Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 100

¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #76
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como ves Ana no nos ha llegado si el martes a primera hora no veo mi dinero en mi cuenta les denuncio se acabó.
    Me ha contestado por fin y me dice que me devuelven el dinero ya veremos el martes sino tengo que ir a la guardia civil han tocado con hueso duro.
    Ellos serán catalanes pero no saben lo cabezones que podemos ser los aragoneses.
    Edito: veo que se han dado prisa en cancelarlo en la página web veremos si se dan prisa con lo importante devolverme lo que es mío.

  2. #77
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    ¿Ana tienes alguna novedad te han dicho algo?
    A mi hasta me han quitado la factura de la página menos mal que guarde la que habían subido.
    Y tengo también guardado los registros de llamada pantallazo de conversación en su página y demás.
    Mañana ya sino tengo el dinero llamo para decírselo y ya directamente me persono en la guardia civil.

  3. #78
    aspirante Avatar de Anasv_92
    Registro
    20 oct, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Juancho pues yo he hablado con material directo de nuevo me han asegurado q el envío se efectuó la semana pasada me han dado el número de expedición q con él no tengo información del seguimiento, llevo llamando toda la mañana a dhl y desde dhl parcel provincial me han dicho q el envío existe y q en un par de día llegará q no me informan con anterioridad al teléfono, así q por ahora esperaré a ver si llega.

  4. #79
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por Anasv_92 Ver mensaje
    Juancho pues yo he hablado con material directo de nuevo me han asegurado q el envío se efectuó la semana pasada me han dado el número de expedición q con él no tengo información del seguimiento, llevo llamando toda la mañana a dhl y desde dhl parcel provincial me han dicho q el envío existe y q en un par de día llegará q no me informan con anterioridad al teléfono, así q por ahora esperaré a ver si llega.
    A ver si la he cagado cancelando el pedido.

  5. #80
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Bueno me acaban de devolver el dinero así que no será necesario nada especial.
    Te deseo suerte Ana yo al final me voy a buscar uno a+++ a ver si el viernes en el black friday hay algo interesante.

  6. #81
    aspirante Avatar de Anasv_92
    Registro
    20 oct, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por juanchopl87 Ver mensaje
    Bueno me acaban de devolver el dinero así que no será necesario nada especial.
    Te deseo suerte Ana yo al final me voy a buscar uno a+++ a ver si el viernes en el black friday hay algo interesante.
    Me acaba de llegar, como a nunita me mandaron el siemens en vez del bosch, ahora me tendran que cambiar la factura que eso ya es otro problema pero bueno al final después de tres meses llegó.

    Muchisisisismas gracias por acompañarme en mis momentos de desesperación desde luego Material directo no es de las empresas que aconsejaría para ninguna compra
    Nunita ha agradecido esto.

  7. #82
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Jodo me llego a esperar y me hubiera llegado manda narices.
    Anasv_92 ha agradecido esto.

  8. #83
    aspirante
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por Anasv_92 Ver mensaje
    Me acaba de llegar, como a nunita me mandaron el siemens en vez del bosch, ahora me tendran que cambiar la factura que eso ya es otro problema pero bueno al final después de tres meses llegó.

    Muchisisisismas gracias por acompañarme en mis momentos de desesperación desde luego Material directo no es de las empresas que aconsejaría para ninguna compra
    Me alegro de que te haya llegado, a mí todavía no me han mandado la factura con el cambio, una pregunta, tu frigorífico venía embalado, porque el mío no, espero no tener ningún problema.
    Anasv_92 ha agradecido esto.

  9. #84
    aspirante Avatar de Anasv_92
    Registro
    20 oct, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por Nunita Ver mensaje
    Me alegro de que te haya llegado, a mí todavía no me han mandado la factura con el cambio, una pregunta, tu frigorífico venía embalado, porque el mío no, espero no tener ningún problema.
    En mio si venia embalado con corchos y poliespan no muy bien pero venia. Y la factura me lo han cambiado ayer mismo. Asi que esta todo correcto.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Sin pedido y sin dinero. La empresa se llama SARO YACHTS, SLU y la encargada Inmaculada Roca Martínez. Dejo en enlace de la reclamación en OCU, donde viene explicado todo lo que estoy pasando:

    https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00287665-60

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Comprar sí he comprado solo que no he recibido el producto ni mi dinero.
    Compro en material directo un aparato de aacc (pedido LDAKSEXVF) tras llamar para comprobar existencias y para asegurarme de que respondían por teléfono dado el bajo precio. Tras un mes en el que me han llegado a decir que el producto ya había salido y llegaría en dos días me dicen que no tienen stock (si no tienen stock cómo es posible que hubiera salido?). Me ofrecen un modelo superior pagando el suplemento por supuesto ante la desconfianza y falta de seriedad lo rechazo y solicito que se me devuelva el dinero. Me dicen que esa misma tarde me lo ingresaban y solicité comprobante de la transferencia para que no me pusieran excusas de que se retrasaba por el banco. Tras 15 días no ha llegado justificante ni dinero y he tenido que comprar un aparato en otro sitio con el consiguiente doble gasto. Mañana a primera hora acudiré a consumo y Comisaria a denunciarles. Es lamentable que empresas que estafan así a la gente estén funcionando, desde luego que como no me devuelvan el dinero no pararé hasta cerrarla.

  12. #87
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Material Directo, página de compras de internet, domiciliada en SITGES, Barcelona y cuyo titular es la mercantil, SARO YACHTS, SLU, es una Página fraudulenta, aviso para navegantes.
    No lo digo porque si, cuento mi experiencia: Realizo un pedido en Septiembre 2017, una TV Hitachi 55HGW69 POR UN IMPORTE INCLUYENDO TRANSPORTE dE 542,43 €.
    Pago el 27 septiembre 2017 por transferencia bancaria.
    Después de incontables correos, llamadas y tiempo perdido, hoy a 12 de Diciembre 2017, ni tengo la TV , ni mi dinero.
    He interpuesto denuncia en consumo de la Junta de Castilla y León, en la asociación de consumidores OCU y lo último que tendré que hacer será poner una denuncia en la Guardia Civil por estafa.
    Pedido: IASZPRWJV.
    Juzgar vosotros mismos.
    SALUDOS, JUAN MANUEL
    Última edición por juan manuel lazaro; 12/12/2017 a las 19:00

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    El 17-7-2017 hice un pedido de cuatro electrodomésticos Bosch por importe de 2.398 euros, previamente me habían asegurado que los recibiría a finales del mes de julio. Como los artículos no llegaban me puse en contacto telefónico y me dijeron que había problemas con el proveedor pero que los recibiría a primeros de Agosto. Como tampoco llegaron me volví a poner en contacto y concertamos que se entregarían a finales de Agosto, ya que la obra para la que los necesitaba se cerraba por vacaciones. Material Directo me aseguró que para esa fecha los tendría con toda seguridad. Llegó final de Agosto y tampoco recibí los electrodomésticos, entonces me volvieron a asegurar que llegarían a primeros de Septiembre y , una vez más, volvió a incumplirse. Esto volvió a ocurrir un par de veces más y ya, acuciado por la urgencia, el 27 de septiembre, transcurridos más de dos meses sin haber recibido ningún artículo, anulé el pedido y solicité la devolución del importe. Me pidieron disculpas por todo lo ocurrido y me aseguraron, nuevamente, que procederían a la devolución. Transcurridos más de tres meses desde la solicitud de la devolución ni me han devuelto el dinero ni tengo noticia alguna sobre la misma. Ya estoy preparando la documentación para ir a la vía judicial lo que les he notificado sin que, a fecha de hoy, 10-1-2018, haya recibido respuesta alguna.

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Después de estar varios años comprando online nunca me encotre en los problemas que esta empresa me esta ocasionando. Un frigorífico 8 dias pedido sin saber nada y a la hora de contactar con ellos no te cojen el teléfono y cuando lo consigues te dan largas. En estos momentos estoy sin frigorífico y sin dinero. Que pena tropezar con empresas como estas. Lamentable
    NO ACONSEJO COMPRAR EN ESTA TIENDA PARA NADA. MATERIAL DIRECTO ESTAFA

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Eso de que si pagas con tarjeta por internet no puedes hacer nada no es así. Puedes reclamar a tu tarjeta y DEBEN anular el cargo. Así lo dice la Ley Defensa del Consumidor. Yo lo he logrado dos veces. Una primera con unos pasajes de avión (sobre los €2500) y la segunda vez con un televisor (1300€).

    Al compa que dice que PayPal cobra mucho de comisión deberías tener en cuenta que PayPal también VENDE mucho. Creo que si hacen la cuenta, serían muchos más los beneficios que lo que se ahorran en comisiones. Pero, claro...PayPal (cómo Amazon) no aceptan tonterías. Y parece que ésta gente es muy propensa a ellas.
    Pues yo he tenido problemas tanto con tarjeta como con Paypal.

    Con Visa fue hace años, fui con un grupo de amigos a un hostal en Irlanda, habíamos reservado con antelación 4 días.
    Cuando llegamos allí estaban de obras, todo lleno de sacos de cemento, obreros trabajando, incluso dentro de la habitación, todo sucio...
    Pedimos que nos devolviesen el dinero y no quisieron.
    Entonces nos fuimos, no llegamos a quedarnos ni un sólo día.
    Pedimos al banco la anulación del cargo.
    Pues ellos reclamaron por su lado y no sé cómo pero consiguieron cobrar, a pesar de que teníamos fotos y pusimos reclamación en la oficina del consumidor.
    Pero al final si queríamos nuestro dinero teníamos que acudir a juicio, en Irlanda, ya no estábamos allí y no queríamos problemas. Decidimos que lo mejor era perder ese dinero que no costearnos otro viaje y posiblemente abogados en un país extranjero.

    Con Paypal también tuve un problema similar por la compra de un GPS a un vendedor americano.

    Paypal, Visa, etc... intentan que el vendedor pague pero si este se niega alegando que es culpa tuya, que lo has roto tú, que has inclumplido algo o cualquier cosa que se invente es tu palabra contra la suya. Normalmente ellos pasan de líos, pero si no acabas en juicio.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien ha comprado en FocusLine
    Por pacoppes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:12
  2. ¿A comprado alguien en B&H?
    Por pellejudo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2006, 15:34
  3. Alguien ha comprado alguna vez aqui?
    Por yemena en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2005, 21:09
  4. ¿Alguién se ha comprado EE ICE AGE?
    Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2005, 11:30
  5. Alguien ha comprado en USA?
    Por mikelantx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2005, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins