Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 682

Samsung SUHD (Serie JS)

  1. #391
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mediocaballero Ver mensaje
    Hola!

    Me uno al hilo con mi UE65JS9500 :-)

    Os pongo las primeras impresiones que he posteado en otro hilo. El resumen es que, por ahora, estoy totalmente encantado!
    Spoiler Spoiler:

    Por ponerle una pega... hay ciertas funciones de la tele que me parecen super interesantes: PIP, Multilink, desactivar pantalla y solo audio... pero que están super-ocultas enterradas en los menús... Ya podían poner más accesos directos desde el primer nivel a todas estas cosas!

    Si, vaya duplicado de hilos con las SUHD y las JS serie 8 serie 9, que al fin y al cabo, es lo mismo jajaj .

    Allí [https://www.forodvd.com/tema/154129-...os/index3.html] leí tu comentario y te dejé un par de cosas, que lo mismo, podrían haber quedado aquí igualmente ya que enlazan bien a un comentario propio mío de esta misma pág., de este hilo, pero bueno es un lío tener dos hilos, para lo mismo. Aunque, nos apañamos y nos entendemos "FERPECTAMENTE".

    Saludos.

    *en este caso es un hilo que tu creaste el que se mezcla con este, que es normal y no es problema en absoluto, me refiero a otro hilo que hay llamado https://www.forodvd.com/tema/153879-...8-y-serie-9-a/.

    mediocaballero ha agradecido esto.

  2. #392
    principiante
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Si, vaya duplicado de hilos con las SUHD y las JS serie 8 serie 9, que al fin y al cabo, es lo mismo jajaj .

    Allí [https://www.forodvd.com/tema/154129-...os/index3.html] leí tu comentario y te dejé un par de cosas, que lo mismo, podrían haber quedado aquí igualmente ya que enlazan bien a un comentario propio mío de esta misma pág., de este hilo, pero bueno es un lío tener dos hilos, para lo mismo. Aunque, nos apañamos y nos entendemos "FERPECTAMENTE".

    Saludos.

    *en este caso es un hilo que tu creaste el que se mezcla con este, que es normal y no es problema en absoluto, me refiero a otro hilo que hay llamado https://www.forodvd.com/tema/153879-...8-y-serie-9-a/.

    Jeje, ya sigo solo en este, para evitar más hilos en paralelo...

    En tu post comentas que probaste unos settings de AVForums para la 9500... He estado ojeando el hilo de allí pero no los he encontrado... ¿No tendrás guardado el enlace o los settings que eran, por probar?

    Por otra parte, lanzo una pregunta. Me estoy planteando colgar la tele en la pared del salón pero al ser un bicho de 65'' y curva, me gustaría que fuese algun soporte majete y de confianza. No necesito que se incline ni se desplace... ¿alguno tiene alguna recomendación de uno que haya usado y que esté bien? Gracias!

  3. #393
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    https://www.youtube.com/watch?v=pguN2Mxqc7I

    https://www.youtube.com/watch?v=TWSmH6QqmsI



    Solo es ir copiando, la base ya la tienes, luego ajustas cosas según vas viendo, pero lo que es el balance de blancos y ajustar la gama de colores, lo tienes fácil copiarlo de aquí.

    Ahora mismo estoy ya unas horas, con la nueva unidad de UE55JS9000.

    Aun probaré mas web's que dan ajustes de imagen, empecé por esta web, e iba muy bien, ya pondré un día como hago con el resto de ajustes aunque eso no tiene mas misterio que el gusto de cada uno en ponerlo, lo importante creo yo que es estos dos que ellos hacen ayudados con sonda y como no tengamos otra posibilidad la mayoría tenemos que guiarnos con este tipo de análisis y de web's.

    Esta 55JS9000 seguro que me la voy a quedar, este finde la veré lo a fondo que pueda que la instalé hoy . Como comentaba en ese otro hilo, devolví una y esta es la de reemplazo que he recibido, así que en llevar un par de semanas de uso con ella dejaré mis impresiones un poco mas detalladas.

    Una cosa por lo que yo dije antes, decirte también que como aclaraba en lo que es tu hilo el que tu creaste, ahí podrías seguirlo lo que dé de sí, sin problema, y comentar en él lo que quieras referente al hilo, a tu unidad y esas cosas, mas que nada que para eso lo has creado, es tuyo jajaja , no sé si se me entiende, que allí se puede seguir también, la verdad que aquí desde el inicio del hilo, que yo algunas pág. de golpe leí un día reciente, está concentrada la experiencia de mucha gente, se centra mejor así todo mas, si se habla de estos modelos pues aquí sería su sitio, y como bien hiciste para alguna duda concreta se abre un hilo para destacar esa duda, está bien.

    Lo raro, lo único, es que haya dos hilos tan similares, este y el otro como comentaba, y no estén fusionados en uno, pero no pasa nada yo me sé adaptar y lo que se busca, se encuentra, al final es lo normal, que hay montones de hilos por todas partes jajaja.

    Saludos.

    P.D. de nuevo a acostumbrarse a escribir a dos metros de la pantalla y tirao en el sillón, en vez de sentado como una persona coherente en el escritorio, jajaja cómo baila el teclado a cada tecla que das, así normal qué no sé ni lo que digo sshshh jajaj.
    mediocaballero ha agradecido esto.

  4. #394
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por mediocaballero Ver mensaje

    Por otra parte, lanzo una pregunta. Me estoy planteando colgar la tele en la pared del salón pero al ser un bicho de 65'' y curva, me gustaría que fuese algun soporte majete y de confianza. No necesito que se incline ni se desplace... ¿alguno tiene alguna recomendación de uno que haya usado y que esté bien? Gracias!
    Jeje buen bicho si, ojo también con los anclajes a la pared, los tacos y esas cosas, además del soporte.

    No sé no he tenido, estoy eso si mirando estos días, y esos fijos qué preguntas al ser mas sencillos, sin ejes y tal, solo para colgar, si son tochos se ven seguros, sería buscar una buena marca y que sea fiable, eso si que separe el panel de la pared y no quede pegado pegado, en eso la curva ya ayuda con los separadores y todo se separa mas aun que una plana, eso, hay separadores, nunca deberíamos dejarla en cualquier caso, que se quede demasiado cerca de la pared, a ver que encuentras a mi me interesa el tema pero de los de ejes articulados, necesito, al menos, que tenga la inclinación de ángulo vertical si solo es ese movimiento sería como el que buscas tu con la variante del que se descuelga un poco de arriba para que apunte un poco hacia abajo (los típicos de los bares), pero a mi me gustan los articulados:

    - Algo así, solo que este no lo encuentro por ningún lado (está pero sin stock), claro que prisa no tengo ni tiene por qué ser ese, en concreto; Soporte de pared blanco para Televisor de 75†| SAMSUNG , me gustarían así, como estos, de doble brazo.

    Saludos.

  5. #395
    aspirante
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Por si os sirve de algo, yo coloqué este en mi 55JS8000, soporta hata 65"

    https://www.vogels.com/es-uy/c/sopor...ared-giratorio

    Saludos
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  6. #396
    principiante
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    - Algo así, solo que este no lo encuentro por ningún lado (está pero sin stock), claro que prisa no tengo ni tiene por qué ser ese, en concreto; Soporte de pared blanco para Televisor de 75†| SAMSUNG , me gustarían así, como estos, de doble brazo.

    Saludos.
    Ese tiene buena pinta... en supersonido parece que sí que lo tienen, por unos 90€

    Samsung WMN4277S


    Cita Iniciado por aprieto Ver mensaje
    Por si os sirve de algo, yo coloqué este en mi 55JS8000, soporta hata 65"

    https://www.vogels.com/es-uy/c/sopor...ared-giratorio

    Saludos
    Según la web de vogels ese no vale para el mío de 65''... parece que por el peso (creo que ronda los 30Kg).

    Sin embargo, estos Vogel parece que sí que valdrían :
    Vogel's Base 45 L - Soporte de pared con giro e inclinación, multibrazo, 40"/65": Amazon.es: Electrónica
    Vogel PARED 2345W Wall Mount, blanco: Vogels: Amazon.es: Electrónica

    Tienen buena pinta, pero rondan los 150-170€ :-O

    Luego está el 'cheetah' baratuchi, que tienen bastante buenas opiniones, pero me da un poco de palo...
    Cheetah Mounts APDAM2B - Soporte de pared para pantalla plana (74,840 kg, 81,28 cm (32"), 1,651m (65"), -15: Amazon.es: Electrónica

    Gracias a ambos, que me habéis dado buenas ideas. Ya veis que al final me estoy animando a mirar los que tienen brazo... La tele queda 'encajada' en un hueco del mueble del salón y creo que con uno de estos sería mucho más cómodo el acceso, y un pequeño giro me vendría bien... Ahora a darle vueltas y chequear el nivel WAF ;-)
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  7. #397
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Me lo voy a pensar el soporte de Samsung ahora que he visto stock , fue de pasada que lo vi y me gustó, buscaba de doble brazo y justo vi ese, creo un HAMA por ahí vi, Hama XL Slim - Soporte con 2 brazos para TV 400x400 - Electrónica - Amazon.es, compararé ambos o si sale alguna opción mas y me lo pienso, y tema compatibilidad que no lo he mirado.

    Esos dos me gustan, pero me falta tiempo para valorarlo, alguien tiene alguno de estos pues puede comentar, sería de ayuda, el de Samsung para mi que está descatalogado, espero que aun queden para si en una semana o así, decido pillarlo de ahí donde has puesto.

    Yo es que estoy muy pez en esto de los soportes de pared.

    Los fijos, o fijos con solo un poco de inclinación, tipo mural, esos parecen los mas estables, son los mas estables de hecho, estos otros articulados tampoco es que yo vaya a estar variando la posición de la tele cada cinco min., espero que sean casi igual de estables, si se dejan quietos, ¿alguna opinión?, es la duda que tengo. ¿Cómo de fuerte y estable, quedan los de brazo articulado tipo esos dos que puse?.

    Saludos.

    P.D. pues ese HAMA es pequeño, una pena porque está muy guapo, seguiré buscando, y de momento el de Samsung sigue en pie de candidato, lo que pasa que estoy liado iré viendo poco a poco, en este estilo:

    http://www.amazon.es/TecTake-Soporte-pantalla-inclinable-giratorio/dp/B00HUU0UGC/ref=pd_cp_23_4?ie=UTF8&refRID=1J4893RWWVKQQ89P0CJY

    Recuerdo que en mi caso es una 55JS9000, y el del compañero una 65JS9500, se aceptan sugerencias .

  8. #398
    principiante
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Pues vuelvo con un problemilla que me trae loco... Estaba encantado con mi tele pero, el otro día, probando configuraciones y tal me di cuenta de que tiene 3 pequeñas zonas con lo que parecen píxeles muertos :-(

    En uso normal casi ni se notan, pero ahora que sé que están ahí...

    El caso es que son un poco raros, a vista normal, estando cerca de la tele, se notan perfectamente las zonas más oscurecidas, aunque es dificil distinguir los píxeles individuales de lo pequeñajos que son... He intentado hacerles fotos para distinguirlos y, al verlas de cerca, no se ve que haya píxeles apagados del todo :-m

    Intento adjuntaros alguna, a ver qué os parece...

    Si es así... no sé si tendré que hablar con Samsung para un reemplazo o directamente con la tienda (electrocasaonline en mi caso). Ni idea de qué política sigue samsung en las televisiones 4k... :-m
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    franesi ha agradecido esto.

  9. #399
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Siento este problema que has visto.
    Voy a intentar comentarte una experiencia que tuve, con algo similar, y que buscando info encontré algo.
    Si fuesen píxel muerto se vería negro negro, apagado, a veces, se queda bloqueado también, y se ve entonces de color tornasolado raro.
    Unos como estos tuyos, se diría mas un píxel vago, esto es se ha quedado bloqueado pero se ve que si recibe corriente, aunque no varía su estado como debiera, pues bien, estos vagos según cuentan al presionarlos con algo sin dañar el panel claro, yo lo hice con el extremo romo de una antenita de esas wifi, haciendo con la tele encendida como leve presión y masaje en círculos, y de los varios que traía así de ese modo, se iban quitando ipso facto, a veces volvían, recuerdo que quedaron activos al fin del todo, unos antes otros después de varias veces de haber sido de vuelta activados.

    Ese panel como era un desastre, pude ver pues también tenía uno de los negros negros, muerto, ese no había Dios a activarlo, los vagos como digo aparecían y se iban, y finalmente se corrigieron del todo, creo, ese panel lo solté, y no le sigo la pista pero diría que solo quedó persistente y mal el que era píxel muerto, el negro.

    No esperaría a ver que te dicen y ya de perdido intentaría lo de LEVE masaje, ya que de funcionar, se vería enseguida, si reaparecen insistir. Cuanto antes además para que se desbloquee cuanto antes, ya sé que parece un método de broma, pero es en serio, el tema va así, yo lo saqué de otros que lo habían hecho antes con eso digo todo, mi cara era de extrañeza pero la cosa de los electrones va así de rara a veces.
    Bueno dicho esto mi sensación, aquella vez, es que en un panel que aparecían y desaparecían de los vagos (uno nuevo salió de la nada de hecho y lo reduje también, aparte de los iniciales vagos que ya había), y que traía uno muerto también, muy buen panel no debía ser y en vistas a ese muerto, que no tenía arreglo, y a esa zona de vagos, eran como cinco o así, lo debía soltar y así hice, fácil pues era de un amigo y lo tenía probando-lo, con opción a quedarme cosa que opté por no hacer, era una gama baja de Samy de 32" del año pasado.

    Las marcas no se hacen cargo, salvo casos especificados que tendrás que informarte, algo así no sé exacto como por un cm/2 que debe haber tantos malos para entrar en cobertura por garantía, pero que es difícil que eso se dé, creo eran como muchos unos 15 por panel para entrar en garantía o mas de 5 en una zona de un cm/2, no sé algo así de ese tipo que no recuerdo pero que por dos tres malos, claramente no entraba y yo tenía como 5 o 6 repartidos de una forma que tampoco entraba.

    Suerte, yo en esta JS9000, la nueva que tengo desde el Viernes, liado con otras cosas y que si es verdad que son pequeñajos, aun no he pasado los fondos planos de color para ver si hay alguno vago o bloqueado o raro, lo haré en breve, a simple vista lo veo el tema limpio y bien, lo que es de esperar, y mas en la tuya, en teles de gama alta, bueno ya devolví la primera por clouding con esta todavía no hice mi comentario al respecto pero nada que ver, mas uniforme ya contaré en tener un hueco, pero que bien para una led, bastante diría yo, estoy ultimando ya está de hecho lo de la promo, hoy fue como relax tras las vicisitudes de la devolución de un primer panel que hice y ajustado pero si entré con esta nueva en la promo y además bien parece por ahora, el panel y esas cosas.

    Suerte, y, tiene pinta de ser de los que haciendo presión, se activan, de hecho los que yo corregí así, eran similares muy parecidos.

    Lo obvio tratándose de una tele de esa envergadura sería valorar un reemplazo dentro de los 15 días, pero siempre y cuando uno, sea su decisión, yo si me dicen p.ej., que ahora que me tocó una con el clouding mas contenido o pasable para mi, por algo he de pedir otra, y que me venga de clouding como la primera... buff no sé ni qué haría, es un show esto de las led's que no veas, eso lo tenemos claro yo creo.

    Las políticas de píxeles muertos sin ir mas lejos, ya ves que a favor nuestro no va, y en una tele nueva como que hasta por unos pocos debería entrar, porque vaya cagada, pues va a ser que no te dicen, y nosotros a acatar, los 15 días es la salvación, pero la marca se lava las manos.

    Saludos.

    P.D. se me olvidaba, hay vídeos en internet de patrones como para activar píxeles y eso, dejando varias horas el vídeo a pantalla completa para activar corregir vagos y eso, yo pasé no era el tema para probar varias horas un vídeo a ver, lo podía devolver y era un gama baja, y eso hice sin mas remordimientos.
    Por que lo tengas en cuenta también, yo los probé unos min. nada mas y nada, no sabría decirte supongo, que en algún caso será efectivo.

  10. #400
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hola.

    Ya no suelo postear por aquí, pero os traigo una noticia para los afortunados de vosotros.

    Si teneis Samsung 4K (2014/15) + Fibra con Movistar+, estáis de enhorabuena, porque vais a poder ver el clasico R.Madrid - FC. Barcelona en 4K. Si como lo has leido en autentico 4K.

    Tan solo tenéis que llamar a Movistar 1004 para que os activen el Movistar+ Ready, descargar al app en la Smart TV y listo.

    Os dejo unos enlaces para que os sirva de ayuda.

    Noticia: Movistar+ ofrecer? el Real Madrid-FC Barcelona en 4K - mundoplus.tv

    FAQs del servicio: Samsung Smart TV. Tu tele en TV, Tablet o PC - TV Ready Movistar

    Última edición por YNOS; 19/11/2015 a las 17:04

  11. #401
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Una pena que la serie JS9xxx no esté incluida.

  12. #402
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    P.D. de encabezado: infumable, no lo intentéis leer de no estar muy dispuestos, desde mis mejores intenciones, eso si :

    En unos días si saco tiempo y ganas, a ver si entre los que somos empezamos a comentar, incluidos claro está desde los que compraron al principio de su lanzamiento como de los que lo hicimos por estas fechas, el tema del HDR, que sé que es pronto y está muy verde, pero es que esta serie dice que deberá soportar hasta el punto que sea que llegue, pero ha de hacerlo.

    Si se ve, son las dos pasadas de la madrugada y ahora no voy a contar mucho, a finales de la semana que viene espero, a ver si puedo, exponer mi caso, una 55JS9000, mientras a ver si probáis el tema y que tal lo veis, yo llevo en contacto con ATT de Samsung casi ya una semana y os podré decir algo mas dentro de un plazo de tiempo, he probado en ECI otras und's y por fin, esta tarde, he podido reproducir el mismo comportamiento que en mi unidad en una JS9000 de allí de eci, la tele va a su bola ya intentaré contaros mas, y llega el punto a veces que es un poco desesperante. Cuando se desajusta hasta tal punto que lo llega a reproducir mal, en modo película y gama de color en Personal.
    Es un tema de software así que a ver si entre todos, los que lo detectemos claro está, sirve nuestro comentario directo a gente de Samsung, vías comunes de soporte y contacto con ellos, para que vayan puliendo dicho software y para cuando llegue algo digno e incipiente el año que viene si llegara, en HDR, no tengamos problemas, hasta, repito, donde llegue el panel, ya que las de 2016 serán mejores y estará mas el estandar hecho, pero que las de 2015 eso, que no nos tengamos que ver limitados por tema de software o dejadez por parte de desarrollo de la propia Samsung y hasta donde llegase los paneles nos permita correctamente ver algo en este formato.
    Que ya deja, como digo los detalles los daré, y el problema en si, en otro momento, estoy con la Act.1411, a mi la 1428 no me ha entrado pero me han dicho que esa es para lo del movistar aparte al que le llega, a varios les da problema.
    Yo lo que estoy, es a la búsqueda por ahora de información, sabiendo que entra en lo de esperar por lo de que siempre o casi siempre el soft ha lugar a mejoras y lo de que el HDR en esta serie de tv's incluso en ámbito general de tv's 2015 está aun mas que en pañales.

    Sé que los habéis que no sois partidarios o mejor dicho, sabéis del tema y habéis comentado que es un pseudo-hdr, sea como fuere, la serie SUHD debe de soportar-lo, y al igual que hacen las Oled, si, es o entra, parece al menos, dentro de lo normal o lógico, el que como hacen ambas, al meterles HDR vía USB, se ajuste a "su modo" contraste y luz de fondo, en el caso de Samsung, no sé en las OLED, o las Sony, además altera la Gama de Color casi al completo, incluso el modo general de imagen, a partir de ahí es lo que viene que ya, no me gusta tanto, y que ya diré si puedo con calma.

    Mientras, al ver esta tarde, he esperado a postear hasta esa comprobación tenerla ya hecha, que no es cosa de solamente mi und., y que al menos por mi cuenta si lo he podido ya reproducir en otra en este caso una 55JS9000 de exposición de ECI, esta con el 1012 creo de act., pues total que viendo que es cosa de software en general de la serie, o podría serlo, digo que mientras yo voy averiguando lo que puedo, al menos lo pongo aquí en vuestro conocimiento que estaría, bajo mi punto de vista, muy verde el tema y que si podéis y el que quiera, que vaya por su cuenta también ampliando y que comente también, ampliando información o todo lo que tenga que ver, sin alarmar ni nada solo a ver si lo comentamos, animaros a probarlo, en vuestras JS, claro si lo creéis conveniente saber que está verde pero que en principio, son solo un par de demos o tres pero que son de origen oficial encima de la misma Samsung, y nos dicen que compatibles, pues riesgo no debe de haber pero cada uno que sepa que sabe lo que hace.

    Antes que me pida alguien que esto no se entiende, lo aclaro, es la hora que es ya lo explico bien a finales de la semana que viene y con lo que obtenga ademas del soporte de Samsung, pero unámonos ya con calma eso si, a ver si al menos alguno de ustedes prueba también el tema y se dará cuenta o tal vez no, por que no sea en todas, que fino no va, yo lo vi ya en dos de dos que he probado, igual que tuve en mi casa una tercera en la que no me fue mal en ningún momento, pero desde que sé como hacer que el error aparezca, pues ya lo he visto en la mía, lo hice en esa segunda, de exposición, y esta tarde justo hace el mismo extraño comportamiento.

    Si me dejáis a tener tiempo lo explico bien por favor en tener el momento, no me digáis que ya sé, que es un lío exponerlo así un poco jaleo, pero es solo animaros a hacer la prueba y ya, yo que he probado y sé como es ese comportamiento, irnos aquí uniendo a los que nos suceda lo mismo o parecido a ver, hasta donde del alcance, si fuese fácil por escrito lo habría ahora puesto, pero no es sencillo sintetizarlo a esta hora creerme, tampoco es un error que la tele sea para cambiarla y también además de comentar el error o bug, tengo apreciaciones mías sobre ese error de software que me puede llevar tiempo el comentar todo así que en poder, a ver si me animo y os lo amplío todo y sobretodo, lo aclaro.

    Hay que meter en un pendrive las demos que hay 4k, la de Exodus y la de La vida de Pi, y conforme a cada cual os guste experimentar en vuestra tele, o partiendo de vuestras distintas configuraciones, veréis, es el punto uno, no es el error o problema que refiero, que al hacerlo, la tele el menú de imagen se pone a su bola, pero como os comento es a partir de ahí, cuando se ve mal, se varía configuraciones que tengamos al dejar de ver las demos de forma anómala y sobre todo eso, que llega el punto que desespera y ya no se ve como al principio bien el archivo, cuando parece que deben de pulir estas cosas, a mi, lo que no me parece es que vaya fino ni mucho menos, el tema, si vale que se puede usar y sin problema tal y como está, pero que esos comportamientos, que a mi se me dan, no me parecen agradables o que no se deban de pulir, a ver si averiguamos, mas, incluso alguien que encuentre de foros extranjeros algo, todo lo que sea, por ejemplo, llego a pensar, si debiera reproducirse solo en modo de imagen dinámico, pues vale, pero que lo digan, o que varía nuestra configuración, vale, pero que regrese a la que teníamos, y de forma estable.
    En las LG va mas fino o eso creo, de hecho, en las Oled que lo soportan, se activa el modo hdr y así lo indica con un cartel en la esquina superior derecha de la pantalla, y cuando quitas de reproducir ese archivo la tele ella sola vuelve a la normalidad que estuviera antes de meter dicho archivo HDR.

    Para no alargar mas esto que estoy tirado en el sillón con un teclado de estos chungos, no os preocupéis que en principio, no es nada grave ni de panel, ni de hardware, y seré mucho mas claro y conciso en mi próximo mensaje, a ver si os cuento específicamente en qué consiste este error de software que me sucede, y creo que a mas de una tele le pasa. Hasta esta tarde no sabía, y podía ser solo en mi JS9000, pero al ver lo que vi esta tarde he querido ya comunicar aquí que ese tema está verde, y que nos hagamos oír si hiciese falta para que con alguna actualización se pula esto y sea, al menos, predecible, el comportamiento.

    No os digo mas que debido a estos caprichos de la tele, me veo en estas dos opciones, una, o veo las demos HDR y sigo probando (no me hace falta pues me lo reproduce el error siempre ya las veces que sean), pero claro paso de configurar la imagen pues es un desbarajuste, si estoy con la prueba de dichos archivos, o dos, configuro la Tv, pero paso de meter los archivos HDR, so pena de si lo hago, voy a tener que resetear-la de nuevo y perdería los ajustes nuevamente. (Resetear-la corrige momentáneamente el error, hasta que metamos de nuevo y trasteemos los archivos, la tele queda bien tras el reseteo que hace desde Auto-diagnóstico).

    Saludos y por favor, solo al que interese el tema le pido ayuda, y claro en conocimiento de todo el que lo quiera haber leído aquí lo dejo. El que no quiera que ni lo lea ya sabéis, es un pequeño tocho, me sale así mas a esta hora.

    P.D. si viese que en vez de ayudar, carga este mensaje, me permito autodestruírlo en tres-dos-..., ya que hasta hoy lo llevo por mi cuenta soy el primero que hizo a soporte de Samsung el reporte, eso me han dicho, iba a seguir así de hecho hasta tener claro hasta donde llegaría ese soporte conmigo, al ver esta tarde lo que vi por eso el contaros-lo antes de tener una respuesta clara por parte de Soporte de Samsung, a ver si se anima alguien mas, y hasta los de los primeros poseedores, que de hecho cuando los primeros las compraron ni había aun dichas demos 4k HDR, ahora es el momento hay que exigir, lo que nos vendieron, y que vaya estable y con lógica, desde la calma y el respeto.

  13. #403
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    @mediocaballero

    ¿Cómo va el tema?, me tienes preocupado con ese problema de píxeles vagos, ojalá que esté algo encauzado el tema o que no haya ido a peor..., cuéntanos cuando sepas algo, o si pediste un cambio (dentro de los 15-30 días depende el sitio, mas bien suelen ser 15).

    Un saludo y mucho ánimo con eso, me faltó indicar a mi comentario sobre los píxeles que buscaras información de querer probar lo de intentar activarlos ya que está plagado de este tema a la que lo buscas en la web, "como corregir píxeles..." y te aparecen guías completas de lo que te indicaba pero ampliado el tema sobretodo de las precauciones como te apuntaba o también consideraciones de tema de garantía etc., antes de actuar, si es leve como se indica la presión empeorar no va a empeorar ni a estropearse el panel, si se es delicado, lo que puede llegar incluso a ese tipo de píxeles vagos como me sucedió en ese caso a corregirse, pero si estabas dentro de plazo aunque farragoso, tratándose de la tele qué es el cambio por otra es la opción mas deseable aunque costosa de trabajo, por todo lo que conllevaría de transporte y montaje y la propia tramitación.

    Espero que esté solucionado el tema.

  14. #404
    principiante
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Me lo voy a pensar el soporte de Samsung ahora que he visto stock , fue de pasada que lo vi y me gustó, buscaba de doble brazo y justo vi ese, creo un HAMA por ahí vi, Hama XL Slim - Soporte con 2 brazos para TV 400x400 - Electrónica - Amazon.es, compararé ambos o si sale alguna opción mas y me lo pienso, y tema compatibilidad que no lo he mirado.


    Esos dos me gustan, pero me falta tiempo para valorarlo, alguien tiene alguno de estos pues puede comentar, sería de ayuda, el de Samsung para mi que está descatalogado, espero que aun queden para si en una semana o así, decido pillarlo de ahí donde has puesto.

    Yo es que estoy muy pez en esto de los soportes de pared.

    Los fijos, o fijos con solo un poco de inclinación, tipo mural, esos parecen los mas estables, son los mas estables de hecho, estos otros articulados tampoco es que yo vaya a estar variando la posición de la tele cada cinco min., espero que sean casi igual de estables, si se dejan quietos, ¿alguna opinión?, es la duda que tengo. ¿Cómo de fuerte y estable, quedan los de brazo articulado tipo esos dos que puse?.

    Saludos.

    P.D. pues ese HAMA es pequeño, una pena porque está muy guapo, seguiré buscando, y de momento el de Samsung sigue en pie de candidato, lo que pasa que estoy liado iré viendo poco a poco, en este estilo:

    TecTake Soporte de pared para TV de pantalla planta, inclinable y giratorio VESA 400x400 máximo 100kg 81-140 cm (32": Amazon.es: Electrónica

    Recuerdo que en mi caso es una 55JS9000, y el del compañero una 65JS9500, se aceptan sugerencias .
    A lo mejor es un poco tarde pero yo tengo mi 55JS9000 colocada en un SANUS LF228
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  15. #405
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Qué va no es tarde, sigo con mi peana y le queda estoy liado con otro tema, lo comento arriba, y muchas gracias por las fotos se ve un soporte de bella factura con cantos redondeados y tocho, la tele ¿baila o se ve estable en todo momento aun siendo mono-brazo?, me queda esa duda al ver estos de un solo brazo articulado por eso lo quisiera de dos brazos, me refiero si al mover la posición se sujetan los ejes del brazo de forma firme o hay algo de alabeo u holgura, imagino que no, y claramente al dejarlo ya quieto con ese tamaño, que se ve tocho, seguro queda bien fijada la tv y sujeta con firmeza, muy chulo enhorabuena por la tv es como la mía, yo estoy al inicio con ella no obstante todavía, aun está casi recién sacada de la caja... jajaja .

    Saludos.

    P.D. lo bueno de estos soportes articulados de 3 ejes como el tuyo mono-brazo, es que permite mucho giro horizontal como ahí se ve en las fotos, dejando perpendicular a la pared la 55", una pasada vaya, esto en un soporte de los de doble brazo, es mas complicado de hacer que llegue a tanto..., está muy chulo la verdad da impresión, de aguantar hasta una 65" sin problema y no sé si mas.

    Edito: estoy porque me ha gustado, echando un ojo por ahí enlaces de venta, aparte de ver que en fotos con alta resolución mejora se ve genial, de precio mejora también al alza, jaja, vamos que debe ser un gama alta verdad..., sobre 300€ lo estoy viendo, si vale lo que cuesta debe de ser muy bueno, y a primera vista el material y acabado y eso, así lo parece, es hasta 65" he visto también...

    Sanus FullMotion TV Wall Mount for Most 37" 65" FlatPanel TVs Extends 28" Black LF228-B1 - Best Buy

    y tirando del hilo acabo de ver la variante de hasta 90" de doble brazo, vaya pasote qué finura de soporte:

    http://www.amazon.com/gp/product/B002JBCYSO/ref=pd_lpo_sbs_dp_pa_1?pf_rd_p=1944687642&pf_rd_s= lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00476PGSO&pf_rd_m=ATVPDKIKX 0DER&pf_rd_r=079NG6D24Y94G7AD2RZP

    se ve que es de las mejores marcas, yo no sé nada de soportes ya lo dije... es de nuevas para mi todo esto.
    Los ejes además de cubiertos da impresión que traen hasta cojinetes a bolas, me gustaría tocarlo y verlo en persona debe de ser una pasada de estable si fuera así con rodamientos los ejes.

+ Responder tema
Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. analisis HDDVD
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2007, 19:17
  2. Mi analisis Ps3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/2007, 12:19
  3. Primer análisis Wii.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/12/2006, 13:10
  4. QUAD 12L....Mi analisis
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/05/2006, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins