Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 118 de 118

Televisores Philips 2015: Conócelos

  1. #106
    aspirante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues a mi me gustaría comprarme una Curva de 55" con Ambilight y Android, la nueva 8700 no ha salido aún, no? He estado pensando el la 8909, pero me da miedo que ese Android sea una castaña, así que es probable que al final me compre la 7600, a ver que hago.

  2. #107
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos


  3. #108
    principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Que esa TV, a casi 3000 pavos, venga sin 3D y algunas otras cosas clama al cielo.
    Aquí la conclusión traducida de https://www.avforums.com/review/phil...v-review.12316
    "En muchos aspectos, el Philips 55PUS8601 es una gran pantalla plana de TV ultra HD LCD LED, con un diseño precioso, calidad de construcción sólida y superior de sonido gracias a los altavoces desmontables. Hay un montón de conexiones y características, junto con el procesamiento Núcleo Hex y una plataforma de TV Android eficaz. El mando a distancia de doble cara puede ser útil si un poco demasiado sensible y no hay una aplicación de control remoto para los que prefieren utilizar su dispositivo inteligente como un controlador. La escala de grises fuera de la caja y la precisión del color era muy bueno y aunque la gamma era un poco inconsistente, Philips podrían producir una imagen natural. También entregó una buena uniformidad de luz de fondo, una actuación contraste decente y, a pesar de no contar con atenuación local, los niveles de negro eran pasables en la mayoría de condiciones de iluminación. El 4 lados Ambilight realmente ayudó en esta área, proporcionando una cierta iluminación efectiva sesgo cuando se ve la televisión por la noche. El manejo de movimiento también fue muy respetable para un televisor LCD y el procesamiento de vídeo se aprovechó del panel 4K de 10 bits para producir imágenes detalladas, especialmente de contenido de mayor calidad.
    Cuando el 8601 sí decepciona un poco es en cuanto a su futuro a prueba, ya que no sólo no es compatible con 3D, que probablemente no va a molestar a la mayoría de la gente, pero también no tener un especial amplia gama de colores y no Actualmente apoyar HDR - aunque una actualización para este último está por venir. Que sin duda va a ser capaz de disfrutar de 4K contenido de Netflix y YouTube y, finalmente, Amazon, pero usted no será capaz de sacar el máximo provecho de lo que esos servicios tienen que ofrecer. Lo mismo ocurre con Ultra Blu-ray de alta definición, aunque al menos la inclusión de soporte HDCP2.2 en una de las entradas HDMI significa que es también una opción. En última instancia lo que esto significa es que si el 8601 se habían publicado a principios del año pasado, habría anotado mejor, pero como están las cosas es limitada en términos de futuro a prueba, especialmente teniendo en cuenta el precio. Si usted está buscando un HD Ultra elegante 4K LED TV y no se preocupan de 3D entonces el Philips 55PUS8601 es sin duda vale la pena considerar, pero si su están preocupados por el futuro-impermeabilización, hay alternativas más baratas."

  4. #109
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Sin 3d es un poco cochinada no?Mas viendo que ya es algo normal en la tv de hace años.

  5. #110
    recién llegado Avatar de frodolandis
    Registro
    05 feb, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Hola amigos

    Llevo tiempo siguiendo el foro y he intentado absorber todos las aportaciones de los compañeros que habéis publicado en él. Vengo de una Philips del 2009 con Ambilight (42PFL8404H9 que aunque se sigue viendo de maravilla se ha quedado "algo" estancada en otros aspectos (aunque con el chromecast he ido tirando). El caso es que ha tocado renovación (y esta para el dormitorio) y aunque estaba convencido de la 7600 de 55" la magia del Ambilight 4 lados y los altavoces de calidad me han decantado por la 8601/12.
    De hecho, hace unos días que la tengo en el garaje de casa sin siquiera abrir la caja a la espera de recibir el soporte elegido y mañana es el día señalado para instalarla.
    Decir que no soy un fanático de las funciones Smart pero el hecho de que se "coma" los videos descargados sin necesdad de hardware complementario (la actual dejó de ser compatible hace muucho tiempo con las últimas codificaciones modernas) y las posibilidades del 4k me seducen mucho....y el Ambilight claro....seguramente (seguro) sin Amblight no compraria Philips (tengo otras Samsung modernas que por muuucho menos de precio se ven realmente bien) pero la verdad es que engancha..
    Por cierto, no tiene 3D (mis Samsung sí, lo tienen....creo que estrené las gafas el dia que estrené la primera...nunca mais..) y no me importa absolutamente nada. Me encanta la compatibilidad HUE y la calidad del panel y sonido.
    Seguramente también acabe probando algún emulador y cosillas más, ya os iré diciendo...
    Saludos a todos!!

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Buenos días chicos, uno que es. U Evo por aquí, y que espera serlo en philips también.

    El caso es que actualmente tengo una TV Samsung 65"UHD8500 comprada el año pasado... Un maquinón según los que consulté. Pero poco después de comprar la TV conocí HUE(las luces) y como no quiero dejar la casa a medias, ahora me quiero pasar a philips.

    Pero aquí encuentro 2 problemas principales.
    El primero, NO encuentro te philips en ningún lado, es imposible comprarlas. Ni corte ingles, ni mediamark, ni sortean ni carrefour (vivo en Vigo)

    El segundo es que todo el mundo, vendedores incluidos me desaconseja una TV philips si vengo de Samsung . Pero yo quiero mi TV con ambilight. Xd

    Dicha esta presentación para que conozcáis mi caso, os diré que yo estoy interesado en 3 modelos concretos

    1- 65PUS8600 que no ha salido aún
    2- 65PUS 7600 Que se supone que ha salido, pero que no encuentro en ningún lado
    2-65PUS 7120 La única que he encontrado

    Como veis hay una gran variedad entre la calidad de los TV, desde una de las más altas de gama, pero a un precio elevado hasta la 7120 que podría pagar sin problema (por decirlo de laguna modo) y la que se me ha antojado y estoy a punto de comprar hoy mismo.

    Pero antes de tomar una decisión y equivocarme, me gustaría que vosotros me aconsejarais. Qué debería hacer?

    Me compro la 7120... Es buen TV o iré limitado en algo?

    Si optáis por la 7600 donde se puede comprar?''

    Gracias

  7. #112
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Hola, yo tengo una 7600 y de moment contento con el tv.
    Has mirado tiendas online?... supersonido, electroprecio, redcoon....
    Saludos.
    Falque ha agradecido esto.

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola, yo tengo una 7600 y de moment contento con el tv.
    Has mirado tiendas online?... supersonido, electroprecio, redcoon....
    Saludos.


    Si, ninguna de esas tiendas la tiene, la única redcoon pero en 55"
    Gracias!!!

  9. #114
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    yo la compré en una tienda barakaldo hace un mes , y esta misma semana me dí una vuelta por el media markt y tenían la 7150 y la 7600 en 55".

    he visto algunos modelos de Samsung y me parece que tienen mas viveza y alegria en las imágenes que la mia. por eso a lo mejor te lo desaconsejan.
    Falque ha agradecido esto.
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  10. #115
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Nada, es imposible conseguir una 7600 de 65", acabo de pegar otra vuelta y dicen que esta des catalogado, no hay nada de Philips de 65". Ya no sé si tirar por la 7120 o esperarme a los nuevos modelos ����.

    Gracias por la ayuda

  11. #116
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    La 7120 es un maquinote.
    Falque ha agradecido esto.

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    La 7120 es un maquinote.
    Pues me voy a mojar! Tengo muchas dudas con philips, mucha gente dice que dan problemas... Así que creo que me compraré la 7120 que está ahora por 2000€ y si todo va perfecto para el año ya cambio a un modelo superior. No se que me da dejarme 4000€ en la nueva 8600 y que luego de problemas, se reinicie, etc...

    Haremos una introducción a la marca progresiva jajaja.

    Mil gracias chicos

  13. #118
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Yo a lo largo de los años he tenido varios modelos, tanto de samsung como de philips, debo admitir que con ambas he estado bastante satisfecho, pero para ser honestos dire que el tv perfecto no existe, siempre hay detalles y pegas ya sea samsumg, Phillips o la que sea..., este año me decidi por philips consciente de la apuesta por android..., lógicamente con sus carencias, pero a fecha de hoy no la cambiaria por una samsung, TODAS tienes sus luces y sus sombras, y philips este año cona calidad de sus pantallas los negros tan conseguidos y su impagable ambilight junto con android es para mi la mejor opción.
    Si afinan un poco el firm esta tv serà un modelo de referencia.
    Pero para gustos colores...
    Falque ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Televisores Samsung 2015: Modelos
    Por jamama en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 22/02/2016, 21:30
  2. Televisores LG 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/01/2016, 18:31
  3. Televisores Sony 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 30/11/2015, 23:14
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2014, 12:27
  5. Televisores UHD - 4K mejor a partir de 2015 o incluso más tarde...
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2014, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins