Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

  1. #16
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo que dicen los compañeros que lo tienen, ese sub Dalí va muy bien. Pero si no es necesario que el sub tenga igual estética que el resto de altavoces, os puedo asegurar que ese Klipsch va muy bien y bastante mas barato. Yo lo tengo en una sala de 30 m2 y me sobra. Y hoy en supersonido por menos de 300€ con el envío incluido. Eso si, grande es.
    Daltonico ha agradecido esto.

  2. #17
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    felicidades por la compra, vas a disfrutar un montón
    Daltonico ha agradecido esto.
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  3. #18
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Cita Iniciado por r@ul Ver mensaje
    felicidades por la compra, vas a disfrutar un montón
    Sabes que tu tuviste mucha culpa en mi decision

    Para los demas foreros, sabed que raul es uno de los foreros que nombro que estaba encantado con el E12... Y eso que el monta unos zensor 7 que ya bajan lo suyo. Para el que no haya visto la sala de raul, aconsejo que se pase por su hilo y la vea porque es digna de mencion.

    Un saludo Raul!
    r@ul ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    27 sep, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Hola a los que aún estén en este hilo.
    Al final ha caido el kit completo de la marca Dali, 3, 1 vokal y el sub E12F. Cómo ya sabéis sale más a cuenta comprarlo todo junto que por piezas así que... me cargué el primer presupuesto y ya lo tengo en casa.
    Ya sabéis que mi mujer os tiene en el grupo de "amistades nada recomendables para mi marido". Casi duplico el presupuesto original. Compré en Novomúsica que fué el sitio más económico que encontré y no ha habido ningún problema.
    Ya he empezado a montar, y digo empezado porque con los altavoces traseros me estoy peleando para poder pasar los cables con la guía... Cuando lo haya conseguido ya os contaré.
    ¿Alguna recomendación para configurar el sub? Me refiero a "phase" ¿Dónde es mejor colocar el botoncito? Y después ¿En cuál de los dos conectores enchufo al receptor? ¿LFE o Line input? Esto no lo tengo nada claro. Más que nada por si habría diferencia al escuchar música ya que creo haber entendido que el conector LFE sería más para cine.
    Como siempre gracias de antemano por echar un cable a mi desconocimiento sobre el tema.
    Daltonico ha agradecido esto.

  5. #20
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para conjunto Dali Zensor 3

    Cita Iniciado por gabcc1970 Ver mensaje
    Hola a los que aún estén en este hilo.
    Al final ha caido el kit completo de la marca Dali, 3, 1 vokal y el sub E12F. Cómo ya sabéis sale más a cuenta comprarlo todo junto que por piezas así que... me cargué el primer presupuesto y ya lo tengo en casa.
    Ya sabéis que mi mujer os tiene en el grupo de "amistades nada recomendables para mi marido". Casi duplico el presupuesto original. Compré en Novomúsica que fué el sitio más económico que encontré y no ha habido ningún problema.
    Ya he empezado a montar, y digo empezado porque con los altavoces traseros me estoy peleando para poder pasar los cables con la guía... Cuando lo haya conseguido ya os contaré.
    ¿Alguna recomendación para configurar el sub? Me refiero a "phase" ¿Dónde es mejor colocar el botoncito? Y después ¿En cuál de los dos conectores enchufo al receptor? ¿LFE o Line input? Esto no lo tengo nada claro. Más que nada por si habría diferencia al escuchar música ya que creo haber entendido que el conector LFE sería más para cine.
    Como siempre gracias de antemano por echar un cable a mi desconocimiento sobre el tema.
    Jajaja. He visto el titulo del hilo y me iba a meter a "ayudar" y cuando veo que era mio me he partido de risa. Que recuerdos!!!! 2 años hace ya madre mia!!!!

    Bueno, te contesto.

    La fase del sub la teoria dice que en 0 si el sub esta en la pared frontal como los frontales o en 180 si esta en la pared opuesta.

    La practica dice que como mejor lo escuches tu. En realidad la fase ya la regula la calibracion asi que mi consejo es que la dejes en 0 y a correr.

    Respecto a la conexion. Pon un cable de sub mono de la salida del avr al conector LFE del sub. Es lo mas facil y lo mejor en mi opinion. No tiene nada que ver con si vas a escuchar musica o cine. El poner un cable de sub en Y a las entradas line lo unico que consigue es un incremento teorico de 3 dB, incremento que de nada te sirve porque no conozco nadie que la calbracion no le "recorte" el sub. Con decirte que yo lo tengo a menos de 1/4 de potencia te lo digo todo.

    Buena compra compi. Te puedo decir que yo no me he arrepentido nada de nada. Me encantan estos zensor. Y los uso como tu tanto para musica como para cine. Van de lujo en los dos aspectos.
    Última edición por Daltonico; 09/10/2018 a las 21:36
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ampli estereo para Dali Zensor 1
    Por mackgiver en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2016, 18:59
  2. Ayuda conjunto 5.0 Dali Zensor 5 o Cambridge Audio aero
    Por fosivlc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2014, 10:50
  3. Columnas dali zensor 5
    Por corsaro en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2014, 16:44
  4. Consejo sobre Dali Zensor 1 y Subwoofer
    Por mattmonro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/01/2014, 10:33
  5. Conjunto Dali Zensor o Monitor Audio BX5 av
    Por pedrojose en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2012, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins