Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 682

Samsung SUHD (Serie JS)

  1. #421
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que tal, ya me ha llegado mi js9000, solo que tengo unos problemas, a ver si me pueden ayudar, antes con mi anterior tele, la tenia conectada por hdmi a un AV receiver, y a este tenia conectado el play, el wii, y la computadora, entonces solo era cuestion de moverle en el receiver para que las bocinas 5.1 funcionaran con la computadora, el play, etc, solo que ahora con el connect one, pues no se como lograr esto, si sirve de algo tengo un pionner htp-072. y una ultima duda, al conectarla por hdmi con la computadora noto los colores muy deslavadas, como si no tuvieran nada de contraste :/

  2. #422
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por Nacu15 Ver mensaje
    Sopene agradecería que compartieras la configuración tal como la tienes ahora para la JS8500 ya que la semana que viene me llega la mia y me vendría genial.
    Gracias de antemano saludos
    Te pasó los ajustes que tengo compi, cuando los pruebes me cuentas:

    Modo de Imagen Estándar
    Luz de fondo 11 ( entre 7 y 11 depende de la sala y gusto)
    Contraste 80
    Brillo 40
    Nitidez 70 ( Prueba a bajarlo pero a mí me gusta más como se ven los canales HD con este valor alto)
    Color 65
    Matiz 50/50
    CONFIGURACIÓN AVANZADA
    Contraste Dinámico Medio
    Toño del negro Desactivado
    Tono de piel 0 ( Prueba en 1 y 2 y al gusto)
    RGB desactivado
    Gama de colores original
    OPCIONES DE IMAGEN
    Toño de color estándar
    Vista digital y filtro de ruido Automatico( Prueba desactivado que algunas webs lo quitan pero yo no noto diferencia)
    Modo de película Auto2
    Auto Motion Plus Suave( Clear está muy bien también pero prefiero el efecto telenovela)
    Led Inteligente Alto
    Franjas negras desactivado

    Para la configuración 4K es lo mismo salvo los valores principales (luz de fondo,contraste..)más altos que los tengo en 15,95,45,90,80. Los filtros de opciones de imagen que los tengo en automático para el TDT, en 4K sí que los tengo desactivados. Ya me contaras que te parece y si varías algo me avisas para probarlo y contrastar opiniones. Un saludo
    Nacu15 ha agradecido esto.

  3. #423
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por samuelsvq Ver mensaje
    Hola compañero, te llega hoy dices? podrías comentarnos que tal cuando la recibas?

    El tipo de factura que dan etc, porque para acceder a la promoción regalo del galaxy s6 por lo visto se exige una factura "de verdad", por eso muchos han tenido problemas, cuando iban al corte inglés o donde fuera les daban como una fotocopia de la factura y no se lo aceptaban.

    Espero tu respuesta
    hola compi a mi los de electroprecio me han mandado la factura por correo pero hasta el lunes no me registro para la promo porque en el apartado de tienda física o web no se que poner porque la factura esta a nombre de la tienda física pero yo la he adquirido por web y en el registro están las dos opciones a ver que pasa saludos

  4. #424
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Te pasó los ajustes que tengo compi, cuando los pruebes me cuentas:

    Modo de Imagen Estándar
    Luz de fondo 11 ( entre 7 y 11 depende de la sala y gusto)
    Contraste 80
    Brillo 40
    Nitidez 70 ( Prueba a bajarlo pero a mí me gusta más como se ven los canales HD con este valor alto)
    Color 65
    Matiz 50/50
    CONFIGURACIÓN AVANZADA
    Contraste Dinámico Medio
    Toño del negro Desactivado
    Tono de piel 0 ( Prueba en 1 y 2 y al gusto)
    RGB desactivado
    Gama de colores original
    OPCIONES DE IMAGEN
    Toño de color estándar
    Vista digital y filtro de ruido Automatico( Prueba desactivado que algunas webs lo quitan pero yo no noto diferencia)
    Modo de película Auto2
    Auto Motion Plus Suave( Clear está muy bien también pero prefiero el efecto telenovela)
    Led Inteligente Alto
    Franjas negras desactivado

    Para la configuración 4K es lo mismo salvo los valores principales (luz de fondo,contraste..)más altos que los tengo en 15,95,45,90,80. Los filtros de opciones de imagen que los tengo en automático para el TDT, en 4K sí que los tengo desactivados. Ya me contaras que te parece y si varías algo me avisas para probarlo y contrastar opiniones. Un saludo
    Muchas gracias compañero, que ganas tengo ya de probarla, ya os comentare que vengo de una TFT LCD de las primeras de 40 pulgadas a si que el cambio sera grande.

  5. #425
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    hola compi a mi los de electroprecio me han mandado la factura por correo pero hasta el lunes no me registro para la promo porque en el apartado de tienda física o web no se que poner porque la factura esta a nombre de la tienda física pero yo la he adquirido por web y en el registro están las dos opciones a ver que pasa saludos
    Tienes que poner Online. Los de Electroprecio no te han enviado un correo con la factura y otro pdf que se llama IMPORTANTE.PDF? Ahí tienes las instruccion detalladas para cursar la promoción sin problemas. Si no lo tienes pásame tu correo por privado y te lo envío yo para que puedas ir cursándolo. Cuando terminas de hacer el registro online hay que mandar en un sobre un correo que te mandan y la pegatina de la caja donde viene el modelo. Un saludo

  6. #426
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Tienes que poner Online. Los de Electroprecio no te han enviado un correo con la factura y otro pdf que se llama IMPORTANTE.PDF? Ahí tienes las instruccion detalladas para cursar la promoción sin problemas. Si no lo tienes pásame tu correo por privado y te lo envío yo para que puedas ir cursándolo. Cuando terminas de hacer el registro online hay que mandar en un sobre un correo que te mandan y la pegatina de la caja donde viene el modelo. Un saludo
    gracias ya me parecía pero no lo tenía si que tengo el PDF pero no dice nada de si poner en la tienda física o la web maná me registro y a esperar saludos

  7. #427
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por Nacu15 Ver mensaje
    Muchas gracias compañero, que ganas tengo ya de probarla, ya os comentare que vengo de una TFT LCD de las primeras de 40 pulgadas a si que el cambio sera grande.
    Por cierto, en MENÚ-SISTEMA-SOLUCIÓN ECONÓMICA acuérdate de desactivar ahorro de energía y sensor económico que yo me volví loco. Cuando llegaba la noche veía peor la TV y no sabía porque, mi anterior JU6640 no llevaba el sensor de luz y en esta me volvía loco tocando parámetros. Un saludo

  8. #428
    principiante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola a todos. Estoy a un paso de comprar la 8500 o la 9000. Iba a ir a por una normalita de 1200 eur, pero con la promocion de S6 me han ganado, y sobre todo, han convencido a la WAT que el S6 es para ella....
    Una cosa, no encuentro casi nada de info sobre las diferencias entre la 8500 y la 9000. Se que la 9000 tiene hardware en la caja de coenxiones y es actualizable en un futuro, pero nada mas. SOn 400 eur de dif...¿tienen alguna diferencia mas?
    Otra cosa, supongoq ue cn estas TV netflix 4k sin prblemas, no?

  9. #429
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por petabyte Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy a un paso de comprar la 8500 o la 9000. Iba a ir a por una normalita de 1200 eur, pero con la promocion de S6 me han ganado, y sobre todo, han convencido a la WAT que el S6 es para ella....
    Una cosa, no encuentro casi nada de info sobre las diferencias entre la 8500 y la 9000. Se que la 9000 tiene hardware en la caja de coenxiones y es actualizable en un futuro, pero nada mas. SOn 400 eur de dif...¿tienen alguna diferencia mas?
    Otra cosa, supongoq ue cn estas TV netflix 4k sin prblemas, no?
    Buenas. Te has planteado en comprar la ju7500? Deberías de intentar verla en algún establecimiento antes de lanzarte a por las js, yo tengo la js8500 y tuve antes una 6640 la cual me gustaba más la iluminación del panel, direct led vs edge led. En las js a no ser que vayas a la js9500 te llevas edge led. Un saludo

  10. #430
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Pues Netflix yo no lo uso pero si lo tienen puesto en las JS9000 y JS9500 a modo demo en las de exposición de ECI y sin problema si, todo es ir y verlo allí mismo.

    La serie 9 trae el octacore vs el cuatro núcleos, que creo se usa para las funciones Smart de la tv.
    Serían el resto muy parecidas, tú decides, yo ya he dejado caer varias veces que si lo sé ahora hubiese pillado la JS9500, pero sería largo de explicar los motivos, y tampoco es que esté totalmente descontento con la 55JS9000 que tengo, es menos de la mitad del precio de la JS9500 eso también, el diseño del marco de JS9000 para mi no está nada conseguido y entre otras cosas es una de las que me están dando problema, me hace presión este marco en un punto concreto contra el propio panel, y justo en ese punto está el cloud mas visible de todo el panel, estoy valorando cosas, me gustaría actuar sobre esa zona... que estoy muy loco, pero mente fría ante todo (tema de aflojar tornillos y/o liberar presión tanto de panel en si mismo como de marco sobre este con ello desmontar DIY). La opción de reemplazo servicio técnico etc., flojea pues este es un segundo tv ya que el primero que tuve lo cambié era algo penoso como vino de clouding, así que este actual al valorar positivamente una buena uniformidad, píxeles todos bien, clouding no excesivo (salvo esa zona), creo que pedir otro podría salir perdiendo, sobre todo si me llega uno como el primero que tuve o parecido.

    Hagas lo que hagas que tengas margen de maniobra es decir, una buena tienda, que te deje cambiar si te viene algo inaceptable a tu entender como me pasó a mi, que lo cambié aquel primero por excesivo clouding, incluso casi pido reembolso pero al final el precio era bueno y supuse que otro tan malo no iba a volverme a salir, y si este segundo bien, me lo quedo casi ya no hay vuelta atrás casi así que si me lo quedaré.

    Me gustaría que el marco fuera mas acorde a lo que yo esperaba incluso el panel no descansa firme sino que tiene holgura en su asentamiento/montaje, cosa que es común a estas de diseño así de marco por lo que he podido ver, la JS9500 en cambio, por lo que he visto trae mejor diseño del encastre de panel y marco.
    Amén de otras mejoras, eso si el precio es mas del doble.

    En general diría que si es una buena compra esta JS9000, si quieres acceder a las pocas mejoras que trae respecto a serie 7 y serie 8 sobretodo, ya que la 8 y la 9 a secas, son casi lo mismo, la 7 ya difiere mas y eso va en gustos, y la 9500 como te digo se escapa hacia arriba y ya es para pensárselo el precio.

    Yo esas pocas mejoras si las valoré a bien, por eso entre la 8 y la 9 me quedé la 9 ya que en cuanto al panel y eso eran casi iguales dije de las dos me quedo la 9 por las cuatro cosas que aporta, está claro que a mas mejor, eso si no son mejoras mejoras sino cosas como la O.Connect box o los 8 núcleos, poco mas, (ya me quedan algo lejos las reviews que vi en su día donde te hubiera dicho exactamente qué traía de mas jaja).

    En fin que tu decides, suerte con el panel sobre todo, ya se sabe que los edge led es mucho de suerte, si te toca uno bueno puede ser muy bueno y si es al revés puede ser muy malo, o como a mi que sea bueno pero venga mal montado y trae por ello ese clouding que comento, pero que si lo pido reemplazar igual tanto va el cántaro a la fuente que..., por cierto el mío es un 55A en el menú de servicio con lo cuál y como era de esperar según se comentaba que si es lo común que estas serie nueve son o eran hechas por Samsung los paneles, por si eso le das importancia.

    Saludos.

  11. #431
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Pues Netflix yo no lo uso pero si lo tienen puesto en las JS9000 y JS9500 a modo demo en las de exposición de ECI y sin problema si, todo es ir y verlo allí mismo.

    La serie 9 trae el octacore vs el cuatro núcleos, que creo se usa para las funciones Smart de la tv.
    Serían el resto muy parecidas, tú decides, yo ya he dejado caer varias veces que si lo sé ahora hubiese pillado la JS9500, pero sería largo de explicar los motivos, y tampoco es que esté totalmente descontento con la 55JS9000 que tengo, es menos de la mitad del precio de la JS9500 eso también, el diseño del marco de JS9000 para mi no está nada conseguido y entre otras cosas es una de las que me están dando problema, me hace presión este marco en un punto concreto contra el propio panel, y justo en ese punto está el cloud mas visible de todo el panel, estoy valorando cosas, me gustaría actuar sobre esa zona... que estoy muy loco, pero mente fría ante todo (tema de aflojar tornillos y/o liberar presión tanto de panel en si mismo como de marco sobre este con ello desmontar DIY). La opción de reemplazo servicio técnico etc., flojea pues este es un segundo tv ya que el primero que tuve lo cambié era algo penoso como vino de clouding, así que este actual al valorar positivamente una buena uniformidad, píxeles todos bien, clouding no excesivo (salvo esa zona), creo que pedir otro podría salir perdiendo, sobre todo si me llega uno como el primero que tuve o parecido.

    Hagas lo que hagas que tengas margen de maniobra es decir, una buena tienda, que te deje cambiar si te viene algo inaceptable a tu entender como me pasó a mi, que lo cambié aquel primero por excesivo clouding, incluso casi pido reembolso pero al final el precio era bueno y supuse que otro tan malo no iba a volverme a salir, y si este segundo bien, me lo quedo casi ya no hay vuelta atrás casi así que si me lo quedaré.

    Me gustaría que el marco fuera mas acorde a lo que yo esperaba incluso el panel no descansa firme sino que tiene holgura en su asentamiento/montaje, cosa que es común a estas de diseño así de marco por lo que he podido ver, la JS9500 en cambio, por lo que he visto trae mejor diseño del encastre de panel y marco.
    Amén de otras mejoras, eso si el precio es mas del doble.

    En general diría que si es una buena compra esta JS9000, si quieres acceder a las pocas mejoras que trae respecto a serie 7 y serie 8 sobretodo, ya que la 8 y la 9 a secas, son casi lo mismo, la 7 ya difiere mas y eso va en gustos, y la 9500 como te digo se escapa hacia arriba y ya es para pensárselo el precio.

    Yo esas pocas mejoras si las valoré a bien, por eso entre la 8 y la 9 me quedé la 9 ya que en cuanto al panel y eso eran casi iguales dije de las dos me quedo la 9 por las cuatro cosas que aporta, está claro que a mas mejor, eso si no son mejoras mejoras sino cosas como la O.Connect box o los 8 núcleos, poco mas, (ya me quedan algo lejos las reviews que vi en su día donde te hubiera dicho exactamente qué traía de mas jaja).

    En fin que tu decides, suerte con el panel sobre todo, ya se sabe que los edge led es mucho de suerte, si te toca uno bueno puede ser muy bueno y si es al revés puede ser muy malo, o como a mi que sea bueno pero venga mal montado y trae por ello ese clouding que comento, pero que si lo pido reemplazar igual tanto va el cántaro a la fuente que..., por cierto el mío es un 55A en el menú de servicio con lo cuál y como era de esperar según se comentaba que si es lo común que estas serie nueve son o eran hechas por Samsung los paneles, por si eso le das importancia.

    Saludos.
    Buenas. Como compruebas el Clouding y demás defectos de tu televisor? Me gustaría pasarle alguna prueba para comprobar pixeles defectuosos y otros defectos del panel. Un saludo

  12. #432
    principiante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    ¡Gracias por las respuestas!
    Por cierto, llame directamente a netflix y me confirmaron que las JS son compatibles con Netflix 4K.
    Sobre las diferencias, al final creo que las he recopilado todas, las pongo aqui:


    procesador 8500:quad core en chasis 9000: octa core en caja de conexiones
    caja de conexiones 8500: Solo conexiones,no actualizable 9000:procesadores imagen, si actualizable.
    Sonido 8500: 10W x 2, Woofer 10W x 2 9000: 20W x 2, Woofer 10W x 2
    Auto Depth Enhancer 8500: NO 9000: SI
    Contrast Enhancer 8500: SI 9000: NO
    PQI: 8500: 1800 9000: 2000

    Y luego ya las esteticas, eso ya a gustos..


    Bueno, pues al final he comprado una js9000. La 9500 ya puede verse como se vea...que va a ser que no.
    La he comprado en electronica maher a muy buen precio por cierto, y bueno, espero no tener mucho banding y sobre todo ningun pixel muerto o vago, que para vagos ya tengo a mis hijos...
    No soy muy quisquilloso pero un pixel muerto, en cuanto lo ves.....
    Ahora tengo un plasma samsung 720p de 42" que me costo 350 lauros...asi que el cambio va a ser....como diria yo....orgasmico...LLevo 4 años viendo la mitad de los pixles de los blurays que me compro...
    Ya estoy bajandome demos 4k a cascoporro...y he encontrado elissium aunque supongo que seran capturas de netflixx o algo asi, mal no se ve, aunque nada tiene que ver con los videos demo.

    PD: Una ultima pregunta. Por la salida de audio optica, ¿la TV saca siempre la fuente original que se esta viendo?
    Es decir, mi amplificador solo tiene una entrada optica, y siempre estoy poniendo y quitando el cable cuando veo bluray, ps4, etc. Si todo va por hdmi a la tv y configurado con audio, ¿me ahorro un switch de fibras opticas?
    gramofor ha agradecido esto.

  13. #433
    principiante
    Registro
    18 oct, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por petabyte Ver mensaje

    PD: Una ultima pregunta. Por la salida de audio optica, ¿la TV saca siempre la fuente original que se esta viendo?
    Es decir, mi amplificador solo tiene una entrada optica, y siempre estoy poniendo y quitando el cable cuando veo bluray, ps4, etc. Si todo va por hdmi a la tv y configurado con audio, ¿me ahorro un switch de fibras opticas?
    Sí, te puedes ahorrar el switch. La salida la tienes que configurar como Dolby o solo tendrás dos canales.

  14. #434
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Buenas. Como compruebas el Clouding y demás defectos de tu televisor? Me gustaría pasarle alguna prueba para comprobar pixeles defectuosos y otros defectos del panel. Un saludo
    Hola, no tiene misterio las dos que mencionas, desde que enciendes el tv la 1ª vez, ya aparece un fondo negro que trae la instalación al inicio, con el logo SUHD, como lo hice a oscuras, ahí ya vi el clouding, tanto de la primera como de la segunda unidad.

    Fondo totalmente negro, a oscuras "total" en la sala, y representando un logo o algo así en ciertas partes de la pantalla: ahí verás el clouding, y también la uniformidad del negro en este caso, la función que controla el Local Dimming "Led inteligente" si la activas en bajo-estandar o alto, mitiga los defectos bastante, no verás por otra parte de igual modo las fugas de luz de fondo desde el frente justo de visionado u óptimo que desde ángulo, ya que desde ángulo se agrava, en mi caso de frente este segundo panel que me ha tocado destacaría para bien por eso me repienso que tal vez lo mejor es quedármelo a pesar del par de cosas que mas o menos ya comenté.

    Casi hubiese preferido obviar el anterior párrafo por bien tuyo, ya que si lo miras bien es casi imposible, tener nada de nada de clouding, es una Lcd led a todos los efectos, si bien el local dimming que es bueno si actúa como debe y el panel no lo han ensamblado los monkeys en el garaje de Gas Monkeys, al menos una media-buena uniformidad debe de tener.

    Sobre este segundo párrafo de que todos traen algo, piensa esto, mi poca experiencia me dice lo siguiente en base a las dos tv que he tenido en corto espacio de tiempo, que son las dos js9000 que vengo comentando:
    -La primera la cual devolví, el clouding era significativamente visible en casi toda condición incluso en las que no debería, es decir, luz ambiente digamos de media intensidad, representando contenido variado del de una normal visualización, sabiendo las zonas de cloud dónde estaban de antemano tarde o temprano eran visibles, es decir a poco que iba variando el contenido o la peli, en algún fondo que mezclase de determinada forma negros y no tan negros o negros y claros, si la zona negra caía en la zona con la fuga se hacía muy apreciable con lo que desbarataba la experiencia a menudo de estar viendo algo pues te fijabas quieras o no en esa zona y los defectos de fugas de luz.
    -La segunda unidad, si trae como casi todas clouding en algunas zonas mas cerca de los marcos, no como la otra en la que eran marcos y también zonas centrales, y estas de esta segunda además, son mas bien pequeñas zonas en comparación, que además visto de frente en misma condición (en este caso sala a oscuras total para resaltarlo al máximo este defecto), prácticamente ya no se aprecian o muy poco, si te vas desde un ángulo si que las ves claramente, hablo de fondo negro siempre con algo que rompa el negro, sea el canal radio o un fondo a propósito de algún logo en fondo negro.
    Con lo cuál este segundo panel queda en una buena uniformidad de negro visto de frente aun la sala estando a oscuras total (de noche, importante), y con unos parámetros de luz de fondo bajo (en mi caso así los uso, no paso de 9-11 y mas bien uso 5-7) y led inteligente lo suelo tener en estándar.

    En cuanto los píxeles lo mismo desde que inicio las primeras veces la tv me voy fijando de cerca lo que puedo, ya con la instalación del pc, pruebo mas meticulosamente nada mas poner el típico fondo blanco del navegador o pág. de Google que al ser casi blanco entero te da opción de comprobar, y luego ya bajas unos fondos de colores planos en rojo, verde y azul (negro en este caso sirve de poco pues si el fondo es totalmente entero negro, los leds de nuestras teles se apagan por completo (salvo las Panasonic de este año que leí lo contrario, suele ser así por lo visto)), también uno blanco por si se quiere probar mas, los píxeles defectuosos pueden ser muertos o vagos, los unos se ven negros esos no van a ir casi 100% de casos nunca mas, no reciben digamos corriente eléctrica, los vagos puede ser pasajero o puede activarse con leve presión se verán cómo tenues pero que si reciben algo de señal, o atascados que se quedan de una forma fija y no cambian, por eso se prueba de varios fondos de diferente color ya que debido a los distintos tipos de defectos citados, puede que en el fondo rojo no se vea píxel malo y ese píxel si se vea mal en el fondo de otro color o incluso a veces hay píxeles que se quedan de un color que ni uno ni otro, si no tornasolado parpadeando que de esos tengo yo uno en un monitor viejo.

    No te asustes que todo eso de los píxeles era mas antes, se espera que tu js8500 no va a tener nada de eso, si te quieres quedar rápido tranquilo le pasas este test, eso si para la zona de la barra de la derecha si es en Pc, le pasas unos fondos planos o hay también alguna aplicación para ocultar la barra derecha.

    Quick online LCD test for easy detection of dead pixels and dead subpixels at mobile and stationary displays.

    Ya nos contarás.

    P.D. en mi panel este segundo el problema de presión que tengo entre marco y panel, que creo que es el que me fastidia y me hace esa zona de clouding mas aparente de toda la tv, no es común, es decir, ha sido mala suerte, ya que en las que he comparado de exposición si os fijáis en las js9000 veréis que se deja en todo el contorno del panel un poco de separación con el marco, en mi caso una parte de ese marco en una zona hace contacto con el panel pero lo común según he visto no es así, se mira muy sencillo, en todas las que he visto y en la mía salvo esa zona, se puede meter sin problema el canto de una hoja de papel, sin hacer presión y sin doblarse el pico de una hoja se ve como cabe entre la separación de marco y panel, en la zona esta que digo el papel no cabe, y creo que hace presión también porque le noto unos reflejos raros que se deforman en esa misma zona y solo he percibido de momento eso en la mía.
    La js9500 que he visto, en cambio, todo el panel cierra bien con el marco, y nada de esto aparece, es otro diseño, para mi mejor, y sin holguras, que el de la js9000 es que hasta se mueve como ya comenté.


    Cita Iniciado por petabyte Ver mensaje
    ¡Gracias por las respuestas!
    Sobre las diferencias, al final creo que las he recopilado todas, las pongo aqui:

    caja de conexiones 8500: Solo conexiones,no actualizable 9000:procesadores imagen, si actualizable.
    Sonido 8500: 10W x 2, Woofer 10W x 2 9000: 20W x 2, Woofer 10W x 2
    Auto Depth Enhancer 8500: NO 9000: SI
    PQI: 8500: 1800 9000: 2000
    La del contraste dinámico y la de las PQI si las recordaba, era por dejarte algo para ti para que así buscaras .

    El audio los Watios, eso seguro en su día que lo vi porque de hecho, solo por el mejor audio pasé de en principio querer la 48JS9000 a terminar con la de 55" ya que la de 48" la escuché y era inferior siendo mismos watios ambas js9000, pero el tamaño del chasis importa, la de 55" se escucha mejor, así que si me fijo en eso, dentro de lo ya muy limitado el audio que está en casi todas las teles planas, que sea lo menos malo posible, esta la 55JS9000 no está mal, para cuando recurramos al audio integrado que se pueda al menos oír algo decente, en contenidos como de poca importancia el sonido no tener encendido el audio externo siempre porque el integrado sea muy malo (a mi el de la 48" me echó mucho para atrás, siendo además la tele tan poco ancha además de plana quedan muy cerca y eso a la de 55" le favorece el estar mas separados los altavoces que traiga).

    Me he fijado que dices procesadores de imagen arriba del todo, es una eterna duda que arrastro, dónde el procesado de imagen dónde el procesador para smart ¿compartido, hay mas de uno cada cuál se encarga de "lo suyo"?, que se publicita como octacore pero debe de llevar chips gráficos también leí por ahí algo así en otros modelos, el caso que me hago mas de una teoría pero no lo vi escrito o como oficial todavía. Si tienes la info. concreta por curiosidad saberlo estaría bien.

    Sobre el precio de la tienda o lo que son los precios mas bajos de ahora para este modelo, ha sido un muy buen momento, te sale el Galaxy por 200€ contando que a mi la tele me costó 1730€ con la promo entonces de los 500€, así que de esta forma ese S.Galaxy te ha salido regalado teniendo esto en cuenta y el momento en que estamos.

    Cuando la recibas para a lo rápido sin configurar imagen percibir una imagen decente, solo con ponerla en estándar o película y ajustando la luz de fondo a valores lo mas bajos que te gusten para tu sala ya verás una gran diferencia y mejora a como te viene de serie.

    Suerte y que la disfrutes, también yo he dado un buen salto como tu desde ese plasma, el mío un salto mucho mas grande aunque entremedias haya probado diversas tv's durante espacios de tiempo mas o menos largos, se puede decir que salto desde una Crt a esto casi porque era en esa crt donde si pasaba mas tiempo con tele pura y dura, lo de entre medias fue mas temas de uso como monitor casi en exclusiva, también ahora esta 4k la uso para esto y además veo la tv cosa que hacía que no hacía, estoy empezando a ver Tdt ya veré si añado algo para tener mas canales, hace unos años que no disfruto nada de servicios de pago (pirata no contemplo ni tuve antes, antes tenía cable con unos al menos decentes canales ahora en abierto, es una full total ) .

    No sé que contratar la verdad.

    Saludos.

    P.D. para probar las demos en 4k, acércate un poco mas así los verás en su esplendor, yo estoy a 3'5 de normal para uso como tv pero me acerco a dos metros para uso como monitor-pc y va de lujo la alta resolución estando cerca.

  15. #435
    principiante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Me he fijado que dices procesadores de imagen arriba del todo, es una eterna duda que arrastro, dónde el procesado de imagen dónde el procesador para smart ¿compartido, hay mas de uno cada cuál se encarga de "lo suyo"?,
    He leido tantas cosas que ya no se donde....lo que si que estoy seguro es que el procesador principal, va fuera en la caja, de ahi el pequeño ventilador. Asi pues, es logico pensar que el resto de procesadores,memoria, etc, este ahi tambien, no tendria sentido separarlos y añadir el bus principal de comunicaciones en el cable de la imagen y sonido que va al panel.

+ Responder tema
Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. analisis HDDVD
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2007, 19:17
  2. Mi analisis Ps3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/2007, 12:19
  3. Primer análisis Wii.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/12/2006, 13:10
  4. QUAD 12L....Mi analisis
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/05/2006, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins