Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 118

Televisores Philips 2015: Conócelos

  1. #46
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Mientras no vea en información oficial que esa teoria empresarial tuya fue lo que ocurrió en el caso de esta joint venture, lo siento pero no te voy a creer. Y lo que dices no da veracidad a la incorrecta información que diste de que esos datos de ventas del documento que puse eran en época en la que los televisores todavía pertenecian a la época de Philips.

    sergiokhoiser el funcionamiento errático de circuitos electrónicos no puede ser una lotería en las mismas condiciones.
    En primer lugar no son formas de hablar en el foro. En segundo lugar, remitiendome a las normas, tampoco el poner la letra más grande y en negrita te da razón.

    En Samsung, hay un buen hilo para ello, enviaban teles con panel "bueno" o "pata-negra" de Samsung y otros de fabricación china o caca-de-la-vaca.

    En Philips pasó lo mismo, mirate el foro de philips verás a todos esos usuarios quejandose de haberse gastado entre 1500-3000 euros y tener televisores de mala calidad, sintiendose totalmente timados.

    siento que te ofendas tanto, pero es así.
    Cita Iniciado por alioth Ver mensaje
    Buenas,

    Pues me subo al hilo, que estoy a punto de jubilar, mi Philips de 37" del.. 2006!
    Voy a seguir con philips, pues valoro mucho el tema del Ambilight.
    Con esta tele, el único problema que tuve fue que se estropeó una luz del ambilight el primer año. Me lo arreglaron en garantía, y hasta la fecha todo perfecto.

    Iba a haber cambiado el año pasado, pero con todo lo que leía sobre cuelgues, me dió un poco de pereza.
    Pero ahora ya el cambio es obligado. Mi tele no tiene sintonizador HD.

    Prácticamente decidido por la 7600. Me gusta mucho la idea del doble sintonizador. Y el ambilight de tres lados. Android... además de calidad de imagen, que es y debe ser lo primero.

    Mi duda es si 48" o 55". Mi distancia de visionado es de 2,5m exactos.
    En 2006 para esa distancia, 37" parecía ser perfecto, y 42-46 exagerado.
    Los tiempos han cambiado, y ahora parece que una de 48" podría ser hasta pequeña

    ¿Por cuál debería decidirme?

    Esperando a stock para comprar una!
    Para esa distancia una de 55 tampoco desentona. Yo tengo una y ya la veo pequeña. Eso sí, tira para Sony.

    Cita Iniciado por Funebrero Ver mensaje
    Uh, leo estos ultimos comentarios y me desmotiva un poco comprarme una tele de philips. Yo estoy esperando por las que van a presentar en la feria de berlin el mes que viene, pero por lo que dicen recien con suerte quizas esten disponibles para comprar como minimo en diciembre .
    Una pena. Para mi siempre considere mejores en calidad de imagen y funcionamiento las de samsung en primer lugar y las de LG en segundo.
    Pero de mi proxima tele quiero que tenga resolusion 4k y android tv como SO. Sobre todo para poder instalarle el media center kodi, y el reproductor de video VLC u otro de android como el bs player o el dxplayer. Y despues si se puede algun que otro juego de android de calidad aceptable.
    Con eso solo me conformo. Lo malo es que si estas nuevas teles de philips del 2015 resultan defectuosas, la otra marca que quedaria con androod tv como SO seria sony, lo malo es que salen de un 30 a un 50% mas caras que las de philips, y yo creia que las de philips eran mejores en calidad de imagen. Si sabia que en cuanto al software era de lo peor, pero pensaba que con android tv ya no seria un problema. Tampoco estaba al tanto de que la marca la habian comprado los chinos y que se estaba restructurando. Me habian dicho que la marca ya no era como antes pero no me imagine que este tan mal.
    En fin, voy a esperar y hacer lo que hice siempre, esperar a que salgan los review y ver que traen y como funcionan para tomar la desicion de cual comprar.
    De ultima gastare un poco mas y me quede con alguna de sony. Aunque no descarto que termine cayendo en una de samsung con tizen como SO. Lo malo de este sistema operativo es que no tiene tantas apps como android, pero bue.....
    De todas formas no estoy desesperado, total todavia casi ni hay contenidos 4k para ver en la tele, asi que puedo esperar unos meses mas para dar el salto a android tv y al 4k.
    Gracias por los comentarios, sigan participando y dejando sus conocimientos en el thread.
    Si tengo tiempo voy a ver si me doy una vuelta por el subforo de sony, para ver que tienen para ofrecer este año.
    Saludos.
    Para Kodi, lo mejor siempre será un HTPC.

    Eso empezando por ahí.

    Para un TV con sistema android el que mejor va hoy por hoy es Sony, que vienen con Android 5, es el único que lo trae en esa versión. Muy libiano, sin demasiadas apps pre-instaladas. Con un buen procesador, y una calidad aceptable, para lo que es un SmartTV o AndroidTV.

    Mi recomendación un Sony.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #47
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje

    Para esa distancia una de 55 tampoco desentona. Yo tengo una y ya la veo pequeña. Eso sí, tira para Sony.



    Para Kodi, lo mejor siempre será un HTPC.

    Eso empezando por ahí.

    Para un TV con sistema android el que mejor va hoy por hoy es Sony, que vienen con Android 5, es el único que lo trae en esa versión. Muy libiano, sin demasiadas apps pre-instaladas. Con un buen procesador, y una calidad aceptable, para lo que es un SmartTV o AndroidTV.

    Mi recomendación un Sony.
    Me pienso entonces la posibilidad de ir a 55" ¿La tele de calidad no-hd es visible a esa distancia y tamaño?

    Las 7100-7600 de philips también vienen con Android Lollipop. Versión 5.1 en concreto.
    Habría que ver qué procesador y ram lleva cada una de ellas. Leí que las philips tenían mejor procesador. Pero no tengo los datos ahora a mano.

  3. #48
    asiduo
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    264
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    En primer lugar no son formas de hablar en el foro. En segundo lugar, remitiendome a las normas, tampoco el poner la letra más grande y en negrita te da razón.

    En Samsung, hay un buen hilo para ello, enviaban teles con panel "bueno" o "pata-negra" de Samsung y otros de fabricación china o caca-de-la-vaca.

    En Philips pasó lo mismo, mirate el foro de philips verás a todos esos usuarios quejandose de haberse gastado entre 1500-3000 euros y tener televisores de mala calidad, sintiendose totalmente timados.

    siento que te ofendas tanto, pero es así.


    Para esa distancia una de 55 tampoco desentona. Yo tengo una y ya la veo pequeña. Eso sí, tira para Sony.



    Para Kodi, lo mejor siempre será un HTPC.

    Eso empezando por ahí.

    Para un TV con sistema android el que mejor va hoy por hoy es Sony, que vienen con Android 5, es el único que lo trae en esa versión. Muy libiano, sin demasiadas apps pre-instaladas. Con un buen procesador, y una calidad aceptable, para lo que es un SmartTV o AndroidTV.

    Mi recomendación un Sony.

    El unico que lo lleva? la semana pasada estuve en un media markt viendo la 49pus7100 y lleva android 5.1 (me meti en configuracion y lo vi).

    Por cierto decir que el televisor hiperfluido tanto menus de television como los de android, lo malo que no tenian antena de tv enchufada y no pude ver la calidad en TDT.
    Funebrero ha agradecido esto.

  4. #49
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Para los que quieran saber sobre el hardware de las teles de philips que presento en marzo de este año, lean los post del compañero @jamama de la pagina 2 de este thread. Incluso deja los datos y comparacion con el hardware de los de sony de este año tambien. Hasta con video y todo esta para que lo vean.
    Ahora que si quieren saber sobre el hardware de los que philips va a presentar el mes que viene creo que no se sabe nada de eso todavia. Ni siquiera philips ni sony te dan datos sobre el hardware de sus nuevas teles, ¿raro no?
    Ya se que lo mas importante de una tele es que se vea lo mejor posible, pero para que android tv funcione bien y pueda tener algunas apps buenas, utiles y decentes, es que tengan tambien un hardware decente. Y por los datos que dejo @jamama, a mi modo de ver le faltan mejorar mucho en ese sentido tanto a sony como a philips (las 2 marcas mas importantes que incorporaron android tv en sus teles).
    Es por eso que no tomo en cuenta las teles que ya se presentaron, y espero por las que se vienen en la feria de berlin en septiembre. Por cierto, ¿alguien sabe si sony va a presentar nuevos modelos en esa feria tambien?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Hola a todos

    os dejo este link el Philips 55pus7600 ha sido galardonado como "best buy product" por EISA
    https://www.eisa.eu/awards/home-thea...016.html#award

    Saludos
    ManuelBC, Juanmi1 y DreamboyC han agradecido esto.

  6. #51
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Pues finalmente... y aunque la 55pus7600 me tentaba mucho.. he tirado por lo seguro. He comprado un LG OLED 55 930v.
    Pierdo funciones (ambilight, 4k, android), pero gano en calidad de imagen.
    Por ahora, disfrutando muchísimo de la compra.

    Seguiré viendo por aquí los progresos de philips. Quizás la próxima
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #52
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por alioth Ver mensaje
    Pues finalmente... y aunque la 55pus7600 me tentaba mucho.. he tirado por lo seguro. He comprado un LG OLED 55 930v.
    Pierdo funciones (ambilight, 4k, android), pero gano en calidad de imagen.
    Por ahora, disfrutando muchísimo de la compra.

    Seguiré viendo por aquí los progresos de philips. Quizás la próxima
    Hiciste excelente compra, actualmente, la mejor y más inteligente.
    alioth ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #53
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por davidvv Ver mensaje
    El unico que lo lleva? la semana pasada estuve en un media markt viendo la 49pus7100 y lleva android 5.1 (me meti en configuracion y lo vi).

    Por cierto decir que el televisor hiperfluido tanto menus de television como los de android, lo malo que no tenian antena de tv enchufada y no pude ver la calidad en TDT.
    En Argentina que es donde vivo esta serie sale a la venta el mes que viene.
    Lo que no se es si las especificaciones tecnicas del hardware que paso @jamama de la pagina 2 son las de este modelo. Recien me pase por la fullhd.gr pero creo que no especifica a que modelo pertenece. Voy a ver de vuelta el video de youtube a ver si lo dice.
    Yo igual sigo a la espera por la ifa de berlin, ademas hoy estuve vi info de que sony tambien va a presentar teles nuevas. Veremos....

  9. #54
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por Funebrero Ver mensaje
    Para los que quieran saber sobre el hardware de las teles de philips que presento en marzo de este año, lean los post del compañero @jamama de la pagina 2 de este thread. Incluso deja los datos y comparacion con el hardware de los de sony de este año tambien. Hasta con video y todo esta para que lo vean.
    Ahora que si quieren saber sobre el hardware de los que philips va a presentar el mes que viene creo que no se sabe nada de eso todavia. Ni siquiera philips ni sony te dan datos sobre el hardware de sus nuevas teles, ¿raro no?
    Ya se que lo mas importante de una tele es que se vea lo mejor posible, pero para que android tv funcione bien y pueda tener algunas apps buenas, utiles y decentes, es que tengan tambien un hardware decente. Y por los datos que dejo @jamama, a mi modo de ver le faltan mejorar mucho en ese sentido tanto a sony como a philips (las 2 marcas mas importantes que incorporaron android tv en sus teles).
    Es por eso que no tomo en cuenta las teles que ya se presentaron, y espero por las que se vienen en la feria de berlin en septiembre. Por cierto, ¿alguien sabe si sony va a presentar nuevos modelos en esa feria tambien?
    Como puse toma con cautela dicha información, ya que no parece fiable del todo. No obstante como dijiste si tu intención es usar KODI, ya algún compañero de forodvd lo está utilizando en televisores del año pasado por lo que no creo que haya problemas este año (aunque que alguién te lo confirme). Con respecto de lo ejecutar juegos no esperes en ningún televisor de ninguna marca la potencia de un pc o una consola.

    Cita Iniciado por alioth Ver mensaje
    Pues finalmente... y aunque la 55pus7600 me tentaba mucho.. he tirado por lo seguro. He comprado un LG OLED 55 930v.
    Pierdo funciones (ambilight, 4k, android), pero gano en calidad de imagen.
    Por ahora, disfrutando muchísimo de la compra.

    Seguiré viendo por aquí los progresos de philips. Quizás la próxima
    En escenas con elevado cantidad de negro y en entornos oscuros has ganado en calidad de imagen, en la mayoria del uso del televisor no creo que hayas ganado mucho. No lo entiendas como una crítica ya que todo el mundo es libre de elegir lo que prefiere obtener y perder. Sólo es una apreciación de la que a veces no somos muy conscientes. Te deseo la mayor de las satisfaciones con tu LG OLED.

    -----------------------

    **** En las páginas 18 y 19 de la revista alemana CEmark de agosto hay una entrevista a un ejecutivo de Philips en la que hace unos pequeños avances de lo que será el IFA 2015.

    Habrá nuevos modelos de gamas superiores:



    Otra de las novedades parece ser que habrá un nuevo contenido para mostrar la magia y la fuerza de la luz. Después de Lightwaves y Afterglow ¿Qué vendrá?: en el Facebook de Rusia hay un sorteo de un televisor entre los que participen.

    Mas info sobre Lightwaves y Afterglow:Philips TV




    **** Nueva review del 7600 en digitalvideoht.it - TRADUCCIÓN


    **** Philips ha creado una web en la que se habla de sus 90 años en el diseño de productos y en la que podemos encontrar entre otras cosas una "base de datos" con los múltiples premios recibidos de las principales organismos del diseño.

    alioth, DreamboyC y Funebrero han agradecido esto.

  10. #55
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Como puse toma con cautela dicha información, ya que no parece fiable del todo. No obstante como dijiste si tu intención es usar KODI, ya algún compañero de forodvd lo está utilizando en televisores del año pasado por lo que no creo que haya problemas este año (aunque que alguién te lo confirme). Con respecto de lo ejecutar juegos no esperes en ningún televisor de ninguna marca la potencia de un pc o una consola.
    Buenisimo. Antes que nada gracias por la nueva info sobre las teles que estan por venir.
    Despues gracias por el dato de que kodi funciona a la perfeccion con los android tv que hay hasta ahora, para mi que estoy muy interesado en ese media center es un problema menos.
    Yo no pretendo que un smarttv tenga la misma potencia que una pc o que tenga juegos de la misma calidad grafica y demas, que una consola. Mi expectativa o "deseo" es que se acerque mas a la potencia que tienen las tablets o los smartphones actuales. Aunque se que sus componentes no son los mismos porque se trata de una plataforma diferente. Y que ademas android tv esta dando sus primeros pasos y que para mi estamos entrando en una nueva y mejorada generacion de smart tvs, y que van a ser mucho mejores que los del año pasado para atras, arrancando desde el 2010, que la verdad dan pena hasta ahora. Creo que con que vengan con android y el play store es un gran empujon para que las digan mejorando.
    Con el tema de los set top box como dije en otros post no me gustan mucho, prefiero tener todo en un solo aparato.
    Asi que este año o el año que viene cuando haga el salto a la resolucion 4k a la hora de elegir un smarttv me voy a centrar mas en su software y hardware (procesador, ram, estc). Y es que ademas de que tambien depende de lo optimizado que este android tv tambien debe ir acompañado de un hardware decente.
    Me centro en todo esto porque cuando hago una compra espero que el dispositivo me dure por lo menos 2 o 3 años. Es lo que hago con mi smartphone galaxy S4 por ejemplo que ya lo tengo hace mas de 2 años y hasta no comprarme una tele 4k no lo pienso cambiar, porque a mi smartphone ya lo estoy usando como reproductor multimedia usando el allshare y haciendo conexion inalambrica con mi smarttv un40f6800
    Es depende de la necesidad de cada uno. Yo como no tengo pc uso mi smartphone y smarttv para todo .
    Al que tengo actualmente ya le saque mucho jugo, asi que pase el que sigue, jajajaja.
    Saludos y segui aportando info como lo venis haciendo hasta ahora .

  11. #56
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Buenas noches, estoy pensando en renovar la television del salon un Cinema 21:9 que ya empieza a estar un poco obsoleto y como la mayoria de los seguidores de Philips soy un enamorado del ambilight. El problema es que el salon es grande, la television la veo aproximadamente a 4,5 metros y por eso en su dia compre el cinema 21:9 era de lo mas grande que tenía Philips en el 2008/9 no recuerdo bien, pero claro lo que en su dia era un pantallon ahora es diminuto, en fin que no veo que Philips tenga actualmente en el mercado nada que supere las 65" y claro creo que se queda un poco pequeño y me gustaria irme a por las 70/75". Sabeis si Philips va a sacar algun modelo en esas pulgadas? Por que no hay actualmente en el mercado ningun modelo de Philips cuando todas las marcas tienen sus modelos en 70/75"?
    Gracias y saludos cordiales

  12. #57
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Philips no es lo que era, yo también tengo una Cinema 21:9 la Gold de 50" modelo 2011 y durante 2014 y 2015 está atravesando su particular travesía por el desierto ... y espero y deseo que vuelvan a sus años dorados porque francamente su calidad y naturalidad de imagen es de lo mejor.

    Como veo que manejas presupuesto, yo hoy compraría la LG OLED en 65" 4k la mejor TV actual.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #58
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Gracias por tu respuesta Manuel
    El problema es el ambilight, una vez te acostumbras a esas diabolicas luces no puedes ver otra cosa
    Tengo 3 televisores en casa y todos con ambilight.
    Despues de mucho rebuscar en la red hay algunas webs belgas que anuncian
    La serie 7600 en 75" concretamente el modelo 75pus7600 pero no hay nada mas ni anuncio oficial de Philips ni nada
    No se igual habra que esperar un poco, el problema es que no se porque me da que me voy a gastar la pasta en un 65" y me voy a arrepentir.
    Como he comentado tengo 4,5 metros de distanciay creo que para dar un salto espectacular me da que tengo que ir a un 75"
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #59
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Yo tengo 5 metros. El tv está lo máximo adelantado del mueble y el respaldo sofá, tendré unos 4,40 o 4,50 m también de visionado.

    Una de 65" pienso que es más que suficiente.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #60
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Televisores Philips 2015: Conócelos

    Cita Iniciado por Victorheker Ver mensaje
    Buenas noches, estoy pensando en renovar la television del salon un Cinema 21:9 que ya empieza a estar un poco obsoleto y como la mayoria de los seguidores de Philips soy un enamorado del ambilight. El problema es que el salon es grande, la television la veo aproximadamente a 4,5 metros y por eso en su dia compre el cinema 21:9 era de lo mas grande que tenía Philips en el 2008/9 no recuerdo bien, pero claro lo que en su dia era un pantallon ahora es diminuto, en fin que no veo que Philips tenga actualmente en el mercado nada que supere las 65" y claro creo que se queda un poco pequeño y me gustaria irme a por las 70/75". Sabeis si Philips va a sacar algun modelo en esas pulgadas? Por que no hay actualmente en el mercado ningun modelo de Philips cuando todas las marcas tienen sus modelos en 70/75"?
    Gracias y saludos cordiales
    En mi opinión aguantaría con el Cinema 21:9 hasta que se rompiese. No creo que tenga mucho que envidiar en calidad de imagen a los actuales televisores, a pesar de que muchos tienen un negro mejor. Solo me plantearia el salto a un tv con HDR y WCG y eso este año aún es precipitado sino se tiene necesidad. El año que viene ya se verá como está el panorama y los modelos que salen. El Smart tv es facil y barato de actualizar con un minipc o android stick. En cuanto al tamaño creo que 56-58" es suficiente para distancias de hasta 3.5 m y si me apuras 4 m. Creo que te podria compensar poner el tv en una mesita o soporte con ruedas para acercarla en distancia en los momentos mas necesitados.

    Respecto a tamaños superiores a 65 en Philips 2015 aún es pronto para saberlo si van a salir. Segun los modelos actuales de la web de toengel parece que en algún momento se ha proyectado un 75 de la 7600 y un 78 de la 8700. En el 2013 Philips sacó un 84 de la 9708. En 2014 en algunas webs aparece una 75 de la 9809 pero creo que no salió. Todos los fabricantes están reduciendo el tamaño máximo de sus tv: Samsung ha pasado de 105 a 88, Sony de 84 a 75, .... Estos televisores deben ser poco rentables y su precio se dispara a partir de tamaños de 60" siendo bastante inasequibles para la mayoría de gente, salvo algún modelo de gama media.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Philips no es lo que era, yo también tengo una Cinema 21:9 la Gold de 50" modelo 2011 y durante 2014 y 2015 está atravesando su particular travesía por el desierto ... y espero y deseo que vuelvan a sus años dorados porque francamente su calidad y naturalidad de imagen es de lo mejor.

    Como veo que manejas presupuesto, yo hoy compraría la LG OLED en 65" 4k la mejor TV actual.
    Todo el mundo evoluciona en el tiempo. En mi opinión actualmente Philips ofrece mejor relación calidad/precio y por eso probablemente EISA la haya nombrado como la mejor compra en televisores para este año:

    Funebrero ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Samsung 2015: Modelos
    Por jamama en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 235
    Último mensaje: 22/02/2016, 21:30
  2. Televisores LG 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/01/2016, 18:31
  3. Televisores Sony 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 30/11/2015, 23:14
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2014, 12:27
  5. Televisores UHD - 4K mejor a partir de 2015 o incluso más tarde...
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2014, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins