Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 100

¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nunita Ver mensaje
    Buenas tardes, POR FIN ME HAN ENTREGADO EL FRIGORÍFICO!!!!!
    Espero que a vosotros os lo envíen pronto.
    Un saludo
    Pero es el Bosch jodo me espero pues.
    Te mandaron número de seguimiento, Te ha llamado la empresa de transporte para quedar? dinos por favor.
    Nunita ha agradecido esto.

  2. #62
    aspirante
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por juanchopl87 Ver mensaje
    Pero es el Bosch jodo me espero pues.
    Te mandaron número de seguimiento, Te ha llamado la empresa de transporte para quedar? dinos por favor.
    Solicité la devolución y supuestamente el día tope era el lunes, pero sorprendentemente me llamó la empresa de transporte el mismo lunes a las 10 de la mañana para decirme que me lo traían el jueves, ayer me volvieron a llamar para ver si me lo podían traer hoy, claro les dije que si.
    No me han traído el Bosch, en su día me ofrecieron un Siemens KG39NXI3A ( que es bastante más caro)porque me lo iban a entregar antes...., está genial, todavía no lo he enchufado, me han recomendado que lo haga en 12 horas.
    No sé qué deciros, a mí me parecía que era una broma sinceramente, tanto sufrimiento ha tenido su recompensa, no sé si es su almacén, la logística... el caso es, que si avisaran a la gente que les puede tardar un par de meses se evitarían disgustos la verdad.
    Yo he dado mucho la matraca, por correo, por teléfono, a todas horas.Espero que os lo entreguen pronto.
    juanchopl87 ha agradecido esto.

  3. #63
    aspirante Avatar de Anasv_92
    Registro
    20 oct, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Si porfavor informanos que estamos todo los días expectante, vamos en un sin vivir, podrianos decirnos de donde eres tambien
    juanchopl87 y Nunita han agradecido esto.

  4. #64
    aspirante
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por Anasv_92 Ver mensaje
    Si porfavor informanos que estamos todo los días expectante, vamos en un sin vivir, podrianos decirnos de donde eres tambien
    Soy de Talavera de la Reina, Toledo.
    juanchopl87 ha agradecido esto.

  5. #65
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por Nunita Ver mensaje
    Solicité la devolución y supuestamente el día tope era el lunes, pero sorprendentemente me llamó la empresa de transporte el mismo lunes a las 10 de la mañana para decirme que me lo traían el jueves, ayer me volvieron a llamar para ver si me lo podían traer hoy, claro les dije que si.
    No me han traído el Bosch, en su día me ofrecieron un Siemens KG39NXI3A ( que es bastante más caro)porque me lo iban a entregar antes...., está genial, todavía no lo he enchufado, me han recomendado que lo haga en 12 horas.
    No sé qué deciros, a mí me parecía que era una broma sinceramente, tanto sufrimiento ha tenido su recompensa, no sé si es su almacén, la logística... el caso es, que si avisaran a la gente que les puede tardar un par de meses se evitarían disgustos la verdad.
    Yo he dado mucho la matraca, por correo, por teléfono, a todas horas.Espero que os lo entreguen pronto.
    Ya me podrían traer a mi ese tambien el Siemens ese jeje
    Anasv_92 y Nunita han agradecido esto.

  6. #66
    aspirante
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por juanchopl87 Ver mensaje
    Ya me podrían traer a mi ese tambien el Siemens ese jeje
    Es igual que el Bosch, exactamente las mismas características.
    juanchopl87 y Anasv_92 han agradecido esto.

  7. #67
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Pues nada yo si veo que mañana no hay novedades volveré a llamar para dar la matraca porque si a nunita le llamaron con 3 días si nos tiene que llegar esta semana ana ya nos tendrían que haber llamado hoy.
    Ah sí otra pregunta nunita, ¿tu cuando pediste el envío lo pediste sin instalación no? es que yo lo pedí sin instalación y espero que me lo suban a casa los de dhl que miedo me da que me lo dejen en la puerta del bloque que no hay ascensor y es un tercero derecha que al tener cuarto es como un cuarto jeje
    Nunita ha agradecido esto.

  8. #68
    aspirante
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por juanchopl87 Ver mensaje
    Pues nada yo si veo que mañana no hay novedades volveré a llamar para dar la matraca porque si a nunita le llamaron con 3 días si nos tiene que llegar esta semana ana ya nos tendrían que haber llamado hoy.
    Ah sí otra pregunta nunita, ¿tu cuando pediste el envío lo pediste sin instalación no? es que yo lo pedí sin instalación y espero que me lo suban a casa los de dhl que miedo me da que me lo dejen en la puerta del bloque que no hay ascensor y es un tercero derecha que al tener cuarto es como un cuarto jeje
    No, yo lo pedí con instalación, que por cierto son un encanto
    juanchopl87 y Anasv_92 han agradecido esto.

  9. #69
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Ana si tienes novedades comenta que yo iré diciendo también a ver si nos llega a los dos el frigorífico.

  10. #70
    aspirante Avatar de Anasv_92
    Registro
    20 oct, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Sin ninguna información, ayer intente por activa y por pasiva q me dieran el número de seguimiento y no lo conseguí q si tenía q pedirlo a otro lado, q pasaron de mi, hoy ni me contestas estoy un poquito harta ya!!!
    juanchopl87 ha agradecido esto.

  11. #71
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por Anasv_92 Ver mensaje
    Sin ninguna información, ayer intente por activa y por pasiva q me dieran el número de seguimiento y no lo conseguí q si tenía q pedirlo a otro lado, q pasaron de mi, hoy ni me contestas estoy un poquito harta ya!!!
    Yo le he preguntado por el chat y que llega mañana me han dicho pero vamos que viendo como fue lo de nunita ya tendrían que estar llamando los de DHL pero nada no llama nadie.

  12. #72
    aspirante Avatar de Anasv_92
    Registro
    20 oct, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por juanchopl87 Ver mensaje
    Yo le he preguntado por el chat y que llega mañana me han dicho pero vamos que viendo como fue lo de nunita ya tendrían que estar llamando los de DHL pero nada no llama nadie.
    Te han dado el número de seguimiento?¿? Mantengamos la esperanza a nunita se lo entregaron los instaladores en nuestro si llega es simple mensajería. Así manteniendo la calma llevo dos meses pero bueno lo importante es que llegue..
    juanchopl87 ha agradecido esto.

  13. #73
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Cita Iniciado por Anasv_92 Ver mensaje
    Te han dado el número de seguimiento?¿? Mantengamos la esperanza a nunita se lo entregaron los instaladores en nuestro si llega es simple mensajería. Así manteniendo la calma llevo dos meses pero bueno lo importante es que llegue..
    Nada no me lo dan que mal yo ahora si tengo prisa y me jode.

  14. #74
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Al final ana viendo la situación, como con nunita le llamaron con varios días de antelación y viendo que no nos han llamado a ninguno de los dos tiene pinta que no va a llegar les he escrito lo siguiente por email, es que ya creo que mi paciencia ha terminado:

    No tengo número de seguimiento cosa que me habeis prometido ya hace 2 semanas que me daríais, me volveis a prometer que llegará mañana, no me ha llamado ni el transporte para saber si estaré mañana ni nada, esto huele como siempre y se está haciendo repetitivo ya llevo mes y medio y las respuestas son cíclicas que si personalmente lo llevas, si mañana no me llega os pediré que me canceleis el pedido y con efecto inmediato me devolvais el dinero si el lunes no tengo ni el frigo ni mi dinero, os denunciaré por partida doble, por no llegarme el frigo y por daños y perjuicios por tener que estar muchos días llamando, he gastado tiempo y dinero de mi móvil y no ha servido para nada, ya me he cansado esto es inadmisible.

  15. #75
    aspirante Avatar de Anasv_92
    Registro
    20 oct, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez en material directo?

    Yo esperaré hasta el lunes y haré lo mismo pq esto ya es inadmisible....si tienes alguna noticia por favor informarme
    juanchopl87 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien ha comprado en FocusLine
    Por pacoppes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:12
  2. ¿A comprado alguien en B&H?
    Por pellejudo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2006, 15:34
  3. Alguien ha comprado alguna vez aqui?
    Por yemena en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2005, 21:09
  4. ¿Alguién se ha comprado EE ICE AGE?
    Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2005, 11:30
  5. Alguien ha comprado en USA?
    Por mikelantx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2005, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins