Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Dudas compra nueva tele

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Como no te des prisa, lo que no podrás comprar es la Sony X8508C. Están vendiendo lo que queda en stock, y ya se comercializa la gama 2016. Así que...
    Entiendo con eso que es una muy buena opcion esa TV? El 4K es bueno y merece la pena?

    Gracias

  2. #17
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,253
    Agradecido
    24781 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por jmtrani Ver mensaje
    Entiendo con eso que es una muy buena opcion esa TV? El 4K es bueno y merece la pena?

    Gracias
    Cita Iniciado por jmtrani Ver mensaje
    La Sony X8508C he de reconocer que me gusto mucho y me encaja perfectamente en el mueble que tengo de la tele. Como no es algo que me urja muchisimo, esperare a ver si llegan mas opiniones, pero de momento, croe que me decanto por la Sony que me gusta mucho.

    Gracias Giahso!!
    Pero si estabas diciendo que te gustaba mucho...

    Lo único que te comentaba es que, si quieres ese aparato, no lo dejes pasar, que quedan ya pocos.
    jmtrani ha agradecido esto.

  3. #18
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por jmtrani Ver mensaje
    La Sony X8508C he de reconocer que me gusto mucho y me encaja perfectamente en el mueble que tengo de la tele. Como no es algo que me urja muchisimo, esperare a ver si llegan mas opiniones, pero de momento, croe que me decanto por la Sony que me gusta mucho.

    Gracias Giahso!!
    Corred insensatos!!!! xD.
    jmtrani ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    si te esperas te compraras el modelo del 2016 a 1500 euros, si la quieres comprala ya, no va a bajar de precio si es que piensas eso, se acaban y sacan las nuevas
    jmtrani ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si te esperas te compraras el modelo del 2016 a 1500 euros, si la quieres comprala ya, no va a bajar de precio si es que piensas eso, se acaban y sacan las nuevas
    Y la pregunta seria si merece la pena la espera y pagar mas de lo que he visto que me puede salir. Si hay un cambio realmente bueno y justificable como para esperar y pagar 400€ mas.
    A ver, que no tengo ninguna necesidad por cambiar de TV, las cosas como son, es simple antojo y capricho porque el mio si es cierto que se me queda pequeño, ya que tengo un salon de 30m2 y las 46".......y claro, si cambio, pues lo hago a algo que haya cambio con mi tele, que no deja de ser una FHD LED de hare unos 3 o 4 años mas o menos o alguno mas diria yo, tal vez 5.

  6. #21
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por jmtrani Ver mensaje
    Y la pregunta seria si merece la pena la espera y pagar mas de lo que he visto que me puede salir. Si hay un cambio realmente bueno y justificable como para esperar y pagar 400€ mas.
    A ver, que no tengo ninguna necesidad por cambiar de TV, las cosas como son, es simple antojo y capricho porque el mio si es cierto que se me queda pequeño, ya que tengo un salon de 30m2 y las 46".......y claro, si cambio, pues lo hago a algo que haya cambio con mi tele, que no deja de ser una FHD LED de hare unos 3 o 4 años mas o menos o alguno mas diria yo, tal vez 5.
    Ya lo dije en otro hilo, merece la pena ir a por la X85C que la nueva XD8505, más que nada por que la de 2016 monta PEOR panel que la de 2015 es un IPS y por tanto tiene peores niveles de negro y contraste que la del año pasado y por tanto, la X85C al ser VA es sin duda alguna al precio que se puede encontrar una referente en calidad/precio (4K, HDR, color expandido, Android TV....) es un producto REDONDO la verdad.
    jmtrani ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ya lo dije en otro hilo, merece la pena ir a por la X85C que la nueva XD8505, más que nada por que la de 2016 monta PEOR panel que la de 2015 es un IPS y por tanto tiene peores niveles de negro y contraste que la del año pasado y por tanto, la X85C al ser VA es sin duda alguna al precio que se puede encontrar una referente en calidad/precio (4K, HDR, color expandido, Android TV....) es un producto REDONDO la verdad.
    Que diferencia, muchas gracias por la informacion sceips. Ayer en el El Corte Ingles, la persona que me atendio me decia que muchisimo mejor IPS, que es lo que monta Bang and Olufsen y que es mucho mejor IPS que V.A

  8. #23
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,253
    Agradecido
    24781 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Las condiciones en que, a mi parecer, es aconsejable un panel IPS:

    1.- Ves siempre la televisión con luz ambiental de media a alta

    ó

    2.- Ves la televisión desde posiciones anguladas, y el presupuesto no te da para comprar una OLED.

    Por contra, si eres aficionado a ver cine en tu TV, y en penumbra, es mucho mejor un panel VA (o, mejor aún, un OLED).
    jmtrani ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Las condiciones en que, a mi parecer, es aconsejable un panel IPS:

    1.- Ves siempre la televisión con luz ambiental de media a alta

    ó

    2.- Ves la televisión desde posiciones anguladas, y el presupuesto no te da para comprar una OLED.

    Por contra, si eres aficionado a ver cine en tu TV, y en penumbra, es mucho mejor un panel VA (o, mejor aún, un OLED).
    De momento el presupuesto para un OLED no me da, ya me gustaria. Tiendo a ver la tele con poca luz, si hay mucha luz de dia, suelo cerrar las cortinas y bajar un poco la persiana. A mi me gusta la tele con poca luz. Giahso ya me recomendo el V.A, pero el de ayer del ECI fue el que me dijo que eso no tenia sentido, que lo de V.A para poca luz es absurdo, que IPS siempre....

  10. #25
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por jmtrani Ver mensaje
    De momento el presupuesto para un OLED no me da, ya me gustaria. Tiendo a ver la tele con poca luz, si hay mucha luz de dia, suelo cerrar las cortinas y bajar un poco la persiana. A mi me gusta la tele con poca luz. Giahso ya me recomendo el V.A, pero el de ayer del ECI fue el que me dijo que eso no tenia sentido, que lo de V.A para poca luz es absurdo, que IPS siempre....
    Normal, la luz que hay en los comercios, siempre beneficia a los que son IPS, en cambio a los VA les penaliza eso, la luz ambiental a raudales, así que la mejor manera de ver la TV es en casa de uno mismo y no en un comercio, los comercios son siempre el lugar menos indicado para verlo en condiciones optimas. Otra cosa es que lo veas con un ángulo muy abierto entonces el IPS gana en eso, pero en un ángulo no mayor de 50º uno con panel VA resuelve perfectamente todo esto y algunas bondades más.
    jmtrani ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Normal, la luz que hay en los comercios, siempre beneficia a los que son IPS, en cambio a los VA les penaliza eso, la luz ambiental a raudales, así que la mejor manera de ver la TV es en casa de uno mismo y no en un comercio, los comercios son siempre el lugar menos indicado para verlo en condiciones optimas. Otra cosa es que lo veas con un ángulo muy abierto entonces el IPS gana en eso, pero en un ángulo no mayor de 50º uno con panel VA resuelve perfectamente todo esto y algunas bondades más.
    Creo que no paso del 50º, vamos, no creo que llegue ni al 40º.

  12. #27
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Buenas a todos

    Necesito vuestra ayuda a ver si alguno me puede iluminar.

    Que diferencia real hay entre estas dos teles? Me refiero a diferencia notable por lo que realmente merezca la pena esos 400 euros de diferencia que casi hay, ya que el 3D para mi no lo vale.

    SONY KD-55X8005C
    SONY KD-55X8508C

    Gracias!!!!

  13. #28
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,253
    Agradecido
    24781 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Hay bastante. El X8005C tiene panel IPS, le falta el filtro de color Triluminos, tiene una única tira de leds,... El X8508C es mucho mejor televisor.
    jmtrani ha agradecido esto.

  14. #29
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    La de 55" X8005C es VA por todo lo demás es solo resolución.
    El X85C es Triluminos display, compatible con HDR, color expandido, ...
    jmtrani ha agradecido esto.

  15. #30
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,253
    Agradecido
    24781 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra nueva tele

    Es cierto, que son 55". El panel IPS es en el modelo de 49".
    jmtrani ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Varias dudas con mi nueva tele H6500
    Por bubufuta en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2015, 17:56
  2. Dudas al comprar mi nueva tele...¡¡AYUDITA!!
    Por ansale86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2015, 13:59
  3. Ayuda compra nueva tele!!!
    Por Termix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2012, 17:18
  4. Ayuda compra nueva tele
    Por Slipkorn84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2010, 17:21
  5. Tele nueva, consejo de compra
    Por vitxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins