Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 596

Netflix HDR????

asiduo
    Registro
    24 dic, 14

Predeterminado Re: Netflix HDR????

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hay que comprobar eso con mas operadores del SAT porque ya digo, algunos no tienen ni idea de según qué.

También me lo dijo eso a mi una a finales de año, cuando entonces si en la web aparecía y bien grande que si soportan hdr, además que si no lo soportaran como es que si los podemos visualizar correctamente los HDR10.

No le hagas mucho caso a lo que te haya dicho una sola persona del sat ahora bien si viniéramos aquí diciendo que a partir de este momento eso es lo que se dice a todos o que las tv's además de con netflix tuvieran un problema generalizado de no reproducir la mayoría o ningún hdr, sería para preocuparse mucho entonces.

Pero eso todavía no está sucediendo.

Como quieres hacer si puedes yo lo haría, es insistir y a ver esa confirmación ya nos dices lo que obtengas, lo mismo yo estoy también esperando mi correspondiente consulta de este tema con ellos, con SAT de Samsung, eso si espero que no me atienda la que me dijo el año pasado como a tí, que nanai de hdr, porque no estoy para guasas la verdad, tengo muchas otras cosas de las que tener que ocuparme.

Gracias por el aporte y a ver que te reafirman, hasta que no tengamos algo real no hay que fiarse de lo que te haya dicho un operador del SAT, de momento por lo aquí comentado solamente nos está fallando NETFLIX.

Saludos .

P.D. los SAT's son poco serios demasiadas veces, doy buena fe de ello (y como se ha visto aquí no era yo el único, alguno mas así lo está comentando), rayan a veces la locura algunos de los soportes que dan por telf., no sé si es que algunos solo sabrán de Smartphones de Galaxys o de otras cosas, y poco de formatos de imagen de tv's de gama alta..., lo digo porque de Galaxy's seguro les aclivillan a consultas, ya que hay muchos mas ussers en comparación a nosotros, por poner un ejemplo.
    Última edición por Hidrogenho; 16/06/2016 a las 13:02

aspirante
    Registro
    20 sep, 12

Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Acabo de hablar con Samsung y me comentan de nuestros televisores no son compatibles con hdr. Le he pedido que me lo confirme para que, en caso afirmativo, poder denunciar. Me parece un cachondeo todo esto y poco serio.
    Yo propongo que entre todos recopilemos la mayor cantidad posible de información donde se refleje el soporte HDR que publicitaron en su momento, porque los de Netflix me dijeron que tienen un comunicado oficial de Samsung donde les confirman que los únicos modelos de la marca que soportan HDR son los de 2016 !!!

En la Web americana (gracias por el link compañero Hidrogenho) he comprobado que sigue apareciendo, pero en España, ni rastro...

Mi opinión es que los modelos 2015 no tienen soporte HDR completo, y por eso están intentando eliminar sus referencias desde Samsung. Creo que nos vendría muy bien recopilar pruebas ante una eventual demanda por publicidad engañosa.
    Última edición por ORZOWEI; 16/06/2016 a las 14:41

asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12

Toda información que se pueda ofrecer estaría agradecido, porque por mi parte sí que voy a denunciar. Resulta que Albert puede reproducir hdr por el reproductor uhd pero por la aplicación del propio televisor no... De vergüenza vamos y lo dicho no me importa gastarme dinero en abogados para la denuncia.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

De paso también se puede denunciar el tema del One Connect Box, que lo vendían como una forma de estar a la última durante 3/4 años, que se lo han cargado por la cara, y que ahora sacan el HDR+ para los modelos de la serie K, por ejemplo. ¿Qué pasa con los JS9000 y JS9500?. Como mínimo, publicidad engañosa, y como máximo, una estafa pura y dura.

principiante
    Registro
    19 nov, 15

Efectivamente, en la web de USA de Samsung hace referncia al HDR:

48†4K SUHD Smart TV - SUHD – Nano Crystal Color | Samsung UN48JS8500FXZA

concretamente pone esto:

"Outstanding Brightness for Viewing HDR Content Featuring Peak Illuminator Pro"

que si no traduzco mal significa:

"Brillo excepcional para el visionado de contenido HDR con el Peak Illuminator Pro"

Si en google se hace busqueda del texto en ingles aparece por mil sitios.

En algunas webs cuando analizaron los modelos del 2015 decían que si tenía soporte HDR:

Ventajas del SUHD frente a otras tecnologías

"La gama de modelos SUHD se completa con tecnologías como Peak Illuminator Ultimate que incorporaría el concepto de HDR a los televisores, siendo los televisores SUHD de Samsung los únicos del mercado en incorporarlo. HDR (o Peak Illuminator según la denominación del fabricante) es una tecnología que permite al televisor tener un rango dinámico de contraste/brillo muy amplio, permitiendo al espectador ver hasta el último detalle en escenas muy oscuras. Además estos televisores también incorporan la tecnlogía Precision Black Pro, para mejorar el contraste y conseguir negros muy profundos."

El vídeo HDR es el mayor avance en calidad de imagen tras el UHD

Los televisores Samsung SUHD JS9500, JS9000,JS8500, JS8000 y JU6800 cuentan con todas las características que hacen posible la experiencia de vídeo HDR, además se han añadido tecnologías propias de Samsung.
    Peak Illuminator: la tecnología permite aumentar el brillo a un nivel mucho más alto que los LCD LED convencionales. Gracias a que el panel es estructurado en celdas semi-independientes, los televisores SUHD cuentan con un factor de transmisión de luz superior. A la hora de mostrar contenido HDR es importantísimo que el panel sea capaz de llegar a brillos muy altos y muy bajos en la misma escena, algo que se consigue a la perfección.
    Precision Black Pro: mejora el contraste optimizando la emisión de luz. Se usan zonas de alto brillo y zonas que atenúan la retroiluminación del LED, consiguiendo sombras más detalladas y un contraste en la escena muy superior al resto de LCDs LED.

En fin, que si no vemos el HDR es algo entre Samsung y Netflix y desde luego deberían aclararlo sobre todo por si es Samsung denunciar por publicidad engañosa.

aspirante
    Registro
    08 mar, 14

En Norte America la series JS 2015 el modelo inicia como UN y Europa UE ejemplo UN65JS9000 o UN65JS9500 de estos modelos Hablan mucho del HDR en reviews de EU ejemlo: Review: Samsung’s UN65JS9000 Is An HDR Dazzler | HD Guru o Samsung JS9000 Review - UN48JS9000, UN55JS9000, UN65JS9000 basta con escribir el modelo con UN y HDR Review en Google.

asiduo
    Registro
    24 dic, 14

Cita Iniciado por ORZOWEI Ver mensaje
    Yo propongo que entre todos recopilemos la mayor cantidad posible de información donde se refleje el soporte HDR que publicitaron en su momento, porque los de Netflix me dijeron que tienen un comunicado oficial de Samsung donde les confirman que los únicos modelos de la marca que soportan HDR son los de 2016 !!!

En la Web americana (gracias por el link compañero Hidrogenho) he comprobado que sigue apareciendo, pero en España, ni rastro...

Mi opinión es que los modelos 2015 no tienen soporte HDR completo, y por eso están intentando eliminar sus referencias desde Samsung. Creo que nos vendría muy bien recopilar pruebas ante una eventual demanda por publicidad engañosa.
    Intentando comentar esto que te hayan dicho, no lo tomaría tampoco yo, al pie de la letra, vamos a ver, una cosa es que las suhd 2015 sean compatibles HDR10, que si que lo son como se supo en sus días en los que se las ofertaba así por la propia Samsung, como decían y comprobaban reviews, ussers etc., eso no pueden decir que tengan un comunicado diciendo que no sean HDR, en términos generales, es de parte de Netflix, cuanto menos información incompleta o poco detallada.

Y otra cosa es que las SUHD 2015 no sean compatibles con hdr ofertado de netflix, que por ahora no lo son, y pintar pinta a medias que algún día lo sean.

Puede y supongo puede, que refiera ese comunicado a qué efectivamente como ya se ha apuntado en la lista, de la web de netflix, con las series de tv compatibles con hdr, aparece solamente las 2016 series suhd, bueno aquí iba a pegar un enlace que vi hace nada pero no lo localizo, era la lista de tv compatibles o recomendadas pero no solo la marca sino la serie y modelo, donde además se decía que en dichas tv's certificadas se activarían funciones como que si estabas viendo netflix al encender de nuevo la tv estaría netflix ya abierto y cosas así, si alguien lo pilla que lo pegue el enlace creo que era de la web de netflix.

Eso le comenté en mi llamada también que si bien, mi tv, no fuera compatible con cosas como esas, que al no estar tampoco en dicha lista, que eso era una cosa y otra que otras tv's de 2015 si están, sin ser ni de este año ni hdr1000 tampoco, viendo el contenido y que lo lógico es que yo también pueda verlo.

Me he liado, lo que decía es eso que el comunicado ese que te han dicho que vale que para dichas funcionalidades o "chorraditas" como lo de que se encienda la tv directamente en netflix pues que si no se lo curran y no las tenemos pues vale, que dicho comunicado diga que las 2016 son las únicas compatibles al 100% en referencia a esto vale, concuerda con esa lista que he visto que digo que no la encuentro para pegar el enlace.

Pero no puede ser un comunicado de que no son hdr, pues si que lo son. No son compatibles con el HDR, con el de Netflix, con ese no lo son, que lo especifique así y sería correcta la afirmación. Y si Samsung como según tus palabras te han dicho, dice eso, pues tenemos un problema y el hilo este se está alargando y un problema está claro que tenemos con Samsung y con Netflix.

Además de comentar esto quería recordar que ya se supo hace tiempo, en las ferias del año pasado, que este 2016 las tv's traerían mas nits y por ello que el hdr sería mas completo o iría mas sobrado digamos, respecto a las 2015, pero que si estas tenían al menos panel de 10bits y espacios de color etc., que con hdr10 si eran efectivas, ahora se han sacado lo del hdr1000, pero si eso implica hardware poco se puede ahí hacer pero al menos eso se podía esperar, es decir que el 2015 siendo el primer año está claro que en poco se iba a perfilar mejor y que series mas nuevas pudieran traer un mejor hdr como así está siendo, pero que eso no quita que hasta hoy si podemos salvo este caso de Netflix, ver los hdr.

Y a la conclusión decir que si me preocupa pero es una suposición, que como me dijera Samsung en su día a la serie 9 2015 la dejaban de lado para lo de la app de movistar, que aunque no la uso yo mucha gente si y que con deco externo solucionado, pero lo que si podría preocuparme fue el motivo que me dio, y es que decía que al ser, una serie minoritaria en comparación y con un hardware distinto, deberían haber desarrollado un software específico y que por tanto no les compensaba.

Eso sí sería preocupante que como en aquel caso aun siendo posible, porque de hecho lo es, ver por streaming hdr por hardware porque si que es compatible (Amazon si deja verlo), dejaran de lado por algún motivo esta serie y no se currasen una APP compatible con ese hardware "especial" según Samsung me dijo que tienen la serie 9, y ya de paso pues a las 8000 tampoco se lo quieran hacer, que si el hardware estaría metido como secundario en el problema pero es el software nuevamente el que es deficiente.

En fin siento lo mal que lo he expresado por el modo de escribir que tengo.

Yo por ahora quiero mantener algo de calma todavía, mientras sea solamente esta app, que si que quiero que se arregle también como vosotros pero que soy por ahora reacio a pensar que la mayor parte de culpa sea el hard de la tv, eso si que me defraudaría enormemente.

Sé que limitado este hardware-panel va a estar a las limitaciones propias que ya en fecha de adquisición se manejaban, es decir que faltando algo de mas nits aun así si que se vería hdr10 y con panel 10bits y todo eso, que si que se vería rápido superado pues por ejemplo como lo ha sido con el hdr1000 que eso iba a pasar, pero lo que no aceptaría es que fuéramos hacia atrás y lo que es el hdr10, por estreaming en este caso, y que fuera por culpa del hardware, no se pudiera ver.

Pero repito que con los datos que tenemos por hardware no es de momento es por la app, y que involucrados están tanto samsung como netflix y son los que tienen que, queriendo hacerlo, sacar una app pulida para el panel que tenemos y el hard que tenemos y que si no lo quieren hacer pues que no lo van a hacer.

Luego lo que digan los del sat igual se limitan a ver la información de su web y claro, un comunicado de samsung hombre si, una lista hay y de manera decepcionante yo la he visto esa lista, solo aparecen compatibles con netflix al max. de calidad y funciones las 2016, en base a eso si, samsung está dando razón al sat de netflix que te haya dicho eso, pero que no puede samsung hacer un comunicado diciendo que no son hdr compatibles eso es cuanto menos una información incompleta. Porque si que son hdr10 compatibles.

Yo no me dejaría aconsejar por un sat únicamente sin antes saber de parte de la otra que es Samsung qué tiene que decir, y me sorprendería que dijese que no es hdr compatible, otra cosa es que lo de que el hdr de netflix no sea compatible como ha sucedido y que no se arregle es una posibilidad, muy decepcionante ya que otras 2015 lo están dando sin problema, y por nits no es pues las lg tienen por el estilo al tener las oled menos nits en general están a la par que mi js9000, pero las js9500 se acercaban ya a los nits de los mas altos, el tema no es ese, el tema es compatibilizar el software con el hardware, ambos son parte de la ecuación y falta ver si los desarrolladores lo quieren o no hacer, o si es posible con el hardware que tenemos hacerlo de forma real, siendo ahí netflix mayormente la que tendría que arrimar el hombro y samsung también facilitándole las cosas.

Os apoyo en lo que queréis reclamar por supuesto, centrándolo el tema en lo que sería el BUG de NETFLIX que es lo que de momento es, lo demás de el hdr tal como era en 2015 eso se sabía, se iba a superar, no era ni mucho menos perfecto, era y es el primer estándar que ha salido.

@Albert y la movida del O.B.C., pues estoy de acuerdo como ya te dije que algún día pero no sabemos cuando, que sirviera para algo en el tema de actualizar hardware como se nos vendió, y en que pinta a medias tirando a mal la cosa habiendo este año dejando de lado hasta a las gamas mas altas de dicha O.C.B., no pinta bien pero yo voy a mantener una leve esperanza en que si mantienen el conector todavía en otras series que se implementara de nuevo una O.C.B. con hardware como la nuestra esta misma conexión nos dejara actualizar a las nuevas cajas de conexiones siempre y cuando, hubiera ventaja en hacerlo.

Siento muchísimo escribir tan extenso pero ni puedo repasarlo ni sacar una síntesis de todo, siento no localizar el enlace de la lista y las funciones esas "premium" para las netflix compatibles series esas en que solo aparecen las 2016 luego la busco, si puedo, pues ando muy mal de tiempo es la verdad.

Suerte chicos y un saludo, y como siempre digo no os agobiéis. Así aguantaremos mas tiempo y con mas fuerza dándoles la vara y para que nos den lo que es nuestro: Una tele de menos de un año no puede ser que pierda funciones así como así, no actuales como es el caso.

Las Samsung 2015 recuerdo a todos y esto os da razón, que trae preinstalada la app netflix, con lo cual es serie netflix compatible por un lado ¿OÍDO netflix?.

Las tv's en si son hdr10 compatibles ¿OÍDO netflix?.

Sumando ambas que deberíamos de tener, pues una serie NETFLIX HDR COMPATIBLES. ¿O no NETFLIX?

Y a Samsung, arrima el hombro joder que esto ya cansa. Lo dudo, pero a ver si averiguo algo en tener la llamada que espero con ellos, no esperaría lo de que van a tirar por lo de que es una serie tan limitada que no se puede hacer como dijeran en su día para la app de Movistar, y que el desembarco fuerte de hdr paneles onboard es 2016 y se centren en ello por que esto si es masivo.

Y nosotros nos jodemos solos, joder eso si me daría rabia.

Por lo demás deseo y espero que no se repita ningún bug mas similar a este y que sea solo la apestada (para nosotros usser's) por ahora de Netflix la que niega soporte a una gama alta de 2015 estando a escaso medio año de esos modelos cuando estos estaban a pleno rendimiento, nada que le den soporte a lo nuevo, y que cesen el soporte a unos usuarios recién activados, como están haciendo, es bastante mala praxis.

Confío aun en que lo sigan intentando o que lo hagan si aun no lo hicieron, los desarrolladores, y los del sat al menos que no la sigan liando mas diciendo esas chorradas y que den la información completa si la tienen cosa que dudo que la tengan, si ni tan siquiera a veces la misma información que es pública se la saben, porque hacer ellos poco mas pueden hacer desde el sat que canalizar nuestras quejas/ira y con razón, en algún caso.

Saludos.
    Última edición por Hidrogenho; 16/06/2016 a las 23:13

asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12

Bueno chicos, parece que samsung se olvida de los modelos 2015. Acabo de recibir un correo electrónico de Samsung, no tiene desperdicio.

Apreciado Sr. Agustin Luna Palacios,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estamos encantados de atenderle, Sr. Luna , y por ello le informamos de que los modelos de la serie "J" del año 2015 no se diseñaron para reproducir el formato HDR sin embargo, dado que su modelo de televisor (UE48JS9000TXXC) es un modelo de gama alta que tiene la tecnología "Nano Crystal Color" tiene la posibilidad de reproducir contenidos HDR.

Solamente los modelos de la serie "K" del año 2016 vienen con dicha característica.

Vergonzoso lo de Samsung.

Asimismo, le recomendamos comprobar el funcionamiento reproduciendo un contenido HDR a través de una fuente externa.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. Luna , no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

https://mcybersvc1.samsungcsportal.com:83/es/

Ha sido un placer atenderle, muchas gracias por contactar con Samsung.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web Samsung España - Móviles | TV | Cámaras| Electrodomésticos, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Apreciado Sr. Agustin Luna Palacios,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estamos encantados de atenderle, Sr. Luna , y por ello le informamos de que los modelos de la serie "J" del año 2015 no se diseñaron para reproducir el formato HDR sin embargo, dado que su modelo de televisor (UE48JS9000TXXC) es un modelo de gama alta que tiene la tecnología "Nano Crystal Color" tiene la posibilidad de reproducir contenidos HDR.

Solamente los modelos de la serie "K" del año 2016 vienen con dicha característica.

Asimismo, le recomendamos comprobar el funcionamiento reproduciendo un contenido HDR a través de una fuente externa.

En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, Sr. Luna , no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.

Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:

https://mcybersvc1.samsungcsportal.com:83/es/

Ha sido un placer atenderle, muchas gracias por contactar con Samsung.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web Samsung España - Móviles | TV | Cámaras| Electrodomésticos, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    24 dic, 14

Dejando claro que estoy con todos vosotros, es decir que os soy sincero me gustan las chapuzas lo mismo que a vosotros, digo una cosa:

- A poco que se tire de google como las reviews que se han ido poniendo, aparecerán mil referencias en fecha 2015 y/o las suhd 2015 y haciendo referencia a la compatibilidad con High Dinamic Range y sus matices sobre ello:

Extracto: "Televisores que reclaman apoyo HDR :

Samsung JS9500, JS9000 (LED borde) y JS8500 (LED borde)
    Sony 94C y X93C (LED borde)
    Panasonic CX850, CX800 y CR850
    (Actualización de software HDR viene a finales de este año) 2015 de LG OLED TV
    Vizio Referencia (Dolby Vision) Estos son todos los televisores de alta gama y 2015 es el primer año de HDR..."

Read more at HDR (high dynamic range) on TVs explained - FlatpanelsHD

Lo que da a entender dado la extensa información es que esto da mucho a hablar sobre estándares, unos para las 2015 otros para las sucesivas, eso se sabe hace tiempo lo que se anunciaba que soportan unas y otras, de lo que mas importancia tuvo en las suhd 2015 sirva de ejemplo con respecto al hdr era que integraban hdmi 2.0a donde la letra a indicaba que se podría por vía externa meter hdr, además de 4k@60hz y chroma 4:4:4.

En su día fue mas relevante incluso porque se pensaba o daba por hecho, que si el panel lo podía exprimir el hdr, por vía estreaming, se daba casi por hecho, sin embargo por hdmi se estaba implantando y la mejora clara es que a partir de hdmi 2.0a era el nivel de partida para poder meter por hdmi el hdr.

- Samsung will update its SUHD & UHD TVs with HDMI 2.0a - FlatpanelsHD

- https://news.samsung.com/global/sams...hd-and-uhd-tvs

- What is Samsung's SUHD? - CNET

Los enlaces son claro ejemplo de los ríos de tinta que se escribieron sobre hdmi 2.0a, hdr, nits o rec2020 y demás términos como hoy se escriben, sobre estos mismos y sobre Dolby Vision.

Lo que quiero argumentar con esto sería que hablar de todo lo que implica el hdr sería darle mas importancia de la que tiene a Netflix, creo que en las respuestas que el SAT nos da simplifican muchísimo, vamos que venir a decirte lo que te han dicho es mas liar a la peña que ayuda, no tiene dicho así como te han dicho y como suelen hacerlo, ningún sentido, es como decir esto es blanco y yo digo es negro, y no lo creo, sino que creo que es mas que una simple frase del chat de samsung españa, esto es una cosa que implica casi innumerables cosas, que si contenidos, nits, o paneles hardware compatibles, marcas interesadas en dar o no dar soporte por software, distribuidoras de esos contenidos hdr..., eso sería a lo que voy, aquí con este problema, este hilo, estas consultas que yo mismo también, soy el primer interesado y las estoy haciendo igual que vosotros, a lo que van es a decir todo lo concerniente al hdr en las suhd 2015: creo que no.

Y si eso fuera como tenga que ser un sat de soporte por chat o tlf., el que me lo aclare, mal va la cosa, no tienen tiempo de hacerlo ni iban a querer tenerlo creo, vamos cero interés de ello a cada uno que llame en contarle la instrucción que sobre este u otro tema le hayan dado, son un soporte para dudas concretas pero saliendo a temas amplios suelen pasar rápido a otra cosa, con frases hechas basadas mas o menos en la política o directriz de su marca ahí si llevas razón, es deprimente si la directriz es esa mierda que te han soltado.

Este hilo en cambio sigo con mi argumentación donde la dejé, a lo que si va es al tema, hdr netflix y suhd 2015 = cero soporte, y lo que a eso rodea.

Ese es el tema, que hablar de algo tan alejado de eso como si mi o tu suhd soporta tal o cual versión de este año, del anterior de hdr, por hdmi o por estreaming, el tema se agrandaría y se pierde el centro de la cuestión, que es Samsung, netflix, ¿porqué Amazon si me da soporte para ver su hdr por estreaming y vosotros no?, ¿acaso ellos son mejores que Netflix?, en ese sentido, de dar soporte, parece ser que si.

Me gustaría haber encontrado la publi pero no es tan fácil, cuando de una web oficial retiran portadas con el anuncio que había suhd 2015 hdr compatible etc., o banners o cosas así, no es fácil repescarlas, sino es por búsquedas avanzadas de imágenes o cachés guardadas...

Me gustaría que samsung hablara de esto, pero no un sat determinado, sino que saliera samsung, en una de las ferias escaparate, donde van representantes de samsung de arriba, diciendo o no lo mismo que este chaval que ha dejado caer eso, que de coincidir con él la imagen de Samsung caería muy mal el decir eso, claro lo dice un operador de un servicio de soporte y la relevancia baja mucho, no es lo mismo es como que así, samsung nos da por detrás sin mancharse las manos así se puede interpretar.

No a mi que yo lo que dice este sat a veces me lo paso por el ojal, como en la consulta que reiteradamente hice sobre hdr también era, que por usb no iba, si no iba, final de 2015 primeros de 2016, y de esas consultas algunas para enmarcar menudas chorradas me dijeron, al final qué, samsund pero los de arriba, los developers, se ve que sacaron un firmware y se corrigió, si fuera por el sat España, aquí estaba yo todavía explicándole a la tía esa del sat lo que era el hdr en sus productos samsung, pues según ella el hdr era para monitores y fotografía nada mas, vamos que ni lo había oído, e incluso a raíz de eso fue entonces que entré a la web oficial y allí en grande estaba, en portada, suhd 2015 compatible la primera de todas con el nuevo hdr.

Quizás eso si pensaba y sigo pensando que al querer llegar antes, haya salido el mas verde de todos, p.ej. pana no lanzó en 2015 buque insignia, la supuesta cx900 tope de gama fald 10bits y hdr, pero en este 2016 ahí la ha lanzado llamada como dx900 por ser gama 2016, pulida al estándar un poco mas que las primeras en hacerlo estas suhd 2015.

Con esto digo que si pillé js9000 pensando que traía hdmi 2.0a era pensando en que tendría soporte hdr10, el que se habló, que también por estreaming se iba a tener, Amazon, y que si otras como netflix no lo dan samsung sabrá y netflix sabrá, pero que no vengan diciendo que la tele no se lanzó para este uso, vaya eso es una chorrada repito y me creo que la digan me creo todo ya, esto es una mierda es un negocio, quieren sacar cuartos está claro, vender a gente que usa wassup un móvil nuevo cada año diciéndole que es mil veces mejor, cuando es lo mismo con unos ajustes de hard mejores pero que la mayoría que lo compre ni sabe para qué.

Samsung reina en marqueting eso lo sabemos, mete bugs como cualquier otra eso está claro también, a pasar por el aro una y otra vez, conformarte o denunciar, pero el negocio es el negocio.

Te informas crees que bien, compras con cabeza creyendo que bien, y te puedes llegar a sentir estafado.

A mi de momento me puede parecer una cagada enorme de Netflix que no corrija este bug con una actualización, me daría igual lo que diga el sat siempre voy a esperar que si se soluciona venga de arriba sin el sat casi ni enterarse como pasó con el bug que ya hubo con el hdr por usb (no sé si por hdmi también no lo probé), y me da que si netflix mete tal cagada pasaré de ellos.

Espero que la tele rinda por hdmi, que me dé hdr10, por usb, que me dé hdr10, por estreaming que me dé hdr por streaming, sea al menos una compañía para que lo que he pagado pueda ver que estar está ahí.

Pero que no me digan un sat sea samsung España sea netflix, que por que su app es una puta mierda mi tele es una puta mierda, menuda película se están montando, TEATRO, creo que para quitarse volumen de llamadas de una vez, sobre el tema supongo, luego si trae la suerte que saliese un firm corrigiendo el bug sin que ni se enteren, cambian la función y todo es maravilloso, y las suhd de 2015 me dirán qué buena compra hiciste y que fue la primera en dar soporte hdr.

Si hablo con un sat espero que sea por tlf., ¿porqué?, porque no espero gran cosa, así que al menos como ya dije si te toca un tío que sabe de qué hablas o que le guste el tema, espero tener aunque sea una conversación con intereses comunes sobre el motivo de mi llamada.

Los bugs, eso en cambio, si se arreglan se arreglan desde arriba, los del sat (telefónico) ni se enteran, cuándo o cómo se hace o hará, o sino se va o si se va a hacer, otra parte del sat los que reparan paneles si, pero hasta estos ya cuando surge, de directo te cambian el panel entero, que claro, viene de la propia matriz o fábrica.

Así que la verdad de todo, sobre panel la tendrán los de Europa del este que tienen la fábrica dónde ensamblan nuestras UE y sobre firmware la tendrán los coreanos.

Pinta mal, repito poca esperanza, me da que el bug se arregla por lo que mostraba mi preocupación antes, que digan es serie minoritaria, nos centramos en las de 2016 y que les den, el derecho de demanda apoyo moral teneis mi apoyo, físico o de leyes de eso no entiendo, pero solidarizo 100% con los que os podáis sentir estafados, como dije las chapuzas me gustan lo mismo que a vosotros.

Me mola una mierda todo esto?, pues sí, obviamente, pero permítanme, Netflix, que te den, si vas a ser la primera distribuidora en desfasar mi tv, y dejar sin soporte a toda la serie suhd 2015, pasarás a la historia por ello, unas teles con menos de un año, con pleno soporte diga lo que diga ahora la mierda del sat de samsung españa para que te ¿cambies a una 2016? jaja anda venga..., sigo, pleno soporte hdr demostrado por estreaming, unas teles con conexión hdmi 2.0a, la misma que las de 2016 para hdr externo por cable.

Que me digan que tienen menos nits las 2015 que las 2016, eso si que lo acepto, se sabe hace mas de un año..., pero las demás milongas, anda netflix y samsung españa vete a cagar, que por ahora es un puto bug de HDR NTFLIX y ya, no hay mas, ¿que tendrá que ver eso, con qué me quieras, SAT Samsung España, vender la moto o darme a mi lecciones de qué puta tele he comprado?, o que si mi tele es una mierda pinchada en un palo al lado de las ultramaravillosamente estratosféricas de este año, ¡un ejercicio de diferencia es lo que hay de 2015 a 2016!, tampoco vamos a decir que sean tan diferentes..., me vienen dando a entender con la película esta, que no leí suficiente o no estuve atento a los datos que hay cuando la compré, diciendo que todo lo que hay en la red de internet sobre el tema era una jodida farsa para ellos vender su maravillosa Samsung el año pasado.

Me creo que dejen sin soporte ya a las de 2015, eso me lo creo, pero que no me digan, que yo he comprado una mierda que antes era maravillosa y hoy es una puta mierda que no sirve para ver hdr cuando:

- Se está viendo bien por usb, por hdmi, y hasta por estreaming, anda Netflix vete a cagar.

Y eso que hasta hoy mis dos llamadas a Netflix una para problemas con el registro inicial y la segunda comentando este bug, han ido bastante bien, así que digo lo de que se vaya por ahí figurando que todo lo vertido aquí en el hilo se vaya cumpliendo, lo de dejarnos tirados y todo eso, que de ser así finalmente y parece ser por lo antiguo ya del hilo que así tiene muchos visos de que va a ser, pues si vete a cagar qué voy a decir.
    Mi JS9000 sigue siendo la misma mierda que compré, mejor o peor pero la misma, y no acepto, que un SAT me diga los contrario.

Es la misma mierda que sigue hasta hoy y que reproduce HDR, como lo hacía cuando la compré.

Samsung puede cambiar la política las veces que quiera y decir las cosas que quiera de la serie, está haciendo publicidad engañosa pues si dice lo que dice el sat que dice sí, en la red está, pero que la tele físicamente que yo tengo es la que sabiendo qué era compré, luego claro, joder hoy día que casi todo se centra en software, por eso saltan tantos bugs, y por eso una mierda de app da por culo sin parar, ¡no es culpa de mi tele joder! jajaja es culpa de tu software a ver si te enteras, que yo sé el hardware que he comprado, ¡Tú sabrás el software con el que me vas a dar soporte y el tiempo que vas a querer hacerlo!, que ya yo lo apunto si eso, y para la próxima lo tengo en cuenta.

Pero no me trates de cateto, sé el tipo de contenido hdr y soporte al mismo de las teles del año pasado, y sé el de ahora.

Saludos y seguir con la reclamación, yo os apoyo 100% y lo mismo hasta me uno, hay que pedir soporte de software y que sea para ¡ya!.

No que nos digan que hay, que cambiar de tele a una Samy de 2016 para ver hdr por la entrada que sea, eso yo lo que os digo, es que no lo permitáis que os intente convencer de eso o parecido un sat o sea quién sea, mientras claro está, haya pruebas de lo contrario y a día de hoy, las tenéis para rebatir esa cuestión, y es que la única que falla hoy por hoy es la app de Netflix.

Es ciencia ficción por el momento el que porque tengan menos nits el contenido futuro dejáramos de poder verlo (que además el hdr es mas que eso es espacio de color ampliado y pudiéndolo ver ya se disfrutaría al menos el panel de 10bits que tenemos, con mas o menos brillo o contraste), que si el contenido futuro no se pudiera ver sería ese contenido, pero el actual si que se ve, que no vendan la moto que es una circunstancialidad por ser una gama alta o un regalo, vamos pero que intentan colarnos, ¿que no está toda la red plagada de sus puestas de largo en ferias, en 2015, vendiéndonos el hdmi 2.0a en esta gama suhd 2015?, ¿miente la prensa que asistió a estas puestas de largo y sus reseñas?, mienten los datos, hechos y pruebas, que a día de hoy demuestran que de un panel de 2015 a otro 2016, tampoco va tanto...

Ahora lo que queráis capar o no por software es otra historia..., ay developers la guerra que dais, lo siento si has llegado hasta aquí, gracias por leerlo.

Saludos.

P.D. no pido aprobación de nadie a este u otros posts míos, si me gusta que siga el hilo para adelante con aportes de todos y que si hay que denunciar se denuncie. Qué siga el hilo y los aportes de todos, yo informo cuando hable con ese sat de samsung, que tanto sabe, pero eso si me reafirmo que si se soluciona no pasa por ellos, eso vendría de mas arriba y ello, jajaja, ellos no tienen ni idea de eso vamos, estoy seguro de eso, lo mas que ellos el sat de Samsung españa en este tema pueden hacer en su mano, es a lo sumo trasladar las quejas para que se trabaje en corregir un bug, que es uno mas, de los cientos de bugs de los productos electrónicos que estos van teniendo en su vida útil, para eso están los programadores de software, ese soft maravilloso que nos venden p.ej. en una smart tv, un coche multimedia "conectado" o una placa base o una gráfica con sus bios, drivers... SUERTE a TODOS.

P.P.D. es un tema serio este prueba de que así lo veo es que suelo meter mucho emoticono y que desde lo de los anuncios estos chorras que está haciendo el SAT pues no me apetece meter ni emoticonos, es una mierda todo esto la puta verdad es esa.
    Última edición por Hidrogenho; 18/06/2016 a las 00:07 Razón: correcciones de ortografía, mucha mandanga...

asiduo
    Registro
    24 dic, 14

Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Bueno chicos, parece que samsung se olvida de los modelos 2015. Acabo de recibir un correo electrónico de Samsung, no tiene desperdicio.
    ¿Alguien ha visto qué se dice de este tema en foros extranjeros?.

¿Coinciden las explicaciones, sea de Netflix o sea de Samsung?.

Con respecto a las de Samsung, es que sigo dudando que sea una respuesta oficial, de arriba. ¿No podrían ser estos comunicados, internos de Samsung España?, parecen como sacados de la manga, y con no mucho fundamento, viéndolo a nivel global para completar con mas información y luego comparar, se podría ver también mejor si hay algo en limpio de todo esto, porque decir esto que dice Samsung España como otras veces no tiene ni pies ni cabeza.

Y es mas, es una muy buena forma de tirarse tierra encima, una chapuza digna de recordar el haber estado un ejercicio entero vendiendo el estandar hdr10 como que se adapta a varias de sus gamas, para si es eso cierto un comunicado de Samsung internacional venir ahora a decir que todo era un placebo para que al tragárselo unos cuantos, incluídas web's especializadas, darle mas valor del que realmente tenían dichas series de suhd...

Vamos yo no me creo nada, ni lo de que venga de arriba ni lo de que las suhd 2015 sean tan malas, como según el famoso comunicado de Samsung España dice que tan malas son y que es, solo casualidad y gracias a ser Q.dots, que leen los hdr (actuales).

Liarlo todo como he dicho arriba aun mas es lo que me parece que es esos comunicados para quizás en este mercado interno de España darle carpetazo a un asunto que..., indudablemente, viene de arriba y de fuera de España (Samsung korea, Netflix de dónde sea), y que igual esperan de este modo cesar el revuelo que unos cuantos podamos crear de ello.

Y si se arregla se arreglará desde fuera, eso seguro.

Nos quitan el pan para que muramos de hambre y callemos, y muerto el perro se acabó la rabia, es decir que no lo tenemos el hdr y a tragar bugs se ha dicho, profesional Samsung España, muy profesional.

Eso, por favor a ver si alguien ojea y comenta que se les dice a los que poseen suhd 2015 en otros países, que igual tiene, o igual no tiene que ver con lo que se nos está diciendo a nosotros.

Esto de los soportes de atención al cliente, cada vez son mas una chorrada. Un mal negocio o algo así cuanto menos parece.

Que no explican una mierda vamos.

Saludos.

P.D. es que yo creo que ni les compete a Samsung España este tema, ni la raíz del problema ni mucho menos, la solución al mismo, y por eso creo que lo que están haciendo es una forma que ellos creerán buena de dar largas simplemente, como dice el compañero Albert y alguno mas ha dicho otras veces incluido yo, que hay veces que no tienen ni idea, pero parece que se ven obligados a contestar dudas y se labran cualquier chorrada para irla soltando y así, dar servicio aunque malo al soporte telefónico o de chat, cuando no saben realmente qué va a pasar con este bug, que de forma graciosa si tal vez se corrigiera cambian el comunicado, y ya está, hombre, faltaría mas.

Me puedo equivocar en todo lo que he dicho, pero coño, es mi opinión.

Edito: tras un finde liado, acabo de hacer la búsqueda y he dado con esto que supongo ya conocéis, va en la línea de lo que pensamos, están mas o menos igual, y como siempre depende de quién te atienda varía lo que te van a decir los del sat, y también lo de que tienen unas directrices que no suelen saltarse, además que es cuestión de que mantener una leve esperanza a ver sino nos quitan el soporte ya, es decir, de si será lanzada algún día una dichosa actualización, al no decirnos nada es a lo máximo que nos dejan aspirar, si es por ellos, la otra pues quejarnos.

Nada nuevo a lo que aquí ya se haya dicho, en fin es muy tarde y no podía dormir por eso me puse al pc, tampoco estoy ahora mismo para hacer mas comentarios:

https://www.avforums.com/threads/net...s8500.2024268/

Una chapuza en toda regla, hasta que lo arreglen..., una chapuza vaya.

Y si finalmente, no lo arreglan y nos dejan tirados..., una puta mierda.

Qué queréis que os diga, y os doy la razón, al menos respecto a esta app de Netflix, esto es para sentirse estafado, con muchísima razón, y con respecto además a las dos compañías implicadas, la una por la otra y la otra, por la una.

Perdemos nosotros como siempre, lo malo es que es una tv con menos de un año de salida al mercado o año y algo.

Mantengo por ahora levísima esperanza en que se va a solucionar y que si no se hiciera me reafirmo, en la creencia de que no sería porque no se pueda (nada me hace pensar lo contrario hasta el momento), y recomiendo leer detenidamente los posts del enlace por lo de la variedad de respuestas que apuntaba yo que dan los sats, vamos que ni con pinzas los puedes coger, a veces que sin poder tener idea nos sueltan el protocolo otras a saber, y para una que das que son mas sinceros otras tantas te dejan sin información fiable.

Si no saben (como acabará el asunto, si bien o mal ni cuando), que lo digan que no saben, no que no es hdr mi tele, anda que los que dicen eso sabrán, si que sabrán, ahora son técnicos en paneles estos del Sat.

Saludos.
    Última edición por Hidrogenho; 20/06/2016 a las 04:01 Razón: Añadir enlace a foro con mismo tema que el de aquí.

asiduo
    Registro
    24 dic, 14

Por cierto si de verdad no fueran lo que dicen que eran, la js9500 que recibió bastantes Awards lo primero sería quitárselos para ser justos...

Cuando cómo aquí, se las valoró por el todo, incluido el soporte HDR, con traductor ver la reseña que comenta el premio a la js9500 y ver si no se describen algunas de las cosas que de memoria, vengo comentando, donde hasta se comenta lo de que fueron las primeras tv's de consumo en las que se pudo probar las demos hdr que como vengo diciendo al ser las primeras tv's que se aventuraron a dar este soporte, con sus limitaciones que ellos reconocían, y pueden tener ese hándicap de estar menos preparadas pero que anunciarse se anunciaba y por todo lo alto el soporte hdr, aquí se comprueba:

- ???????? 10 ?????????????????????? 2015 - 2016 VIDEOPHILE LCDTVTHAILAND AWARD | LCDTVTHAILAND

Por eso reitero no me creo nada de ese comunicado.

Pego el párrafo tal cual, traducido automático, que aparece en ese enlace:

- "Premio Elección del Editor : Samsung JS9500
    Premio Elección del Editor se concede al equipo. LCDTVTHAILAND Intención de hacer entrega del televisor para "golpearnos más", en ese año. selección de Samsung JS9500 de este año es uno de superhéroes esa razón que JS9500 apenas una TV en el mercado que soporta la reproducción de contenido con HDR o de alto rango dinámico completo en el Samsung envió 78JS9500 prueba. el equipo también establece un indicador que HDR no haría una diferencia en la imagen mucho. Lo intenté, pero la verdadera prueba de HDR HDR-VS no era que "Es diferente extremos" en el negro. Una visión más completa de las dimensiones y profundidad de color. Las pruebas de comparación JS9500 duelo: Full LED HDR también tiene superará JS9000: Edge LED con HDR gusta ir lejos de todo. La estructura de bombilla de la lámpara LED completa colocado en pantalla completa, por lo que la zona atenuación local libremente sobre. Como resultado, la pantalla puede ser de color negro que el silencio negro. Con la lámpara LED que puede hacer que sea mucho más poder explosivo que el borde brillo LED de 2 tiempos como éste que hacen el equipo. LCDTVTHAILAND no espera ponerse en contacto con Samsung para Samsung prestado 78JS9500 demostró en la conferencia anual de la Web Audio TAV 2015 Mostrar el pasado octubre. Debido a que es una nueva tecnología que nunca se ha expuesto antes. Debe asociarse con charlas para educar a ellos. Este contenido el juego de prueba a través de HDR genuina SUHD TV: JS9500 compatibles HDR estaba impresionado con la junta asistieron numerosas conferencias. El grado de "diferencia" entre el HDR HDR-VS no lo empuja sobre la imagen 4K UHD VS Full HD con mi teoría de probarlo. "Corazón de la calidad de imagen" principio de Standards Institute ISF imagen global que la Resolución de rango dinámico es importante, pero aún más importante.

*** No hay contenido en la película 4K HDR es cierto, pero sólo una vista previa de los clips. Usted tiene que esperar otros 2-3 años para venir de serie en serio.
    *** Las últimas tecnologías de visualización como la televisión OLED en 2015 es considerada como la mejor tecnología de visualización disponibles en la actualidad. Es una lástima que el modelo vendido en Tailandia este año, también es compatible con HDR."

- "
    Premio Mejor 4K LED TV : Samsung JS9500.
    Samsung JS9500 grande 78 "es un televisor LED es mucho mejor que el Samsung jamás producido, distribuido por Samsung modelo de TV LED llamado encabeza este año que SUHD que significa " un paso más UHD emisión de televisión, " Con la combinación. la tecnología Quantum Dot - nanocristal para ayudar a expandir la ampliación del espectro de colores. Así como mejorar el brillo y la oscuridad de penetrar más allá de los límites de TV LED originalmente hecho nunca con las pantallas de lateral tipo de lámpara de retroiluminación Full LED hace que la máquina puede hacer atenuación local o abierto - cerrado - cerrado. La lámpara es proporcional a la zona oscura - el brillo de la escena. Se puede crear un manchado de tinta y niveles de negro más brillante que la TV convencional LED 2 como la calidad del vídeo es más suave que las zonas de iluminación LED completa del campo en años anteriores. Otra característica única es la posibilidad de reproducir contenido como HDR , o de alto rango dinámico que decir que yo era el único que puede hacerlo en el año 2015 a partir de un archivo de prueba en la vida de la empanada y el Éxodo con 4K HDR genuino. la calidad de imagen de color y en negro-dimensionales imágenes sin abandonar el contenido completamente convencional. El equipo ha demostrado que es evidente para los asistentes a la conferencia anual celebrada en 2015 TAV Muestra de audio Muestra Límites de JS9500 es sólo un punto de vista. Para proporcionar el mejor para sentarse en el medio de la pantalla única. El diseño del dispositivo es pantallas de televisión curvado con marco de metal de plata se ve hermosa. Equipado con funciones inteligentes tan fuertemente. Los usuarios no pueden creer que soy capaz de probar todas las características son inconfundibles. Es una pena que no se venden en tamaños de 78 ", que se considera un precio bastante pronunciada de acuerdo con el tamaño de la misma puede concluir que la gama alta de Samsung JS9500 4K LED TV es el mejor en esta hora. En caso de que la pareja ganó Mejor 4K LED TV sin luchar."
    Última edición por Hidrogenho; 18/06/2016 a las 03:20

asiduo
    Registro
    24 dic, 14

He editado el post #85.

Saludos

principiante
    Registro
    19 nov, 15

Curioso que te hayan dicho los de Samsung España que no soportan nuestras tv el HDR, y en el enlace que has puesto:

https://www.avforums.com/threads/net...s8500.2024268/

los de Samsung UK digan que sí, y que es cuestión de que la app de Netflix se actualice.

Como diría el Dr. House aquí alguien miente y a mi me da que los de Samsung España no tienen ni pajolera idea del tema.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Yo creo que aquí tenemos dos asuntos separados.

1) Que las SUHD del 2015 lean finalmente el HDR de Netflix. Esto depende enteramente de lo que pase en USA entre Netflix y Samsung, y ahí no tenemos ninguna capacidad de influencia, ni nosotros, ni Samsung España, ni Netflix España.

2) Que elevemos una queja formal a Samsung España, basada en la legislación española, y que pudiera dar lugar posteriormente a otras acciones, sobre el tema del HDR/Netflix (y también, si queremos incluirla, sobre el asunto del One Connect Box), solicitando que se incorpore a nuestros televisores, que se nos cambie el aparato, o se nos devuelva el dinero.
    juanitkm y Hidrogenho han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    29 dic, 15

Buenas,

Llevo siguiendo este hilo desde que se incio y queria preguntaros una duda que tengo con el tema, yo tengo una de las tv afectadas (JS9500), y en breves supongo que me comprare el reproductor UHD de Samsung (UBD-K8500), este reproductor tiene también la aplicacion de NETFLIX, entiendo que al haber salido este año será compatible con el HDR y por tanto se podra ver en la TV el NETFLIX con HDR no¿?

Gracias de entamano.

+ Responder tema
Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo