Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 66 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #886
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si

  2. #887
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    estuve reconfigurando el oled tras los 3 meses de rodaje

    me di cuenta de una cosa importante, al pasar los patrones me sale brillo 52 si uso technicolor sala oscura; pero si uso el modo pseudo HDR el brillo se queda en 60; para HDR y VISION he usado brillo 52 (modo technicolor sala oscura)

    por otro lado el color se me va de rango, he afinado usando el color azul, y se queda en 67, el tono queda mal pero lo dejo así, no lo tocaré

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  3. #888
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Llevo 2 días con una 65B7 a la que le he conectado el oppo203 para cine, Movistar tv para el día a día y sople tv4k para Netflix y alguna peli de iTunes.

    He estado leyendo la primera página con todos los patrones o pruebas que le hacéis pero no me entero de nada. Varias preguntas:

    1. Cuando estoy en el HDMI1 por ejemplo ( Movistar) y le doy al botón de configuración entiendo que todo lo que toque se queda en HDMI1 y no cambia nada de los demás HDMI2 y 3 por ejemplo.

    2. Tanto mi mujer como hermano me dicen que hay un movimiento en las películas que les marea. Entiendo que es el trumotion y que muchas tv tienen con diferente nombre. Si quito la opción esa desaparece esa sensación o hay que tocar algo más? Como veis vosotros la tv, cine? En ninguna el trumotion o por el contrario lo dejáis para el cine? La verdad es que a veces es algo molesto sobretodo en escenas de velocidad si me explico. Cuando hay movimiento rápido de cámara.

    3. Gracias por la guía y seguiré intentando entender algo todo para sacarle partido pero me da que me va a costar.

    Por cierto.... estuve viendo el Rey Arturo en el oppo y no había visto negros parecidos ni en mi pionero kuro de hace 10 años. Impresionante la tele y por supuesto también el reproductor 4k. Bestial.

    Un saludo y gracias por el hilo. Espero dar con una buena configuración tanto para ver la tv con Movistar como para disfrutar del cine por el oppo y Apple TV
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  4. #889
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Llevo 2 días con una 65B7 a la que le he conectado el oppo203 para cine, Movistar tv para el día a día y sople tv4k para Netflix y alguna peli de iTunes.

    He estado leyendo la primera página con todos los patrones o pruebas que le hacéis pero no me entero de nada. Varias preguntas:

    1. Cuando estoy en el HDMI1 por ejemplo ( Movistar) y le doy al botón de configuración entiendo que todo lo que toque se queda en HDMI1 y no cambia nada de los demás HDMI2 y 3 por ejemplo.

    2. Tanto mi mujer como hermano me dicen que hay un movimiento en las películas que les marea. Entiendo que es el trumotion y que muchas tv tienen con diferente nombre. Si quito la opción esa desaparece esa sensación o hay que tocar algo más? Como veis vosotros la tv, cine? En ninguna el trumotion o por el contrario lo dejáis para el cine? La verdad es que a veces es algo molesto sobretodo en escenas de velocidad si me explico. Cuando hay movimiento rápido de cámara.

    3. Gracias por la guía y seguiré intentando entender algo todo para sacarle partido pero me da que me va a costar.

    Por cierto.... estuve viendo el Rey Arturo en el oppo y no había visto negros parecidos ni en mi pionero kuro de hace 10 años. Impresionante la tele y por supuesto también el reproductor 4k. Bestial.

    Un saludo y gracias por el hilo. Espero dar con una buena configuración tanto para ver la tv con Movistar como para disfrutar del cine por el oppo y Apple TV
    1) Sí, es correcto. Cada entrada guarda configuración por separado

    2) Yo siempre aconsejo desactivar el Trumotion

    3) En realidad es bastante sencillo todo, una vez ajustado no tienes que tocar nada y los settings son todos muy parecidos. En SDR si eliges la preset Technicolor vas casi a tiro hecho, y en HDR no hay que tocar prácticamente nada, solo elegir el más correcto, siguiendo los consejos de la guía.
    merixmax ha agradecido esto.

  5. #890
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Quito el trumotion para todo? Incluido el cine en 4K?
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  6. #891
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    tendras que editar si hay n entradas y m configuraciones (vivo, estándar, cine, etc), un total de n*m, ten en cuenta que para cada entrada tienes configuraciones distintas, por ejemplo para HDMI tiene HDR falso (muy util para simularlo), en dolby visión por ejemplo no aparece

    hay que quitar todos los filtros, trumotion, color vivo, todo lo que venga en la configuracion y ponerlo en modo off, apagado o normal

    comentar también que en HDR falso al pasarle los patrones quedaban distintos, quedaba mucho mas oscuro y tuve que fijar en 60
    en modo normal, el que clone para otras configuraciones tenia 52

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  7. #892
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Llevo 2 días con una 65B7 a la que le he conectado el oppo203 para cine, Movistar tv para el día a día y sople tv4k para Netflix y alguna peli de iTunes.

    He estado leyendo la primera página con todos los patrones o pruebas que le hacéis pero no me entero de nada. Varias preguntas:

    1. Cuando estoy en el HDMI1 por ejemplo ( Movistar) y le doy al botón de configuración entiendo que todo lo que toque se queda en HDMI1 y no cambia nada de los demás HDMI2 y 3 por ejemplo.

    2. Tanto mi mujer como hermano me dicen que hay un movimiento en las películas que les marea. Entiendo que es el trumotion y que muchas tv tienen con diferente nombre. Si quito la opción esa desaparece esa sensación o hay que tocar algo más? Como veis vosotros la tv, cine? En ninguna el trumotion o por el contrario lo dejáis para el cine? La verdad es que a veces es algo molesto sobretodo en escenas de velocidad si me explico. Cuando hay movimiento rápido de cámara.

    3. Gracias por la guía y seguiré intentando entender algo todo para sacarle partido pero me da que me va a costar.

    Por cierto.... estuve viendo el Rey Arturo en el oppo y no había visto negros parecidos ni en mi pionero kuro de hace 10 años. Impresionante la tele y por supuesto también el reproductor 4k. Bestial.

    Un saludo y gracias por el hilo. Espero dar con una buena configuración tanto para ver la tv con Movistar como para disfrutar del cine por el oppo y Apple TV
    ¿HDR Falso solo en HDMI?. Si lo entiendo bien, te refieres a la simulación esa guarra que hace llevar los highlights más allá del IRE 100 en contenidos SDR. Esa opción aparece disponible para TODAS las fuentes y entradas, en modo SDR.

    Es obvio que en modo HDR Dolby Vision no vas a poder aplicar una conversión falsa de HDR...¡porque ya es HDR!

    Vamos, a mí ni se me ocurriría aconsejar poner ese modo de mierda en SDR. Otro que se junta con el Trumotion. En serio, no entiendo a los fabricantes. Lo tienen fácil para no liar a los consumidores y meten mil opciones que no entienden y confunden, y luego pasa lo que pasa...el desastre...
    Last Spartan ha agradecido esto.

  8. #893
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Muy buenas,

    Primero de todo gracias por tu esfuerzo para ayudar.... Yo me voy a poner a calibrar este pepino.


    Tengo una duda antes de empezar a ponerme a ello. Que es vuestra recomendación en cuanto ver la películas que tengo en mi ordenador. Conectar el ordenador a través de HDMI o por Ethernet??

    Un saludo,
    Jorge

  9. #894
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Por Ethernet mejor. Y si puedes poner un NAS, mucho mejor. Disponibilidad 24/7 sin apenas consumo y flexibilidad absoluta. La mejor compra que he hecho, vamos.
    Rebellion ha agradecido esto.

  10. #895
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Por Ethernet mejor. Y si puedes poner un NAS, mucho mejor. Disponibilidad 24/7 sin apenas consumo y flexibilidad absoluta. La mejor compra que he hecho, vamos.
    Jeje, con el ordenador me tengo que conformar creo.... Aunque lo del NAS esta pendiente desde hace años....
    Entonces tu consejo es Ethernet, algún programa para poder visualizar las películas o fotos?

    Acabo de darme cuenta, y como tengo que pasar el sonido Dobly al ampli, que no tiene HDMI solo entrada óptica????

    Por cierto acabo de ver el video YouTube, igual de bueno que tu tuto de la primera pagina

    Mas preguntas que hacer con mi PS2 conectarla a través de convertidor???
    La PS3 la configuro con las opciones básicas y a partir de ahí voy tirando?

    jeje que ganas de ver todo funcionando a tope

    Decir de nuevo que muchas gracias por atender a este dummy
    Última edición por Jorge T; 22/10/2018 a las 21:45

  11. #896
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    El propio reproductor de la tele. Lo único, pues que tendrías que instalar en el ordenador un "Media Server" para que pueda acceder. Por eso el consejo del NAS, mucho más práctico.

    Eso o conectarlo por HDMI, pero ahí la cosa se complica, tienes literalmente mil reproductores con mil opciones, cada uno te dirá la suya "que se ve bien" y al final acabarás con la cabeza hecha un bombo, así que casi mejor te aconsejo la opción A de instalar un Media Server, LG tiene el suyo propio llamado Smart Share, pero no me acaba de gustar, aunque funciona.

    El sonido, si el ampli tiene entrada óptica...pues por óptico desde la tele, que tiene ese puerto.

  12. #897
    aspirante
    Registro
    26 oct, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Hola a todos!
    En primer lugar felicitar a ActPower por el trabajazo hecho, me ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza!
    Y ahora va mi duda:
    El caso es que en algunas secuencias de algún video de YouTube o algunas series o pelis, ocurre que el travelling (no sé si se llama exactamente así, me refiero a cuando hay por ejemplo una toma aérea) no es muy fluido, hay unos pequeños "trompicones"... No sé si a alguien más le ocurrirá. Tengo el C755. Gracias de antemano, un saludo!

  13. #898
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Lo primero, gracias por ese café ;-)

    Lo segundo, es normal ver algunas veces ese tipo de "saltos" asociados normalmente a la cadencia fílmica, y entre eso y que el panel es "muy rápido" representando las imágenes, pues pasan esas cosas.

    Al final uno se acostumbra y deja de verlo...
    Morkyto ha agradecido esto.

  14. #899
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Hola, entiendo que en la C7 no se puede hacer eso de elegir desde el menu de entradas de la TV entre varias fuentes que conectadas al home cinema luego van a la entrada HDMI arc de la tele. En la C8 parece que te sale un menu en la pantalla de fuentes en el que te van saliendo todas pero en la c7 solo me deja configurar esta entrada como individual. Es que me gustaria cambiar entre las fuentes del home cinema sin tener que pasar por la pantalla de seleccion de este y hacerlo directamente con el mando de la LG.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  15. #900
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Sí, claro que se puede, lo que no se dice es que si algún aparato de los conectados NO soporta ARC/CEC, no saldrá.

    Lo comprobé el otro día, el Vero 4K+ que tengo sale en la lista, pero compré un nuevo Splitter HDMI que NO soporta ARC y lo puse entre medias y dejó de salir.

    Eso sí, para seleccionar entre las sub-fuentes hay que pulsar el botón del Jack del mando, para que salga el menú lateral derecho con la selección de entradas, no se pueden añadir al menú inferior (al menos que yo sepa)
    Malamute ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 60 de 66 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins