Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 80 de 80

Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

  1. #76
    principiante
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo esperaría unos días a ver q tal te funciona... Quizás necesitaba eso, funcionar. Lo bueno de Amazon es q no suelen poner pegas y te dan bastante tiempo. Pruébalo un poco más y ya decides. Un saludo
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  2. #77
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    De paneles anda bien!

    Dices que la mancha la ves en Rec709 y en otros modos no??? Entonces el problema lo tienes en el filtro cromático, que se activa en modo rec709, D-cinema y Cine1. SI prestas atención al pasar de otro modo a uno de los mencionados se escucha un ruido mecánico, es el filtro interviniendo en trayectoria de la luz.

    Compruébalo, pero si es lo que te comento, yo lo enviaba a cambiar/reparar.

    Saludos.

  3. #78
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Estoy de acuerdo con Dlynch. Parece como una mota, o algo, que se haya metido dentro. Si ves que te vuelve a aparecer en esos modos yo lo mandaría al SAT. No lo devolvería, desde luego...
    Il Palazzo ha agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  4. #79
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    De paneles anda bien!

    Dices que la mancha la ves en Rec709 y en otros modos no??? Entonces el problema lo tienes en el filtro cromático, que se activa en modo rec709, D-cinema y Cine1. SI prestas atención al pasar de otro modo a uno de los mencionados se escucha un ruido mecánico, es el filtro interviniendo en trayectoria de la luz.

    Compruébalo, pero si es lo que te comento, yo lo enviaba a cambiar/reparar.

    Saludos.
    Bien, al menos los paneles dices que están ok. Algo es algo.

    Con respecto a la mancha en el modo REC709 y otros modos, cuando aparecía se veía igual en todos los modos. Ahora que mencionas que en esos modos actúa un filtro cromático físico recuerdo que cuando vi por primera vez la imagen sin mancha lo dejé en el modo juego o normal y al volver estaban limpios de manchas todos los modos. Es en el REC709 donde comento que con fondo blanco puro no veía la mancha pequeña y claramente pronunciada pero sí que me parece apreciar un tono rojizo en una zona amplia del centro de la pantalla, vamos que no es un blanco uniforme en toda la pantalla. En monitores al efecto este se le suele llamar clouding, no sé en el mundillo de la proyección si tiene otro nombre, pero vendría a ser eso, clouding pero en vez de con fondo negro, como se suele detectar en monitores aquí sería con fondo blanco. Falta de uniformidad en fondo blanco. A ver si puedo mañana hacer fotos en donde se aprecie. Sólo tiene 10 horas de lámpara, igual como decís necesita cierto rodaje y reposo en una posición fija.

  5. #80
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Nada, pues decir que el bicho sigue bien.

    Posiblemente cada vez mejor, sea porque lo voy poniendo a mi gusto o porque necesitase algo de rodaje.

    De la mancha ni rastro. A saberse que sería. Sorprendido estoy.

    Ahora estoy en la búsqueda de la pantalla adecuada porque hasta ahora sólo he proyectado sobre cartón pluma y pvc espumado sin pintar ambos y no vienen del mismo tono al 100% toda la superficie de esos materiales, sea por el roce entre planchas almacenadas o por el transporte. Y tanto blanco puro no va bien del todo para mi sala con los reflejos que eso produce sobre las paredes, techo y mesa. Aún así, y en modos como el REC709, que reduce los lúmenes bastante, se consigue un contraste bastante bueno. Pero he probado con la muestra de PVC espumado que venden en gris y los negros entonces son negros negros pero los blancos bajan bastante. Aún así si toda la pantalla fuese de PVC espumado gris y calibrando el proyector para ese material y tono de gris igual quedase bien. Aunque lo suyo, según foros guiris, es bastidor (que ya lo tengo hecho con tubo 30x15mm de aluminio) con tela Milliskin. Hay por allí foreros con este Panasonic y pantallas de este tejido que están encantados con él. A ver si lo encuentro por España/Europa o si alguna tienda de EEUU envía a España y no se pasan con los gastos de envío... Si sabéis algo o tenéis en vuestras localidades tiendas buenas de telas y podéis preguntar os lo agradecería. En mi zona no hay mucho de nada.
    Dlynch ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. ¿Sigue siendo mejor compra un PN6900 que un led de precio equivalente?
    Por jdf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2014, 11:47
  2. Sony sigue siendo el rival a batir
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2007, 21:35
  3. impresionante, mario sigue siendo el rey
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/2007, 22:07
  4. SIGUE SIENDO EL MEJOR PDP-435XDE
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:46
  5. Pionner 43" XDE, sigue siendo la mejor?
    Por asrael en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/07/2005, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins