Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 118

Televisores Philips 2015: Conócelos

  1. #16
    aspirante
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que ya tenemos la PUS7100 a la venta en Redcoon. La de 55" a 1599€ y la de 49" a 1299€.

    Philips 55PUS7100/12 · LED 55", Ultra HD 4K, Quad Core, Android | redcoon.es

    Yo sigo a la espera de ver que precios tendrán las PUS7600...
    jamama ha agradecido esto.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    A ver si atinan con un SW estable y volverà a ser la Philips que fue.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    aspirante
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A ver si atinan con un SW estable y volverà a ser la Philips que fue.
    Pues si. Esperemos que con el nuevo AndroidTV la cosa vaya bien. Como el tema con los modelos de 2014 parece que estaba un poco verde, yo estoy esperando como loco a ver que tal los modelos de este año. Los nuevos ya llevan HEVC y AndroidTV con 16GB de almacenamiento. Perece que la cosa promete...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Lo digo porque francamente la naturalidad de colores, nitidez y al mismo tiempo brillantez de los tv Philips gama alta al menos del 2010, 11 y 12 y algunos del 2013 (lo digo por propia experiencia), no tienen rival y si además se une el ambilight de 3-4 lados, sin duda uno de los mejores tv a tener en cuenta. Eso si, solo falta que solucionen de una vez el Smartv y todo lo relacionado con su SW.
    jamama ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Creo que la versión "Android tv" de los televisores philips del año pasado era una versión adaptada llevada a cabo por Philips. Este año creo que es Google quien hace la versión y quien probablemente se encargue de realizar las actualizaciones.

    Los primeros televisores Sony con Android tv 2015 están saliendo al mercado y también están teniendo problemas de funcionamiento. Podeis verlo en este hilo de lal foro de Sony:https://community.sony.co.uk/t5/tele...1949079#M23744

    Mi recomendación es que el que le resulte especialmente desagradable convivir con la incertidumbre de si se alcanzará un firmware que compense el tv por su conjunto de prestaciones es que espere un poco y vea.

    Para mi gusto el Ambilight proporciona una visión nocturna más placentera y justifica el renunciar a cosas incluso como un excelente smart tv. Otra cosa diferente es que el funcionamiento del tv sea un desastre: no cambia de canal continuamente, se reinicia solo continuamente, se sube de volumen continuamente, .... y su uso sea muy dificultoso, aunque creo que esto es verdaderamente difícil de que pase o de que no se llegue a un firmware en un momento dado que asegure un funcionamiento aceptable.

    En la siguiente web hay unos datos comparativos sobre el android tv de Philips y Sony, que aconsejaria que tomeis con cautela:

    Sony vs Philips Android TV - T
    TRADUCCION

    Рhіlірѕ

    quаdcore-рrосеѕѕоr ЅоС: Маrvеll Веrlіn 1,2GНz (4х АRМ Соrtех А9-АRМv7)
    Grарhісѕ Ѕubѕуѕtеm Vіvаntе GС3000
    Ореrаtіng Аndrоіd 5.1
    RАМ 1GВ
    Іntеrnаl ѕtоrаgе tоtаl ѕрасе:11,8GВ

    Ѕоnу

    Duаl соrе рrосеѕѕоr Меdіаtеk [МТ5890] Соrе аrсhіtесturе:2х АRМ Соrtех-А17 (АRМv7)
    Grарhісѕ Ѕubѕуѕtеm АRМ Маlі Т624
    Ореrаtіng Аndrоіd 5.0.2
    RАМ:1,5GВ
    Іntеrnаl ѕtоrаgе tоtаl ѕрасе:8,4GВ

    En realidad que esta información me chocó mucho ya que no coincide con lo difundido anteriormente. Pero en el video de fullhd.gr se puede ver:https://www.youtube.com/watch?v=yszpcYpm3EE e incluso en el siguiente video más reciente en el minuto: 8

    Soy un genio. Estuve meses buscando esta info. Con estas nuevas teles con android tv es vital el hardware que traen para su buen funcionamiento y para hacer correr apps y juegos buenos que requieran de un buen procesador y una buena memoria ram.
    La verdad una desilucion el ver el hardware de ambas marcas, yo esperaba un poco mas. No entiendo porque le ponen esos procesadores y tan poca ram cuando ya existen mejores que la doblan en rendimiento.
    Entiendo que quizas marcas como snapdragon no les interese por ahora meterse en el sector smarttv, pero hay otras marcas muy buenas como NVIDIA con su tegra x1. O incluso Меdіаtеk tienen procesadores mucho mejores que estos. Con la ram lo mismo, hoy dia hay capacidades de 3gb de ram de ultima generacion. Aunque sea le hubiesen puesto 2gb de ram.
    Mi expectativa es poder usar el media center llamado kodi en el smarttv, e instalarme los mejores juegos de android que existen en la actualidad. Creo que no es mucho pedir y si se quiere se puede conseguir, ¿o no?
    Voy a esperar mejor por la feria de berlin que segun lei van a pesentar el resto de los modelos de philips. Ojala que estos traigan un mejor hardware . Yo con uno de 43 pulgadas del modelo con mejor hardware estoy mas que echo.
    Vamos a ver que pasa y cuanto terminan costando estas tv que se van a presentar en esta feria. Aunque los de philips son los que mejor calidad/precio tienen en comparacion con marcas como samsung, sony y LG. De las cuales solo las de sony vienen con android tv.
    Gracias por la info y a la espera por nuevas novedades.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Review del 40PFH5500 en hdtv.com.pl TRADUCCIÓN


    • El pie tiene unas dimensiones de 52 cm de ancho y 20 cm de profundidad
    • La profundidad del tv es de 6 cm y 8 cm en la parte que está el altavoz
    • Panel con muy buen recubrimiento antireflectante
    • Montaje en pared compatible con el estándar VESA
    • Muy fácil acceso a los conectores. Sólo conectores de video por componentes y EUROCONECTOR perpendicularmente por lo que la mayoria y los principales conectores tienen fácil acceso incluso montado el tv en la pared
    • Consumo de 38 W
    • Input Lag en modo juego de 37 ms
    • Resultados óptimos en juegos probados: Digger, WRC,
    • Resultados de las pruebas de imagen con el Disco Demo Kuro de Pioneer:
      • Desentrelazado de imágen muy bueno
      • Muy buena eliminación de ruido
      • Bloqueo de vibracciones como de costumbre en Philips es sensacional
      • Excelente separación de colores
      • Fluidez y claridad del movimiento adecuada
      • Nivel de negro bueno sin llegar al de un OLED o SUHD
      • Contraste bueno teniendo en cuenta que el software de Micro Dimming hace un análisis de la imagen en 6400 zonas
      • Reescalado bueno
    • Formatos multimedia reproducibles:
      • Formatos de vídeo
        • AVI, MKV
        • H264 / MPEG-4 AVC
        • MPEG-1
        • MPEG-2
        • MPEG-4
        • WMV9 / VC1
        • HEVC

      • Formatos de subtítulos soportados
        • .SMI
        • .SRT
        • SSA
        • SUB
        • .TXT
        • .ass

      • Formatos de música que se pueden reproducir
        • AAC
        • MP3
        • WAV
        • WMA (desde la versión 2 a la versión 9.2)
        • WMA-Pro (versiones 9 y 10)

      • Imágenes que pueden reproducirse
        • JPEG
        • BMP
        • GIF
        • PNG
    • ¿Cuáles son las diferencias entre el Android tv de Sony y Philips?:
      • Velocidad: Philips es más eficientes que Sony hasta 15% más rápido.
      • TV Philips funciona con la última versión de Android L - 5,1 mientras que Sony funciona con Android 5.0.2 por lo que algunas aplicaciones sólo pueden verse en la televisión Philips.
      • Philips TV, puede ampliar la memoria para descargar aplicaciones mediante la conexión de un disco duro externo y Sony TV que no es posible. Esta funcionalidad es propio desarrollo de Philips - a Android esta opción sólo se añadirá en la próxima versión Androdia lanzado al mercado en 2016 - será Android M.
      • Philips tiene aplicaciones más locales Smart TV



    ---------------------------------------------------------

    **** Después de haber lanzado una acción "parecida" en Alemania ahora Philips Italia lanza la campaña: "Amore a prima luce" durante la cual si se compra un televisor serie 7 u 8 y tras 14 días de prueba no se está satisfecho se reembolsará el importe de la compra y si se está satisfecho se hará un reembolso metálico de hasta 200 €.


    No todas las delegaciones nacionales de una empresa ofrecen las mismas promociones, de existir estas.

    **** Philips introduce un televisor Quantum Dot con tecnología Color IQ de QD Vision - Businesswire.com

    De momento sólo está disponible en China y es un modelo 4K : 55PUF6850/T3. La tecnología Quamtum Dot permite crear televisores que reproducen un espacio de color mayor y son más eficientes creando imágenes más luminosas y consumos energéticos menores. En esta tienda podéis ver las características.


    **** En AVcesar han hecho un reportaje sobre el Android Tv de Philips. No aporta mucho pero por ejemplo dice que hay 35 aplicaciones preinstaladas, que dispone de 16 GB para aplicaciones (por lo que entendemos que se refiere a un modelo 4K) y se puede expandir el espacio en un dispositivo externo de hasta 128 GB. Destaca también que sólo los tv Philips disponen de una estupenda Guia de Programas de TDT (EPG) basada en el portal Gracenote.

    ***** Las Philips Hue juegan también en Xbox One gracias a 'Chariot' - Engadget.es

    Las bombillas HUE además de iluminar en función del televisor ahora también lo hacen con el juego Chariot de la Xbox One. Es un primer paso que esperemos se vaya extendiendo.


    **** PDF con las características de los modelos 2015 series 4 a 7

    No incluye las series 8 y 9 que se presentarán en el IFA 2015 en Septiembre. Los modelos HD serie 65 que salen en España son: PFK6540 - PFK6560 y PFK6580

    **** En el canal de Philips de Yotube tenemos videos de los Philips 2015







    Juanmi1, DreamboyC, Funebrero y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Muchas gracias por la información jamama. Llevaba días a la espera de mas información de estos modelos.
    Funebrero ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por DreamboyC Ver mensaje
    Muchas gracias por la información jamama. Llevaba días a la espera de mas información de estos modelos.
    Ya somos 2. Decirte genio es poco. ¡¡¡gracias!!!
    Yo me paso 1 o 2 veces por dia por el thread para ver si hay info nueva, jajaja .
    Una pregunta, cuando te referis a eso de ampliar la memoria ¿que tipo de memoria tiene que ser?¿un pendrive sirve? Yo tengo uno de sandisk de 128gb al que hasta ahora le di poco y nada de uso.
    Yo estoy ansioso por ver las nuevas teles de philips que tiene planeado presentar en la feria de berlin. Quiero comprarme una tele 4k cuanto antes .
    Gracias de nuevo. Un saludo.

  9. #24
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    **** El blog de Toengel Philips anuncia que Philips presentará en el IFA un espectacular televisor que mostrará una experiencia visual sin precedentes, así como nuevos modelos de la nueva gama.

    PROGRAMACIÓN DE PHILIPS EN EL IFA 2015

    • Jueves 3 de septiembre a las 12.00 horas: Conferencia de Prensa Internacional


    **** Otra review del PFH5500 de hdtvpolska - TRADUCCIÓN

    Es similar a la del post anterior aportando muchas mediciones: contraste nativo: 5.200 : 1 , Error delta E promedio de colores: 1.6 (por debajo de lo perceptible y por tanto errores no perceptibles), Input Lag: 42 ms, Benchmark de Android: 24.953, ........


    **** Review del 55PUS7150 en Dday.it - TRADUCCIÓN




    VALORACIONES

    • Calidad: 8
    • Diseño: 9
    • Sencillez: 7
    • Relación Calidad/Precio: 9
    • Global: 8.2


    Un buen precio: PHILIPS 55PUS7150/12 - TV LED - ElectroAlthea

    **** Review del 55PUS7600 en hdtv.com.pl - TRADUCCIÓN






    **** Review del 48PUS7600 en Hdtvpolska - TRADUCCIÓN




    Algunas mediciones: Contraste nativo: 4.500 : 1, Error Delta E promedio de los colores : 1.1 (por debajo de lo perceptible y por tanto no visible), Líneas de resolución de movimiento: 1080, Cobertura del espacio de color DCI: 84 %, ........

    **** En un análisis comparativo entre los tope de gama de Philips (65PUS9809), Samsung (UE65JS9090) y LG (65UF9509) en hifitest.de el ganador fue el Philips.


    **** Haciendo un poco de Off Topic recordar que los televisores Philips están integrados con el 2º más importante fabricante de monitores del mundo.


    Y ha anunciado para el IFA nuevos monitores curvos, panorámicos 21:9 y con base ambiglow (crea un halo de luz sobre y alrededor de la base que se sincroniza con la imagen de la pantalla) entre algunas de las características.

    Philips calienta motores para IFA 2015: primer monitor curvo y base Ambiglow Plus




    **** 8 cosas que puedes hacer con el televisor Philips y que no son precisamente ver la tele

    **** CATÁLOGO DE TELEVISORES PHILIPS ITALIA GAMA 2015 (series 4 a 7)

    TABLA COMPARATIVA DE LOS MODELOS ALEMANES (series 4 a 7)

    Recordar que no están incluidas las series 8 y 9 y que las series 6500 en esos países son modelos diferentes a las series 6500 de España que son: 6540, 6560 y 6580. El resto de series son coincidentes.

    Esta serie 6500 puede ser una de las más interesantes (FHD) por diseño, prestaciones, etc. Las diferencias que he encontrado entre ambas en la página de Philips son que la 6540 lleva ambilight de 2 lados y la 6560 y 6580 llevan ambilight de tres lados y la última 2 gafas 3D activas más.


    También puedes ver las características de todos los modelos europeos en el gráfico de esta página:Philips 2015: Line Up Tabelle mit allen Features der 2015er TV-Geräte (Update 5) - Toengel's Philips BlogToengel's Philips Blog / TP Vision Blog / Gibson Innovations Blog

    **** Los modelos de las series 7100 y 7600 se les puede colocar un pie central: http://download.p4c.philips.com/file..._pss_espes.pdf


    **** Muchos de los modelos de la gama 2015 ya están disponibles en tiendas, te pongo el enlace a algunas de las tiendas que los tienen y puede crearse un enlace por marca:




    Última edición por jamama; 13/08/2015 a las 11:18
    Dreamboy, soyfilologo y Juanmi1 han agradecido esto.

  10. #25
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Excelente, gracias por la info. Sobre todo por el Benchmark de Android. Yo quiero ver como funciona android tv en estas nuevas teles de philips, y el hardware que le hace de apoyo.
    Ya quiero que sea septiembre .

  11. #26
    aspirante
    Registro
    23 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cada vez me estoy animando más leyendo la información que va saliendo de los modelos Philips 2015. Para mi es justo lo que buscaba y le tengo el ojo echado a la 7600, a la espera de ver que tal salen las 8000 y 9000 en Septiembre.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    11 ago, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    A mi me cansa ya la espera... Modelos presentados en febrero que en pleno agosto aún no han salido al mercado... Y los que presentarán en septiembre a saber cuando saldrán... Philips con esta política de lanzamiento está condenada al fracaso...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #28
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por Edgard Ver mensaje
    A mi me cansa ya la espera... Modelos presentados en febrero que en pleno agosto aún no han salido al mercado... Y los que presentarán en septiembre a saber cuando saldrán... Philips con esta política de lanzamiento está condenada al fracaso...
    Desde la venta total a los chinos... se acabó Philips.

    Tengo claro que he tenido mucha suerte con mi unidad, pero más claro tengo que la próxima a buen seguro que no será Philips.
    ManuelBC y Algiam han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Pinta buena tienen .. pero hay demasiadas quejas de usuarios sobre la estabilidad de su software y eso es un problema a la hora de disfrutar de una buena tv.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Bueno, sobre esas quejas ya he dicho en parte mi pensamiento de su credibilidad, aunque ya he dicho también en alguna ocasión que no voy a dejar de reconocer que los android tv del año pasado dieron más problemas de lo deseable como lo dió webos por ejemplo.

    Yo lo que veo es que en los folletos de Carrefour, El corte ingles, Mediamarkt, Hipercor, Expert, Worten, Euronics, .... siguen apareciendo televisores Philips y la gente los sigue comprando. En muchos países tienen buena posición en ventas y sin ir más lejos y porque no he encontrado datos más recientes en este documento Short market analysis on representative TVs - ComplianTV en Europa en 2013 según ese documento era la 3ª en Ventas por delante incluso de Sony y Panasonic.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Samsung 2015: Modelos
    Por jamama en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 22/02/2016, 21:30
  2. Televisores LG 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/01/2016, 18:31
  3. Televisores Sony 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 30/11/2015, 23:14
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2014, 12:27
  5. Televisores UHD - 4K mejor a partir de 2015 o incluso más tarde...
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2014, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins