Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 80

Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

  1. #46
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    - Video resumen de los menú de imagen. Atención a la explicación de como ajustar brillo y contraste con la opción "Waveform monitor", a partir del minuto 3 y 5 segundos:



    - Video resumen del menú avanzado de imagen:



    - Vídeo resumen del menú 3D:


    Saludos.

  2. #47
    Hum
    Hum está desconectado
    principiante
    Registro
    01 ago, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Mucho ojo!! y esto lo digo al hilo de lo que comentaba hace unos días setumismo y segoldenxd sobre esas ofertas en Amazon. Yo he empezado a mirar proyectores hace unas semanas para planteame la posibilidad de adquirir uno y poder ver películas con una calidad decente en casa, y ese es uno de los que he visto. En Amazon está a los 560€ que comentaban, y adjunto enlace, pero viene de un vendedor de Alemania, que si indagas en su historial de ventas ves que es nuevo y que tiene el 100% de votos negativos, así que mucho cuidado con estas cosas. Si sabes que si precio debe andar por los mil quinientos, hay que desconfiar al verlo por quinientos y algo de un desconocido.
    https://www.amazon.es/Panasonic-PT-AT6000E-Proyector-1920-negro/dp/B009JM2K5I
    setumismo y segoldenxd han agradecido esto.

  3. #48
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Cita Iniciado por Hum Ver mensaje
    Mucho ojo!! y esto lo digo al hilo de lo que comentaba hace unos días setumismo y segoldenxd sobre esas ofertas en Amazon. Yo he empezado a mirar proyectores hace unas semanas para planteame la posibilidad de adquirir uno y poder ver películas con una calidad decente en casa, y ese es uno de los que he visto. En Amazon está a los 560€ que comentaban, y adjunto enlace, pero viene de un vendedor de Alemania, que si indagas en su historial de ventas ves que es nuevo y que tiene el 100% de votos negativos, así que mucho cuidado con estas cosas. Si sabes que si precio debe andar por los mil quinientos, hay que desconfiar al verlo por quinientos y algo de un desconocido.
    https://www.amazon.es/Panasonic-PT-AT6000E-Proyector-1920-negro/dp/B009JM2K5I
    Si se compra en Amazon (.es .de .fr .it .co.uk) SIEMPRE que sea comprado a Amazon!!!

    Dejaros de terceros vendedores.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  4. #49
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Un par de imágenes con y sin Darbee.
    Normal


    Darbee


    Normal


    Darbee


    Detail clarity al 5 y Darbee al 70% fotos hechas con un Xiaomi mi5 en auto y HDR off.

  5. #50
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Que bien se ve el jodio y eso que son fotos que para nada demuestra la realidad como es.
    Dlynch y segoldenxd han agradecido esto.

  6. #51
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Que bien se ve el jodio y eso que son fotos que para nada demuestra la realidad como es.
    Yo he desistido de hacer fotos, desde que he cambiado de terminal no consigo que salga ni una decente, y se supone que tiene mejor cámara que el anterior, pues no ha hay manera, je, je...

    Este Pana me tiene muy contento, pongo la mano en el fuego que con este acabo la era FUllHD

    Saludos.

  7. #52
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Es que joder, nunca he visto un Proyector así con tal extrema nitidez y eso que incluso he visto JVC´s o Sony en su gama 4K, pero es que este a pesar de ser FullHD, parece que no tiene nada que envidiarle a un Sony HW65ES o un JVC X35, pero joder, que bien se ve el Panasonic , me alegra por todos los propietarios que lo tengan y si, como dice @Dlynch con este pasa a ser el último de la jubilación del FullHD, pero hasta que llegue ese día, puede llegar al 2020 e incluso más sin despeinarse .

    Por cierto @segoldenxd, en que modo del Darbee lo tienes, full pop que es el rojo?
    Dlynch y segoldenxd han agradecido esto.

  8. #53
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    sceips es el modo cine/vídeo sea se el verde, el rojo es muy extremo y el amarillo es el que uso para jugar a la one.
    Nunca lo pongo a más del 70℅
    Pues me alegra que des tu opinión porque yo realmente solo he visto in situ este y el Epson eh-tw 6600.
    Fui por el gracias Dlynch y a otro compi Touareg que también me ánimo por la cantidad de proyectores y sus tecnologías diferentes probadas y me habló muy bien de éste.
    Yo también me voy a quedar con el Panasonic mínimo 4 años, ahora mismo me parece que estamos en un momento de transición y el 4k y HDR todavía está un poco en pañales, además de los precios y el escaso contenido.
    De momento a disfrutarlo un buen tiempo
    Saludos!
    sceips y Dlynch han agradecido esto.

  9. #54
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Pues el efecto que da es soberbio, aumentando los detalles de la imagen.

    La última vez que vi un Proyector Panasonic fue en una tienda (muy bien preparada para ello, todo hay que decirlo) y creo que era el AE4000 si no me equivoco, pero claro, esto fue hace ya, bufff, la tira xD.

    Y Sony y JVC los vi en una sala semi-dedicada y otra en una dedicada (respectivamente) y el último fue en tienda igualmente de exposición que fue el VW500ES y ya me alucinaba el nivel que daban por ese entonces, así que este debe ser todo un bicho igualmente sin tener las pretensiones de otros "hermanos mayores" de las otras marcas en FullHD.

    Y si, el 4K UHD HDR en tema de Proyección, va todavía a pedales, al contrario que en TV que cada vez va más rápido.
    Dlynch y segoldenxd han agradecido esto.

  10. #55
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Sceips, la nitidez no es el punto fuerte de este proyector, aquí sin duda entra en juego el Darbee y la captura en si misma. La imagen del Pana es nítida, pero no como los DLP. Esto para mí no es en absoluto un problema, pero mejor aclararlo.

    El gran acierto de esta máquina es su equilibrio y versatilidad, sumados a su calidad constructiva. Equilibrio, por que lo hace todo bien, quizá no es el mejor en nada (salvo FI) pero cumple sobradamenta en todas las facetas visuales. Versatilidad, por su gran luminosidad, flexibilidad de instalación y memorias de lente.

    Saludos.

  11. #56
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Cuando me refiero a nitidez en Proyección me refiero al tipo de detalles que es capaz de sacar y por tanto verse con más detalle, luego está el procesado externo que en el caso del Darbee maximiza aún más si cabe estos detalles. Lo de nitidez perfilada de cada píxel y demás, eso ya me refiero más en TV que es distinto que no es lo mismo que en un Proyector.

    Aunque bueno, siempre hay gente que un Proyector quiere que se vea esa imagen perfilada, perfectamente distinguible del píxel de su lado, ahí ya no puedo hacer nada .
    Dlynch y Black.Hawk.Down han agradecido esto.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Me habéis picado, compañeros, si es que no se puede entrar por aquí. Qué buena pinta tiene el bicho.
    Tengo pantalla de 138" en 21:9, con un jvc he 350, más encantado y contento que estaba, y me topé con este hilo, y ya me encuentro en proyecto de cambio.
    Espero mejorar lo que tengo, pero por lo menos en 2d que sea igual.
    Que me gusta:
    Lent motorizada, imprescindible para mí, estoy acostumbrado y no quiero otro tipo de lentes,
    Memoria de lente, tb muy importante, por mi pantalla que al ser 21:9, cuando viene algo en 16:9 tengo que andar con el zoom y moviendo lente( menos mal que es motorizada)
    El 3D, quiero probarlo ya, sobre todo por los peques, dicen de él que es muy bueno, y en una pantalla de 138" debe ir bien. En la tv no lo aguanto.
    También que tenga un cms completo, que estoy aprendiendo a calibrar, muy importante para ello, tengo un tv Panasonic 4K con cms completo, y es una pasada para calibrarlo.
    Así que ya os contare, pero aún está en el aire, aunque creo que lo conseguiré. Deseando estoy. Ya os contare.
    Un saludo.

  13. #58
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Donde te lo has pillado compañero

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Esta en el aire aun. Pero vamos a por el.

  15. #60
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PT-AT6000E - ¿Sigue siendo una buena compra hoy en día?

    Atención! A poco mas de 1300€ en AFM

    Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Sigue siendo mejor compra un PN6900 que un led de precio equivalente?
    Por jdf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2014, 11:47
  2. Sony sigue siendo el rival a batir
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/03/2007, 21:35
  3. impresionante, mario sigue siendo el rey
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/2007, 22:07
  4. SIGUE SIENDO EL MEJOR PDP-435XDE
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:46
  5. Pionner 43" XDE, sigue siendo la mejor?
    Por asrael en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/07/2005, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins