Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

TV salón 55" con barra de sonido

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KryNaC Ver mensaje
    Buenas de nuevo, la conclusión de este post que abrí la semana pasada es que me recomendabais estos dos modelos de TV OLED:
    - LG 55B6 (1.900€)
    - LG 55C6v (2.139€)

    Echando un vistazo, he encontrado hoy este modelo:
    - LG 55EG910V (1.599€)

    Éste último es Full-HD y los dos primeros son 4K, pero son 300 ó 500 € menos, ¿merece la pena la diferencia por tener un 4K en lugar de un Full-HD? ¿Que opináis de este modelo de OLED? Es el OLED más barato que he visto hasta ahora ...
    Gracias
    Vas a querer ver contenido en 4K? esa es la pregunta que debes hacerte.

    Si es si, entonces vete a por la B6 (sin 3D) o la C6 (con 3D y curvada).

    Eres más de ver tdt y alguna película suelta en Blu-ray, mkv y poca cosa más y no piensas ver 4K en mucho tiempo? con la FullHD te bastaría y la tdt la verías un poco mejor (algo totalmente lógico porque no trabaja tanto la señal escalando más esta) y la FullHD creo que está más barata si la buscas bien.
    KryNaC ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Pues ahora mismo no, en un futuro próximo no sé ... ¿qué tipo de contenido se puede ver en 4K? ¿dónde se puede ver contenido en 4K a día de hoy o en un futuro próximo?

    La verdad que leyendo en el foro varios post de usuarios en el mismo caso que yo me han hecho pensar si realmente decantarme por un OLED 55" o un LED 4K 65", ya que por lo que veo andan en precios similares, teniendo en cuenta que veo la TV a 3.50m aprox, lo que ocurre es que si la parienta me ve aparecer con un TV de 65" aunque si le explico que está en el mismo presupuesto que las OLED de gama más baja lo mismo ... jajaja
    He aquí el dilema, priorizar dimensiones o calidad de imagen. Otra de mis dudas es el conocer donde poder acceder a contenido 4K o de máxima calidad para sacarle todo el partido a la TV.

  3. #18
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    4K UHD o te compras un reproductor UHD Blu-ray y películas que están entre 24-30€ cada título o mediante Netflix con la suscripción de 13€ mensuales.

    En todo caso calidad de imagen se lleva la palma la OLED SI o SI, otra cosa es que ese "LED" se asemeje a algo parecido (que ni de lejos es) y por tanto te contentes con una pantalla más grande por ese motivo, que es más grande.
    KryNaC ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Cita Iniciado por KryNaC Ver mensaje
    Pues ahora mismo no, en un futuro próximo no sé ... ¿qué tipo de contenido se puede ver en 4K? ¿dónde se puede ver contenido en 4K a día de hoy o en un futuro próximo?

    La verdad que leyendo en el foro varios post de usuarios en el mismo caso que yo me han hecho pensar si realmente decantarme por un OLED 55" o un LED 4K 65", ya que por lo que veo andan en precios similares, teniendo en cuenta que veo la TV a 3.50m aprox, lo que ocurre es que si la parienta me ve aparecer con un TV de 65" aunque si le explico que está en el mismo presupuesto que las OLED de gama más baja lo mismo ... jajaja
    He aquí el dilema, priorizar dimensiones o calidad de imagen. Otra de mis dudas es el conocer donde poder acceder a contenido 4K o de máxima calidad para sacarle todo el partido a la TV.
    4k solo hay demos (quedan muy bien cuando va gente a casa, nunca la veras así) canales de youtube y plataformas digitales como netflix y solo algunas series.

    películas en mkv para bajar de Internet hay algo pero no es 4k real xq no se pueden copiar todavía los discos, en un futuro supongo que se podrá, a día de hoy puedes bajar películas de 40 o 50 gigas que sin ser 4k real se ven muy muy bien, pero la pregunta es, te vas a bajar esos archivos tan grandes? te gusta ver las películas de estreno de ahora? el tdt no van a poner nada en 4k en años, salvo las olimpiadas y poco mas y dentro de unos años lo mismo pondrán nuevos aparatos en moviestar y demás plataformas pero a precios caros los primeros años, lo tienes contratado ahora? lo contratarías?.

    una televisión de 65 pulgadas para esa distancia no es nada descabellado, al principio cuando llegue el repartido a casa puede que salgas delante de el al ver tu mujer la caja pero cuando lleve puesta un mes le vuelves a preguntar si quiere una mas pequeña.

    yo tengo una de 55 a 2.80 metros menos de 1 año y me arrepiento de no haber invertido en una mas grande, el problema del tamaño no es la distancia sino el dinero, en todos los hogares españoles tenían un televisor de 29 pulgadas de tubo el que lo tenia de ese tamaño y pasaron a uno de 42 y ahora están pasando a 55, tu te puedes pasar directamente a uno de 65.
    KryNaC ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Gracias @nokia23, captado el mensaje, a día de hoy es mejor experiencia disfrutar de tamaño en la TV que de contenido 4K porque es escaso y lo seguirá siendo en los próximos tiempos.

    En todo caso, una vez que ya tengo dos candidatas si me decanto por calidad OLED y no tamaño, ¿qué me aconsejáis si elijo tamaño en lugar de máxima calidad? Es decir, ¿cuál puede ser la mejor TV de 65" con un presupuesto de 2.000 ó 2.100€?


    Gracias por los consejos.

  6. #21
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,237
    Agradecido
    24742 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Ojo, que si ves canales SD en la TDT, en un 4k de 65" a 2,8 metros de distancia, luego te quejarás que se ve mal, y le echarás la culpa al escalado.

    Para tener una experiencia visual parecida a la del OLED, tendrías que ir a por un televisor FALD. El más barato en 65" es el Samsung KS9500 y se acercará mucho más a los 3000 Euros, en el mejor de los casos, que a los 2000.

    Seguramente puedas encontrar ofertas de Samsung 65KS7000 / 65KS7500 por poco más de 2000 Euros y ya es un buen televisor 4k UHD.
    KryNaC ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Ojo, que si ves canales SD en la TDT, en un 4k de 65" a 2,8 metros de distancia, luego te quejarás que se ve mal, y le echarás la culpa al escalado.

    Para tener una experiencia visual parecida a la del OLED, tendrías que ir a por un televisor FALD. El más barato en 65" es el Samsung KS9500 y se acercará mucho más a los 3000 Euros, en el mejor de los casos, que a los 2000.

    Seguramente puedas encontrar ofertas de Samsung 65KS7000 / 65KS7500 por poco más de 2000 Euros y ya es un buen televisor 4k UHD.
    ¿Cuáles son los canales SD? Tendría la TV a unos 3.3m aprox, no a 2.8m.
    Los 3.000€ ya se me escapan de presupuesto, en principio, como he dicho, iría a por la mejor recomendación que me déis hasta unos 2.000€.
    Los dos modelos de Samsung que mencionas son el mismo con la diferencia de plano/curvo ¿no es así? Incluso he encontrado más barato el curvo (KS7500) ...

  8. #23
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Cita Iniciado por KryNaC Ver mensaje
    ¿Cuáles son los canales SD? Tendría la TV a unos 3.3m aprox, no a 2.8m.
    Los 3.000€ ya se me escapan de presupuesto, en principio, como he dicho, iría a por la mejor recomendación que me déis hasta unos 2.000€.
    Los dos modelos de Samsung que mencionas son el mismo con la diferencia de plano/curvo ¿no es así? Incluso he encontrado más barato el curvo (KS7500) ...
    Pues son aquellos que no emite en HD, así de sencillo (Standard Definition), la 2, dmax, paramount, etc...


    En ese presupuesto y de 65" creo que las samsung ks7000/7500 es lo que más te entra, o incuso en el Black Friday alguna ks8000 podría haber incluso.
    KryNaC ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    ¿Qué tal veis la SAMSUNG 65KS7500 a 1.899€?
    Acabo de encontrarla a ese precio (aún a la espera de las posibles rebajas del Black Friday), y en esa web he leído en un comentario que ha llegado incluso a estar a 1.700€ ...

  10. #25
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,237
    Agradecido
    24742 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Parece buen precio, sí.

    Si te merece confianza la web donde lo has encontrado, es buena oportunidad.
    KryNaC ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    La SAMSUNG 65KS7500 a un precio de 1.740 €
    Supongo que mejor oportunidad aún, ¿me lanzo o espero al Black Friday? No sé si este precio ha podido estar inflado antes de aplicar el descuento que tiene hoy, ¿en qué precio suele estar esta TV?
    Gracias

  12. #27
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Cita Iniciado por KryNaC Ver mensaje
    Gracias @nokia23, captado el mensaje, a día de hoy es mejor experiencia disfrutar de tamaño en la TV que de contenido 4K porque es escaso y lo seguirá siendo en los próximos tiempos.

    En todo caso, una vez que ya tengo dos candidatas si me decanto por calidad OLED y no tamaño, ¿qué me aconsejáis si elijo tamaño en lugar de máxima calidad? Es decir, ¿cuál puede ser la mejor TV de 65" con un presupuesto de 2.000 ó 2.100€?


    Gracias por los consejos.
    a mi el tamaño de 65 me tira mucho, pero en canales sd se pierde algo de calidad, pero no alarmante.
    Cita Iniciado por KryNaC Ver mensaje
    ¿Cuáles son los canales SD? Tendría la TV a unos 3.3m aprox, no a 2.8m.
    Los 3.000€ ya se me escapan de presupuesto, en principio, como he dicho, iría a por la mejor recomendación que me déis hasta unos 2.000€.
    Los dos modelos de Samsung que mencionas son el mismo con la diferencia de plano/curvo ¿no es así? Incluso he encontrado más barato el curvo (KS7500) ...
    Cita Iniciado por KryNaC Ver mensaje
    La SAMSUNG 65KS7500 a un precio de 1.740 €
    Supongo que mejor oportunidad aún, ¿me lanzo o espero al Black Friday? No sé si este precio ha podido estar inflado antes de aplicar el descuento que tiene hoy, ¿en qué precio suele estar esta TV?
    Gracias
    https://www.amazon.com/Samsung-UN65K...e764dd57a&th=1

    los gastos de envio a españa no seran muchos
    KryNaC ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Cita Iniciado por KryNaC Ver mensaje
    La SAMSUNG 65KS7500 a un precio de 1.740 €
    Supongo que mejor oportunidad aún, ¿me lanzo o espero al Black Friday? No sé si este precio ha podido estar inflado antes de aplicar el descuento que tiene hoy, ¿en qué precio suele estar esta TV?
    Gracias
    ¿Donde está a ese precio?

  14. #29
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    a mi el tamaño de 65 me tira mucho, pero en canales sd se pierde algo de calidad, pero no alarmante.



    https://www.amazon.com/Samsung-UN65K...e764dd57a&th=1

    los gastos de envio a españa no seran muchos
    @nokia23 De dónde viene la TV del enlace de amazon¿?
    ¿Qué inconveniente relacionado con la configuración de la TV, idioma de menús o sintonización de canales puede haber al recibir una TV del extranjero?
    Gracias

  15. #30
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Cita Iniciado por Noihs Ver mensaje
    ¿Donde está a ese precio?
    Estaba ... en Tienda de informatica online barata - MyTelecom pero sólo estuvo durante unas horas, cuando volvía a entrar ayer por la noche ya había vuelto a subir al mismo precio que tiene actualmente.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido para salón rectangular pequeño??
    Por Axo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2015, 12:43
  2. Home cinema o barra de sonido para salón grande.
    Por oscar22cs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/2014, 17:42
  3. Barra de Sonido Hw-F355 Samsung para salón Grande
    Por oscar22cs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2014, 13:42
  4. Salon pequeño: configuracion perfecta (bose,barra sonido...?)
    Por svaka en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2012, 10:09
  5. Barra de sonido "americana". Vale en España ?
    Por Tursil en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2009, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins