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Netflix HDR????

  1. #61
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

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    Hace muy poco que sé de este problema que tenemos en Netflix con los HDR gracias a que le eché un ojo a este hilo, en breve pensaba activar en mi JS9000 el mes de prueba y antes de ello quería haceros el siguiente comentario.

    Cómo bien sabréis, en las LG 2015 OLED que yo sepa, y en general en las 2016 cuando reproduces un HDR te aparece en pantalla un cartelón indicando que se está viendo contenido HDR.

    En las Samsung 2015 como la mía que yo sepa, no es así, pero si en cambio se ve nada mas meter un HDR por usb que la Tv si p.ej. tienes "x" configuración de imagen, hace por sí sola varios ajustes en el menú de imagen se supone para representar ese HDR lo mejor que esa tv pueda hacerlo, por decir uno muy llamativo, si p.ej. la Luz de fondo la tenemos a un nivel bajo, automáticamente al reproducir hdr si es de forma correcta, la luz de fondo sube a valor max. de 20, también vemos el contraste ponerse a valor de 100, incluso en Configuración avanzada la Gama de color varía de cómo la tuviéramos puesta al reproducir dichas demos HDR que son las que yo hasta ahora he probado, esto último incluso como en su día yo comenté daba problemas en determinada versión de software pero con una actualización de finales-principio de año mas o menos, se corrigió el problema (muy gordo que hasta entonces había), y lo que es desde entonces ya es estable, es decir tienes x conf. de imagen que al reproducir por usb un archivo hdr esta se cambia sola pero al pasar a contenido de nuevo sin hdr se vuelve a poner sola la conf. de imagen personal que teníamos al principio, la nuestra que es la que estábamos usando antes de reproducir el archivo (incluso hasta entonces la capacidad de la tv de reproducir hdr se perdía tras un apagado y encendido tras un reseteo en sistema o un factory reset que momentáneamente si dejabe ver los hdr de forma correcta, quedándose la tv que ni leía los metadatos hdr y viéndose mal el archivo).

    Hasta ahí lo que yo sé, bueno esta configuración automática que actúa al meter un hdr creo que permite variarla al gusto lo hice una vez y creo que si dejaba pero al ser contadas veces solamente para probar las que veo en hdr la tv no sé si estos ajustes que hagamos, al menú de imagen para los hdr, se graban o no, p.ej. ajustar luz de fondo y que se memorice para otras veces o la gama de color etc.

    Pero no va por ahí la consulta que quiero haceros la pregunta es: si cuando en Netflix veis Marco Polo, el menú de imagen se pone ella sola la luz de fondo a 20, contraste a 100, varía gama de color, etc., como os vengo comentando que la tv hace al ser un hdr por usb lo que está leyendo, o si por el contrario no toca nada del menú de imagen y este sigue igual sin alterar nada.

    Y si en cualquier caso el capítulo de Marco Polo, ya sé que no aparece el cartel o que seguramente tampoco en la pestaña de info. de la tv reproduciendo el capítulo, aparece que es hdr, pero el capítulo imagino que verse se verá ¿es así?.

    Pero por favor os pido lo anterior, que me digáis, si el menú de imagen hace cambios, como veis es por saber ya que con seguridad si no hace cambios es que no se reconoce el tema entre Netflix y la Tv, ya que si lo hace debería por lo que hace al meter hdr por usb, hacer estos cambios automáticos, con lo que aun sin aparecer el cartel o decirlo la info. del contenido al menos, es que si lee Marco Polo en hdr tal cual hace con las demos.

    Aunque ya me espero la respuesta que será que no los lee como hdr, de ahí este hilo, es decir que no se nota que lo esté haciendo y sigue tal cual un 4k normal sin el punch del hdr etc., pero a ver si me lo podéis confirmar que está ahí el problema, cosa que como a vosotros no me molaría.

    Yo mismo en breve lo probaré, es por ver si antes lo puede comentar alguien.

    Muchas gracias y un saludo, y verde no lo siguiente está el tema del HDR, es lo malo de haber sido esta serie de las primeras en dar ese soporte..., a ver si mejora el tema.

    Unas fotos, les falta brillo en persona este es mas alto, pero la cam es una full:


















    Última edición por Hidrogenho; 24/06/2016 a las 14:43 Razón: subir fotos

  2. #62
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Efectivamente, cuando reproduces "Marco Polo" no hay ningún cambio en el modo de imagen que tengas seleccionado, el televisor no detecta HDR, simplemente unas imágenes emitidas con resolución 4k.

    Parece que Samsung / Netflix sacarán un upgrade para que los SUHD Samsung 2015 puedan ver Netflix en HDR. De momento, no ha pasado. Para mí es un tema hasta denunciable, como lo sería el asunto de cargarse las actualizaciones que nos vendieron cuando compramos el One-connect box.

    Ahora Samsung va a sacar el HDR+ (personalmente, no me interesa, pero eso es aparte), que se supone es capaz de simular HDR con imágenes SDR. Y no lo a poner en la gama 2015, cuando debería ser parte de las actualizaciones a que se comprometieron.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  3. #63
    asiduo
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    +1000

    Qué razón llevas, te he leído en este hilo por encima y estoy contigo al 100%, y este comentario anterior lo mismo, al 100%.

    Reportarlo a Samsung es lo que nos queda, yo en su día con la anterior pifia de soft que comento arriba bien que lo reportaba una y otra vez hasta que la actualización aquella lo solucionó, en fin sé que no es nada del otro mundo el SAT de Samsung (con muchísimos matices esa afirmación muy arduos de dejar aquí por escrito), pero me aseguraban al menos que estos reportes de ussers, se elevan a Samsung para que sus desarolladores trabajen en ello y lo intenten corregir.

    Joder espero que no nos dejen tirados YA que deberían meter caña a la lineup 2015 qué se yo..., unos pocos mas de meses largos qué menos que algo así como unos pocos de años, y sí, que llegado el día también la O.c.box sirviera para algo mas que hacer bonito o tener los cables separados del panel y sobre una balda o la mesa, que se yo, ante un próximo estándar de hdmi u otra conexión importante o cualquier aspecto incluido en la misma como proce etc., en definitiva alguna mejora que sirviera para algo realmente útil que de eso se trata.

    No confío mucho solo mantengo leve esperanza que esperaría se cumpliera aun en una mín. parte, cuanto mas mejor claro.

    Lo del HDR tratado en este hilo si, de cajón es un tema de software demostrado que no de hard, y estaría pero que muy muy mal que no se solucione mediante una correspondiente actualización, ¡estaría bueno!, que como bien dices, bien que se publicitan estas lineup 2015 y se publicitaron como tal, en fin eso al menos si confío por ahora en que se va a corregir, ¡por Tutatis!.

    Saludos.

    P.D. como bien dijo Albert reportad todos lo que nos pasa con Netflix hdr de forma clara y contundente como yo también voy a hacer que nos tomen en serio, sino mal vamos, hay que hacerles llegar que no estamos de acuerdo con este bug de software que impide este tema y que pensamos que debería de corregirse, cuantos mas reportes les lleguen mejor a ver si así al menos se lo pasan que ya deben de haberlo hecho pero por si acaso, y sino para que sirva para hacer mas presión arriba a los de Samsung, y que nos lo arreglen ¡pero ya!, en la próx. actualización.
    Última edición por Hidrogenho; 10/06/2016 a las 00:28
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  4. #64
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Sigo pensando, como dicen en foros de habla inglesa, que el problema es de la aplicación Netflix que tenemos, que hasta que Netflix no la actualice a una compilada con un sdk que dé soporte HDR pues no vamos a tener HDR. Tal vez sea, por que antes debería pasar por actualizar nuestra versión Tizen por parte de Samsung a una mas nueva, que es la que supongo llevan los modelos del 2016 y que creo ya ellos tienen una app de Netflix con soporte HDR. El caso es que unos por otros la casa por barrer.

    Últimamente Samsung se duerme mucho en los laureles y no da soluciones lo suficientemente rápido a algunas cosas. Esto no sólo ocurre en las tv, yo también tengo una tablet Samsung S2 9.7 wifi y ya hay actualizaciones a Android 6.0.1 yo creo que para todos los paises excepto para España. Pienso que Samsung está excesivamente relajada en las actualizaciones de sus equipos y parece que lo único que le interesa es sacar modelos y modelos de todo nuevos a ver si vende más, pero lo que no se da cuenta que la gente con todos estos comentarios lo que provoca es que muchos se echen atrás de adquirir productos Samsung y se vayan a la competencia.

    Por la parte que toca a Netflix, yo creo que ya somos muchos los que nos hemos quejado de este problema y ya podría haber dicho algo oficialmente, ya sea por que tienen que actualizar su app o por que han de esperar a que Samsung actualice antes su Tizen, pero no decir en su web que los productos Samsung tienen soporte HDR por su parte y tener una app que no lo soporta en nuestras tvs.

    Yo espero que con la segunda temporada que está al caer de Marco Polo que viene en 4K y HDR en breve este problema se nos solucione y podamos disfrutarla en HDR. Si para entonces no han resuelto el problema mucho me temo que es que la solución en nuestras tvs pasa por problemas mayores que desconozcamos.

  5. #65
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Buen día
    Soy de México, Estoy por comprar una pantalla Samsung 4K y explorando la web llegue hasta este foro.
    he leído que tienen problemas con HDR en Netflix con pantallas Samsung 2015.
    Entre a la pagina de ayuda de Netflix Mexico y encontré esta información referente a este tema, espero les pueda servir.

    Centro de Ayuda

    ¿Puedo ver Netflix en HDR?
    Puedes reproducir contenido de Netflix en HDR en dispositivos compatibles.

    Esto es lo que necesitarás:

    Un TV que admita HDR y Netflix.
    Un plan de Netflix de 4 pantallas. Puedes consultar qué plan tienes actualmente en Netflix.com/ChangePlan.
    Una conexión a Internet con una velocidad estable de al menos 25 Mbps.
    La calidad de transmisión configurada en Alta (High). Puedes obtener más información sobre las configuraciones de calidad del video en nuestro artículo Configuración de reproducción.

    Que TV admiten la reproducción de contenido de Netflix en HDR.?

    Netflix está disponible en HDR en dispositivos compatibles fabricados por:

    LG
    Panasonic
    Samsung
    Sharp
    Sony
    Toshiba
    Para poder ver Netflix en HDR, asegúrate de haber instalado todas las actualizaciones de firmware para tu TV. Si no tienes la certeza de que tu TV es compatible con HDR o si necesitas actualizar el firmware, consulta con el fabricante del TV.

    Que velocidad de internet necesito para ver Netflix en HDR?
    Lo recomendable es tener una conexión a Internet con una velocidad de al menos 25 Mbps para ver títulos disponibles en HDR con una resolución Ultra HD 4K. Si tu velocidad de conexión a Internet es más lenta, aun así puedes disfrutar del contenido en HDR en resoluciones inferiores, como 1080 px. Puedes obtener más información en nuestro artículo Recomendaciones sobre la velocidad de conexión a Internet.

    Como puedo encontrar los títulos disponibles en HDR.?
    Si tienes un TV que admite transmisiones en HDR y un plan de Netflix de 4 pantallas, encontrarás el logotipo de HDR al lado de la descripción de los títulos disponibles: HDRlogo.png No todos los títulos están disponibles en HDR.

    Como pueden ver en la segunda pregunta, puede ser necesario una actualización el firmware directamente con el fabricante según Netflix.

    Ahora solo se necesita contactar con el fabricante o verificar si esta disponible la actualización, si no, no se sabe hasta cuando lo estara.

  6. #66
    aspirante
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Compañeros, la cosa va de mal en peor...

    He vuelto a contactar con Netflix y me dicen que Samsung les ha confirmado que sus televisores de 2015 NO SON HDR !!!

    Y es más, aunque yo juraría que en la página de características de su Web aparecía, ahora no sale por ninguna parte que disponga de HDR

    Os pongo el enlace al modelo que tengo yo, por si alguien es capaz de encontrar alguna referencia al tema:
    Televisor 78" Curvo SUHD Smart TV JS9500 | SAMSUNG Espana

  7. #67
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    04 abr, 16
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Yo ya estoy por quitar el servicio de Netflix... llevo con el como medio año y aunque me gusta el contenido que ofrecen no es a la calidad que debería tener.. ya que dispongo del 4K y HDR y nada no supero el 1080p y a veces incluso se baja al 720p y ya ni hablemos del HDR que ni se huele
    Sabéis por que Netflix no deja elegir la calidad y ya? aunque tengas 1 mega y te darte una eternidad en cargar un buffer.
    Decir que mis megas son suficientes contradados 100 y me llegan 90.

  8. #68
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Buen dia
    Yo tengo el servicio de Netflix desde 2011 nunca he tenido problemas de Buffer el video es fluido con 1Mbps, claro la calidad es baja, asi estuve usando por dos años, pero era la velocidad de internet la compañia no me podían ofrecer mas velocidad.
    Ahora dispongo de 10Mbps y por su puesto la calidad de video aumento a fullhd 1080p y no se corta.
    Con una Velocidad de 90 es imposible que el video se tenga que cargar en Buffer, ni siquiera con 4k
    La calidad de Video se puede configurar en alta en la pagina web de Netflix entrando con la cuenta, posiblemente tenga su cuenta configurado por omisión y por eso no se ve video de alta definición full 1080p

    En lo que toca a esa característica HDR no se encuentra al menos a qui en la pagina web samsung de Mexico en las especificaciones de las serie JS 2015 solo se observa en las nueva serie 2016 KS.

  9. #69
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Pues en este análisis de por ejemplo ls JS8500 dicen que decodifica HDR sin problemas:

    https://hdguru.com/review-samsung-un...omment-page-1/

    Es más me ha parecido leer por ahí que en la app de Amazon del servicio del estilo a Netflix los usuarios de las samsung del 2015 ven el contendio HDR en HDR.

    Cada vez entiendo menos que ocurre o que como siempre los de atención al cliente en España (en este caso de Netflix) no tienen ni pajolera idea de lo que hablan.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  10. #70
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Creo que ese es el caso: no tienen ni pajolera idea.

    Ahora bien, lo que están haciendo Samsung y Netflix con este tema, bordea ya peligrosamente el terreno de lo denunciable.

  11. #71
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por bsneider Ver mensaje
    Yo ya estoy por quitar el servicio de Netflix... llevo con el como medio año y aunque me gusta el contenido que ofrecen no es a la calidad que debería tener.. ya que dispongo del 4K y HDR y nada no supero el 1080p y a veces incluso se baja al 720p y ya ni hablemos del HDR que ni se huele
    Sabéis por que Netflix no deja elegir la calidad y ya? aunque tengas 1 mega y te darte una eternidad en cargar un buffer.
    Decir que mis megas son suficientes contradados 100 y me llegan 90.
    Apuesto a que eres cliente de Movistar... Yo tengo 300 megas de fibra simétricos, y a duras penas llega a 1080!

    Es un problema "político" entre Netflix y ellos. Le están pidiendo a Netflix que paguen para interconectar sus redes, y Netflix se niega a pagar (aunque en USA lo han hecho).

    Mientras el conflicto no se resuelva, la velocidad va a seguir siendo muy mala, y por tanto, la resolución...

    En todo caso, volviendo al tema que nos ocupa del HDR, sería genial que pudiéramos encontrar alguna página, nota de prensa, o referencia de Samsung publicada hace tiempo donde haga referencia, porque parece que a día de hoy, lo han retirado !!!
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  12. #72
    asiduo
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Samua Ver mensaje
    Pues en este análisis de por ejemplo ls JS8500 dicen que decodifica HDR sin problemas:

    https://hdguru.com/review-samsung-un...omment-page-1/

    Es más me ha parecido leer por ahí que en la app de Amazon del servicio del estilo a Netflix los usuarios de las samsung del 2015 ven el contendio HDR en HDR.

    Cada vez entiendo menos que ocurre o que como siempre los de atención al cliente en España (en este caso de Netflix) no tienen ni pajolera idea de lo que hablan.
    Surrealistas algunas de las conversaciones referidas a consultas, he tenido varias también, totalmente de acuerdo con tu comentario sobre los SAT, los que yo he tratado, así es.

    Cita Iniciado por ORZOWEI Ver mensaje
    Apuesto a que eres cliente de Movistar... Yo tengo 300 megas de fibra simétricos, y a duras penas llega a 1080!

    Es un problema "político" entre Netflix y ellos. Le están pidiendo a Netflix que paguen para interconectar sus redes, y Netflix se niega a pagar (aunque en USA lo han hecho).

    Mientras el conflicto no se resuelva, la velocidad va a seguir siendo muy mala, y por tanto, la resolución...

    En todo caso, volviendo al tema que nos ocupa del HDR, sería genial que pudiéramos encontrar alguna página, nota de prensa, o referencia de Samsung publicada hace tiempo donde haga referencia, porque parece que a día de hoy, lo han retirado !!!
    Si parece ser que de nuestras 2015 desaparece información, como has visto tu, en la web Samsung España.

    Como siempre también, en la web de otro País aunque sea leve si parece que mantienen las especificaciones y aparece en este párrafo que lee HDR:

    "Brilliant Color, Outstanding Brightness Delivering stunningly rich color with Nano-Crystal technology and outstanding brightness for viewing HDR content via Peak Illuminator Pro, the JS9000 has been recognized as one of Reviewed.com's 2015 Editors' Choice award winners".

    Fuente:
    - 55†Curved 4K SUHD – Smart TV – Nano-Crystal Color | Samsung UN55JS9000FXZA

    No estoy muy bien con el idioma y el traductor de google lo desempareja y no se entiende, pero si parece que hace ahí la referencia que buscas/mos.

    Si es verdad que antes de salir las 2016, en grande y en la web de España, salía publicidad por todo lo alto para las SUHD 2015 donde se podía ver que anunciaban HDR soporte eso pasa que ese tipo de publicidad es temporal, pero que al menos las especificaciones de producto, las mantuviesen, que entré al leer tus comentarios en la web de España para mi producto la js9000 y está desolado como si tuviera 10 años el tv... , muy mal...

    Y bueno pues para variar, sobre el Sat de Netflix:

    - Como dije iba a probar el mes gratis, vi que tal como decíais el HDR lo lee tal cual un UHD 4k normal, no lo reconoce.

    Puse una petición de asistencia a Samsung pero no me han llamado tras tres días, a Netflix llamé yo, y como digo para variar, lo contrario me dijeron que @ORZOWEI, o mas bien, la dirección de la conversación en sentido opuesto por que lo que es info de 1ª mano ya me dijo el del sat que no había solución ni podía hacerse nada a día de hoy.

    Bueno el tema comentando con él me decía que si que iban a ver si con una actualización de la APP se solucionada, yo le respondí que estaba de prueba con Netflix, que estaría bien que así fuese, y que como en las tv's de otras marcas se pudiera ver el poco de momento hdr que tienen en su app, y que las demos en hdr en la tv le dije que si que se veían, y que no era una tv que mereciese desfasarla en..., ¿menos de 6 meses que yo la tengo?, con respecto a su uso en Netflix.

    Que si, que era cosa conjunta de Samsung y de ellos (reconociendo abiertamente que faltaría de parte de Netflix también poner solución, tirando mas incluso a que es por tema de ellos), es decir que él pensaba (bien sabemos que el no es nadie, no desarollador quiero decir), en su deseo de contentar y satisfacer mi consulta también qué duda cabe, que si se merecía mi producto tal soporte.

    Yo le decía que por hardware en principio se nos había vendido tal producto con ese soporte y que si era tema entonces, de software, que simplemente les llamaba para ser uno mas que expresara que soy de la opinión de que sino me dieran ese soporte de parte de Netflix, me lo pensaría y quizás pasaría de ello (mas correctamente, que ya vería si mantenía la suscripción), dicho mas correctamente que si se la daba, aun siendo poco el contenido HDR actual, importancia a la hora de sentir que se me trata a mi y a mi producto como a los demás.

    Yo si quiero pensar que la balanza tira mas a que es cosa de la App de Netflix como se ha dicho aquí también, espero de veras que Samsung no haga semejante chapuza, eso sería un fraude en caso de ser así y como estás diciendo, Albert, opino lo mismo.

    Y espero que no se dé en mas situaciones esa falta de lectura por la tv del contenido HDR, por HDMI p.ej. con un reproductor, ni por otros streamings que vengan mas adelante.

    Los de Samsung a ver que me dicen cuando al final me contacten, pero como ya digo al principio del post y se apunta por un par de compañeros, lo de los Sat's aquí en España no sé de los de otros sitios, es una peli surrealista o algo así, es para pasar el rato, divertirte con la llamada, respirar, no tomártelo a la tremenda, a veces, alguuuuna vez da gusto que ves que hablas al menos con alguien aficionado, aunque nunca va a darte solución a temas, que como este, dependan de desarolladores o de mas arriba...

    Lo peor, cuando toca y das con algún Nazi, que entre amparado en que es por tlf., y por su puesto de relevancia digamos ante tú que llamas que solo eres un usser, te intenta dar lecciones, les cuelgo a esos directamente, ya que paso de discutir por tlf. con un SAT que para poco sirve bastantes veces por desgracia la verdad.

    Eso si si doy con el caso que se entiende la conversación aunque sea que tengo, en ese momento, sobre un problema, pues la intento llevar como si fuera con vosotros (en general aquí con vosotros, digo en general), y sin mas tener una conversación o compartir datos y opiniones.

    Los sat's pero, a veces, no tienen ni idea de lo que está pasando o de lo que les dices, deprimente si un poco, la verdad (dependiendo en gran medida de quién te atienda).

    Saludos y estoy sin dormir, lo siento no sintetizo, espero que ese enlace sirviese, el de la publi que hasta hace poco había, en grande, diciendo que si son HDR las suhd 2015, sería mucho mas explícito, sería cuestión de con el buscador de imágenes darle caña, este enlace lo guardé en pdf., y nada suerte y NETFLIX PONTE LAS PILAS.

    P.D. Samsung espero que no seáis vosotros los que esteis sin pilas porque vamos..., sería de traca.
    Última edición por Hidrogenho; 16/06/2016 a las 12:07

  13. #73
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Con el reproductor UHD de Samsung, y en mi JS9500, el HDR funciona sin problemas. También cargando demos a través del puerto USB 3.0.

    Y, al parecer, a suscriptores americanos de Amazon, también les funciona el HDR en sus SUHD 2015.

    Así que, de momento, el problema está limitado a Netflix.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  14. #74
    asiduo
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Muchas gracias Albert, yo de momento solo he probado por usb, y Netflix, lo del hdmi, me importaba bastante, menos mal que está bien, y lo del streaming ya dos lo habéis apuntado que lo habéis leído así que poderse, por streaming se puede.

    Lo dicho NETFLIX poneros las pilas, a mi al menos el del SAT con el que hablé, era comprensivo y receptivo a la consulta y hasta le noté un poco resentido de no tener ese soporte ya solucionado los desarolladores de NETFLIX.

    Él mismo fue el que me dijo que "era una cosa de trabajar en equipo" refiriéndose a Samsung y a ellos mismos, se refiere pienso a que deben de contactar entre ellos y desarrollar un arreglo al problema, siendo un fallo de la APP pues viendo con Samsung qué está fallando y que Netflix actualice su APP para las tv's que tienen este problema cuando la tuvieran lista.

    Mucho están tardando .

    Saludos.

    Edito:
    - un toque de humor, a ver si con esto se meten caña , pero habría que sacar una versión adaptada para los de Netflix aunque no creo que ellos tuviesen un tío así, para partirse jajaja:

    Spoiler Spoiler:


    Aunque lo sé, no es cosa de broma, cuando alguien de por aquí hasta confirma que tiene una 78JS9500
    Última edición por Hidrogenho; 16/06/2016 a las 12:35
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  15. #75
    asiduo Avatar de aguja
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    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Acabo de hablar con Samsung y me comentan de nuestros televisores no son compatibles con hdr. Le he pedido que me lo confirme para que, en caso afirmativo, poder denunciar. Me parece un cachondeo todo esto y poco serio.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

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