Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

TV salón 55" con barra de sonido

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado TV salón 55" con barra de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, vuelvo a escribiros de nuevo.
    En esta ocasión, para preguntaros por vuestra recomendación acerca de una TV de 55" ó 60" (algo menos de 3m de distancia). Tengo pensado cambiar la TV en el salón y poner una nueva TV con su barra de sonido y altavoces.
    He leído bastante acerca de OLED, 4k, UltraHD, HDR, pero me gustaría saber vuestra opinión si os dan los siguientes ingredientes y tenéis que elegir el mejor producto:

    - Distancia: 2.80 - 3 m aprox
    - Uso: TDT, Series, Películas HD, reproducción música, deportes ... vamos un poco de todo
    - Dimensiones: En principio pensé en 55", pero si por poco más de precio hay una buena recomendación en 60" no me importaría.
    - Smart TV: he comprado recientemente una Samsung para el cuarto y la verdad que su plataforma de aplicaciones no me ha gustado demasiado. Poca diversidad de aplicaciones y con contenido no actualizado en varias de ellas. No sé qué plataforma va mejor en este sentido, si Android (Sony), WebOS (LG), Tizen (Samsung) o Google (Philips).
    - Incorporar barra de sonido, y quizás algunos altavoces para los laterales del sofá.
    - Presupuesto: entre 1.500 y 2.000 € max
    - Mejor calidad y prestaciones posibles dentro del presupuesto dado (4K, HDR, ...).

    Como curiosidad dos cosillas más, aunque no prioritarias:
    1. Me gusta el Ambilight de Philips, no sé si alguna otra marca también contempla algo similar.
    2. A mi pareja le gusta que sea curva.

    Una de mis principales dudas es si aprovechar el Black Friday y hacer la inversión, o esperar a Marzo/Abril, período en el que ya habrán salido las nuevas TV 2017 y habrán bajado de precio las actuales, ya que no me corre prisa ... ¿qué creéis que es más recomendable en cuanto al presupuesto??
    He leído que algunas de las grandes empresas tecnológicas sube los precios para el Black Friday y después al hacerte el descuento en verdad poco te ahorras respecto a una compra en período normal, no sé si es cierto ...

    Bueno, muchas gracias por leerme, y sobre todo para el que me responda
    Espero vuestros comentarios.

  2. #2
    aspirante Avatar de sonda1980
    Registro
    18 feb, 11
    Ubicación
    benahadux
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Si tu presupuesto llega a los 2000 me tiraría sin dudarlo a una oled 4K de lg a por alguna de 2016 será la más baja de gama pero se ve que flipas
    KryNaC ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Cita Iniciado por sonda1980 Ver mensaje
    Si tu presupuesto llega a los 2000 me tiraría sin dudarlo a una oled 4K de lg a por alguna de 2016 será la más baja de gama pero se ve que flipas
    No es ninguna baja de gama, las OLED son todas ellas gama alta sea la B6, C6, E6 o G6, porque sea una letra inferior no tiene por que ser gama baja y menos en una OLED.

    Luego a parte de OLED (que es lo mejor que te puedes agenciar hoy día) están la Sony KD-55XD9305 o la samsung 55ks7000/8000, pero vamos, como OLED no hay nada.
    KryNaC ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Y dentro de las OLED, teniendo en cuenta el tope de presupuesto y demás características que comenté, ¿qué modelos me recomiendas?

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Cita Iniciado por KryNaC Ver mensaje
    Y dentro de las OLED, teniendo en cuenta el tope de presupuesto y demás características que comenté, ¿qué modelos me recomiendas?
    Esta compi: https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/
    KryNaC ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,244
    Agradecido
    24760 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Si a tu pareja le gusta curva, por un poco más tienes esta otra OLED (además lleva 3D):



    http://www.pccomponentes.com/lg-55c6...-ultrahd-curvo
    KryNaC ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Gracias sceips y Dirac.
    - ¿En el caso de 60" ó 65" me recomendáis estos mismos modelos?
    - ¿Con tecnología OLED sólo son LG?
    - En cuanto a la plataforma de aplicaciones de LG, WebOS, ¿qué podéis decirme? ¿Mejor que la de Samsung?

    ¿Aprovecho el Black Friday o me espero a Marzo que bajen de precio las actuales?
    pvalero ha agradecido esto.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Si, sin duda en lg lo que más merece la pena es OLED, en lo demás... NO.

    De momento lg son solamente los que fabrican sus paneles, que otras marcas como Loewe o Philips usan también (la de philips está próxima).

    Sobre el smart tv, eso depende de los gustos, todas las marcas llevan las aplicaciones típicas así que no es preocupante, y por ejemplo lg y samsung son compatibles con la del Yomvi cosa que las demás no lo tenían implantado todavía.

    Esperar...esperar es complicado esa palabra, si puedes cómprala ahora, pues puede que baje dentro de unos meses, quien sabe, pero ahora es un muy buen precio a tener en cuenta (la de 55" me refiero) la de 65" no está nada mal pero se va el doble de lo que tenías pensado gastarte .
    KryNaC ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Osea, que la tencologíoa OLED es propia de LG ¿no? Leí algo de que Samsung tmb utilizaba paneles OLED...
    La Philips, me gusta el Ambilight y tmb usa OLED como me dices, pero ¿merece la pena respecto una LG por ejemplo?

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Cita Iniciado por KryNaC Ver mensaje
    Osea, que la tencologíoa OLED es propia de LG ¿no? Leí algo de que Samsung tmb utilizaba paneles OLED...
    La Philips, me gusta el Ambilight y tmb usa OLED como me dices, pero ¿merece la pena respecto una LG por ejemplo?
    Lo que usará samsung de aquí a dos años aprox. es QLED, no OLED.

    Lg es el único fabricante que fabrica paneles OLED y es el que se los suministra a las marcas como Loewe, philips o Panasonic.

    Sobre las philips y su OLED no se que tal saldrán, si te interesa tendrás que esperar que primero la pongan a la venta pero eso si, al precio de lg 55B6v por ejemplo actualmente, es complicado.

    Lo bueno, pues que sigue usando el ambilight que se que a muchos de los que tienen un philips con este sistema no quieren repetir si no es con una así y que usa Android TV como sistema.
    KryNaC ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Conclusión, que si quiero las mejores prestaciones dentro del presupuesto dado me vaya sin duda a por una LG con panel OLED ¿no es así?
    Este tipo de TV que me habéis recomendado entiendo que tmb incorporan HDR y 4K ¿no?
    Otro aspecto a tener en cuenta, ¿tienen panel de 50 ó 100 Hz?

    Respecto al equipamiento de sonido, ¿qué me recomendáis para acompañar por ejemplo a la LG 55C6V?
    Gracias

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Las OLED son todas de 100Hz, además esto no debería preocuparte, el tiempo de respuesta del píxel es de 0,0001 ms mucho más rápido que de cualquier LCD-LED y por tanto ese efecto ghosting y demás, en las OLED no existe, cosa que el las "LED" puede haber.

    Además ya llevan dos de los tipo de HDR que se supone que son los máximos estándares, el HDR10 y el Dolby Vision, cosa que es la única que se vende aquí con ese tipo de sistemas.

    El sonido pues ya depende del presupuesto y del espacio, si es un espacio reducido con una buena barra de sonido puede suplirlo perfectamente, ahora bien, un Receptor AV y unos altavoces sería lo ideal.
    KryNaC ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    ¿A cuál te refieres qué es la única que se vende aquí con ese tipo de sistemas, la 55B6 o la 55C6V?

    Estoy abierto a sugerencias respecto al tema del sonido, aquí si que ando un poco perdido, el espacio es amplio y el presupuesto cómo aún no miré nada respecto a este tema no sé muy bien en que rango se puede mover, por tanto, abierto a todas las opciones, aunque mi primera idea fue poner unos altavoces. En definitiva, un buen sistema de sonido relación calidad/precio.

    Gracias por toda la info XD

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Cita Iniciado por KryNaC Ver mensaje
    ¿A cuál te refieres qué es la única que se vende aquí con ese tipo de sistemas, la 55B6 o la 55C6V?

    Estoy abierto a sugerencias respecto al tema del sonido, aquí si que ando un poco perdido, el espacio es amplio y el presupuesto cómo aún no miré nada respecto a este tema no sé muy bien en que rango se puede mover, por tanto, abierto a todas las opciones, aunque mi primera idea fue poner unos altavoces. En definitiva, un buen sistema de sonido relación calidad/precio.

    Gracias por toda la info XD
    A todas las OLED de lg.

    Para el sonido puedes preguntarlo por aquí que te pueden recomendar cosas: Audio: General y consejos de compra

    Puedes ir mirando un Yamaha tipo rx-v381 si no me equivoco con unos altavoces magnat por ejemplo, pero eso es cuestión que mires.
    KryNaC ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV salón 55" con barra de sonido

    Buenas de nuevo, la conclusión de este post que abrí la semana pasada es que me recomendabais estos dos modelos de TV OLED:
    - LG 55B6 (1.900€)
    - LG 55C6v (2.139€)

    Echando un vistazo, he encontrado hoy este modelo:
    - LG 55EG910V (1.599€)

    Éste último es Full-HD y los dos primeros son 4K, pero son 300 ó 500 € menos, ¿merece la pena la diferencia por tener un 4K en lugar de un Full-HD? ¿Que opináis de este modelo de OLED? Es el OLED más barato que he visto hasta ahora ...
    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido para salón rectangular pequeño??
    Por Axo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2015, 12:43
  2. Home cinema o barra de sonido para salón grande.
    Por oscar22cs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/2014, 17:42
  3. Barra de Sonido Hw-F355 Samsung para salón Grande
    Por oscar22cs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2014, 13:42
  4. Salon pequeño: configuracion perfecta (bose,barra sonido...?)
    Por svaka en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2012, 10:09
  5. Barra de sonido "americana". Vale en España ?
    Por Tursil en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2009, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins