Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 411

Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

  1. #316
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, cual es el ultimo firmware para este modelo? El mío lo actualice en enero tiene el G1107

    Por otro lado llevo notando vibraciones en los laterales que son mas visibles si entro al menú, no se espero que no vaya a mas porque creo que esto es lo típico que el servicio técnico dice que no es un fallo hasta que reviente la tele.

    UN saludo.

  2. #317
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Muy buenas, cual es el ultimo firmware para este modelo? El mío lo actualice en enero tiene el G1107

    Por otro lado llevo notando vibraciones en los laterales que son mas visibles si entro al menú, no se espero que no vaya a mas porque creo que esto es lo típico que el servicio técnico dice que no es un fallo hasta que reviente la tele.

    UN saludo.
    Aqui hay un firmware de Marzo mira a ver ( https://www.hisenseitalia.it/televis...5500-h65m5500/ ) en documentazione no se que tal irá

  3. #318
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Gracias, he instalado uno alemán de unas paginas atrás.. exactamente se queda así: H0328
    dinabandhu ha agradecido esto.

  4. #319
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Chicos, tengo un Expediente X que casi me hace infartar varias veces..Tengo este modelo de tele,y me ha pasado 3 noches en dos semanas..que de repente apagada...se pone a sonar sola durante 5,6 segundos, a un volumen bastante alto..y se apaga... pero no se llega a encender la pantalla...solo suena..
    Imaginaros a las 4 de la mañana que te despierte un ruido asi en casa...
    a alguien le ha pasado o estoy flipando1?!?!? (Bueno se que no porque un dia estaba despierto y paso conmigo despierto..)jajajaja
    Que coño le pasa a la tele!?=!?=!

  5. #320
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Mira a ver el control por hdmi cec y si lo tienes conectada a red por cable o inalámbrica, porque es posible que se encienda sola o bien por la interactuacion de algo que tengas por hdmi o por algun tipo de apagado y encendido del router... no se es lo que se me ocurre.

    A mi me ha pasado por la noche varias veces pero es porque se ha ido la luz y al volver se enciende sola la tele y el ampli.
    crosado ha agradecido esto.

  6. #321
    principiante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por crosado Ver mensaje
    Chicos, tengo un Expediente X que casi me hace infartar varias veces..Tengo este modelo de tele,y me ha pasado 3 noches en dos semanas..que de repente apagada...se pone a sonar sola durante 5,6 segundos, a un volumen bastante alto..y se apaga... pero no se llega a encender la pantalla...solo suena..
    Imaginaros a las 4 de la mañana que te despierte un ruido asi en casa...
    a alguien le ha pasado o estoy flipando1?!?!? (Bueno se que no porque un dia estaba despierto y paso conmigo despierto..)jajajaja
    Que coño le pasa a la tele!?=!?=!
    Me cago en la puta, me acabas de hacer feliz, me ha pasado ya 2 veces, a las 5AM exactamente las dos.
    La pantalla ni se enciende pero se pone a sonar como una loca durante 5 segundos.
    Yo la verdad que al tener varios dispositivos en el comedor no sabia de donde venía pero ahora con tu comentario ya estoy seguro. Creo que deberíamos reportarlo en el foro oficial

    Yo la tengo también conectada por CEC al ampli, pero tengo puesto que al encender este la TV no se enciende, así que por ahí creo que no irá el tema.
    De todas formas la tengo hace medio año y esto me ha pasado 2 veces en el último mes, ¿debe ser algo del firmware de 28 de marzo no?

  7. #322
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Yo solo tengo conectadas dos cosas... un deco digital (Qviart Unic) y un ordenador, por lo que por CEC no debe de ser..
    Se te paró la patata????? ajjaja a ver si alguien mas sabe algo

  8. #323
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Yo tengo por CEC un ampli y todas las mañanas lo tengo que apagar porque se enciende solo por las noches con el selector en el que estaba cuando lo apagué. Normalmente el selector está en tv y al estar apagada pues no suena nada y no me molesta pero una vez estaba la radio y que se encienda a las 4 o así de la mañana no hace nada de gracia. Quité la actualización automática a ver si es que la tv manda un pico al ampli al buscar actualizaciones, pero lo sigue haciendo. A ver si alguien resuelve este problema. Un saludo.

  9. #324
    Fax
    Fax está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Buenas noches, he tenido la mala suerte de que me han salido dos pixel vagos, justamente en una esquina superior, son de color azul, sabéis si se pueden recuperar, o intento cambiarla, Gracias.-

  10. #325
    principiante
    Registro
    12 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    A mi con la 75m7900 tambien me pasa, vaya susto que se te encienda 4-5 segundos a altas horas de la noche.
    De momento solo tengo enchufado el deco y el cable de red del router, quito esto y ya no va a pasar? Alguien me lo puede explicar un poco mejor?
    Gracias

  11. #326
    principiante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Por el momento no hay solución, yo creo que deberíamos escribir a Hisense proponiendo que lo revisen en la nueva versión del firmware, ya que por lo que he estado leyendo en otros foros de otros países, nadie ha reportado nada similar fuera de España.

    La solución temporal sería comprar un enchufe con interruptor y acordarte cada noche de cortar el suministro antes de irte a domir, pero me parece tercermundista dado que hablamos de una TV de más de 1000€.

    Yo voy a empezar escribiéndoles aquí y a ver que me dicen: Contacte con nosotros

  12. #327
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por Vintorlok Ver mensaje
    Por el momento no hay solución, yo creo que deberíamos escribir a Hisense proponiendo que lo revisen en la nueva versión del firmware, ya que por lo que he estado leyendo en otros foros de otros países, nadie ha reportado nada similar fuera de España.

    La solución temporal sería comprar un enchufe con interruptor y acordarte cada noche de cortar el suministro antes de irte a domir, pero me parece tercermundista dado que hablamos de una TV de más de 1000€.

    Yo voy a empezar escribiéndoles aquí y a ver que me dicen: Contacte con nosotros
    Yo ya he mandado mi petición a ver si echan cuenta.
    Por otra parte, la tv tiene un interruptor por la parte de abajo al lado derecho de la luz de standby.
    Vintorlok ha agradecido esto.

  13. #328
    principiante
    Registro
    12 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Yo también les he mandado un correo a ver que me dicen.

    Pero nadie tiene idea a que se debe? Imagino que alguien sabrá almenos de donde viene aunque no sepa la solucion.

  14. #329
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Esta noche me ha pasado que se ha encendido el ampli solo y ha empezado a sonar y se ha apagado a los 5 o 10 segundos, supongo que la tele se enciende sola y como esta por hdmi cec enciende el ampli y venga a to trapo a las 5 de la mañana.. me cago en tooo. No se puede desactivar las actualizaciones de la epg o de lo que sea?? Que eso siempre es lo que hace por la noche.

  15. #330
    principiante
    Registro
    12 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65M5500 65" LED 4K UltraHD

    Cita Iniciado por Vintorlok Ver mensaje
    Me cago en la puta, me acabas de hacer feliz, me ha pasado ya 2 veces, a las 5AM exactamente las dos.
    La pantalla ni se enciende pero se pone a sonar como una loca durante 5 segundos.
    Yo la verdad que al tener varios dispositivos en el comedor no sabia de donde venía pero ahora con tu comentario ya estoy seguro. Creo que deberíamos reportarlo en el foro oficial

    Yo la tengo también conectada por CEC al ampli, pero tengo puesto que al encender este la TV no se enciende, así que por ahí creo que no irá el tema.
    De todas formas la tengo hace medio año y esto me ha pasado 2 veces en el último mes, ¿debe ser algo del firmware de 28 de marzo no?
    Es muuuuuucha casualidad que miré la hora y tambien eran las 5AM!!

    Como puede ser posible?

+ Responder tema
Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado anulado
    Por michelpladur en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2016, 23:05
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Comparativa [REVIEW] OLED 55" UltraHD 4K HDR vs Bluray FullHD 1080p
    Por SuperCurro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 18/05/2016, 21:39
  4. Duda de compra tv Sansumg 55 js 9000 o LG 55UF950V 55" LED 4K UltraHD 3D, ? Gracias
    Por Saiowassa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/04/2016, 15:41
  5. Consejo Samsung UE40HU6900 40" LED 4K UltraHD
    Por txuber en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2014, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins