Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 255 de 283 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,825 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

  1. #3811
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rileco Ver mensaje

    ¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis que puede ser, a que se puede deber, y como solucionarlo? Pasa en todo, desde la tdt, hasta contenidos como Netflix, Movistar, Hbo... Y me tiene loco el no poder solucionarlo.


    Un saludo a todos y gracias!
    Has conseguido instalar la aplicación de HBO en la TV ???? yo la instalé al principio de salir un par de veces y me pegaba saltos la imagen ..

  2. #3812
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Yo no entiendo como en Netflix unas series se ven rematadamente mal, como Stranger Things o Luke Cage, y otras como Narcos se ven en 4k sin problemas. El problema es que la imagen se ve como granulada, con puntitos. Al principio, en Stranger Things, llegué a pensar que era un efecto de la serie para parecer más ochentera.

    Lo del PIP en esta TV ya lo he comentado en otra ocasión. Me parece una soberana castaña. Se desaprovecha un montón de pantalla que queda en negro, cuando en televisores Sony de hace 20 años esa función estaba implementada sin problemas ocupando la pantalla completa. Anda que no he visto yo partidos de fútbol, NBA o NFL en el cuadradito mientras mi contraria veía Aída o el debate de Gran Hermano los domingos. Eso en una tv de 29", con que en una de 55", la sensación debería de ser como tener un tv de 14" para ver deporte. Pues no, han tenido que hacer esta chapuza, que no deja de ser un PAP (picture AND picture), dos pantallitas simultáneas, una un poco más grande que otra, en lugar de un PIP (picture IN picture)

    En fin, con lo que estoy defraudado no es con la tv, sino con el material 4k que tenemos disponible para alimentar nuestra pantalla. Desconozco la calidad del servicio en Vodafone, pero los que estamos atrapados en movistar no vemos luz al final del tunel.. Supongo que mientras sean la plataforma líder, poca presión tienen a la hora de distribuir señal 4k. Ay, si cediesen las retransmisiones de basket como lo hacen con las de motor iba a seguir de abonado jesucristo garcía.
    Y pensar que hace un año andaba como loco intentando ver los JJOO en 4k, y un año después sigo con los vídeos de youtube (que lucen una barbaridad en la tv, hay que decirlo) y las 4 pelis que sacan en 4k, que como encima hay veces que tardan un mes más en ripearlas que las BlurayRip, en numerosas ocasiones he visto ya la peli cuando la cuelgan en 4k.

  3. #3813
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    tienes toda la razon con lo del pip, en mi antigua tele que tenia 10 años una lg se podia poner otro canal al tamaño que quieras y moverlo por toda la pantalla para que molestase menos y en esta o pones un aparato tdt externo o no sirve para nada.

    lo de las peliculas 4k ya sabiamos que no habia material antes y que iba a ser difícil que despegase rápido, no sale casi nada en blu ray menos en las plataformas digitales, que hay una minoría de personas que pidan 4k y menos gente que pague un suplemento de dinero por verlo.

    lo que no entiendo es xq tardan tanto en salir el blu ray 4k, la gente ya a visto la película cuando sale a los meses.

  4. #3814
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Lo de Netflix también os pasa? Ya digo que no me ocurre con todas las series, pero las que se ven mal son mayoría.
    Y aun así, por muy bien que se vea, por ejemplo, Narcos, no tiene nada que ver con los vídeos 4k de youtube, donde se aprecia perfectamente la calidad de la imagen al activar el HDR.
    En las pelis 4k que descargo (precisamente hoy ha salido Alien Covenant cuando la vi hace un par de semanas en 1080p) tampoco aprecio una calidad de imagen tan extraordinaria como en los vídeos de youtube, aunque el molesto granulado no se aprecia.
    La buena noticia es que parece que algo se mueve en Movistar y ya han anunciado el deco 4k que van a distribuir. Supongo que para el próximo verano a lo mejor vemos el mundial de Rusia en 4k...
    Miedito me da comprarme la Xbox nueva, ya que si la compro es por la salida 4k nativa que ofrece. Si se va a ver mal, o con lag, o granulado, o yo que se.... creo que al final me voy a ahorrar los 600 pavos, que los juegos exclusivos de Microsoft, shooters y conducción, para mi gusto son una verdadera castaña si los comparamos con las aventuras en 3ª persona y los sandbox que ofrece Sony.

  5. #3815
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Sn0w0n3 Ver mensaje
    Lo de Netflix también os pasa? Ya digo que no me ocurre con todas las series, pero las que se ven mal son mayoría.
    Y aun así, por muy bien que se vea, por ejemplo, Narcos, no tiene nada que ver con los vídeos 4k de youtube, donde se aprecia perfectamente la calidad de la imagen al activar el HDR.
    En las pelis 4k que descargo (precisamente hoy ha salido Alien Covenant cuando la vi hace un par de semanas en 1080p) tampoco aprecio una calidad de imagen tan extraordinaria como en los vídeos de youtube, aunque el molesto granulado no se aprecia.
    La buena noticia es que parece que algo se mueve en Movistar y ya han anunciado el deco 4k que van a distribuir. Supongo que para el próximo verano a lo mejor vemos el mundial de Rusia en 4k...
    Miedito me da comprarme la Xbox nueva, ya que si la compro es por la salida 4k nativa que ofrece. Si se va a ver mal, o con lag, o granulado, o yo que se.... creo que al final me voy a ahorrar los 600 pavos, que los juegos exclusivos de Microsoft, shooters y conducción, para mi gusto son una verdadera castaña si los comparamos con las aventuras en 3ª persona y los sandbox que ofrece Sony.
    no puedes comparar un video de demostración que a echo un fabricante con una película o serie de televisión, hay películas que se ven muy bien con el hdr pero una minoría, aparte de que el director le pone algo de grano a la peli para que no parezca o documental.

  6. #3816
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Hola a todos ,me gustaría saber como tenéis configurado el Reality Creation y su nivel de resolución y en que casos .
    Muchas gracias

  7. #3817
    recién llegado
    Registro
    23 may, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Alguien podría indicarme alguna película (no demo) que esté bien ripeada en 4k o HDR y que se pueda encontrar por ahí. No escalada. Todas las que encuentro son escalados de 1080, se ve rápidamente en los GBs que ocupan (igual o menos que la misma peli en BDremux)
    Zirac ha agradecido esto.

  8. #3818
    principiante
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    La de Pasengers unos 48 gigas, piitufos 249 gigas, Lalaland73 gigas y Marte( The Martian) 41 gigas son las que tengo bajadas todo remux y de excelente calidad, especialmente las de ciencia ficcion son un espectaculo.
    Perilludo ha agradecido esto.

  9. #3819
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por Perilludo Ver mensaje
    Alguien podría indicarme alguna película (no demo) que esté bien ripeada en 4k o HDR y que se pueda encontrar por ahí. No escalada. Todas las que encuentro son escalados de 1080, se ve rápidamente en los GBs que ocupan (igual o menos que la misma peli en BDremux)
    tampoco te fijes en los gigas, yo vi la de guardianes de la galaxia en hdr en 1080 y se veía espectacular.

    busca xq hoy mismo han subido un montón de pelis en 4k, pero son capturas, todavía no se puede saltar la protección.

    pero dudo mucho que lo veas igual que las demos que estan echas para deslumbrarte cuando pasas por las tiendas de televisiones.
    Perilludo ha agradecido esto.

  10. #3820
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    el problema de las películas en 4k es que tardan mucho en salir, para qué quiero yo la peli en 4k cuando ya la vi en fullhd hace 4 meses? yo no tengo tiempo ni ganas para verlas 2 veces ni esperar varios meses a que la pongan en 4k si es que la ponen.

    tendrían que ponerse las pilas y sacarlas primero en 4k para que la gente las compre.

  11. #3821
    aspirante
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Buenas,
    alguien sabe el motivo por el cuál no me detecta un disco dura EXFAT ? Si lo formateo con la TV luego no me deja meter archivos de más de 4gb.

    Saludos.Pd: Voy con mac.
    Última edición por whilth; 20/09/2017 a las 20:26

  12. #3822
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por whilth Ver mensaje
    Buenas,
    alguien sabe el motivo por el cuál no me detecta un disco dura EXFAT ? Si lo formateo con la TV luego no me deja meter archivos de más de 4gb.

    Saludos.Pd: Voy con mac.
    lo mismo no es compatible, mis discos duros los tengo en ntfs

  13. #3823
    aspirante
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    lo mismo no es compatible, mis discos duros los tengo en ntfs
    Ahora lo he formateado con ntfs en un equipo windows (ya que con los programas del mac en ntfs no me lo leía la tv) y me suena que antes en exfat o ntfs desde el mac si me lo leía... No entiendo nada.

    Y lo pregunté por si alguien más tenía problemas y era por la última actualización o no.

    La verdad es que es una tv genial pero estas cosas que un día funcionan otro no desesperan bastante.

  14. #3824
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Cita Iniciado por whilth Ver mensaje
    Ahora lo he formateado con ntfs en un equipo windows (ya que con los programas del mac en ntfs no me lo leía la tv) y me suena que antes en exfat o ntfs desde el mac si me lo leía... No entiendo nada.

    Y lo pregunté por si alguien más tenía problemas y era por la última actualización o no.

    La verdad es que es una tv genial pero estas cosas que un día funcionan otro no desesperan bastante.
    no uso mac pero ya sabes los problemas de incompatibilidad que tienen con todo,

  15. #3825
    aspirante
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

    Nunca tuve problemas al usar el Mac.

    La verdad es que no entiendo a esta TV, ahora en algunos vídeos 4k se me paran a los 15-20 minutos desde el disco duro, luego conecto el disco duro a un mac o a un pc normal y puedo ver los vídeos tranquilamente sin que se paren... No entiendo nada jeje.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que opinaís de esta configuración
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/06/2014, 16:37
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. ¿Decepción con los plasmas? O algo no cuadra
    Por liloto36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2013, 14:08
  4. Que opináis de esta oferta?
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2009, 01:49
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins