo yo.

    Un saludo
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  14. #1964
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Lo que los medios de comunicacion han hecho, sobre la imagen de ZP, me parece simplemente deplorable.

    No digo que haya sido buenisimo, ha tenido muchos errores, pero tambien aciertos, y no pocos. Sobre todo en politicas sociales, claro, que segun Cañon, las politicas sociales, son un despilfarro del Estado. Manda huev... que diria äquel.
    Ahora resulta que el culpable de la crisis fue ZP. Nada tuvo que ver la "crisis" ( yo diria, la gran mentira ) economica mundial, las subprime, lehman brothers, etc. etc. etc.
    Tambien fue el culpable de la burbuja inmobiliaria. Nada tuvo que ver la liberalizacion, con la ley del suelo de los "sr" Aznar y Rato.

    Jamas le he votado, pero, insisto, la imagen que, se encargaron de crear sobre él, los medios de comunicacion, me parece totalmente injusta.

    La coleccion de mentiras y manipulacion, de los gobiernos de Aznar y Rajoy, os pareceran nimiedades. Lo mismo que la corrupcion sistemica que ha provocado, fomentado y tolarado el PP en sus gobiernos de esos dos "sr".

    Que pena...


    Saluds
    Tradia, fenomeno, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #1965
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Lo que los medios de comunicacion han hecho, sobre la imagen de ZP, me parece simplemente deplorable.

    No digo que haya sido buenisimo, ha tenido muchos errores, pero tambien aciertos, y no pocos. Sobre todo en politicas sociales, claro, que segun Cañon, las politicas sociales, son un despilfarro del Estado. Manda huev... que diria äquel.
    Ahora resulta que el culpable de la crisis fue ZP. Nada tuvo que ver la "crisis" ( yo diria, la gran mentira ) economica mundial, las subprime, lehman brothers, etc. etc. etc.
    Tambien fue el culpable de la burbuja inmobiliaria. Nada tuvo que ver la liberalizacion, con la ley del suelo de los "sr" Aznar y Rato.

    Jamas le he votado, pero, insisto, la imagen que, se encargaron de crear sobre él, los medios de comunicacion, me parece totalmente injusta.

    La coleccion de mentiras y manipulacion, de los gobiernos de Aznar y Rajoy, os pareceran nimiedades. Lo mismo que la corrupcion sistemica que ha provocado, fomentado y tolarado el PP en sus gobiernos de esos dos "sr".

    Que pena...


    Saluds
    Eso es totalmente cierto y lo suscribo. Rodríguez Zapatero fue vapuleado hasta la saciedad y aún no entiendo el motivo exacto. No supo corregir los errores de la anterior ejecutiva (más bien los desmanes), y creo que fue un tipo con buenas intenciones, pero muy mala gestión, y que tampoco se supo rodear de la gente adecuada. Sus políticas sociales, aunque bien intencionadas, fueron equivocadas.

    En cambio, Rajoy es lo más nefasto en materia de política que se ha visto nunca. No tiene oratoria, carisma, y frente a los problemas graves, entierra la cabeza a la mínima de cambio, tiene una actitud cobarde, continuista, conservadora y rancia, parece un jubilado que se limita a ver la obra como avanza desde la barrera. Y ahí lo tienes, un tipo que ha llevado al país a la más absoluta bancarrota, que la prensa lo trata con demasiado buenismo. Incomprensible.
    fenomeno, toni58, supergontzo y 1 usuarios han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins