Re: Netflix HDR????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay que comprobar eso con mas operadores del SAT porque ya digo, algunos no tienen ni idea de según qué.
También me lo dijo eso a mi una a finales de año, cuando entonces si en la web aparecía y bien grande que si soportan hdr, además que si no lo soportaran como es que si los podemos visualizar correctamente los HDR10.
No le hagas mucho caso a lo que te haya dicho una sola persona del sat ahora bien si viniéramos aquí diciendo que a partir de este momento eso es lo que se dice a todos o que las tv's además de con netflix tuvieran un problema generalizado de no reproducir la mayoría o ningún hdr, sería para preocuparse mucho entonces.
Pero eso todavía no está sucediendo.
Como quieres hacer si puedes yo lo haría, es insistir y a ver esa confirmación ya nos dices lo que obtengas, lo mismo yo estoy también esperando mi correspondiente consulta de este tema con ellos, con SAT de Samsung, eso si espero que no me atienda la que me dijo el año pasado como a tí, que nanai de hdr, porque no estoy para guasas la verdad, tengo muchas otras cosas de las que tener que ocuparme.
Gracias por el aporte y a ver que te reafirman, hasta que no tengamos algo real no hay que fiarse de lo que te haya dicho un operador del SAT, de momento por lo aquí comentado solamente nos está fallando NETFLIX.
Saludos
.
P.D. los SAT's son poco serios demasiadas veces, doy buena fe de ello (y como se ha visto aquí no era yo el único, alguno mas así lo está comentando), rayan a veces la locura algunos de los soportes que dan por telf., no sé si es que algunos solo sabrán de Smartphones de Galaxys o de otras cosas, y poco de formatos de imagen de tv's de gama alta..., lo digo porque de Galaxy's seguro les aclivillan a consultas, ya que hay muchos mas ussers en comparación a nosotros, por poner un ejemplo.