Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 160 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #391
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por loloferia Ver mensaje
    Buenos dias os hago la pregunta del millon, con la rebaja que han puesto a la 55´EF950V del año pasado al quitarle el IVA se quedaran en 1000 euros mas barata que la E6V, merecera la pena las mejoras dolby vision HDR10 el panel????.
    gracias
    Si el dolby vision se pudiera poner con algun aparato externo o algun deco, yo pillaba la ef950, PERO como eso no puede ser y tal como va el mercado evolucionando deberias comprar la mas "preparada" para el futuro y esa es la E6V amigo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #392
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Gracias soundpower1!!

    Y el tema de grabar satélite 4k,youtube...por webos 2.0-3.0 es posible?
    Gracias por la ayuda

  3. #393
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Osea que por lo que estoy leyendo esta tarde mismo puedo reservar la TV para comprar-la al precio de mañana dejando una paga y señal? Por que me voy de cabeza que estoy de unos nervios que pa que! Por cierto, acavo de ver el anuncio del ECI por la televisión anunciando el dia sin IVA.

    Saludos!

  4. #394
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Pues yo también me voy a pillar la OLED LG 65" E6V, imagino que problemas de stock no abra... y con hacer la compra-pedido esta noche sobre las 22.00 valdra
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  5. #395
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    No sabéis el TERROR DE ENVIDIA que me estáis generando. Espero que DISFRUTÉIS de esta bestia parda y así vengáis a machacarnos al resto y a darnos envidia de la buena, en serio.

    P.D: Estoy a un click de pedir un préstamo personal. No caigas, me dice mi conciencia, no caigas...espera...tienes YA una OLED...

  6. #396
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No sabéis el TERROR DE ENVIDIA que me estáis generando. Espero que DISFRUTÉIS de esta bestia parda y así vengáis a machacarnos al resto y a darnos envidia de la buena, en serio.

    P.D: Estoy a un click de pedir un préstamo personal. No caigas, me dice mi conciencia, no caigas...espera...tienes YA una OLED...
    Debes vencer la tentación!!!! Adelante, adelante!!!



    .

  7. #397
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Lo peor será cuando esta noche vea la oferta del ECI...YA VERÁS. AL FINAL LA LIO. YA VERASSSSS...

  8. #398
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No sabéis el TERROR DE ENVIDIA que me estáis generando. Espero que DISFRUTÉIS de esta bestia parda y así vengáis a machacarnos al resto y a darnos envidia de la buena, en serio.

    P.D: Estoy a un click de pedir un préstamo personal. No caigas, me dice mi conciencia, no caigas...espera...tienes YA una OLED...
    Pides un prestamito personal.. (yo lo hice ayer), te llevas un G5 de regalo, y la OLED que tengas la vendes o para el cuarto...
    Actpower que tienes una canija de 55"? jajaja

    llevo creo que.. 9 años en el salón con el plasma Panasonic de 50"
    YA ES HORA DE ALGO MAS GRANDE
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  9. #399
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Ostras actpower, decisión difícil que solo tu podrás tomar pero si ya tienes una oled no se yo... Si ves que le vas a sacar mucho rendimiento a las mejoras que hay entre las dos pues bueno, pero si no igual es mejor esperar "en tu caso" a la nueva hornada!

  10. #400
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si, a lo mejor se compra un Proyector y ve "colorines" raros porque si y luego entrará y se quejará de que ve ese efecto xD, o que se comprará una "LED" normal y corriente en 4K eso si por supuesto, que nadie le quite de eso de cuánto más alto es un número "mejor" es, viva la mediocridad!!!

    Y aún así entrará aquí y se quejará, es la historia de nunca acabar.


    @Tyronlanister, @fernand2s y cia. solo nos importa que entréis aquí cuándo la tengáis y pongáis vuestras impresiones, después, lo más seguro es que ya no volváis por aquí pero, yo lo digo antes por si acaso .
    Estaremos por aquí no te preocupes, intercambiando impresiones y demás, lo que sucede es que yo aunque la reserve mañana, ya sea la E6V o la C6V, en caso de que se pueda pedir también está última, el tamaño todavía no lo tengo al 100% decidido, voy a programar la entrega la primera semana de julio porque ahora estoy tan sumamente liado de trabajo que no tengo tiempo ni para sacarla de la caja, y si lo hiciera no podría probarla en condiciones durante esos 15 días de margen que dan después de la compra, por lo tanto prefiero reservarla mañana para asegurarme el descuento y que me la entreguen en 3 semanas que ya estaré de vacaciones (a partir del 30 de junio), además, en caso de que se agotara da tiempo más que de sobra para que repongan existencias de aquí a entonces y como el descuento del IVA ya me lo he asegurado al hacer la reserva, pues mañana no tengo necesidad de correr ya que no me urge la entrega.

    Aclaró que mi primera opción es la C6V siempre que en términos de calidad de imagen sea similar a la E6V, si no fuera ese el caso me iría directamente a ésta última. Ya he llamado a un técnico de ECI esta mañana para que investigue tal cuestión haciéndole hincapié en las diferencias reales que pueda haber entre ambos paneles, ya que las diferencias sobre el papel y las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos ya me los sé sobradamente.

    También te digo amigo Sceips que yo no soy un experto en imagen, tan solo soy un usuario, muy exigente eso sí pero nada más, por lo que las aportaciones que os pueda hacer una vez tenga la TV en mi poder no dejarán de ser fruto de mi percepción subjetiva, como cinéfilo empedernido que visualiza sobre todo pelicuculas originales en Blu-Ray, en 2 y 3D (también las que ponen en los 6 o 7 caneles de cine HD del iPlus vía satélite en 1080i, aunque las de referencia las suelo comprar, antes en BD y ahora en UHD) y como aficionado a los canales temáticos del iPlus y del TIVO, mientras que sobre el tema de juegos poco puedo aportar porque no lo hago nunca. El sintonizador TDT HD tampoco lo utilizo porque como he comentado antes siempre veo la tele a través de los decos del CANAL+ y del TIVO, por satélite y fibra óptica respectivamente, y jamás veo las cadenas generalistas, "pa lo que hay que ver", sólo los canales temáticos, por lo tanto no sé si podré serviros de mucha ayuda, pero vamos que lo que pueda aportar y esté en mi mano por mí no va a quedar. También veo canales deportivos por supuesto.

    Salu2.
    Dalixian ha agradecido esto.

  11. #401
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Pues yo por una vez, voy a ser un poco sensato y no lanzarme de cabeza (como tantas veces he hecho), aunque la tentación es enorme.

    Así que me voy a esperar a que baje de precio, que bajará, y cuando esté la E6V de 65 " por debajo de los 5000 € ir a por ella.

    Mientras tanto, continuaré disfrutando de mi 930, que apenas tiene 7 meses y tantas satisfacciones me está dando, aunque se ve tan jodidamente bien, que 55" se me quedan pequeñas.
    fernand2s ha agradecido esto.

  12. #402
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Ojo yo la he pedido, pero no recomiendo tirarse a la piscina sino se tiene el dinero en estos momentos. No es plan de gastarse el dinero ahorrado o pedir préstamo, que ahora llega el verano y las vacaciones. Mi caso es particular, he vendido la 930 para ahorrarme dinero. De echo el modelo de 55 es al que aspiro, no llego a 65" que es el que me gustaría.

    Estoy seguro que bajaran de precio para navidades habrá ofertas buenas.

    Saludos.
    Última edición por Dalixian; 10/06/2016 a las 17:04
    alberto4789, leonigsxr1000k5 y fernand2s han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  13. #403
    aspirante
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    De la de 65 hay en proveedor 29 unidades de la de 55 hay 3 unidades en almacén y 0 en proveedor. esto a día de hoy.

    Que empiecen los juegos del hambre
    legn ha agradecido esto.

  14. #404
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Ojo yo la he pedido, pero no recomiendo tirarse a la piscina sino se tiene el dinero en estos momentos. No es plan de gastarse el dinero ahorrado o pedir préstamo, que ahora llega el verano y las vacaciones. Mi caso es particular, he vendido la 930 para ahorrarme dinero. De echo el modelo de 55 es al que aspiro, no llego a 65" que es el que me gustaría.

    Estoy seguro que bajaran de precio para navidades habrá ofertas buenas.

    Saludos.
    Hola. Claro que despues de Navidades habrá ofertas buenas....pero ya habrá sido el CES en Las Vegas, y LG habrá presentado su serie Oled 2017....y volveremos a empezar.....
    fernand2s ha agradecido esto.

  15. #405
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Ojo yo la he pedido, pero no recomiendo tirarse a la piscina sino se tiene el dinero en estos momentos. No es plan de gastarse el dinero ahorrado o pedir préstamo, que ahora llega el verano y las vacaciones. Mi caso es particular, he vendido la 930 para ahorrarme dinero. De echo el modelo de 55 es al que aspiro, no llego a 65" que es el que me gustaría.

    Estoy seguro que bajaran de precio para navidades habrá ofertas buenas.

    Saludos.
    Un consejo muy muy sabio , yo no he pedido nunca un credito para una tele....no lo recomiendo.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins