Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Dudas compra nueva tele

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Dudas compra nueva tele

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos

    Tengo algunas dudas sobre que TV comprar. Dudas entre FHD o UHD, aunque por lo que he leido, no merece mucho la pena irse al UHD, asi que dicho esto y que mi presupuesto no pasa de 1000€, que me recomendariais? Prefiero irme a un FHD bueno que a un UHD basico.

    He visto estos tres modelos, pero no se....

    SONY KD55X8005C BAEP UHD 4K 55 Android Tv
    SAMSUNG UE55J5500 Led 55" Smart TV Full HD
    SAMSUNG UE55J6200 Led 55" Smart Tv

    La idea es 55" ya que por espacio y distancia de vision encaja, pero no se si Sony o Samsung. El uso es IPLUS en la mayoria de los casos, alguna pelicula descargada en 1080P y Video juegos.

    Gracias!!
    Última edición por jmtrani; 05/04/2016 a las 12:15

  2. #2
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Según mi experiencia y teniendo en cuenta que la mayoría que vas a ver es en HD, sin duda me iba por una UHD, eso sí, no a una básica. Pensaras que si vas a ver HD, para que quieres UHD, pues más que todo para asegurarte que compras un panel de calidad, y porque quizás luego te gustaría tener una cuenta de Netflix o similar, donde puedes ver contenidos en 4K, y tuvieras esa posibilidad, porque supongo que querrás mantener esta tele el máximo de años posibles. Yo veo mucho contenido HD en mi tv UHD y para nada noto una bajada de calidad en comparación con otra tv FHD.

    Esa Sony que has puesto es 4K básica, yo iría antes por la w808c que es FHD con un buen panel. El problema es que el resto de marcas, practicamente han dejado el FHD para los modelos de gama baja, por lo que normalmente encontraras los modelos de cada marca de gama baja con FHD, modelos de gama media con UHD (serían gamas de acceso a UHD, muy básicos, estos yo los evitaría) y modelos de gama media-alta y gama alta con paneles 4K ya con calidad más que aceptable.

    Esta sería mi opción en FHD:

    Todosonyc | SONY KDL-55W808C TV LED Full HD Android 3D -*

    Y estas mis opciones en 4K (dentro de tu presupuesto, la primera se sale un poco...):

    Todosonyc | SONY KD-55X8508C 55" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc
    LG 55UF8507 55" LED IPS 3D 4K UltraHD
    Todosonyc | SAMSUNG 55JU6800 TV - Todosonyc


    He puesto esas tienda porque he mirado ahí, igual en otras puedes encontrarlo a mejor precio, no he comparado precio con otros sitios. De esta tienda hablan bien en el foro, aunque yo nunca he comprado ahi.
    jmtrani ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Una pregunta que tal vez sea tonta.

    Dentro de las UHD que me has recomendado, con cual te quedarias? He leido hablar muy bien de Sony y Samsung lo conozco algo y me gusta, pero de LG no tengo mucha informacion y no se si por la diferencia de precio que hay, merece la pena o mejor meter un poco mas e ir a por una de las otras dos.

    Gracias por esta info que sin duda es muy buena. Si es cierto que Netflix, a no ser que incrementen notablemente el catalogo, no me interesa mucho teniendo Iplus, aunque claro, de lo que emite Iplus, muy muy muy poco es en una calidad realmente HD.

    Gracias de nuev Giahso

  4. #4
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Mi modelo es el LG que he puesto ahí, y en lineas generales estoy muy contento. Tanto con la calidad de imagen como con el smart tv y la conectividad que tiene.

    Lo que no se es si prefieres panel V.A.: mejor contraste y mejores negros, pero menor ángulo de visión, preferiblemente para ver con menos iluminación. O panel IPS (el de la LG) que tiene mayor ángulo de visión pero menor contraste y profundidad de negros, preferiblemente para ver con más iluminación.
    jmtrani ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    La mia es de 49", y no digo que sea el mejor del listado, puesto que las otras no las he probado. Lo ideal sería ir a algún centro donde estuvieran estos modelos y probar in situ. Puesto que es complicado decirte que la Sony o la otra sean mejor que la mía, podría ser, pero no lo he podido comprobar.
    jmtrani ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Por regla general lo veo con poca luz, tiro las cortinas durante el dia y bajo un poco la persiana y en cuanto atardece, una pequeña luz en una esquina para que no me afecte demasiado, rara vez tengo las luces encendidas. Asi que eso me deja claro que panel V.A.

    Gracias again

  7. #7
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por jmtrani Ver mensaje
    Por regla general lo veo con poca luz, tiro las cortinas durante el dia y bajo un poco la persiana y en cuanto atardece, una pequeña luz en una esquina para que no me afecte demasiado, rara vez tengo las luces encendidas. Asi que eso me deja claro que panel V.A.

    Gracias again
    Pues entonces yo haría el esfuerzo de ir por la Sony. Es un gran televisor, igual en alguna otra página lo encuentras mejor de precio.

    Saludos.
    jmtrani ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    La unica duda me viene porque hay gente que no recomienda a dia de hoy mucho el UHD todavia, a no ser que sea un UHD bueno, no uno de los basicos. Entiendo que por lo que me dices, ese SONY, es de los buenos no?

  9. #9
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por jmtrani Ver mensaje
    La unica duda me viene porque hay gente que no recomienda a dia de hoy mucho el UHD todavia, a no ser que sea un UHD bueno, no uno de los basicos. Entiendo que por lo que me dices, ese SONY, es de los buenos no?
    Según he leído, ese Sony ya es gama media-alta de la marca y por tanto debe hacer un bues escalado. Por ejemplo mi LG UF8517 es gama media-alta también, no es el top de la marca (que sería la serie 9 supongo), y el escalado que hace para mi es realmente bueno, es más, según mi experiencia con este modelo, para nada soy de los que piensan que un UHD para ver contenido HD es algo perjudicial, estoy muy contento con como se ven estos contenidos.

    Por ejemplo, el modelo 55X8005C de Sony, si es el básico en 4K y te lo recomendaría menos, según los comentarios que he visto. De todas formas para asegurarte un poco más podrías ir al foro especifico de Sony y tener alguna referencia de lo que dicen allí sobre este modelo. Eso si, ten en cuenta que cada uno tienes sus ojos, sus gustos y sus exigencias, y lo que para uno puede ser bueno igual para otro no lo es tanto. La mejor prueba es verlo en algún centro comercial, y si puedes llevar algún pen con contenido del que sueles ver para probarlo allí mejor, o bien probarlo en casa durante los 15 días que dan de prueba al comprar via internet.

    Saludos.
    jmtrani ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 mar, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por Giahso Ver mensaje
    Según he leído, ese Sony ya es gama media-alta de la marca y por tanto debe hacer un bues escalado. Por ejemplo mi LG UF8517 es gama media-alta también, no es el top de la marca (que sería la serie 9 supongo), y el escalado que hace para mi es realmente bueno, es más, según mi experiencia con este modelo, para nada soy de los que piensan que un UHD para ver contenido HD es algo perjudicial, estoy muy contento con como se ven estos contenidos.

    Por ejemplo, el modelo 55X8005C de Sony, si es el básico en 4K y te lo recomendaría menos, según los comentarios que he visto. De todas formas para asegurarte un poco más podrías ir al foro especifico de Sony y tener alguna referencia de lo que dicen allí sobre este modelo. Eso si, ten en cuenta que cada uno tienes sus ojos, sus gustos y sus exigencias, y lo que para uno puede ser bueno igual para otro no lo es tanto. La mejor prueba es verlo en algún centro comercial, y si puedes llevar algún pen con contenido del que sueles ver para probarlo allí mejor, o bien probarlo en casa durante los 15 días que dan de prueba al comprar via internet.

    Saludos.
    Giahso, te he intentado escribir por privado, pero me da error. Yo voy ésta tarde al corte inglés a por la UF8517, estaba buscando el modelo 8507, y por lo que veo creo que son iguales, me puedes confirmar cuales son las diferencias?

    Estás contento con la compra? yo al final me he decidido por esta, por prestaciones y calidad-precio.

    Gracias

  11. #11
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por jucape Ver mensaje
    Giahso, te he intentado escribir por privado, pero me da error. Yo voy ésta tarde al corte inglés a por la UF8517, estaba buscando el modelo 8507, y por lo que veo creo que son iguales, me puedes confirmar cuales son las diferencias?

    Estás contento con la compra? yo al final me he decidido por esta, por prestaciones y calidad-precio.

    Gracias
    Te he contestado al privado. Saludos!
    jucape ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Yo iluso de mi, me acerque ayer al corte ingles a ver las TV que me recomendaste y asi decidir un poco y claro, todo iba bien con lo que veia, de hecho vi la Sony y me gusto mucho, pero claro, llego un vendedor que tenian alli que llevaba una camiseta de LG aunque me dijo de primeras que todo lo que me iba a recomendar iba a ser lo mejor aunque no fuese LG......UNA MIERDA PA TI, que empeño en venderme lo mega maravilloso que es LG sobre el resto de marcas, que no digo que no lo sea, no lo pongo en duda, pero poco disimulo llevo el chaval.

    Al menos me aclaro bastantes cosas en cuanto a si merece la pena un UHD 4K o no y el tema curvo tambien.

    La verdad es que las LG me encantaron, me gustaron mucho y despues de ver la diferencia entre un panel IPS y uno V.A, igual prefiero un IPS, pero pillar una LG me implica cambiar el mueble de la tele y eso no se ya si me compensa. La base donde apoya es mas largo que la que tengo actualmente y la Sony si me entraria.

  13. #13
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Jajajaja, la verdad es que ECI tiene que tener algún acuerdo con LG, porque es cierto que allí siempre recomiendan LG por encima de todo, no se... Lo que es cierto es que nosotros tenemos la última palabra, así que a marearte la cabeza y a decidir..
    jmtrani ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    La Sony X8508C he de reconocer que me gusto mucho y me encaja perfectamente en el mueble que tengo de la tele. Como no es algo que me urja muchisimo, esperare a ver si llegan mas opiniones, pero de momento, croe que me decanto por la Sony que me gusta mucho.

    Gracias Giahso!!

  15. #15
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Como no te des prisa, lo que no podrás comprar es la Sony X8508C. Están vendiendo lo que queda en stock, y ya se comercializa la gama 2016. Así que...
    jmtrani ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Varias dudas con mi nueva tele H6500
    Por bubufuta en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2015, 17:56
  2. Dudas al comprar mi nueva tele...¡¡AYUDITA!!
    Por ansale86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2015, 13:59
  3. Ayuda compra nueva tele!!!
    Por Termix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2012, 17:18
  4. Ayuda compra nueva tele
    Por Slipkorn84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2010, 17:21
  5. Tele nueva, consejo de compra
    Por vitxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins