Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 328 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 4913

Sony XE9005

  1. #1486
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Lo que pasa es que yo nunca he usado Kodi ni siquiera en el pc y por lo tanto no se como va.

    La verdad es que no se que voy a hacer con esto, tengo varias pelis que descargué en 4K UHD 10bit y HDR y vienen el audio TrueHD, que en las de bluray normal fullHD que he estado viendo con el anterior televisor se oía el sonido increíble. Para muestra la de San Andres, que cuando empieza el terremoto el subwofer nos hace temblar en el sofá.

    Pues con un disco duro al usb 3.0, usando la aplicación Video predeterminada de la sony y el audio conectando el receptor AV al hdmi ARC de la TV funcionan todas. Con Kodi hay problemas en algunas con el audio.

  2. #1487
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues acabo de conectar un usb3 My Book de WD al TV y lo reconoce como lo que es pero no me muestra las carpetas ni películas que tengo en el, es de 1TB. Lo conecté primero al usb3.0 y luego a otra toma usb2 y nada, de hecho al conectarlo en la toma usb2 no salta al conectarlo, solo salta el usb cuando lo conecto vía usb3.

    Creíd que habían solucionado el tema de las carpetas y no se porqué no lo reconoce, tiene formato NFTS de Windows y lo he conectado a otros dispositivos y siempre me lo ha reconocido sin problemas. Algo debo hacer mal.

    kabelfree cuando dices: Pues por disco duro las pelis y conectada mi TV al hdmi de mi Yamaha todo OK.

    Significa que el Kodi tiene una opción que se llama mi TV. Y si es así, podrá pasar vía hdmi al receptor Yamaha y de ahí a la Sony y oirse el TrueHD.

    Muchas gracias.

  3. #1488
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Pues acabo de conectar un usb3 My Book de WD al TV y lo reconoce como lo que es pero no me muestra las carpetas ni películas que tengo en el, es de 1TB. Lo conecté primero al usb3.0 y luego a otra toma usb2 y nada, de hecho al conectarlo en la toma usb2 no salta al conectarlo, solo salta el usb cuando lo conecto vía usb3.

    Creíd que habían solucionado el tema de las carpetas y no se porqué no lo reconoce, tiene formato NFTS de Windows y lo he conectado a otros dispositivos y siempre me lo ha reconocido sin problemas. Algo debo hacer mal.

    kabelfree cuando dices: Pues por disco duro las pelis y conectada mi TV al hdmi de mi Yamaha todo OK.

    Significa que el Kodi tiene una opción que se llama mi TV. Y si es así, podrá pasar vía hdmi al receptor Yamaha y de ahí a la Sony y oirse el TrueHD.

    Muchas gracias.
    Tu disco duro es 3.0? Yo la prueba que hice con mi disco (3.0 de 1 tera) lo puse directamente en el usb 3.0 y lo leyó sin problemas archivo 4k UHD de 72gb.

    Pd: 100 páginas y cuando me fijé en ésta tv apenas iban 30 hace 2 meses.

  4. #1489
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si, el My Book es usb 3, compatible con usb 2. Y es de 1TB como dije anteriormente.

    Cuando lo conecto en el usb 3.0 salta a la pantalla pero arriba a la izquierda saca un menú de: Carpetas, Dispositivos, Play Staion y mis archivos play station.

    Entro en carpetas y me saca unos vídeos que deben estar almacenados en el Tv, 2 minuaturas enormes en la pantalla y nada más. No muestra nada de lo mío. El disco ya dije que está formateado desde siempre como NTFS y lo conecto al pc y al multimedia que tengo que es el WDTV Live Hub y lo lee perfectamente, este y otro que tengo que es igual. Alfo falla pero no se que será.

    No se si tendré que hacer algo con el disco duro antes o lo que sea. Es extraño la verdad.

    Muchas gracias.

    Por cierto, el disco duro ya tiene un buen grupo de peliculas. En los menús del sony dice algo de registrar o algo así, pero no pinché porque me parece haber leído que esto es para formatearlo y por supuesto como ya está formateado y lleno de archivos pues no puedo formatearlo. A ver si hay alguna solución.

    Por cierto amigo, no comentas nada del audio, te reproduce TrueHD o DTS o no.

  5. #1490
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Raiden_83 Ver mensaje
    y que en los laterales en una zona de 1cm más o menos, se ve la imagen más quemada y menos nítida.

    No me digas??? Este año pasado devolvi 5 unidades de la 55x8508c por este mismo motivoaunque en mi caso era exagerado, como 2 o 3 cm y los colores sedesteñian una bestialidad. El negro morado, el marron naranja, el verde amarillento y asi todo. Es eso lo que ves?

    La verdad que en el modelo que yo tuve tenia cierta explicacion al ser edge led... Pero en la 9005 no tiene mucho sentido que ocurra esto en los laterales.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  6. #1491
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Es normal que si abro la aplicación vídeo, se abra como una mierda? en lugar de los nombres de los vídeos aparecen símbolos raros, no muestra los thumbnail o los muestra mal, la mitad de los videos no los abre... en cambio con kodi todo ordenado y lo abre todo

  7. #1492
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería dejaros mi experiencia.

    Vengo de la sony KDL-40W4500 que ya tenía unos añitos y he comprado la 49xe9005 en eci, llevo un par de días con ella y la verdad es que estoy muy contento, la antigua se veía bien pero esta es mucho mejor. No he notado que sea lenta de reacción, al cambiar canales normal, subir o bajar volumen sincronizado con los números que aparecen en pantalla, android tv va bastante fluido, con respecto a tdt los canales se ven muy bien sobre todo en hd.

    He probado un par de películas en 4k (50 Gb aproximadamente) con un disco de 2Tb conectado al usb 3.0 y perfecto, pero con una mibox3, aumentando la resolución de salida a 4k a través del hdmi se ven de escándalo. He tenido dudas antes de comprarla por algunas opiniones que he leído en el foro pero después de probarla en casa no he notado ningún fallo significativo salvo el que os comento a continuación, ojalá tuviera presupuesto para comprar una de 75 pulgadas.

    En el apartado de audio hay una opción para que se puedan oir a la vez los altavoces y los auriculares conectados por tanto por bluetooth como por la salida jack, pero es aquí donde he visto que falla. Me explico, con esa opción activada conecto los auriculares por bluetooth y el sonido por los altavoces de la tele se oye con eco y cuando desconecto los auriculares vuelve a oírse bien por los altavoces.

    Me gustaría que alguien que tenga la tv lo pruebe por si es fallo de mi tele o es generalizado de todas.

  8. #1493
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues con 100 páginas, parece que esta es la tele estrella del 2017... pero resulta que la A1 lleva 156 y no me había dado ni cuenta....

  9. #1494
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Pues acabo de conectar un usb3 My Book de WD al TV y lo reconoce como lo que es pero no me muestra las carpetas ni películas que tengo en el, es de 1TB. Lo conecté primero al usb3.0 y luego a otra toma usb2 y nada, de hecho al conectarlo en la toma usb2 no salta al conectarlo, solo salta el usb cuando lo conecto vía usb3.

    Creíd que habían solucionado el tema de las carpetas y no se porqué no lo reconoce, tiene formato NFTS de Windows y lo he conectado a otros dispositivos y siempre me lo ha reconocido sin problemas. Algo debo hacer mal.

    kabelfree cuando dices: Pues por disco duro las pelis y conectada mi TV al hdmi de mi Yamaha todo OK.

    Significa que el Kodi tiene una opción que se llama mi TV. Y si es así, podrá pasar vía hdmi al receptor Yamaha y de ahí a la Sony y oirse el TrueHD.

    Muchas gracias.
    Ya he corregido mi post para explicarme mejor. Kodi no pilla algunos dolby HD o DTS MA pero fuera de Kodi todo perfecto.

  10. #1495
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Si, el My Book es usb 3, compatible con usb 2. Y es de 1TB como dije anteriormente.

    Cuando lo conecto en el usb 3.0 salta a la pantalla pero arriba a la izquierda saca un menú de: Carpetas, Dispositivos, Play Staion y mis archivos play station.

    Entro en carpetas y me saca unos vídeos que deben estar almacenados en el Tv, 2 minuaturas enormes en la pantalla y nada más. No muestra nada de lo mío. El disco ya dije que está formateado desde siempre como NTFS y lo conecto al pc y al multimedia que tengo que es el WDTV Live Hub y lo lee perfectamente, este y otro que tengo que es igual. Alfo falla pero no se que será.

    No se si tendré que hacer algo con el disco duro antes o lo que sea. Es extraño la verdad.

    Muchas gracias.

    Por cierto, el disco duro ya tiene un buen grupo de peliculas. En los menús del sony dice algo de registrar o algo así, pero no pinché porque me parece haber leído que esto es para formatearlo y por supuesto como ya está formateado y lleno de archivos pues no puedo formatearlo. A ver si hay alguna solución.

    Por cierto amigo, no comentas nada del audio, te reproduce TrueHD o DTS o no.
    Aupa, del tema del audio no te puedo ayudar porque mis pruebas fueron en un MediaMarkt

  11. #1496
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, buenos días a todos. Primero de todo perdonad mi ignorancia. LLevo meses siguiendo este chat y leyendo todo lo que ponéis ya que quiero cambiar mi vieja tv de plasma y veo que esta Sony sería la mejor alternativa. Yo basicamente quiero la tv para ver películas y series descargadas y la tdt. No voy a jugar, ni a subscribirme ni a Netflix ni a nada que se le parezca y por tanto me pierdo bastante con todo lo que comentais a veces de android tv, etc. Me interesa poder ver las pelis en 4K descargadas del ordenador a un disco duro de 1tb, si puede ser directamente conectándolo a la tv, o bien como hago actualmente a través de un WD. Mi duda está precisamente en saber si esta tele lee los archivos 4K de 60gb o el peso que sea sin problemas o bien da "tirones" como habeis puesto algunos, o hay que bajar otros programas como el que mencionais "kodi", no se. La verdad es que no quiero lios, simplemente un televisor que dé muy buena calidad de imagen para ver las pelis y que lo pueda conectar a mi amplificador y pueda sacarle también calidad de sonido.
    De nuevo perdonad por la simpleza de mis comentarios pero no soy ningún experto, lo único que quiero es hacer una buena compra y asegurar el tiro con una tv que me dure años y tenga calidad.

  12. #1497
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Tic tac tic tac tic tac ........muchos de nosotros comprobaremos muchas cosas de esta tv si en ese BF tan esperado baja su precio a lo qe esperamos jajaja, si su precio como digo se acerca a lo qe esperamos ....este hilo pasara de 100 pag a 150 en 4 dias!!

    Un saludo .
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  13. #1498
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por calabaza Ver mensaje
    Hola, buenos días a todos. Primero de todo perdonad mi ignorancia. LLevo meses siguiendo este chat y leyendo todo lo que ponéis ya que quiero cambiar mi vieja tv de plasma y veo que esta Sony sería la mejor alternativa. Yo basicamente quiero la tv para ver películas y series descargadas y la tdt. No voy a jugar, ni a subscribirme ni a Netflix ni a nada que se le parezca y por tanto me pierdo bastante con todo lo que comentais a veces de android tv, etc. Me interesa poder ver las pelis en 4K descargadas del ordenador a un disco duro de 1tb, si puede ser directamente conectándolo a la tv, o bien como hago actualmente a través de un WD. Mi duda está precisamente en saber si esta tele lee los archivos 4K de 60gb o el peso que sea sin problemas o bien da "tirones" como habeis puesto algunos, o hay que bajar otros programas como el que mencionais "kodi", no se. La verdad es que no quiero lios, simplemente un televisor que dé muy buena calidad de imagen para ver las pelis y que lo pueda conectar a mi amplificador y pueda sacarle también calidad de sonido.
    De nuevo perdonad por la simpleza de mis comentarios pero no soy ningún experto, lo único que quiero es hacer una buena compra y asegurar el tiro con una tv que me dure años y tenga calidad.
    Reproduce bien cualquier 4k pesado (probado 70GB), no sé quién ha puesto que da tirones. El reproducor de kodi u otros igual sí pero el de la Tv funciona bien.

  14. #1499
    aspirante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Josevpal Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería dejaros mi experiencia.

    Vengo de la sony KDL-40W4500 que ya tenía unos añitos y he comprado la 49xe9005 en eci, llevo un par de días con ella y la verdad es que estoy muy contento, la antigua se veía bien pero esta es mucho mejor. No he notado que sea lenta de reacción, al cambiar canales normal, subir o bajar volumen sincronizado con los números que aparecen en pantalla, android tv va bastante fluido, con respecto a tdt los canales se ven muy bien sobre todo en hd.

    He probado un par de películas en 4k (50 Gb aproximadamente) con un disco de 2Tb conectado al usb 3.0 y perfecto, pero con una mibox3, aumentando la resolución de salida a 4k a través del hdmi se ven de escándalo. He tenido dudas antes de comprarla por algunas opiniones que he leído en el foro pero después de probarla en casa no he notado ningún fallo significativo salvo el que os comento a continuación, ojalá tuviera presupuesto para comprar una de 75 pulgadas.

    En el apartado de audio hay una opción para que se puedan oir a la vez los altavoces y los auriculares conectados por tanto por bluetooth como por la salida jack, pero es aquí donde he visto que falla. Me explico, con esa opción activada conecto los auriculares por bluetooth y el sonido por los altavoces de la tele se oye con eco y cuando desconecto los auriculares vuelve a oírse bien por los altavoces.

    Me gustaría que alguien que tenga la tv lo pruebe por si es fallo de mi tele o es generalizado de todas.
    ¿La misma película se ve mejor en la Xiaomi Mi Box que en el Android TV de la propia tele?

    ¿Usando el mismo software? ¿Alguien puede aclarar esto?, porque pensaba que con instalar Kodi en la tele ya se conseguía el máximo de calidad

  15. #1500
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por philsmock Ver mensaje
    ¿La misma película se ve mejor en la Xiaomi Mi Box que en el Android TV de la propia tele?

    ¿Usando el mismo software? ¿Alguien puede aclarar esto?, porque pensaba que con instalar Kodi en la tele ya se conseguía el máximo de calidad
    Kodi no te va a dar más calidad, sólo una bonita videoteca. Lo de los TV box ni idea.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins