Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 254 de 283 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,796 al 3,810 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3796
    aspirante
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,
    a alguien más le salen errores del estilo "la aplicación "x" se ha detenido" ? Es muy frustrante, me pasa con las aplicaciones, con "configuración" etc. y tengo que darle a ok cada 20 segundos. Me pasa desde ayer y no se ha actualizado ni nada la tv que yo sepa.

    Saludos.

  2. #3797
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Igualmente, me pasa desde ayer, de verfad menudo asco de tv con la de pasta que ha costado.

  3. #3798
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    ¿Alguno de los puertos USB de esta TV son 3.0?

  4. #3799
    principiante
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por MxDamage Ver mensaje
    ¿Alguno de los puertos USB de esta TV son 3.0?
    Si no voy errado el usb de la parte trasera del panel es usb3

  5. #3800
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por MxDamage Ver mensaje
    ¿Alguno de los puertos USB de esta TV son 3.0?
    el trasero es 3.0, si es para reproducir video yo no encontrado ningún archivo que no lo reproduzca los 2.0

    si es para poner un disco duro como almacenamiento interno ira mejor el 3.0, pero pierdes la opción de grabar.

  6. #3801
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por whilth Ver mensaje
    Buenos días,
    a alguien más le salen errores del estilo "la aplicación "x" se ha detenido" ? Es muy frustrante, me pasa con las aplicaciones, con "configuración" etc. y tengo que darle a ok cada 20 segundos. Me pasa desde ayer y no se ha actualizado ni nada la tv que yo sepa.

    Saludos.
    A mi me pasaba desde ayer sólo con youtube en un ppio .. entre en opciones en aplicaciones y forcé la detención de la misma y ya no me ha vuelto a pasar ..

  7. #3802
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por MxDamage Ver mensaje
    ¿Alguno de los puertos USB de esta TV son 3.0?

    Hola compañero,

    Tal y como te comentan oskarakso y el viejo amigo Nokia23, EL PUERTO DE GRABACIÓN es 3.0.

    Yo compré un pequeño cable alargador con un cabezal de conexión en el extremo y lo pegué estratégicamente en una zona mucho más accesible, en la mesa donde tengo el TV y me va fenomenal Cero problemas y además queda bonito.

    Es cuestión de escoger un cable extensor con puerto que sea bonito y de calidad.

    Yo aprovecho para haceros una pregunta que me da vergüenza hacer, porque es casi de novato total y con el tiempo que llevo aquí seguro que se ha contestado, pero la cuestión es que no la recuerdo.

    ¿Nuestro televisor tiene PIP?

    Es decir, que aparezca la imagen normalmente y luego, más pequeña, en un cuadradito, en alguna esquina, otro canal o el reproductor BluRay por ejemplo.

    No se si me explico, poder ver dos cosas al mismo tiempo. En algunas situaciones es útil (por ejemplo ves un canal y en otro estás esperando que acabe la publicidad para seguir viendo un programa o serie o lo que sea que te gusta aún más, en fin cosas así).

    Un abrazo a todos.
    Última edición por RobertSparrow; 21/08/2017 a las 09:33 Razón: Corregir errata.

  8. #3803
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Hola compañero,

    Tal y como te comentan oskarakso y el viejo amigo Nokia23, EL PUERTO DE GRABACIÓN es 3.0.

    Yo compré un pequeño cable alargador con un cabezal de conexión en el extremo y lo pegué estratégicamente en una zona mucho más accesible, en la mesa donde tengo el TV y me va fenomenal Cero problemas y además queda bonito.

    Es cuestión de escoger un cable extensor con puerto que sea bonito y de calidad.

    Yo aprovecho para haceros una pregunta que me da vergüenza hacer, porque es casi de novato total y con el tiempo que llevo aquí seguro que se ha contestado, pero la cuestión es que no la recuerdo.

    ¿Nuestro televisor tiene PIP?

    Es decir, que aparezca la imagen normalmente y luego, más pequeña, en un cuadradito, en alguna esquina, otro canal o el reproductor BluRay por ejemplo.

    No se si me explico, poder ver dos cosas al mismo tiempo. En algunas situaciones es útil (por ejemplo ves un canal y en otro estás esperando que acabe la publicidad para seguir viendo un programa o serie o lo que sea que te gusta aún más, en fin cosas así).

    Un abrazo a todos.
    si lleva, pero 2 canales a la vez no, tienes que poner algo por hdmi y te sale la opcion de ponerlo, la verdad es que sirve para poco, yo en mi anterior tele si podia ver 2 canales a la vez
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  9. #3804
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola, buenas tardes a todos, como comentais hace un par de dias que lo de las aplicaciones es un mundo aparte, se bloquean, no te permite pasar de aplicion a aplicacion en el menu para cerrar la que se bloqueo incluso me ha reiniciado la tv. En fin habra que esperar a que los señores de soni hagan algo, porque el servicio de atencion es siempre lo mismo.. Restaurar y si sucede igual te crean incidencia que por lo menos en mi caso nunca te solucionan

  10. #3805
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si lleva, pero 2 canales a la vez no, tienes que poner algo por hdmi y te sale la opcion de ponerlo, la verdad es que sirve para poco, yo en mi anterior tele si podia ver 2 canales a la vez
    Millones de gracias Nokia, pero a ver si me aclaro: ¿Podría usarse esta combinación?: Ver BluRay por HDMi y Otra cosa por puerto USB???.

    ¿Cómo se activa?

    Un fuerte abrazo. Eres una leyenda ya del 4K Sony!!!!

  11. #3806
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Millones de gracias Nokia, pero a ver si me aclaro: ¿Podría usarse esta combinación?: Ver BluRay por HDMi y Otra cosa por puerto USB???.

    ¿Cómo se activa?

    Un fuerte abrazo. Eres una leyenda ya del 4K Sony!!!!
    yo creo que no, yo solo lo puse un dia con un hdmi y el tdt.

    no me acuerdo donde sale exactamente, pero será en la opción ver o opciones, solo te sale cuando puedes hacerlo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  12. #3807
    principiante Avatar de matute4
    Registro
    13 nov, 15
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    52
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    si se puede, siempre con tdt y otra fuente de entrada, hdmi,

    yo pongo el futbol en trozo de pantalla y otro canal (que le guste a la mujer) en otro trozo mas pequeño, se puede cambiar el audio a la retransmision que te interese, y también cambiar el tamaño.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  13. #3808
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por matute4 Ver mensaje
    si se puede, siempre con tdt y otra fuente de entrada, hdmi,

    yo pongo el futbol en trozo de pantalla y otro canal (que le guste a la mujer) en otro trozo mas pequeño, se puede cambiar el audio a la retransmision que te interese, y también cambiar el tamaño.
    justo lo que yo he dicho, lo que no se puede es con un usb y tdt
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  14. #3809
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas a todos, tengo una duda referente a la imagen que me trae de cabeza.

    La imagen de la tv se ve genial y la tengo configurada en distintos parametros dependiendo del uso que le de y el modo que haya elegido. El problema es que en todos, sin excepcion, cuando la camara hace un barrido lento la imagen se me ve a saltos, es algo que no consigo cambiar.

    He probado los distintos modos de motionflow, desactivarlo, cambiar otros parametros... Y nada, el resultado siempre es el mismo. Si la imagen es estatica es acojonante, a poco que tenga movimiento se empieza a ver mas borrosa, y en el caso de los barridos de camara, fatal. Da saltos, como si se ralentizara, y las cosas brillantes parpadean. Es algo horroroso.

    ¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis que puede ser, a que se puede deber, y como solucionarlo? Pasa en todo, desde la tdt, hasta contenidos como Netflix, Movistar, Hbo... Y me tiene loco el no poder solucionarlo.


    Un saludo a todos y gracias!

  15. #3810
    recién llegado
    Registro
    10 may, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Si reproduzco las peliculas desde Kodi, la proporción de la imagen es correcta.

    Si las reproduzco desde el programa Video de la propia tele, se ven un poco mejor y la imagen es más fluida, peeeeero...me da la sensación de que la imagen se ve un poco alargada/estirada en vertical. ¿Hay manera de corregir esto?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins