Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

formula enigmax

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado formula enigmax

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he comprado un Epson tw5300 y tengo una pantalla de proyección blanca, esta combinación de pinturas que calidad de imagen da en una sala no dedicada?

    mejor que la pantalla blanca?
    mejor que el tupplur del Ikea ?
    mejor que una pantalla Gris?

    Quizá sea una opción pintar la pared de gris con la formula enigmax, si hay demasiados reflejos con la pantalla blanca no?

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    La pantalla que tienes blanca es fija o enrollable? Si pones alguna característica sobre ella podrán ayudarte mejor supongo

  3. #3
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    En sala no dedicada con reflejos de paredes, techos y suelo, para mí siempre pantalla gris.

    El tupplur también lo hay en gris! de hecho es el más recomendable antes que el blanco.

    Si puedes pintar pared te ahorras tupplur o pantalla y obtendrás, si lo haces bien, mejor resultado.

  4. #4
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    Me ronda la idea de que si será posible pintar con eximax en lugar de una pared, hacerlo a una pantalla blanca...

    Tengo 2, la manual que sube y baja, y una pantalla que una vez estirada y pegada a la pared se queda fija, ambas seria PVC, negras por detrás y blancas por delante.... si se pintara con la formula quizás funcione, quizas la manual la pintura se agrietaría.... no se si el invento triunfaria...

  5. #5
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Me ronda la idea de que si será posible pintar con eximax en lugar de una pared, hacerlo a una pantalla blanca...

    Tengo 2, la manual que sube y baja, y una pantalla que una vez estirada y pegada a la pared se queda fija, ambas seria PVC, negras por detrás y blancas por delante.... si se pintara con la formula quizás funcione, quizas la manual la pintura se agrietaría.... no se si el invento triunfaria...
    La que se pega en la pared, pues supongo que si el material es lo suficientemente grueso/resistente no tendrás problema porque no la vas a arrugar, supongo. Peor es la enrollable, ahí ya depende también del material que esté echa y de cómo apliques la pintura. Si miras los últimos mensajes del foro verás que algunos han pintado con pistola y no parece dar demasiados problemas, otra cosa será a rodillo, ahí igual sí que de más problemas. Si no son muy caras y puedes asumir perderlas junto con el trabajo de pintar y el coste de la pintura que gastarás, pues dales caña a ver qué sale.
    mcflain ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    con pistola es factible pintar la pantalla blanca con la formula enigmax?

  7. #7
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    Cita Iniciado por mcflain Ver mensaje
    con pistola es factible pintar la pantalla blanca con la formula enigmax?
    Lee estos dos hilos de cabo a rabo y saca tus propias conclusiones:

    https://www.forodvd.com/tema/170724-...de-pvc-o-casi/

    https://www.forodvd.com/tema/170771-...-investigando/

  8. #8
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    tengo una motorizada de 120" plus screen no se muy bien si la pinto con pistola después quedara bien enrollada, o incluso si se enrrolla..igual me arriesgo.. aunque no se muy bien ese tio que pinta la pantalla con que pintura ni el tipo de pintura que lo hace?

  9. #9
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    Blanco mate con un poquito de gris perla, y punto. Si tu proyect es DLP, haz pruebas con un cacho cartón, primero.

    Óle tus cojones si pintas una pantalla!!!!
    falco88 ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    porque claro.. que seria mejor una pintura especifica para tela.. o para pvc tipo esta https://www.youtube.com/watch?v=QU2Gt4EruBs

  11. #11
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    Cita Iniciado por mcflain Ver mensaje
    porque claro.. que seria mejor una pintura especifica para tela.. o para pvc tipo esta https://www.youtube.com/watch?v=QU2Gt4EruBs
    Yo estuve averiguando sobre esa pintura. Está muy bien. La contra es que es brillante y el químico de la fábrica me comentó que no la podía hacer satinada ni mate.

  12. #12
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    Cita Iniciado por mcflain Ver mensaje
    tengo una motorizada de 120" plus screen no se muy bien si la pinto con pistola después quedara bien enrollada, o incluso si se enrrolla..igual me arriesgo.. aunque no se muy bien ese tio que pinta la pantalla con que pintura ni el tipo de pintura que lo hace?
    En uno de los hilos que te pegué está la mezcla de pinturas que aplica el tipo del vídeo, dependiendo de contraste que quieras ganar así aplica más cantidad de una que de otra. Aquí no se venden exactamente esas marcas, pero vamos, no serán nada mágicas, son marcas buenas de EEUU y ya, aquí fijo que hay equivalente de todas esas.

    Mirad lo que he encontrado en el foro hermano:

    Como y conqué pintar un tupplur

    Y de boca del propio Enigmax:

    Cita Iniciado por Enigmax Ver mensaje
    ...¡Mira que pintar "solo" con la 1104!...
    ¡Con la dinámica que obtienes mezcándola con Valon Satinado!

    Saludos
    Cita Iniciado por Enigmax Ver mensaje
    Pues compras o te fabricas un vaso medidor, y mezclas las pinturas obteniendo siempre las mismas proporciones.

    Hidralux también vale, pero tendrás mejores resultados con Valon Blanco Satinado.

    Las proporciones genéricas que mejor resultado me han proporcionado han sido 60 % para Valon y 40 % para 1104.

    El color obtenido es gris, más claro que el de la 1104, pero en absoluto blanco. Puedes (y debes según que casos) oscurecer el tono usando Titan Tinte Negro si quieres aumentar el contraste. Aunque en mi caso, para una pantalla de tres metros de base y paredes enmoquetadas de negro no es necesario.

    La he testeado en salones con paredes blancas y aunque sus resultados son satisfactorios, agregando un poco (solo un poco, sin pasarse) de Tinte Negro Titan mejoraba el nivel de negro conservando por entero la luminosidad de los blancos.

    Saludos
    fedefilipo ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    https://www.comprarpintura.biz/es/pi...-flexible.html.. quiza esta?
    se podria mezclar blanco puro con la 1104

  14. #14
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    ¿Qué parte de la respuesta de que esas pinturas para PVC flexible tienen brillo y no se pueden matizar no se entendío?

    ¿Es muy grande la pantalla que tienes? Porque un Tuplur, como te dice @Il Palazzo, te soluciona toda la faena a una fracción de lo que te gastarás en hacer una buena pintura a una pantalla.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: formula enigmax

    La pongo, porque pone que es SATINADA..la otra era brillo, pintar con pintura de pared una tela de pvc.. no lo veo, mas cuando hay que enrollarla, eso se descascarilla si o si..otra cosa es un pvc extendido sin mas, la pintas y la dejas ahí como un cromo puede resultar, pero enrollada no..

    para pintar algo sobre la tela de la pantalla o es flexible, es decir está específicamente hecho para pvc o es tonteria..es perder el tiempo y la pantalla, que aunque no es buena, pues no la voy a tirar..

    El tupplur se verá mejor que mi pantalla motorizada blanca? no lo se.. ya lo miraré igual compro un tupplur y si no me va lo devuelvo y punto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pintar pared o tablero DM con fórmula Enigmax
    Por ysitodoesmentira en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 11/03/2021, 09:10
  2. formula enigmax optoma hd23
    Por rmf1981 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/07/2014, 17:59
  3. Ayuda para aplicar fórmula enigmax
    Por Jaol_37 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/01/2014, 14:21
  4. Pintar pantalla con fórmula Enigmax.
    Por realmadridista en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/12/2013, 19:34
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2013, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins