Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 66 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #901
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ah pues es eso, me temo que es el desco UHD de Movistar que aunque ahora soporta Ultra deep color sigue sin soportar HDMI-CEC. Gracias, Actpower
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  2. #902
    aspirante Avatar de patito24
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Hola de nuevo! tengo una duda, jugando a la PS4 Pro tanto en el ultimo COD como en el Red Dead Redemption 2 en HDR noto como si estuviera la imagen con una gamma muy subida, al cambiar a SDR se ve las zonas oscuras mucho as reales que en HDR (el color si que s Eve mejor en HDR) esto puede ser del juego? el HDR en modo juego no lo he tocado como dices en la guía. juego sobre todo de noche

  3. #903
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Sí, es normal. En mi caso no he hecho ningún ajuste normal, pero mal, mal, no lo veo, la verdad.
    patito24 ha agradecido esto.

  4. #904
    aspirante
    Registro
    28 mar, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Te recomiendo que tanto para PS4 pro como para Xbox One X quien la tenga pongáis en HDR el modo cine en casa desactivando trumotion y cine real. El input lag con modo juego es inapreciable pero el HDR es como toca y muy parecido al modo estándar no tan oscuro como el modo juego
    patito24 ha agradecido esto.

  5. #905
    aspirante
    Registro
    26 oct, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo primero, gracias por ese café ;-)

    Lo segundo, es normal ver algunas veces ese tipo de "saltos" asociados normalmente a la cadencia fílmica, y entre eso y que el panel es "muy rápido" representando las imágenes, pues pasan esas cosas.

    Al final uno se acostumbra y deja de verlo...
    Perfecto! Gracias otra vez. Y de nada por el café!

  6. #906
    aspirante Avatar de patito24
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Muchas Gracias!! sé que en los otros modos se ve mas vivo pero al jugar de noche juego con poca luz en la pantalla. Sinceramente el modo juego HDR no me desagrada ademas, venia de una Sony con mucho imput lag y el jugar fuera del modo juego me es imposible!

  7. #907
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    No, no es eso, es que el modo HDR Juego en las de 2017 está medio "roto" igual que pasó con las de 2016, pero que posteriormente arreglaron con la última actualización, por eso lo de poner el modo Cine En casa, para que al menos la imagen no se vea tan oscura. La tonalidad de color es la misma. El inputlag en modo cine en casa es casi tan bajo como en modo juego.
    patito24 ha agradecido esto.

  8. #908
    aspirante Avatar de patito24
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    creo que me explique mal!, exacto el modo juego HDR es un poco mas oscuro pero que me es indiferente porque ya me he acostumbrado, se sabe si va a haber en un futuro alguna actualización para quitarle el "oscuro"?

  9. #909
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    A ver...¿Y porqué no pones el modo cine en casa?. Si precisamente quieres quitarte esa oscuridad, es la forma de hacerlo, y NO intriduce LAG (o al menos no tanto como para tirarse de los pelos, vaya). No creo que LG actualice el modo juego HDR en estos modelos.

  10. #910
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    a ver si podeis echarme una mano

    os ha pasado viendo algun bluray uhd que cuando hay una imagen rapida el sujeto o lo que sea que esta enfocado se desenfoca? Es como si el objeto que se mueve creara un area pixelada alrededor. No se si me explico. Solo me pasa en secuencias donde el objeto enfocado se mueve rapido
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  11. #911
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Me asalta una duda.... estaba tratando de cambiar todos los hdmi a technicolor y resulta que con el Apple TV da igual la salida hdmi en la que esté que no me da la opción de technicolor. Alguno sabe porque? Es curioso.

    Respecto a calibrar me surgen mil dudas. Todo lo hacéis desde el menú de la tv? O hay que bajarse algún fichero en pendrive y conectarlo? Si lo dejo en Tecnico por las entradas hdmi sería suficiente para no complicarme?

    Por otra parte quiero hacer una prueba que aquí no me habéis contestado sobre la diferencia de calidad entre una película original y un ripeo 4k de torrent. Ayer vi la película de Infierno azul bajada del torrent y me pareció flojisima a nivel de calidad visual. Patetica diría yo. Habéis hecho alguno de vosotros la prueba? Me refiero a ver una peli 4k bajada del torrent y su original?

    Un saludo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  12. #912
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Eso es porque tendrás algún modo de imagen específico en el Apple TV.

    Para ajustar la imagen tienes los PATRONES, que están en el primer post. Y las instrucciones de como usarlos.

    Un 4K REMUX de Internet, se ve exactamente igual que su disco homólogo. Porque no es más que el archivo M2TS de la película extraido del disco, reempaquetado en un MKV con los audios y subtítulos pertinentes.

    Otra cosa es un RIP, donde hay una recompresión, pero no es lo más habitual en este tipo de archivos, por lo complejo que resulta, y porque no merece la pena.
    merixmax ha agradecido esto.

  13. #913
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Crees que es suficiente con techinolor? Lo digo porq e se me complica todo el tema ese de los patrones ya que no estoy muy puesto en todo. Si cambiando eso vale pues lo dejo así. Technicolor experto creo que lo tengo así.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  14. #914
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Si, y no. La Preset Technicolor la verdad es que acierta bastante. En realidad, tan solo tienes que ajustar mínimamente el brillo, y el contraste subirlo a 90 y tantos, depende del patrón, claro.

    No tiene demasiado misterio, la verdad. Pero hay que ponerle ganas, claro.

  15. #915
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Hola alguien que me de una configuración buena para jugarla la xbox one x y la ps4 pro en una panasonic oled la f950E gracias

+ Responder tema
Página 61 de 66 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins