Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 105

Samsung serie 8 y Serie 9

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ..siguiendo con mis impresiones y OJO que he encontrado un serio problema en el que os pido ayuda ...

    CASO DE DISCO EXTERNO USB:

    Formateado en NTFS ningun problema en detectarlo y abrir contenido pero al desconectarlo y llevármelo al iMac para volcar mas cosas resulta que le había quitado los permisos a todos los usuarios. Es decir: No podía borrar o copiar cosas en el, tampoco crear carpetas o borrarlas.

    Solución (de churra total): Abi el Paralles para ver que tal, y desde ahí podía ya trabajar con él normalmente, y al volver al iOS entonces ya estaba todo otra vez normal.

    Hasta aquí una anécdota si piensas que mucha gente usa Windows pero la gracia ha estado cuando hoy lo he vuelto a conectar al WD TV y resulta que ni lo veía, ni se encendía la luz de detección. Luego, al volverlo a poner en la tele se detectaba y trabaja normal.

    ¿ha alguíen mas le ha pasado esto o cosa semejante?

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    3 CASOS GRAVES: "Donde estará mi disco", "si no estas, te lo pierdes" ,"2 sintonizadores ¿estáis seguros? "

    Lo de la grabación y Timeshift es de juzgado de guardia como lo han tratado pero ya lo comentaré después , al lio:

    Primer problema , reset de la tele y USB desconectado

    Resulta que hoy programo la grabación de dos episodios de CSI en canal FDF, pues bien la cosa ya ha empezado mal cuando , por algun misterioso caso se me actualizado A NADA (la versión del firmware es la misma que ya tenia) la TV y ha hecho apagado-encendido, lo chungo es que en ese momento ha perdido la conexión del Disco duro de grabación y menos mal que al estar haciendo pruebas y revisando cosas y me he dado cuenta que no estaba en SOURCE así que , seguramente, no habría grabado nada.

    Segundo problema, validar la grabación que va a empezar

    Resulta que el sistema te avisa que va a grabar un programa 5 minutos antes de empezar, pero lo malo es que realmente te esta preguntando si quieres grabar o cancelar. El caso es que en el primer episodio no estábamos pendientes y suponemos que al no contestar no lo ha grabado, para ser exactos aparece como grabado pero no hay nada dentro, y el sistema se queda "cargando" hasta que haces un EXIT o RETURN. En el segundo episodio si hemos contestado y se ha grabado perfectamente.

    Tercer problema, 1 grabación en marcha y ya no puede ver el resto de canales

    El peor de todos seguramente. Con una grabación programada en marcha solo podía ver canales del mismo MUX (¿es así como se llama?), es decir como estaba grabando FDF del "grupo" en que esta Telecinco solo podía ver Telecinco , ni la 1 ni la 2 , ni TV3, ni la Sexta, creo que Cuatro si. Remarco programada porque creo que si grabas cuando estas viendo el canal entonces si he podido ver otros canales.

    ...y una "canción desesperada": Pues resulta que ayer intentando grabar Seven en TV3 me salió un mensaje que no estaba permitida la grabación por derechos de autor

    Entonces:

    Compis, solicito ayuda para que comprobéis estos casos, sobretodo el 2 y 3 por si fuera un defecto de mi TV o es que han hecho un software de pena , y encima están vendiendo una cosa por otra.
    tyco ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    TIMESHIFT:

    Funcionar funciona pero es algo especialito. De entrada y según el manual solo se activa si pulsas la opción "verde" en los detalles del programa que estás viendo, a partir de aquí se activa para ese canal y ese programa y todo perfecto.

    Pero lo que no dicen en ningún sitio (creo) es que tienes la opción de dejarlo activo automáticamente para todos los canales y todos los programas, menos mal que sale como opción la primera vez que lo usas ...que sino

    PD: Para los que venimos o hemos usados aparatos PVR como el Gigaset M740 o similar esto era una gozada asi que poder seguir utilizándolo es genial. Aunque no está práctico en el Samsung al menos es operativo.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    En mi caso no me preocupa tanto (aunque me preocupa) como lo de el reproductor. No pienso utilizar apenas lo de grabar/programar aunque siempre esta bien tener la posibilidad de hacerlo. Lo probare aun asi cuando logre ver que pasa con el reproductor.
    Hasta ahora le he metido un hd usb3.0 con todo tipo de archivos de video SD y una carpeta con unas pocas pelis hd aunque de menos de 25gb. Pues bien, la primera vez lo reconocio, aunque no aparecian ninguna de las pelis sd y las hd que aparecian me daba error de reproduccion. El hd estaba en ntsc creado con tuxera en un mac con lo que pense que igual petaba por ahi.
    Luego cogi un usb 3.0 de 32gb con igual formato y me lo reconocio pero sin nada en su interior.
    Creo que mientras hacia estas pruebas se autoactualizo el firmware con lo que voy a esperar a mañana para seguir por si no esta demasiado estable todavia el sistema.
    atlety ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Saletile,

    Creo que nos ha hecho lo mismo con la actualización , pero lo curioso es que aparentemente no ha actualizado nada...igual algún codec y por eso no lo vemos

    Supongo que quieres decir NTFS cuando has puesto ntsc.

    Yo como tengo un mac y un pc portátil lo puede formatear con el PC con un software gestor de particiones gratuito que encontré.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    ..
    CASO DE DISCO EXTERNO USB:

    Formateado en NTFS ningun problema en detectarlo y abrir contenido pero al desconectarlo y llevármelo al iMac para volcar mas cosas resulta que le había quitado los permisos a todos los usuarios. Es decir: No podía borrar o copiar cosas en el, tampoco crear carpetas o borrarlas.

    Solución (de churra total): Abrí el Paralles para ver que tal, y desde ahí podía ya trabajar con él normalmente, y al volver al iOS entonces ya estaba todo otra vez normal.

    ¿ha alguíen mas le ha pasado esto o cosa semejante?
    Os lo confirmo porque hoy lo he vuelto a probar y efectivamente al pasar por la TV queda "bloqueado" para el iMac, lo he pasado por Parallels y ya han vuelto los permisos de usuario para grabar/borrar.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por elgo Ver mensaje
    3 CASOS GRAVES: "2 sintonizadores ¿estáis seguros? "

    Tercer problema, 1 grabación en marcha y ya no puede ver el resto de canales

    El peor de todos seguramente. Con una grabación programada en marcha solo podía ver canales del mismo MUX (¿es así como se llama?), es decir como estaba grabando FDF del "grupo" en que esta Telecinco solo podía ver Telecinco , ni la 1 ni la 2 , ni TV3, ni la Sexta, creo que Cuatro si. Remarco programada porque creo que si grabas cuando estas viendo el canal entonces si he podido ver otros canales.
    .
    Confirmo que si grabáis un programa desde detalle de la función de acciones dentro del canal-programa (botón INTRO) entonces no hay problema con el doble sintonizador y puedes ver cualquier otro canal
    atlety ha agradecido esto.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Tienes razon queria decir NTFS.
    Esta mañana he probado otra vez con otro hd que tenia por ahi con capitulos de survivor en 720p .mkv y ningun problema.
    Luego he vuelto a probar con el primero que me daba problemas y aunque me reconoce los archivos no me deja abrir ninguno de ningun tipo, ni grande ni pequeño ni de ninguna extension o resolucion con lo que supongo que el problema esta en ese disco. Tengo que mirar si a mi tambien me ha tocado los permisos de lectura/escritura.
    Que tipo de archivos en 1080p se sabe que lee sin problemas?
    atlety ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    ...otra vez me ha desconectado el disco duro, y con una programación de grabación .

    Ah!! esta vez es un disco duro con alimentación propia , para facilitarle la vida a la TV
    atlety ha agradecido esto.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Yo tengo que dcir que el problema que tenia con el reproductor lo he arreglado casi completamente cambiando de disco. Ya he podido ver mi primera peli a 1080p y un video de muestra 4k y sigo alucinando. Que maravilla! Es una pena que tengas tantos problemas con el tema de la grabacion, pero bueno, en mi caso, si tiene que flojear en algo que sea en eso. Aunque igual te pasa como a mi y te pasa eso por usar hd de marcas cuestionables(en mi caso un hd verbatim que siempre me ha dado problemas).No lo descartes.
    Ahora queria meterme un poco en el tema de configuracion de imagen y sonido. Sabeis si hay algun tema abierto al respecto o donde podria encontrar info al respecto?

  11. #41
    principiante
    Registro
    29 may, 15
    Mensajes
    74
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por saletile Ver mensaje
    Yo tengo que dcir que el problema que tenia con el reproductor lo he arreglado casi completamente cambiando de disco. Ya he podido ver mi primera peli a 1080p y un video de muestra 4k y sigo alucinando. Que maravilla! Es una pena que tengas tantos problemas con el tema de la grabacion, pero bueno, en mi caso, si tiene que flojear en algo que sea en eso. Aunque igual te pasa como a mi y te pasa eso por usar hd de marcas cuestionables(en mi caso un hd verbatim que siempre me ha dado problemas).No lo descartes.
    Ahora queria meterme un poco en el tema de configuracion de imagen y sonido. Sabeis si hay algun tema abierto al respecto o donde podria encontrar info al respecto?
    De sonido no se, pero de imagen tienes unas cuantas webs:

    Samsung JS9000 SUHD LED TV Calibration Settings

    List of calibration settings for TVs - FlatpanelsHD
    elgo y saletile han agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Pues yo tengo un pen en Exfat desde el primer día puesto y sin problemas. De ahí lanzó un par de Demos 4K.
    Lo de grabar como tengo Movistar TV. Lo tengo solucionado.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Cita Iniciado por Jupece1974 Ver mensaje
    Queria saber si para la serie 8 y 9 vale cualquier modelo de gafas 3d samsung, yo tengo la 55js8000 y no se cual comprar y como las tengo que pedir por internet me gustaria estar seguro, si me podeis echar una mano, se agradeceria.
    Me uno a la pregunta del compañero, me acaba de llegar la 55JS8000 también y estoy perdido con el tema de las gafas 3D, sabes si estas serian compatibles?

    Samsung SSG-P51002 - Pack de 2 Gafas 3D SSG-5100GB (150 horas batería), negro: SAMSUNG: Amazon.es: Electrónica

  14. #44
    principiante
    Registro
    10 sep, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    Yo tengo estas
    Gafas 3D - Samsung SSG-P51002, activas - Mediamarkt.es

    Y funcionan muy bien. Ahora no se cuantas pelis durará la batería. Tengo una js9000.
    atlety y jolucala han agradecido esto.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung serie 8 y Serie 9

    ..poco a poco voy solucionando el tema de las grabaciones.

    Resulta que el disco duro queda bloqueado pero si tuviera Windows en vez de Mac no tendría ese problema

    Que no lo pudiera ver mi WD TV resulta que era un problema del HDMI , fallo común en estos aparatos que se "funde" el chip gráfico y ya no puede arrancar en cuanto le conectas el HDMI, por componentes todo OK , pero se ve fatal y encima con limitación de codecs por el tiempo que tiene (ya que estoy, ¿alguna recomendación de un mediacenter digamos que solo para ver y oír cosas , nada de carátulas , biografías y demás , no quiero complicarme la vida)

    En otra prueba de grabación programada todo perfecto, solo que cuando entras en "mi contenido" aparece la pantalla de inicial de configuración y creo que ahí me líe yo conque estuviera desconectado.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Serie 7 Samsung Versus Serie 6xx LG
    Por el4nge en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2013, 18:08
  2. Diferencia entre samsung serie 6 y samsung serie 5
    Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
  3. Comparativa entre la serie 6 y serie 7 de la led 3d de samsung(vale la pena la s.7?)
    Por lobo_fer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2012, 17:48
  4. LA ETERNA DUDA DE SIEMPRE: Samsung - “serie D” o futurible "serie E"
    Por Avilés en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/2011, 10:41
  5. Cual es mejor, Samsung Serie 6 año 2010 o Serie 5 2011
    Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/07/2011, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins