Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 161 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 2407

Sony KDL- 43W808C

  1. #2146
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. A mí un disco duro de un tb, me parece que cosas grabadas con mi cámara no hacen un movimiento fluido y emborronan algo la imagen, tanto con el reproductor de la tv como con Kodi. En cambio, lo mismo visto en un pen de 16 gb me parece que se ve bien. Esta diferencia de tamaño de un tb a 16 gb, ¿influye en la fluidez de la imagen o son figuraciones mías?

  2. #2147
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Hola. A mí un disco duro de un tb, me parece que cosas grabadas con mi cámara no hacen un movimiento fluido y emborronan algo la imagen, tanto con el reproductor de la tv como con Kodi. En cambio, lo mismo visto en un pen de 16 gb me parece que se ve bien. Esta diferencia de tamaño de un tb a 16 gb, ¿influye en la fluidez de la imagen o son figuraciones mías?
    los datos que manda el disco duro son 0 y 1 y da igual donde los pongas, otra cosa es que te de tirones y que el disco duro se quede la luz fija, eso es que no puede con todos los datos y le cuesta leerlo como me a pasado a mi puntualmente con archivos 4k pero la imagen es la misma.

  3. #2148
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas, los que teneis clounding, habeis notado que vaya a menos con el tiempo?

  4. #2149
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por feruop Ver mensaje
    Buenas, los que teneis clounding, habeis notado que vaya a menos con el tiempo?
    lo más normal es que te acostumbres

  5. #2150
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Buenas a todos.
    Llevo un cacao mental con televisores que para que...

    He comprado recientemente dos Samsungs, uno de ellos el 40KU6100 tenía ralentizaciones de imagen y otros fallos en el SmartTV que me obligaban a apagar el televisor para que se fueran. En su favor decir que el panel tenía buenos negros y uniforme.

    Ahora tengo la 40KU6450 y me ha salido el panel defectuoso, no es uniforme, presenta como unos conos de luz en su parte baja horizontal de lado a lado, la devolveré mañana.

    ¿Qué me recomendáis? Vuelvo a comprar otra Samsung a ver si me sale bien o me decanto por la 43W809C? Me gustaría saber si las pantallas de esta gama de SONY suelen ser uniformes y no tienen clouding ni cosas raras.

    Saludos y gracias de antemano

  6. #2151
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Por supuesto que vale la pena, lo del clouding ya ahí es como te toque, por ser mas cara no significa que vendrá mejor y porque sea algo más barata no significa que venga peor, lo importante es que no lo notes mucho o no te sea demasiado drama el que lo puedas notar mientras ves algo sea tdt, Blu-ray, etc...
    lemale ha agradecido esto.

  7. #2152
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Llevo un cacao mental con televisores que para que...

    He comprado recientemente dos Samsungs, uno de ellos el 40KU6100 tenía ralentizaciones de imagen y otros fallos en el SmartTV que me obligaban a apagar el televisor para que se fueran. En su favor decir que el panel tenía buenos negros y uniforme.

    Ahora tengo la 40KU6450 y me ha salido el panel defectuoso, no es uniforme, presenta como unos conos de luz en su parte baja horizontal de lado a lado, la devolveré mañana.

    ¿Qué me recomendáis? Vuelvo a comprar otra Samsung a ver si me sale bien o me decanto por la 43W809C? Me gustaría saber si las pantallas de esta gama de SONY suelen ser uniformes y no tienen clouding ni cosas raras.

    Saludos y gracias de antemano
    la tecnologia led tiene el problema del clouding, unas mas otra menos y aunque te cueste 3.000 euros sigue llevando la misma tecnologia.

    yo si la cambiaba, me gusta mas sony, los colores de las samsungs no son reales.

  8. #2153
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Hola yo al clouding me hice y puede que se haya ido con el tiempo , pero no al color negro encima de la marca de sony, me imagino que también será clouding, pero es justo lo contrario, no mas blanco, sino mas negro.

    Alguna vez pienso en volver a quejarme, aunque como mi experiencia no fue muy buena, me estoy quedando quieto pero cuando lo veo me dan ganas.
    lemale ha agradecido esto.

  9. #2154
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Hola yo al clouding me hice y puede que se haya ido con el tiempo , pero no al color negro encima de la marca de sony, me imagino que también será clouding, pero es justo lo contrario, no mas blanco, sino mas negro.

    Alguna vez pienso en volver a quejarme, aunque como mi experiencia no fue muy buena, me estoy quedando quieto pero cuando lo veo me dan ganas.
    Hola sgrd
    Creo que tengo lo mismo que tú encima de la marca Sony ¿Es como un halo que oscurece la imagen? Clouding creo que no tengo y si tengo no es notable.
    ¿Eso es fuga de luz o qué es?

  10. #2155
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Para mi un fallo de la tele, pero entre esto, los problemas que hubo al principio de estabilidad y el clouding, "mi primera y última Sony"

    Me queje a El Corte Ingles, compre la tele allí, online, y me dijeron que hablara con Sony, y ya pase del tema. Ya sufrí varios cambios al principio y fue peor incluso en uno de los cambios, pero para ser una tele medio nueva no lo veo normal, y yo lo noto mucho, me imagino que un poco de obsesión tendré.

  11. #2156
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Para mi un fallo de la tele, pero entre esto, los problemas que hubo al principio de estabilidad y el clouding, "mi primera y última Sony"

    Me queje a El Corte Ingles, compre la tele allí, online, y me dijeron que hablara con Sony, y ya pase del tema. Ya sufrí varios cambios al principio y fue peor incluso en uno de los cambios, pero para ser una tele medio nueva no lo veo normal, y yo lo noto mucho, me imagino que un poco de obsesión tendré.
    Entonces te desaparecio por completo el clouding? sobretodo las nubecitas sobre fondo negro que estan encima del logo?

  12. #2157
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    El de encima de logo no, sigue estando. Pero más que blanco yo diría negro.

  13. #2158
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    El de encima de logo no, sigue estando. Pero más que blanco yo diría negro.
    Yo me refiero a este clouding encima del logo. Ya no se si cambiar de modelo o quedármela ya que la he descambiado 5 veces y todas lo tenían...
    Mi modelo es el de 50 pulgadas.

    Sin título.png

  14. #2159
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    si 5 lo tenian las que aga 6 seguro que tambien

  15. #2160
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL- 43W808C

    Tengo problemas con el HDMI ARC. Tengo una barra LG HS8 que conecté vía ARC al 55w808c, y que funcionó, pero al apagar la tv, dejó de funcionar. He probado a resetear tanto la TV como la barra, pero no hay forma, ya no detecta la conexión ARC. Tenéis alguna idea de qué hacer?

    Gracias y un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. fecha oficial de sony 43w808c
    Por spider-cerdo en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/05/2015, 09:39
  2. Duda entre Sony KDL-W828B, Sony KDL-W955 o Samsung H7000
    Por ximux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2015, 00:34
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins