Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

  1. #1
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Ya tengo decididos los altavoces que montare en mi salon, un pack de Dali en blanco, monitores zensor 3 de forntales, central de la misma serie y surrounds zensor 1, unos 1200 todo con sub. Ahora estoy dandole vueltas al receptor...

    Pero resulta que el sub al final ira situado en una esquina trasera del salon y no se vera demasiado por lo que quizas no importaria mucho que fuera de otra marca siempre y cuando el ahorro fuera importante.

    Comprandolo junto con el pack Dali, el sub E-12 sale por 500€ (su precio suelto son 600). Por lo que he leido y en teoria segun especificaciones el sub merece la pena, asi que solo romperia el pack si me dijerais que podria obtener lo mismo que me dara el E-12 de Dali por 200 euros o mas de ahorro por decir una cifra. Sinceramente, por 100 euros por ejemplo, compro el Dali simplemente por estetica y que vaya a juego con los demas altavoces.

    Tambien me gusta que el bass reflex lo lleva orientado hacia abajo y parece que eso hace que le afecte menos el "encajonarlo", cosa que yo tendre que hacer.

    Mi salon son 5 x 4,40 metros, unos 22 cuadrados.

    Se admiten sugerencias y opiniones compañeros!!!!

  2. #2
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Nadie que me quiera dar su opinion?

  3. #3
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Hola, solo un detalle al margen de marcas y modelos, ya que dices que no lo vas a situar en el plano frontal junto a los principales, es recomendable que pongas el sub que pongas, tenga ajuste de fase continuo entre 0º y 180º

    Saludos.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  4. #4
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Hola, solo un detalle al margen de marcas y modelos, ya que dices que no lo vas a situar en el plano frontal junto a los principales, es recomendable que pongas el sub que pongas, tenga ajuste de fase continuo entre 0º y 180º

    Saludos.
    Ajuste de fase continuo es complicado que lo traigan en estos precios no? Por lo menos yo no he visto ninguno.

    De todas formas el receptor que estoy mirando precisamente ajusta la fase de todos los altavoces. Cosa que me interesa por esto mismo que dices.
    lemg ha agradecido esto.

  5. #5
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    775
    Agradecido
    635 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Buenas tardes compañero, decirte q el sub lleva ajuste de fase 0º a 180º es un sub muy potente y de calidad, lo de buscar otro x 200€ menos, con esa calidad ni de broma, en el rango de 500-600€ el Dali es de lo mejorcito 12" 200W, construcción muy buena, tendrías q irte a más de 600€ para conseguir algo mejor. Si es cierto q hay un sub klipsch el R-12SW por unos 350€ q va muy bien para cine "dicen", yo quise comprarlo pero estaba agotado en todos los sitios, pero cierto es q no lo he probado y no sé si acoplaría bien en tu sistema, no te la juegues.
    El receptor si es para cine me iría a x un Yamaha, música Marantz, para todo un poco DENON, pioneer, depende también tu presupuesto. Mira mi firma es todo reciente todavía sin calibrar nada y veras q tengo algo similar a lo q buscas, un saludo y si necesitas algo no dudes. Gracias.
    filo1 y Daltonico han agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  6. #6
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Cita Iniciado por Embalajes Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, decirte q el sub lleva ajuste de fase 0º a 180º es un sub muy potente y de calidad, lo de buscar otro x 200€ menos, con esa calidad ni de broma, en el rango de 500-600€ el Dali es de lo mejorcito 12" 200W, construcción muy buena, tendrías q irte a más de 600€ para conseguir algo mejor. Si es cierto q hay un sub klipsch el R-12SW por unos 350€ q va muy bien para cine "dicen", yo quise comprarlo pero estaba agotado en todos los sitios, pero cierto es q no lo he probado y no sé si acoplaría bien en tu sistema, no te la juegues.
    El receptor si es para cine me iría a x un Yamaha, música Marantz, para todo un poco DENON, pioneer, depende también tu presupuesto. Mira mi firma es todo reciente todavía sin calibrar nada y veras q tengo algo similar a lo q buscas, un saludo y si necesitas algo no dudes. Gracias.
    El uso que no se ya si lo he dicho por aqui es todos los dias series y cine 1 hora o 2 por las noches y por la tarde musica, algunas tardes no se usara y otras estara toda la tarde con musica. Asi que puedo decir que es 50% cine, 50% musica. Por esto mismo no he mirado yamaha, y marantz se me va de precio. Creo que voy a a coger el pioneer VSX-930. Ahora mismo para lo que ofrece tiene un precio muy bueno, tengo un hilo abierto para eso. De denon he pasado por ciertas cosas que he ido leyendo que no me han gustado. No digo que sean malos por supuesto, si no que yo mismo he ido leyendo de unos y otros y haciendome unas cabalas... Y despues de todo eso he llegado, como digo, al 930 de Pioneer.

    Respecto al sub, en otro foro amigo me decian que es flojo porque anuncia 170w RMS. Yo lo que veo leyendo a fondo las hojas de especificaciones tecnicas es que habla de 170w para gastar menos pero que llega a 220. Habla de potencia continua 170 y pico de 220. Pero estoy acostumbrado a ver en otros subs que la potencia de pico es el doble que la continua (por ejemplo 150/300 o 300/600), asi que ya no se si este sub realmente es de 170w o de 220w, no me cuadran los datos.

    Tu que lo tienes a ver si me aclaras la duda.

    Y darte las gracias porque creo que me has convencido totalmente para pillarlo, jeje.

  7. #7
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    775
    Agradecido
    635 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Buenas tardes compañero, las especificaciones pone q es de 170w y picos de 220w, bien en muchas marcas tienden a engordar mucho los w según tengo entendido y me comentan en establecimiento especializado, la marca Dali suele dar lo q especifican. Yo lo tengo y te puedo decir q la rueda del volumen del sub la tengo al 50% xq tiembla el suelo,nla ventana... y la sala es de unos 35m2, de potencia va sobrado.
    Una cuestión xq eliges los Zensor 3?? X poco más montas las columnas Zensor 5 q van mejor, sonido más abierto y potente. Un saludo.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  8. #8
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Cita Iniciado por Embalajes Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, las especificaciones pone q es de 170w y picos de 220w, bien en muchas marcas tienden a engordar mucho los w según tengo entendido y me comentan en establecimiento especializado, la marca Dali suele dar lo q especifican. Yo lo tengo y te puedo decir q la rueda del volumen del sub la tengo al 50% xq tiembla el suelo,nla ventana... y la sala es de unos 35m2, de potencia va sobrado.
    Una cuestión xq eliges los Zensor 3?? X poco más montas las columnas Zensor 5 q van mejor, sonido más abierto y potente. Un saludo.
    Pues mi salon es de 22 metros cuadrados aproximadamente asi que ya me has terminado de convencer, muchas gracias.

    Si pudiera montar columnas iria a por las Zensor 7 pero me es imposible por el mobiliario. Le he dado muuuuchas vueltas y nada, imposible. Pero no creo que se queden cortos estos Zensor 3, he leido mucho y hablan maravillas tambien de ellos... Y pocos monitores con woofer de 7" he visto... Creo que dentro de la limitacion que tengo de tener que poner monitores, estos estan muy bien.

    Si no te importa comentame donde los compraste tu si es un sitio serio para preguntarles precio por tener otras opciones... Que los Dali no los tienen en todas las tiendas, y la mayoria de las que veo en la web del distribuidor que los tienen, no las conozco.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Yo tengo el Sub e12f y como bien te dicen, de potencia te sobrará mucha... en mi caso la rueda del 25% no pasa.
    En mi caso compre en novomusica, creo que allí suelen mover Dali.

    Saludos
    Daltonico ha agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  10. #10
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    775
    Agradecido
    635 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Buenas tardes Daltonico, yo las compre en Novomusica, muy serios y profesionales. Si quieres les digo algo, tengo buena relación. Un saludo.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Daltonico al final que sub pillaste? que yo estoy detrás de ese pack también y el sub es algo que no tengo muy claro.

    saludos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    08 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Yo tambiente estoy detras...y casi a puntito

    Pack de daño zensor 7, al principio iba a cojer el 5
    0 de zensor 5 pero por un poco más creo que voy a cojer el 7.

    En cuanto al sub.....no se cual cojer si cojer el de la marca dali que creo que tenía tres opciones y tres precios distintos.

    Y para moverlos mire
    Denon w1200
    Onkyo nr646
    Marantz no me acuerdo creo que era el 50

    Me decanto por el denon 1200 lo quiero para un 80 cine y un 20 música

    Eno cuento a pionner que es lo que te ha convencido?

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Cita Iniciado por albertojmf Ver mensaje
    Yo tambiente estoy detras...y casi a puntito

    Pack de daño zensor 7, al principio iba a cojer el 5
    0 de zensor 5 pero por un poco más creo que voy a cojer el 7.

    En cuanto al sub.....no se cual cojer si cojer el de la marca dali que creo que tenía tres opciones y tres precios distintos.

    Y para moverlos mire
    Denon w1200
    Onkyo nr646
    Marantz no me acuerdo creo que era el 50

    Me decanto por el denon 1200 lo quiero para un 80 cine y un 20 música

    Eno cuento a pionner que es lo que te ha convencido?
    estás como yo, pero yo estoy detrás del denon x2200...y lo tengo que seguramente lo pille hoy jajajajajaj.

  14. #14
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Yo lo tendría claro, excelente construcción, excelente cono, mayor potencia y.... casi 200 Eur mas barato.

    Yo no lo dudaría... en su momento me lo recomendaron por encima de Velodyne para cine, y eso es decir mucho, lo tengo hace unos 5 ó 6 años y la verdad es que después de poderlo comparar con otros subwoofers sin duda me quedo de calle con el y los graves potentes y secos que da.

    En cuanto al precio, no te vas a arrepentir por ese precio es una ganga, a mi me costó el RSW-10d 10" 250W 550 Eur.

    Klipsch R-12SW



    Un saludo.

  15. #15
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Buenas a todos!!

    Perdonad que no haya contestado pero la verdad que deje el tema del Home Cinema en Stand By y me dedique a buscar TV... Y he entrado poco o nada en este subforo desde hace un mes o asi... Mucho que leer en el apartado de TV's

    Afortunadamente estoy ya esperando que me traigan mi nueva Sony 55x8508... Jeje.

    Bueno, os cuento mi decision al respecto de lo que comentais (ya lo he puesto en algun otro post). Tengo todo encargado y reservado a falta de que les de el ok en Novomusica. No me lo han enviado todavia porque estoy con follones en mi salon de mobiliario, he cambiado toda la distribucion de TV y demas con todo lo que eso conlleva...tiradas nuevas de cable y muebles nuevos y/o adaptaciones, que es lo que mas me ha retrasado porque no me los mandan...

    Cogi al final el pack zensor 3 mas zensor 1 con el sub e12. Por q? Porq fue lo que me recomendaron y lo que pude leer que les funcionaba de maravilla a 3 o 4 foreros. En mi caso la estetica mandaba (he pillado el conjunto en blanco) e iba un poco mas apretado de opciones... Pero podria haber puesto cualquier sub escondido. Ya digo que tanto en novomusica (que la recomiendo al 120%) cono en alguna otra tienda especializada con la que tuve contacto me aconsejaron que cogiera el pack completo porque el sub se defendia muy bien y casaba con los altavoces de lujo. Asi que sin haberlo probado solo os puedo decir eso, pero ya digo que hable en privado con varios foreros que lo tienen y estan encantados.

    Respecto al AVR fue al contrario, en 3 tiendas especializadas me dijeron lo mismo, que pioneer con dali no. Que cambiara de AV o de altavoces, que los dali son brillantes y el pioneer iba a acrecentar esta brillantez. Me dijeron que mejor con ellos yamaha o denon. Por varios motivos, el principal que mi equipo sera para musica y cine a partes iguales, me tire a por un denon. En principio escogi el 1200 pero como nos pasa a todos, al final "por un poco mas"... Ha caido el 2200. Somos asi y no lo podemos remediar

    Creo que en un par de semanas tendre el salon listo y pedire que me envien el home cinema... Ya os contare que tal.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ampli estereo para Dali Zensor 1
    Por mackgiver en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2016, 18:59
  2. Ayuda conjunto 5.0 Dali Zensor 5 o Cambridge Audio aero
    Por fosivlc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2014, 10:50
  3. Columnas dali zensor 5
    Por corsaro en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2014, 16:44
  4. Consejo sobre Dali Zensor 1 y Subwoofer
    Por mattmonro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/01/2014, 10:33
  5. Conjunto Dali Zensor o Monitor Audio BX5 av
    Por pedrojose en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2012, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins