Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 596

Netflix HDR????

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Totalmente de acuerdo...a mi entender, poco pinta Samsung en esta película.

    Habría alguna forma de "forzar" una actualización de netflix a un SDK 4.2 (compatible con HDR) mediante pendrive o similar??

  2. #47
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    No creo, por que dudo que aun exista, sino ya la habría metido el propio Netflix. Cada app de Netflix de cada plataforma son diferentes.

  3. #48
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Acabo de chatear con Netflix por su chat en directo y les he comentado el problema que sufrimos todos los modelos del 2015 y el HDR, indicándoles que es un problema de su app que no está compilada con el SDK 4.2 y por tanto no nos permite disfrutar de HDR. Les comenté que ocurre en todos los modelos Samsung del 2015 con soporte HDR e incluso en modelos de ese año de LG (yo no sé si en todos). Le pedí al interlocutor que escalase ese problema para ver si lo solucionan y me ha dicho que lo ha escalado a los técnicos de California, pero que de todas formas seguramente estarían ya en ello y serían conocedores del tema.
    No sé si esto valdrá para algo, pero al menos se ha intentado. De todas formas, si todos hicieramos lo mismo seguramente al tener mas quejas o peticiones de solución harían más caso.
    Una cosa que me dijo es que solo había una cosa en HDR que es Marco Polo, pero bueno, está claro que todos pagamos lo mismo, y sea una cosa o mil, tenemos el mismo derecho a disfrutarlo del mismo modo si cumplimos requisitos. Pero vamos, a mi lo que me preocupa no es no ver ahora Marco Polo en HDR, sino que en breve saque nuevo contenido en HDR y ese no pueda disfrutarlo y me interese verlo.
    caplan72 ha agradecido esto.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Ayer contacté con ellos vía telefónica y me transmitieron exactamente lo mismo que a ti Samua.

  5. #50
    principiante Avatar de bsneider
    Registro
    04 abr, 16
    Ubicación
    Málaga (Marbella)
    Mensajes
    61
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Creo que debemos presionar a Netflix ya que tenemos los requisitos para el HDR y estamos pagando por ello.
    A ver si tenemos suerte y nos escuchan.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  6. #51
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Pues otro mas que deja la queja llamando al teléfono gratuito 900 971 674 de Netflix España.

    Va a ser cuestión de que llamemos todos los afectados. Y por cierto, afecta también la serie JU6400 de Samsung, ya que este modelo reprodujo sin problemas el famoso video de la vida de Pi, y por tanto es compatible también con HDR al igual que la serie 7 y 8. Cabe decir que no dan el pico de luminosidad que puedan dar los de la serie 9 (y que tampoco es mucha la diferencia), pero SI SON COMPATIBLES

    Mientras tanto....tanto netflix como Samsung siguen diciendo que la culpa es del otro...vamos apañados
    Cubster ha agradecido esto.

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Hoy LG me ha escrito la siguiente maravilla:

    "Referente a su consulta sobre Netflix-HDR, le informamos que el equipo lo detecta de forma automática , no apareciendo ningún letrero.
    En el caso de su Tv ya tiene habilitada la recepción HDR en sus funciones"



    A lo que les he respondido esto de inmediato:

    Hola, sé que el 55EG920V tiene HDR porque ha funcionado perfectamente con contenido HDR de blurays 4K y de vídeos HDR a través de usb, pero permíteme que insista, cuando la aplicación de Netflix detecta que el tv tiene HDR aparece como en la foto anexa dicho letrero, actualmente aparece el UltraHD 4K pero sin el letrero de HDR al lado.

    No es en absoluto un problema de hardware, tiene que ver con el software, supongo que en una proxima versión de la aplicación de Netflix para el tv tiene que habilitarse la opción para que la app de Netflix pueda detectar que puede emitir el streaming en HDR para este tv. (En foros de Internet se habla de que la versión de SDK 4.2 de la app de Netflix ya permite la detección de HDR mientras que la que está instalada en el tv como la última versión disponible es la 4.1.5, el mismo problema ocurre con otras marcas de televisores que tienen HDR pero no es detectado por Netflix con SDK 4.1.5)

    Actualmente la serie Marco Polo de Netflix es la única con contenido HDR.

    Espero que pronto LG y Netflix se puedan poner de acuerdo para resolver el problema.

    Saludos,

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Logré hablar con un técnico de Samsung!, y me confirmo que el problema no es de Netflix, es suyo, de Samsung, ya que aunque la version compatible con HDR de Netflix ya esta colgada la plataforma, los televisores no actualizan a esta version debido a un firmware que no contempla que dicha aplicación deba actualizarse.

    Me dijo también que el problema seria solucionado en futuras actualizaciones (14.50 y posteriores) ,...y esto ya me sonó mas a una larga...

    En fin, por lo menos ya sabemos a quien hay que mandar las quejas, así que sigamos quejándonos, porque me da que de lo contrario nos acabaran dejando con un Netflix del 2014

    Saludos
    Última edición por nexodos; 20/05/2016 a las 11:43

  9. #54
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    A mí me parecía desde el principio que era tema de Samsung, por la sencilla razón que funciona en televisores de la serie K.

    Yo creo que debemos operar como en el asunto de la placa ZA/ZD de la LG EG960V. Samsung se hartó de decir que los televisores SUHD de la serie J eran compatibles con HDR. Si ahora no funciona con Netflix, deben arreglarlo, o arriesgarse a una demanda por publicidad engañosa.

  10. #55
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Una pregunta tonta, si pones un vídeo HDR, tal como el famoso ese de la pelicula Pi, ¿hay alguna manera de saber que está reproduciéndolo en HDR?

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Samua Ver mensaje
    Una pregunta tonta, si pones un vídeo HDR, tal como el famoso ese de la pelicula Pi, ¿hay alguna manera de saber que está reproduciéndolo en HDR?
    En el LG que yo tengo salta un mensaje en la esquina superior derecha que dice que se detectó contenido HDR
    aguja ha agradecido esto.

  12. #57
    principiante
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    71
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Sin ninguna novedad???

  13. #58
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Ninguna que yo sepa.

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Seguimos sin novedades ...Y la actualización a la version 1450.0 que podría corregir el fallo se esta haciendo de rogar...

  15. #60
    principiante
    Registro
    19 nov, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    A primeros de Julio estrenan en Netflix la segunda temporada de Marco Polo, y supongo será en HDR, ¿tendremos versión nueva de la app para verla en HDR?.

+ Responder tema
Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 22:43
  2. Netflix en vt60
    Por er_piltrafilla en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2015, 19:05
  3. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 09:02
  4. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  5. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins