Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 160 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2387

LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

  1. #331
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Caplan:

    Esa frase de que en el mundo real no existe una luz trasea es la que siempre he dicho yo! esa es la que define mi percepción de la imagen y por que algo es natural y otro no no natural.En la vida real la imagen viene por reflexiones de luces o del sol o de luz artificial y no siempre por un backlight trasero bien enfocado a un panel.


    Es exactamente como es. En ausencia de luz, no hay color.

    Por eso me gusta mås la imagen de una tele que de un poryector.
    Pues precisamente porque la luz de un proyector es "proyectada", es mucho más natural que la que "emite" un display, aunque sea OLED. Te contradices :-)

    Y si que es cierto que me salto las normas a la torera y meto un poco más de color y contraste,bajo el el brillo para no lavar colores y suboa veces el gamma por que no perjudica demasiado a los colores oscuros o el negro.
    Eso va en gustos y sobre gustos no hay nada escrito. Pero yo como profesional no puedo hacer eso. Y si no lo hago de origen, tampoco lo hago como usuario final...quiero ver las cosas tal y como han sido diseñadas, me guste o no la propuesta.

    El cine era un warner normal.He estado en muchas salas allá por el comienzo de las multisalas en años 90 y principios de los 2000 pero desde la llegada de la nueva tecnología con plasma y lcd fui dejando de ir y a no ser que el futuro sea con proyectores laser con más saturación y contraste..... no volveré a ir.
    Créeme, tú creo que no has visto un cine en condiciones, con proyección digital y con ajuste óptimo. Probablemente vistes una versión en 35mm, que suelen ser menos saturadas y contrastadas. No se donde vives pero en cualquier caso si te vas a una sala iSense de Cinesa, vas a tener una garantía mínima de calidad de imagen y sonido. No obstante, el 80% de salas digitales actuales se ven decentemente bien, con excelente colorimetría, intensidad de luz y calibración casi perfectas.

    La imagen perfecta es subjetiva y bajo el tamiz de los ojos de cada persona puede variar.A mi me gusta la imagen saturada,con poca luz y muy contrastada.Un poco al estilo sin city pero con color a raudales.
    La imagen perfecta no existe, pero la propuesta del director de fotografía es la que sirve de base. Otra cosa que luego tú la alteres porque no te interesa, pero eso para mí es desvirtuar todo. Si no me gusta el tono verde de "matrix" me tengo que fastidiar, no voy a ajustar los colores para que salgan menos verdes...

    En cualquier caso, allá cada uno con como quiere ver las cosas, por supuestísimo. Yo no soy nadie para imponer nada...
    Última edición por policronio; 19/07/2016 a las 17:25 Razón: eliminar cita de indivíduo baneado

  2. #332
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Hola a todos. Me encanta ver como se ha animado este hilo en los últimos días, y quiero agradecer a todos los compañeros los aportes que están haciendo, debatiendo y aportando un montón de información, que al menos para mi, me resulta sumamente valiosa. Cada día que paso en este foro, aprendo cosas nuevas, y eso me parece genial! . Volviendo al tema de nuestro amado y deseado pepino tv, hoy 8 de junio finaliza la oferta vigente en el ECI, así que creo que mañana es posible que tengamos confirmación oficial de que el sábado será el gran día (al menos en mi caso), en el que el ECI celebre el Dia Sin Iva, y en el que poder hacernos con la E6V. Un saludo a todos!

  3. #333
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    aver no me contradigo con lo de que la imagen natural sea proyectada y aunque sea oled,es que no has entendido lo que quiero decir y es que el medio más natural es el proyector y no el oled y lo que más se parece a la vida real,a sus colores y a sus luces pero el oled que es menos natural me da la opción de tener un negro absoluto que no tiene el proyector.ni ningún proyector y ese negro absoluto hace que el resto de colores hace que destaquen y que la textura sea como a mi me gusta retocando como siempre los ajustes para verlos a mi manera y no a la del director...
    Yo matrix no la retoco ni de coña,es que me encanta ese color verdoso,es más ! me gustaría más pelis así por que es mi color favorito el verde y dentro del verde el verde fosforito y el verde esmeralda colombiana! de hecho me compré hace unos años un amstrad 6128 con monitor fosforito para ver ese verde de vez en cuando! adoro el color verde de las letras matrix! jejeje el verde kriptonita de supermán,el verde esmeralda colombiana de muzo o chivor! el verde ese es mi color favorito! Si hubiera un control para convertir en tono matrix las pelis.... puede que viese más de una cosa repetida de esa manera.

  4. #334
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    aver no me contradigo con lo de que la imagen natural sea proyectada y aunque sea oled,es que no has entendido lo que quiero decir y es que el medio más natural es el proyector y no el oled y lo que más se parece a la vida real,a sus colores y a sus luces pero el oled que es menos natural me da la opción de tener un negro absoluto que no tiene el proyector.ni ningún proyector y ese negro absoluto hace que el resto de colores hace que destaquen y que la textura sea como a mi me gusta retocando como siempre los ajustes para verlos a mi manera y no a la del director...
    Yo matrix no la retoco ni de coña,es que me encanta ese color verdoso,es más ! me gustaría más pelis así por que es mi color favorito el verde y dentro del verde el verde fosforito y el verde esmeralda colombiana! de hecho me compré hace unos años un amstrad 6128 con monitor fosforito para ver ese verde de vez en cuando! adoro el color verde de las letras matrix! jejeje el verde kriptonita de supermán,el verde esmeralda colombiana de muzo o chivor! el verde ese es mi color favorito! Si hubiera un control para convertir en tono matrix las pelis.... puede que viese más de una cosa repetida de esa manera.
    Bueno, tú lo ves de esa manera...Quizás deberías hacerte director de foto :-)

  5. #335
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Aqui una review publicada ahora mismo de un sitio muy fiable...llevaba unos dias esperandola

    LG E6 review - FlatpanelsHD
    Kanashii, fernand2s, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  6. #336
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Director de foto no pero con mi hermano llevo casi 15 años de diseño gráfico para publicidad en Tv y revistas.Algo es algo jejeje
    No me malinterpretes pero como dice mi hermano.... lo que piensen los directores me lo paso por el forro de los coj.... no soy tan radical como él pero....Digamos que soy un 30% purista tirando por lo alto y mi hermano un 10% también por lo alto.Nos gusta a ambos el technicolor y esas pelis de años 50 y 60 con esa textura.Peli de años 40 o 50 o 60 que lleve esa técnica nos la veíamos sin pensarlo! Nada más que decir jejeje Que pena que ya cayera en desuso,quizás en esa época nos fuera más el cine y no ahora....
    Yo no tengo el nivel de mi hermano que es un måquina en el diseño gráfico,se lo peleaban grandes empresas hasta que abrió la suya propia pero te puedo decir que tiene un ojo bestial y distingue y tiene memorizados un par de miles de tonalidades de color.Para pintor o para el diseño no tiene precio jejejeje
    Algo de ojo tengo, y si no aunque seamos de parecidos gustos no me tendría contratado.
    No hay un patrón 100% standard y así el tecnicolor en color y el panavisión o cinemascope en relación de aspecto certifican lo que yo digo de que hay colores para todos los gustos y que cada uno ve la imagen a su manera y el director a la suya y si no me gusta la visión del director la cambio por la mía.Yo de una peli me quedo con la trama que esa se la dejo al director,la imagen la pongo yo en mi cada con mi tele y mis ajustes y si no que venga el director a mi casa quejarse después de haberle hecho el favor de comprarle el bluray...
    Última edición por caplan72; 08/06/2016 a las 11:18
    banding&clouding ha agradecido esto.

  7. #337
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Bueno, como suelo decir yo...puedes ser un máquina técnicamente, y un mierda visualmente xDDDD. Que no se ofenda tu hermano o tú, pero tirar por tierra el trabajo de un director de foto (o simplemente, otro artista) a mí me parece tirarse piedras al propio tejado.

    Hay que respetar el trabajo de cualquier otro profesional de la imagen, te guste o no. Yo al menos es lo que hago. Por mi trabajo (también relacionado con la imagen, en mi caso para cine pero mucho de audiovisual) tengo que respetar la intención artística de quien me trae el material, y de hecho tiene que ser un trabajo muy fino para que no se altere lo más mínimo el original. Imagina si me da por cambiar los colorines!.

    Pero bueno, esta conversación ya la hemos tenido en más ocasiones y está claro que tu visión es diferente, nada que objetar.

  8. #338
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Ya, en un mundo perfecto quizás respetaría la intención del director,pero en un mundo perfecto sólo habría una técnica de color y no varias,por que narices no se sigue usando el tecnicolor si hasta hay grupos de fans de ello como al que pertenecemos nosotros? por que no hay una sóla relación de aspecto y todas las teles son con esa relación de aspecto? por que no hay uniformidad con el audio? por que no todos sabemos inglés y vemos la peli con el audio original y sin subtítulos? por qué no todos los actores usan el mismo método? etc etc etc
    Hay disparidad de pensamientos y de visiones,no voy a abundar en ello.Mi hermano ya tuvo su polémica en este foro y yo soy más comedido a veces... pero en mi salón yo pongo la tele,pago la electricidad y yo pongo el bluray y las reglas! y la única que me discute es la parienta o el peque,y me importa un comino spielberg,coppola o sursum corda,bueno a hitchcock y a de palma si los escucharía jejeje
    Como diría George Caplan de con la muerte en los talones, En todas las formas imaginables te he visto resplandeciente pero sólo en esta que te veo ahora me pareces más guapa.Pues lo mismo para mi con la imagen.Hay millones de interpretaciones pero sólo la del espectador es la que le debe importar al espectador,entendiendo que ese espectador tenga unos mínimos conocimientos de imagen y no sea un cegato sin nociones básicas! La del director claro que importa pero si el director es un lechuguino debemos verlo los demás lechuguinamente? no todos los directores son scorsese con los planos y ahí te jod.. y si te gusta ves sus pelis y si no pues ya sabes...
    Última edición por caplan72; 08/06/2016 a las 11:37

  9. #339
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    P...¿perdona?. ¿En un mundo perfecto solo habría una técnica de color?. Hostia, esto sí que es fuerte, juas!. Osea, para tí solo vale technicolor y lo demás al peo, no?. Existe una cosa llamada "libertad creativa". Que es lo que ha llevado a tener tantas y tantas opciones y riqueza a este mundo, pasado, presente y futuro.

    ¿Que nick tenía tu hermano en este foro?. Es que vamos, no me extraña que salgas tarifando con cualquiera, impones TU criterio en contra del que sea, porque es TUYO. Por supuesto, tú en tu casa como si te paseas en pelotas, ¡es tu casa!.

    Pero venir a decir que porqué existen determinados formatos de color, de imagen, de aspect ratios, de audio porque hay NORMAS que todos seguimos, las cuales tú pasas de ellas...pero no te das cuenta de que sí o sí debe haber una regulación, unas NORMAS para todos, o si no sencillamente no existiría absolutamente nada de lo que nos rodea.

    Haces unas mezclas de lo más curioso, pero eso sí, el Technicolor que nadie te lo quite, eh?

    Me importa un comino Spielberg pero eso sí que no me quiten a Hitchcock...vaya tela, en serio...¿Que será lo próximo, Torquemada y la Santa Inquisición mezclado con Hitler y Stalin o como? JUAS!

  10. #340
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    P...¿perdona?. ¿En un mundo perfecto solo habría una técnica de color?. Hostia, esto sí que es fuerte, juas!. Osea, para tí solo vale technicolor y lo demás al peo, no?. Existe una cosa llamada "libertad creativa". Que es lo que ha llevado a tener tantas y tantas opciones y riqueza a este mundo, pasado, presente y futuro.

    ¿Que nick tenía tu hermano en este foro?. Es que vamos, no me extraña que salgas tarifando con cualquiera, impones TU criterio en contra del que sea, porque es TUYO. Por supuesto, tú en tu casa como si te paseas en pelotas, ¡es tu casa!.

    Pero venir a decir que porqué existen determinados formatos de color, de imagen, de aspect ratios, de audio porque hay NORMAS que todos seguimos, las cuales tú pasas de ellas...pero no te das cuenta de que sí o sí debe haber una regulación, unas NORMAS para todos, o si no sencillamente no existiría absolutamente nada de lo que nos rodea.

    Haces unas mezclas de lo más curioso, pero eso sí, el Technicolor que nadie te lo quite, eh?

    Me importa un comino Spielberg pero eso sí que no me quiten a Hitchcock...vaya tela, en serio...¿Que será lo próximo, Torquemada y la Santa Inquisición mezclado con Hitler y Stalin o como? JUAS!

    Es que no pillas una......!
    Me refiero que si todos pensásemos igual a todos nos gustaría la misma imagen,ya fuera technicolor u otra .... en mi caso technicolor pero hay millones de formas de pensar! a ver si te entra en la mollera por que eres un CANSINO ,no me extraña que en este foro seas un apestado por que es que eres un cansino de la host... de verdad te lo digo eres un poco bastante insoportable,aunque comparta el gusto por el oled como tu es que te echas a la gente encima por que eres un tirano sabiondo que te crees con la verdad universal,de verdad que cargas y mucho y ahora no vengas haciéndote el martir que si nadie te hace caso a pesar de tus vastos conocimientos....
    ES QUE HASTA LOS QUE PENSAMOS PARECIDO A TI SOBRE LOS OLED NOS CARGAS Y MUCHO!
    venga para ti la peseta y el duro y el marco.
    Mándame los settings perfectos para mi oled lg 55eg920v para que se vea como george lucas quiso
    mi dirección de mail es
    pasademique mecargasbastante@hastaloswebsdetiranossabiondos.co m

    Ahora entiendo a tus enemigos.... de defenderte por el foro has pasado a cargarme,de verdad que eres insufrible.
    Yo tengo cosas que hacer y no pierdo más el tiempo y sacando de contexto e interpretando a tu manera las cosas para llevarlas a tu territorio.
    Eres un insufrible macho!
    Tenía razón mi hermano con el que tuviste polémica.... aunque yo lo mantenga en secreto en este foro,tiene toda la razón del mundo por no haberlo visto antes.Hasta los que piensan parecido en algunas cosas los sacas de quicio!!
    Tienes la reputación que te mereces en este foro,de verdad que te lo curras día a día,eres un insufrible todos los días,muy bien currado! tiene la medalla del foro al más boring!

  11. #341
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Oye oye...sin faltar eh?. Que yo no te he faltado el respeto, y aquí el único que has venido "a contracorriente" eres tú. Porque yo acepto cualquier propuesta creativa, me guste o no me guste. Y no adapto nada a mis gustos, sean cuales sean. Los RESPETO.

    Apestado, cansino, insoportable, tirano, sabiondo, martir...joder, vamos sobraos hoy de descalificaciones eh?

    Y bueno, ya lo de los "enemigos"...joder, ni que esto fuese una guerra, es que vaya tela jaja. Yo no considero a nadie de este foro "enemigo", tú verás lo que ves...en technicolor...

  12. #342
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    no se lo q has escrito en este último post por que ya habías pasado a la lista de ignorados.... y como dice la frase..... grita chucho que no te escucho! Y por cierto si puedes quítame de la firma mejor.... que cuanto menos me relacionen contigo mejor!

  13. #343
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    173
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Hola a todos,

    No se si se ha publicado algo por aqui al respecto ya; pero LG esta sacando una nueva actualizacion de firmware (03.15.10).

    No he conseguido encontrar informacion de lo que arregla o cambia, pero reportare si noto algo diferente.

    Saludos.
    Tyronlanister ha agradecido esto.

  14. #344
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    no se lo q has escrito en este último post por que ya habías pasado a la lista de ignorados.... y como dice la frase..... grita chucho que no te escucho! Y por cierto si puedes quítame de la firma mejor.... que cuanto menos me relacionen contigo mejor!
    ¿Y para que me contestas si me tienes ignorado?

    Y hombre, no pienso quitarme la firma porque si hay una cosa que hago es RESPETAR al prójimo. A tí puede que te ofenda, pero tienes razón en esa frase, y en muchas otras. Lo cortés no quita lo valiente.

  15. #345
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: LG 55E6V / 65E6V : TV OLED UHD, Ultra HD Premium, Dolby Vision


+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/08/2017, 21:01
  3. Finalizado Svs pb13 ultra ----svs sb13 ultra
    Por t-well en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:10
  4. Compro logo thx ultra dts dolby digital
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:43
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins