Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un cheque regalo de vente privee, que me caduda en mes y poco de 100 eur, y llevo tiempo buscando una tv como dios manda... me encantaría una w705 con android y sonido mas potente... pero visto que la economía no da para mucho y menos para el segundo televisor de la casa, me encomiendo a los gurus del foro.
    se trata del siguiente modelo:

    http://www.profitechnika.com/wp-cont...32CFE6241E.pdf

    me encantaría un buen televisor con panel va y buen sonido... Los hz de este modelo son reales?
    merece la pena el susodicho, o me espero?
    tiana00 ha agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    Tengo un cheque regalo de vente privee, que me caduda en mes y poco de 100 eur, y llevo tiempo buscando una tv como dios manda... me encantaría una w705 con android y sonido mas potente... pero visto que la economía no da para mucho y menos para el segundo televisor de la casa, me encomiendo a los gurus del foro.
    se trata del siguiente modelo:

    http://www.profitechnika.com/wp-cont...32CFE6241E.pdf

    me encantaría un buen televisor con panel va y buen sonido... Los hz de este modelo son reales?
    merece la pena el susodicho, o me espero?
    Los Hz no son reales, como mucho puede tener 100 Hz reales, pero eso es algo que no indican los fabricantes.

    Como mucho tendrá 100 Hz y lo más seguro que que sean 50 Hz, dado que los modelos más económicos así lo hacen.

    Aunque así si es para ver la tdt y poco más, te servirá eso seguro, además que es una marca de las que más me gusta, muy Japo .

    Edit: he encontrado esta digamos... valoración, que bueno, pueda resolver algo sobre su calidad y demás: http://www.giztele.com/sharp-lc32cfe6241e-televisor/
    Última edición por sceips; 15/02/2016 a las 19:44

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    Buenas,

    Dónde has encontrado la Sharp a ese precio?.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    Cita Iniciado por renovando Ver mensaje
    Buenas,

    Dónde has encontrado la Sharp a ese precio?.
    En vente privee. 269-100 de un cheque regalo

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    En vente privee. 269-100 de un cheque regalo
    Preciazo la verdad .

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    116
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Preciazo la verdad .
    Yo la pillaba fijo.....por ese precio no compras casi ni una de 19".. …..suerte
    sceips ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    comprada. Espero que dure.
    Gracias a todos por la ayuda

  8. #8
    aprendiz Avatar de JJBlasco
    Registro
    12 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    Tengo un cheque regalo de vente privee, que me caduda en mes y poco de 100 eur, y llevo tiempo buscando una tv como dios manda... me encantaría una w705 con android y sonido mas potente...
    Que la disfrutes!....aparte la serie W70 no trae AndroidTV es a partir de W75


    Un paso más en prestaciones. Sony W705C y W755C mantienen el panel con resolución Full HD pero añadiré la versión Pro de X-Reallity. Elegantes y sobras, la W705C incorpora la plataforma Smart TV de Sony mientras que en la W755C comenzamos a ver Android TV, soporte para Google Cast y Playstation Now.

    De la primera tenemos diagonales de 32, 40 y 48 pulgadas mientras que la segunda sube para ofrecer 43, 50 y 55 pulgadas.

    LG Oled 48C14lb
    Denon AVC-S660H
    Focal Chora 806

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 dic, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    Cuando la tengas y la trastees, acuérdate de entrar aquí y dejarnos tus impresiones. Hay varias personas que han preguntado por las Sharps, aunque en tamaños más grandes normalmente, pero sí en ese modelo en concreto o muy parecido, de la serie 6.

    Gracias.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    Cita Iniciado por renovando Ver mensaje
    Cuando la tengas y la trastees, acuérdate de entrar aquí y dejarnos tus impresiones. Hay varias personas que han preguntado por las Sharps, aunque en tamaños más grandes normalmente, pero sí en ese modelo en concreto o muy parecido, de la serie 6.

    Gracias.
    eso haré. Me llega a mediados finales de marzo. Vengo de una toshiba que tenía un imagen bastante maja y un sonido de 20w, de lo mejorcito que he escuchado en ese tamaño...

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 14
    Ubicación
    VASCONGADAS
    Mensajes
    131
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    bueno, como prometí, la verdad es que me ha decepcionado este televisor. Tiene mas pinta de monitor con el bloque incrustado detras, que de televisor propiamente dicho.
    -Sonido regulero, tirando a malo, la unica configuración que he visto potable es la standard + surround activado.
    -tiene wifi, os propio con apps, pero la verdad es que no he trasteado mucho. Para entrar en tve a la carta y poco mas.
    -La calidad de imagen, la verdad es que al principio esperaba mas (en la otra sala tengo un plasma panasonic, así que la comparación es oidiosa) pero al cabo de un tiempo te acostumbras y no esta nada mal. HD Y 720p lo gestiona decentemente. SD y TDT es otro cantar. sufre mucho y se nota. Tuve una TOSHIBA, que lo hacía de fabula y la verdad es que no he vuelto a ver una 32" que lo haga tan bien.
    -Punto importante... el puñetero soporte, son dos patas por abajo, así que creo que no valen la mayoría de soportes murales vesa... de hecho no se si existe uno adoc.
    -En general decepcionado, aunque por el dinero que me ha costado no me puedo quejar...

  12. #12
    principiante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SHARP 32" 169 Eur. Merece la pena? LC-32CFE6241E

    Cita Iniciado por paletto Ver mensaje
    bueno, como prometí, la verdad es que me ha decepcionado este televisor. Tiene mas pinta de monitor con el bloque incrustado detras, que de televisor propiamente dicho.
    -Sonido regulero, tirando a malo, la unica configuración que he visto potable es la standard + surround activado.
    -tiene wifi, os propio con apps, pero la verdad es que no he trasteado mucho. Para entrar en tve a la carta y poco mas.
    -La calidad de imagen, la verdad es que al principio esperaba mas (en la otra sala tengo un plasma panasonic, así que la comparación es oidiosa) pero al cabo de un tiempo te acostumbras y no esta nada mal. HD Y 720p lo gestiona decentemente. SD y TDT es otro cantar. sufre mucho y se nota. Tuve una TOSHIBA, que lo hacía de fabula y la verdad es que no he vuelto a ver una 32" que lo haga tan bien.
    -Punto importante... el puñetero soporte, son dos patas por abajo, así que creo que no valen la mayoría de soportes murales vesa... de hecho no se si existe uno adoc.
    -En general decepcionado, aunque por el dinero que me ha costado no me puedo quejar...
    Hola!

    Perdonad que rescate este hilo, pero una pregunta:
    Tengo este mismo televisor hace ya cierto tiempo y tengo un problema, los canales, una vez que los ordeno al cabo de 2 o 3 semanas se me desordenan ellos solos, y tengo que volver al tedioso proceso de ordenarlos.
    Me he actualizado con la última actualización, pero me sigue ocurriendo.
    A ti también te pasa? Alguna solución?

    Gracias!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Merece la pena una Curve Tv pulgadas 55" o mejor plana??
    Por poved en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/2014, 09:49
  2. merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:35
  3. Merece la pena una FULL HD en 37" ?
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/01/2008, 13:37
  4. ¿Merece la pena 1080p en una 42" a ~2,5metros?
    Por dalvalle en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/03/2007, 15:58
  5. LCD Samsung 22" por 1400 ¿Merece la pena?
    Por DEMY en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2004, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins