Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 160 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #361
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Me pregunto cómo se verá el iPlus (por satélite) y el Tivo de ONO/Vodafone (por fibra óptica) en este modelo de TV, lo digo porque yo veo muchos canales temáticos a través de estos decos (Discovery Channel HD, Historia HD, Odisea HD, Viajar HD, Nat Geo Wild HD, NATIONAL GEOGRAPHIC HD) además de los específicos del CANAL+ (CANAL+ Series HD, C+ Series Xtra, CANAL+ HD ESTRENOS, CANAL+ HD Xtra, C+ HD Acción, etc.), lo digo porque en mi oled EC930V se ven de lujo, pero ésta es FULL HD y escala muy bien mientras que la E6V tiene que escalar a 4K los contenidos que emiten todos estos canales en 1080i 50Hz, y no sé si no perderé en este sentido.

    Además de ver muchas películas y series en el iPlus, también utilizo el PIONEER BDP-LX88 como reproductor Blu-Ray (que escala también a 4K) ya que muchas películas de referencia las suelo comprar en Blu-Ray, y tengo previsto adquirir el reproductor UHD de Panasonic, por lo que por ese lado no tengo la menor duda de que voy a salir ganando en calidad de imagen, pero lo que me preocupa es perder en el escalado de contenidos HD a 1080i como he comentado antes. ¿Qué opináis al respecto?

    En lo que se refiere al tamaño creo que voy a ir a lo seguro y continuar con las 55" porque además de la distancia (yo veo la tele a 2'5m de distancia unas veces y otras a 2m y en total oscuridad) y luego hay que añadir el factor agudeza visual que comentaba el compañero Caplan72 unos post atrás, y yo ese factor lo tengo al 100% desarrollado, además de lo pijotero que soy que por desgracia para mí veo todos los defectos al vuelo, por lo que creo que me voy a apañar mejor con las 55", y ya daré el salto a las 65" más adelante.

    Teniendo en cuenta que cambio de tele a menudo, cada año o año y pico aproximadamente ¿No sé qué pensáis vosotros? ¿Qué aconsejáis? Kanashii, Caplan72, Hispany, Leonigsxr, Héctor78, Indetectable,... y/o cualquier otro compañero que lo desee, echadme un cable porque la verdad es que cuantas más vueltas le doy más indeciso me hallo?

    Os agradezco de antemano vuestras aportaciones.

    Salu2.
    Hola Fernand2s,

    Teniendo en cuenta que en mi caso el escalado no lo puedo comparar con nada anterior, te puedo decir que por lo general los canales HD y Vodafone TV (Tivo) suelen tener una calidad muy buena a mi parecer y no suelo notar problemas en la imagen.

    Saludos.
    fernand2s ha agradecido esto.

  2. #362
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Me pregunto cómo se verá el iPlus (por satélite) y el Tivo de ONO/Vodafone (por fibra óptica) en este modelo de TV, lo digo porque yo veo muchos canales temáticos a través de estos decos (Discovery Channel HD, Historia HD, Odisea HD, Viajar HD, Nat Geo Wild HD, NATIONAL GEOGRAPHIC HD) además de los específicos del CANAL+ (CANAL+ Series HD, C+ Series Xtra, CANAL+ HD ESTRENOS, CANAL+ HD Xtra, C+ HD Acción, etc.), lo digo porque en mi oled EC930V se ven de lujo, pero ésta es FULL HD y escala muy bien mientras que la E6V tiene que escalar a 4K los contenidos que emiten todos estos canales en 1080i 50Hz, y no sé si no perderé en este sentido.

    Además de ver muchas películas y series en el iPlus, también utilizo el PIONEER BDP-LX88 como reproductor Blu-Ray (que escala también a 4K) ya que muchas películas de referencia las suelo comprar en Blu-Ray, y tengo previsto adquirir el reproductor UHD de Panasonic, por lo que por ese lado no tengo la menor duda de que voy a salir ganando en calidad de imagen, pero lo que me preocupa es perder en el escalado de contenidos HD a 1080i como he comentado antes. ¿Qué opináis al respecto?

    En lo que se refiere al tamaño creo que voy a ir a lo seguro y continuar con las 55" porque además de la distancia (yo veo la tele a 2'5m de distancia unas veces y otras a 2m y en total oscuridad) y luego hay que añadir el factor agudeza visual que comentaba el compañero Caplan72 unos post atrás, y yo ese factor lo tengo al 100% desarrollado, además de lo pijotero que soy que por desgracia para mí veo todos los defectos al vuelo, por lo que creo que me voy a apañar mejor con las 55", y ya daré el salto a las 65" más adelante.

    Teniendo en cuenta que cambio de tele a menudo, cada año o año y pico aproximadamente ¿No sé qué pensáis vosotros? ¿Qué aconsejáis? Kanashii, Caplan72, Hispany, Leonigsxr, Héctor78, Indetectable,... y/o cualquier otro compañero que lo desee, echadme un cable porque la verdad es que cuantas más vueltas le doy más indeciso me hallo?

    Os agradezco de antemano vuestras aportaciones.

    Salu2.



    Yo tengo como tú el Movistar+ por satélite y el Vodafone por fibra. También como tú tengo un OLED FullHD (el EG910V) y esos canales se ven con una calidad excelente. Pero es que también se ven fantásticos en mi LED Samsung JS9500, así que en la E6V será todavía mejor, ni te preocupes por ese tema.

    También tengo un reproductor UHD (el Samsung, no el Panasonic) y los Bluray se ven fenomenal, 0 problemas, tanto en 2D como en 3D.

    Y para la distancia que comentas, yo creo que 55" están bien.

    Disfruta la compra, es un aparato magnífico.
    fernand2s ha agradecido esto.

  3. #363
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Me pregunto cómo se verá el iPlus (por satélite) y el Tivo de ONO/Vodafone (por fibra óptica) en este modelo de TV, lo digo porque yo veo muchos canales temáticos a través de estos decos (Discovery Channel HD, Historia HD, Odisea HD, Viajar HD, Nat Geo Wild HD, NATIONAL GEOGRAPHIC HD) además de los específicos del CANAL+ (CANAL+ Series HD, C+ Series Xtra, CANAL+ HD ESTRENOS, CANAL+ HD Xtra, C+ HD Acción, etc.), lo digo porque en mi oled EC930V se ven de lujo, pero ésta es FULL HD y escala muy bien mientras que la E6V tiene que escalar a 4K los contenidos que emiten todos estos canales en 1080i 50Hz, y no sé si no perderé en este sentido.

    Además de ver muchas películas y series en el iPlus, también utilizo el PIONEER BDP-LX88 como reproductor Blu-Ray (que escala también a 4K) ya que muchas películas de referencia las suelo comprar en Blu-Ray, y tengo previsto adquirir el reproductor UHD de Panasonic, por lo que por ese lado no tengo la menor duda de que voy a salir ganando en calidad de imagen, pero lo que me preocupa es perder en el escalado de contenidos HD a 1080i como he comentado antes. ¿Qué opináis al respecto?

    En lo que se refiere al tamaño creo que voy a ir a lo seguro y continuar con las 55" porque además de la distancia (yo veo la tele a 2'5m de distancia unas veces y otras a 2m y en total oscuridad) y luego hay que añadir el factor agudeza visual que comentaba el compañero Caplan72 unos post atrás, y yo ese factor lo tengo al 100% desarrollado, además de lo pijotero que soy que por desgracia para mí veo todos los defectos al vuelo, por lo que creo que me voy a apañar mejor con las 55", y ya daré el salto a las 65" más adelante.

    Teniendo en cuenta que cambio de tele a menudo, cada año o año y pico aproximadamente ¿No sé qué pensáis vosotros? ¿Qué aconsejáis? Kanashii, Caplan72, Hispany, Leonigsxr, Héctor78, Indetectable,... y/o cualquier otro compañero que lo desee, echadme un cable porque la verdad es que cuantas más vueltas le doy más indeciso me hallo?

    Os agradezco de antemano vuestras aportaciones.

    Salu2.
    Pues se verá bien, el escalado que hacen es bueno sin llegar a ser el pc de la NASA xD, pero vamos, que defenderse se defienden bien, ahora, si emiten en uno de esos canales que dices una película del año de la polca y en 4:3 no le pidas más que no va a saber de donde sacarlo xD . Cambias de modelo pero mantienes calidad, me parece correcto.
    fernand2s ha agradecido esto.

  4. #364
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    mi consejo es que para esa distancia te compres una de 55" yo tengo 2,6m y con excelente agudeza visual y veo perfecto la resolución que da el 4k y noto cuando baja en netflix a 1080 casi al instante.
    Yo iría a por el lg oled 55eg920v o a por la 55C6V pero como esta última no va a estar para el día sin iva.... pues la 920v ,ya que sólo ganas el dolby vision y para conseguir un doble sintonizador tdt hay q ir a la E6V.
    El oled es una manera diferente de ver la imagen,el satinado de las caras y la textura en fondos oscuros no tiene igual.
    No me considero un experto en imagen pero si que se sacr el máximo partido a lo que se y siempre me las arreglo para sacar el máximo partido de todas las teles que he tenido y la gente que viene por mi casa alucinan con la calidad de imagen,a pesar de que no soy nada purista y me colgarían los directores de cine si me pillasen por banda....
    Hay un mal rollito en el ambiente y se nota,y aunque lo parezca no soy un extremista del oled,me gustan los leds samsung y alguno sony y aborrezco los ips de lg y alguno ips de panasonic....
    El lg oled 920v se va a poner a 2478 más un movil de 600 este sábado 11 .Cada uno que decida por si mismo,nadie le pone una pistola en la cabeza.Creo que el precio no es prohibitivo y más viendo que una samsung led de 55 sale por poco menos,por ejemplo la kS8000.
    judasman y fernand2s han agradecido esto.

  5. #365
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
    Vamos a ver Michdr, es que es comprensible todo lo que la gente de este foro te está recriminando. Yo entiendo, y me pongo YO MISMO como ejemplo, que gastarse cerca de unos 6000 Euros en un televior es difícil y más aún cuando, y supongo que será el caso, eres gente normal con un sueldo normal al igual que yo. Yo mismo tenía mis dudas en decidirme por este televisor, pero mis dudas eran básicamente una cuestión económica ligada a la comparación con otros productos de alto nivel como es el caso de la Pana DX900 que también he seguido en este foro y doy las gracias al amigo Leonigsxr1000k5 por su cantidad de reportes respecto a este televisor. Lo que yo creo que te pasa es que ante el ACOJONE de gastarte tal cantidad de dinero en un TV acudes al foro en busca de la necesidad de que la gente "experta" te convenza al 100% de que tomas la decisión adecuada y tu mismo te crees o te haces a la idea de que si te gastas tal cantidad de dinero en un TV éste tiene que ser perfecto, y ahí estás equivocado. Los adjetivos que utilizas para definir a LG como marca o producto en tus posts son sencillamente erroneos. Te diré mas, si a dia de hoy tienes este pensamiento acerca de la marca que por otra parte es legítimo olvidate de ir el Sabado al ECI para comprarte la E6V aprovechando el dia sin IVA por que sinceramente y sencillamente no es para ti. Y otro consejo te voy a dar, ves tu personalmente al ECI a ver el televisor y luego vas a los LED's y comparas y ahí se habrá acabado la història, almenos esto es lo que yo hice para autoconvencerme de que es el mejor televisor que he visto en mi vida. Si lo que buscas es una ligera excusa como: ui, es que dicen que la OLED en no se que apartado sufre de no se que o no han cosenguido pulir al 100% no se que cosa que ni siquiera se que significa para convencerte de que haces bien en no comprarla pues allá tu. Creo yo que en todas las reviews la ponen claramente como refèrencia y como la mejor TV que existe y que ha existido nunca. Los fallos o "contras" que puedan salir en dichas reviews son a un nivel tal profesional y a un nivel tan exigente de test que afortunadamente no los voy a ver nunca. Solo se que a partir del Sabado (o de cuando tenga la TV instalada) voy a disfrutarla a tope y 100% convencido de mi decisión.

    Mis agradecimientos para los que realmente aportan conocimiento e imparcialidad en el foro basados en sus experiencias y ayudan a gente inexperta como yo a disfrutar leyendo y aprendiendo.
    Joder que bueno !!!
    judasman ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #366
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por fernand2s Ver mensaje
    Me pregunto cómo se verá el iPlus (por satélite) y el Tivo de ONO/Vodafone (por fibra óptica) en este modelo de TV, lo digo porque yo veo muchos canales temáticos a través de estos decos (Discovery Channel HD, Historia HD, Odisea HD, Viajar HD, Nat Geo Wild HD, NATIONAL GEOGRAPHIC HD) además de los específicos del CANAL+ (CANAL+ Series HD, C+ Series Xtra, CANAL+ HD ESTRENOS, CANAL+ HD Xtra, C+ HD Acción, etc.), lo digo porque en mi oled EC930V se ven de lujo, pero ésta es FULL HD y escala muy bien mientras que la E6V tiene que escalar a 4K los contenidos que emiten todos estos canales en 1080i 50Hz, y no sé si no perderé en este sentido.

    Además de ver muchas películas y series en el iPlus, también utilizo el PIONEER BDP-LX88 como reproductor Blu-Ray (que escala también a 4K) ya que muchas películas de referencia las suelo comprar en Blu-Ray, y tengo previsto adquirir el reproductor UHD de Panasonic, por lo que por ese lado no tengo la menor duda de que voy a salir ganando en calidad de imagen, pero lo que me preocupa es perder en el escalado de contenidos HD a 1080i como he comentado antes. ¿Qué opináis al respecto?

    En lo que se refiere al tamaño creo que voy a ir a lo seguro y continuar con las 55" porque además de la distancia (yo veo la tele a 2'5m de distancia unas veces y otras a 2m y en total oscuridad) y luego hay que añadir el factor agudeza visual que comentaba el compañero Caplan72 unos post atrás, y yo ese factor lo tengo al 100% desarrollado, además de lo pijotero que soy que por desgracia para mí veo todos los defectos al vuelo, por lo que creo que me voy a apañar mejor con las 55", y ya daré el salto a las 65" más adelante.

    Teniendo en cuenta que cambio de tele a menudo, cada año o año y pico aproximadamente ¿No sé qué pensáis vosotros? ¿Qué aconsejáis? Kanashii, Caplan72, Hispany, Leonigsxr, Héctor78, Indetectable,... y/o cualquier otro compañero que lo desee, echadme un cable porque la verdad es que cuantas más vueltas le doy más indeciso me hallo?

    Os agradezco de antemano vuestras aportaciones.

    Salu2.
    Yo tengo tivo y se ve muy muy bien.....nada que ver con la señal de antena comun , yo diria que en mi caso de antena a tivo es como si pasaras de tele 5 a tele 5 hd.

    Se nota bastante amigo

    Esa tele es el mejor oled que hay , lo vas a disfrutar y para 2 metros la 55" es ideal....y si pruebas el 4k jugando con un pc vas a flipar ya veras

    Edito: no te habia leido que a veces te pones a 2.5 metros......para todo lo que sea 4k intenta que sean 2 metros y para jugar con el pc quizás un pelin menos.....pues por lo menos en mi caso jugando la riqueza de las texturas en 4k y nitidez de los detalles la voy perdiendo a partir de 2 metros.....pero segun la distancia que comentas genial compañero

    La 920 es la mejor calidad/precio de las oled pero la E6 es mejor.....aunque sea por evitar el excesivo viñeteado de la 920.....aunque es mucho mas cara , tienes tambien el dolby hdr que dicen que es mejor qie que el hdr10.....escojas cual escojas no te arreepentiras amigo.
    Última edición por leonigsxr1000k5; 09/06/2016 a las 01:22
    fernand2s ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #367
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Buenas,solo comentar con respecto a la calidad de imagen de tdt,que el comercial del ci que me atendió y confirmó lo del día sin IVA ,
    me dijo , no sé si es cierto,pero yo no le pregunte,que el mes próximo lg saca el Movistar ready app,que descodificando la señal por aquí,todavía se verían mejor las cadenas tv.
    Ahí queda
    leonigsxr1000k5 y fernand2s han agradecido esto.

  8. #368
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Muchas gracias a todos por vuestros prestos y sabios consejos!!

    Salu2.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  9. #369
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    No se acumula el descuento de empleados en el día sin IVA, ya no, hace años si , pero lo quitaron
    Michdr ha agradecido esto.

  10. #370
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    en realidad los q compramos lg nos gusta el riesgo,vienen casi todas defectuosas pero nos gusta andar volviendo a embalar y llevar de vuelta,nos gusta tomar medicamentos caducados,yogures fuera de fecha,latas de conserva hinchadas.... nos gusta vivir al límite y lg con ese terror q conlleva es lo q nos da vidilla.Podíamos ir a marcas mas reputadas y fiables como oki o airis pero nos decantamos por una marca muy mala y q tiene a niños de 7 años en las fábricas! somos así de malvados y arriesgados!
    fps_ioseba y policronio han agradecido esto.

  11. #371
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    I was in the same situation until last week. I had the Lg E6 preordered but after reading all the issues that owners were reporting about this set, I started looking at the XD94.
    I was changing my mind non stop about which set to get, so I finally set up a private demo in a local shop. I took a friend with me to get a second opinion too.
    So, E6 and XD94, side by side, showing the same content, using different settings and picture modes... and the decision was crystal clear for me: XD94. My friend and sales guy thought the same (and the Sony was cheaper).
    The motion in the Oled was not as good. The colors were very saturated, but I prefered the natural tones of the Sony by far. And also, the oled blacks were impressive, but the range of near black shades was pretty much missing. So yes, it's real black, but it's all black!
    I've had the XD94 for 2 weeks and I love it. It's not perfect, Android is annoying, the corners are slightly darker, but I believe it's the model that suits my display preferences better of the two.


    Hay que da eso. ESE ES EL MIEDO QUE YO TENGO

    que a igualdad de precio y 10 pulgadas mas la sony sea en todo mejor (excepto en negro puro) incluido en detalle en sombras
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  12. #372
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Ottia, ahora en Inglés, viva la diversidad...

    A ver, a mí que alguien haya ido a una tienda a probar una tele y poner "diferentes modos y settings" ya me mosquea. Porque sinceramente, la mejor forma de evaluar la calidad en general de una tele, es calibrarla. Y no es necesario una sonda ni aprender cosas ultra complicadas. Con pasar un par de patrones defines tanto el negro base como el blanco máximo. Ya está, tienes el 80% del ajuste hecho.

    Los que se quejan de que no hay detalle en sombra, o no han configurado la tele de forma adecuada, o no entienden que la tecnología OLED, al no tener iluminación trasera, "cruje" más los negros, lo que no quiere decir que haga clipping, porque si así fuese, el rango de RGB de 1 a 5 no se vería, y puedo asegurar que se ve perfectamente.

    Lo que no se ve es en situaciones con mucha luz (por eso estas teles tienen dos ISF, uno para luz día, otro para noche).

    La saturación del color de una OLED es exactamente la misma que puedas tener en otra tele, si la ajustas correctamente. Si no, pues verás "colorinches" por todos lados, como en cualquier tele.

    Así que MIEDOS FUERA. Compráis la OLED, la probáis un par de días (con los ajustes de negro y blanco óptimos, por favor), y si no os convence, pues fuera, a devolver. Ya está, es así de sencillo.

    Lo de que a igualdad de precio la Sony sea mejor...ejem...el tipo en cuestión dice de la Sony que tiene las esquinas "algo" oscuras (cosa que les pasa a muchas LCDs), que Android deja mucho que desear (WebOs 3.0 es bastante ligerito y sobre todo, bonito)...en fin, que tele perfecta no hay, pero si me pones las dos, voy a por la OLED a saco. No porque crea que es mejor, es que SE que es mejor. Sea LG, sea Panasonic, sea Samsung, sea Sony o sea la marca que sea que las tenga.
    legn y Dalixian han agradecido esto.

  13. #373
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    La verdad que os gradezco las aclaraciones que dais, en especial a ti actpower y a Sceips! y a tantos que os molestáis en escribir y plasmar vuestra dudas en que comprar, sin poderlo comparar bien respecto a las otras opciones.

    Con tanta pasta de por medio es normal que se tenga miedo a fallar en la eleccion.. y el foro lo que tiene es que aportar luz.
    Anonimo070120193 y sceips han agradecido esto.
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  14. #374
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por legn Ver mensaje
    La verdad que os gradezco las aclaraciones que dais, en especial a ti actpower y a Sceips! y a tantos que os molestáis en escribir y plasmar vuestra dudas en que comprar, sin poderlo comparar bien respecto a las otras opciones.

    Con tanta pasta de por medio es normal que se tenga miedo a fallar en la eleccion.. y el foro lo que tiene es que aportar luz.
    Es que compañero, una cosa es tener terror o pánico y otra cosa muy distinta es no echar ese miedo fuera y "probar" tranquilamente en tu casa sin que nadie te moleste, y si no te convence, puerta y a otra cosa, no se, seré yo el raro ahora, porque claro, vale que es un dinero y grande el desembolso, pero lo es lo mismo un coche, un piso, unas vacaciones,... no todo puede salir según lo planeado y no todo se puede prevenir, se tiene que amoldar a cada minuto que pasa porque si eres un "cabeza cuadrada" al final ni lo disfrutas ni haces que disfruten los demás, solo amargas la existencia de cualquiera.

    Es pensar un poco lo que la persona en concreto busca, no se pueden mezclar churras con merinas pero tampoco hay que hacer un mundo o una bola de todo ese "problema" que hay o tiene, solo que hay que intentar mitigarlo o apartarlo de la forma más elegantemente posible a un lado y dejar que se vaya en este caso el terror o pánico sea por tecnologías o por marcas.

  15. #375
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por legn Ver mensaje
    La verdad que os gradezco las aclaraciones que dais, en especial a ti actpower y a Sceips! y a tantos que os molestáis en escribir y plasmar vuestra dudas en que comprar, sin poderlo comparar bien respecto a las otras opciones.

    Con tanta pasta de por medio es normal que se tenga miedo a fallar en la eleccion.. y el foro lo que tiene es que aportar luz.
    Pues hombre, es normal tener dudas cuando alguien se gasta tal cantidad de dinero, sean 2000 o sean 6000. Lo que no se puede hacer es acojonarte por leer que si tal o cual televisor tiene problemas...las reviews suelen magnificar MUCHO los defectos, basta leer a los afortunados propietarios de las diferentes OLED que hay por aquí para comprobar que prácticamente muy poquitos han tenido problemas y que en los casos que han devuelto la unidad se la han cambiado por otra (es importante hablar con la tienda en cuestión para aclarar el tema de los 15 días, o bien comprarla vía Online, que sí o sí tienes derecho a esos 15 días).

    El tema está en que si hablas bien de algo, siempre habrá a quien le moleste (ya ves tú) y trate siempre de señalar puntos débiles que pertenecen a otra unidad, no todas salen mal, ni todas salen perfectas. Cada uno valora el grado de tolerancia hacia los "fallos". Mi consejo es que NO os rayéis tanto por los posibles fallos SALVO que sean realmente graves y notorios. No merece la pena.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins