Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 100

Led philips 65" 65pus8102

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chifrinillo Ver mensaje
    He estado probando el SPMC y va perfecto, tanto con el FTP nativo como con X EXPLORE, o el ES Explorer por FTP y llevabas toda la razón, va completamente perfecto todos los videos tochos que he probado jeje.

    Pero... si... hay un pero jeje. Y es que me he llevado un gran chasco, que no se si es un bug, pero si es así me enfada bastante.

    El SPMC dice que va a 1920x1080, el KODI dice lo mismo y el AIDA 64 dice lo mismo... Entonces realmente vemos algo a 4K? o nos esta engañando Philips o el android tv?

    EDITO:



    https://community.sony.co.uk/t5/andr...s/td-p/2251639

    He encontrado esto en un foro de Sony. Si lo que dice es cierto para evitar un rendimiento demasiado bajo las apps que no se compilan como (video) no pueden mostrar 4K. Es decir, que la interfaz de usuario y todas las apps se muestran a 1080p y luego a la hora de mostrar video se reescalan a 4K, pero solo si esta compilada como (video). Luego haré mas pruebas cuando llegue a casa.


    No te preocupes, si que lo estamos viendo en 4K!!!!! Solo es el GUI lo que vemos en 1080P. Te voy a explicar una cosa que me gusta mucho mirar, aunque parezca una tontería me mola ver todo lo referente a lo que estoy viendo.

    * En el SPMC, con la película en reproducción, presiones la tecla "o" del mando (la letra "o" del teclado alfanumérico), aparecerá en pantalla todas las características el video/audio, formatos, la resolución del video (que comprobaras que es es 4K) si es HDR (BT2020) buffers, como se va llenando o vaciando, bitrate, etc.

    Es donde compruebo como oscila el buffering dependiendo del bitrate de la peli en todo momento.
    chifrinillo y kermelapsus han agradecido esto.

  2. #62
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    No te preocupes, si que lo estamos viendo en 4K!!!!! Solo es el GUI lo que vemos en 1080P. Te voy a explicar una cosa que me gusta mucho mirar, aunque parezca una tontería me mola ver todo lo referente a lo que estoy viendo.

    * En el SPMC, con la película en reproducción, presiones la tecla "o" del mando (la letra "o" del teclado alfanumérico), aparecerá en pantalla todas las características el video/audio, formatos, la resolución del video (que comprobaras que es es 4K) si es HDR (BT2020) buffers, como se va llenando o vaciando, bitrate, etc.

    Es donde compruebo como oscila el buffering dependiendo del bitrate de la peli en todo momento.
    Menudos frikazos estamos hechos

    Esta tarde me pondré a configurar el SPMC a mi gusto!

  3. #63
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Yo después de un mes con la TV tengo algunas dudas, quizá algunas ya se han tratado en el hilo pero no he sabido verlo.

    Admito que todavía no he tocado demasiado temas de calibración. Y que tengo el PC enchufado a la TV por HDMI 4-4-4 que se ve una maravilla (me olvido de bitrates y de anchos de banda, el PC tira sobradísimo)

    Antes de eso, una mini-review actualizada para indecisos:
    - La TV brutal, se ve de lujo, y la mejor relación calidad/precio que he visto en mucho tiempo.
    - Los negros, muy negros. Muy buen contraste. En ningún momento he visto nada "gris", ni siquiera forzando ángulos de visión.
    - Tengo a mis espaldas un ventanal. Pese al reflejo (atenuado por las cortinas) se le nota una visualización con mucho punch.
    - Mi pareja al principio un poco mosca con el "excesivo" tamaño, pero como en anteriores TVs y crecida de pulgadas, ya se está acostumbrando.
    - El ambilight enamora.
    - El ambilight en modo 'seguimiento de audio' con el Spotify de fondo, enamora más. Y se puede dejar la pantalla apagada!
    - Android TV y todo lo que conlleva... o conllevará. Y en principio, actualización garantizada a la siguiente versión, ¿no?

    Las pegas:
    - LAN Ethernet de 100mb, como ya se ha comentado y comprobado. Patético. Ojalá fuera un tema de firmware
    - Tener ambilight y FALD implica tener un diseño menos slim y más tochote. El cuñado de turno vendrá y te dirá "la mía es más fina y estilizada y me costó tropecientos euros menos". No es una pega, es una observación, y una aclaración a realizar una y otra vez.
    - No poder enchufar un altavoz bluetooth externo.

    Ahora sí, varias dudas que tengo:

    - El audio, teniéndola colgada en la pared, para mi suficiente. No descarto barra de sonido o similar en un futuro. Para los que tenéis una, ¿enchufe HDMI-arc y ya? ¿aquello que leí del posible lag generalizado de audio, sucedía en esta TV?

    - Teniendo el PC conectado vía HDMI: De los pocos aspectos de configuración de imagen que he tocado, utilizo o bien un prefil "cine" para pelis y series, o bien un perfil "gaming" para videojuegos. El tema es que de los presets de cine o juego no hay ninguno que tenga todo desbloqueado para editarlo a mi gusto. Y el perfil "personal" sólo hay uno. ¿Me estoy dejando algo? ¿No se pueden generar dos perfiles personales?

    - Esto tiene que ver con lo anterior, y me avergüenza un poco la duda tan básica que supone: Si tuneo los parámetros de imagen del modo cine en la conexión HDMI1, ¿esos parámetros se mantienen igual configurados si aplico el perfil cine en el HDMI2 o en la TV? ¿o cada "input" tiene una configuración separada?

    - La app nativa de Netflix (que veo que hace poco que la han actualizado), por ejemplo viendo algunas pelis o series en 4K y HDR (que la TV lo detecta) a veces hay unos milisegundos de lag, y se queda el audio desincronizado. De manera acumulativa. Incluso pausando la emisión y retomándola aparece dicho lag. La única manera que tengo es volver a algún fotograma anterior y que vuelva a cargar (que lo hace super rápido, pero hay que hacerlo). ¿A alguien le sucede? No he notado que se me corte en ningún momento de alto bitrate, y tampoco he visto que me baje la resolución. Utilizo el audio de la propia TV, sin barra de sonido ni 5.1 ni nada.

    - La app nativa de Youtube, reproduciendo videos en 4k 60fps si le das al icono para ver los detalles del vídeo sale que o bien es 4k (2160px) a 30fps o es 720p a 60fps. Foreando vi que TVs sony también les pasa lo mismo. En algunos casos, la resolución "auto" hace que no se ponga en la máxima calidad. Pero no veo una calidad mayor que la que detecta y configura la propia app!¿?

    - Relacionado con lo anterior: Con youtube (app nativa) en ningún caso que yo recuerde me ha salido el "sello" de la propia TV abajo a la derecha indicando "señal HDR" aunque el vídeo seleccionado así lo indique.

    - La app de twitch, todavía no he conseguido hacerla funcionar. Pantalla negra todo el rato, en cualquier canal o emisión.

    - El wifi 5ghz de movistar cada 2x3 se me pierde. Ya he probado 5 canales distintos. Voy cambiando de canal en el router y volviendo a detectar la señal, ningún problema. ¿A alguien más le sucede?

    - Qué opción en concreto (si es que la hay) permite tocar el tema del "motion"? Me refiero a la suavidad del refresco, tipo 24fps para pelis o 50-60hz para series. ¿Hay alguna opción para forzarlo?

    - Las pilas del mando marca philips que venían me han durado sólo un mes. Y apenas utilizo el teclado bluetooth. Raro.

    - Y ahora algo más "personal", a parte de la demo 4k HDR que viene integrado en la propia TV, ¿algún contenido recomendable para "enseñar la TV a la familia"? ¿De qué fuente y por qué medio?

    - Noto puntualmente lentitud al moverme por los menús. Invocar por ejemplo la lista de fuentes para seleccionar HDMI, a veces pienso que no le he dado bien y le vuelvo a dar al mando, y entonces lo que hace es abrirme y cerrarme el menú. Otras veces el volumen parece que no haga caso y tarda unos segundos en aparecer la barra de volumen en pantalla. Nunca antes tuve una TV android, ¿conviene de vez en cuando apagarla del todo (desenchufarla de la corriente) para que reinicie de manera "fresca" cual móvil?

    - Relacionado con la anterior (1): ¿algún comando o método para apagar del todo la TV?

    - Relacionado con la anterior (2): A veces veo que Netflix se ha quedado exactamente tal como lo dejé... es decir, como en segundo plano. Otras veces, en cambio, arranca desde cero. ¿De qué depende? ¿Hay algún gestor para visualizar lo que tienes abierto en segundo plano?

    Eso es todo, gracias!

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    - La TV brutal, se ve de lujo, y la mejor relación calidad/precio que he visto en mucho tiempo.
    - Los negros, muy negros. Muy buen contraste. En ningún momento he visto nada "gris", ni siquiera forzando ángulos de visión.
    Subscribo esto, es una pasado lo bien que se ve y maneja estos aspectos.




    - El audio, teniéndola colgada en la pared, para mi suficiente. No descarto barra de sonido o similar en un futuro. Para los que tenéis una, ¿enchufe HDMI-arc y ya? ¿aquello que leí del posible lag generalizado de audio, sucedía en esta TV?
    No tendrás ningún problema con esto, funciona bien. Yo lo del lag no lo he oído nunca por ARC, lo que pasaba anteriores Philips es que venían con un Subwoofer bluetooth y este si tenia lag, no se si hablamos de lo mismo.

    - Teniendo el PC conectado vía HDMI: De los pocos aspectos de configuración de imagen que he tocado, utilizo o bien un prefil "cine" para pelis y series, o bien un perfil "gaming" para videojuegos. El tema es que de los presets de cine o juego no hay ninguno que tenga todo desbloqueado para editarlo a mi gusto. Y el perfil "personal" solo hay uno. ¿Me estoy dejando algo? ¿No se pueden generar dos perfiles personales?
    Los perfiles dia/noche isf están abiertos y puedes configurar mas que en los otros, úsalos como personales.

    - Esto tiene que ver con lo anterior, y me avergüenza un poco la duda tan básica que supone: Si tuneo los parámetros de imagen del modo cine en la conexión HDMI1, ¿esos parámetros se mantienen igual configurados si aplico el perfil cine en el HDMI2 o en la TV? ¿o cada "input" tiene una configuración separada?
    Por lo que yo tengo entendido, todos los perfiles exceptuando el "personal" es igual para todos los tipos de salida, el personal es el único que guarda diferentes parámetros para cada caso. (yo no lo he comprobado, solo lo he leído).

    - La app nativa de Netflix (que veo que hace poco que la han actualizado), por ejemplo viendo algunas pelis o series en 4K y HDR (que la TV lo detecta) a veces hay unos milisegundos de lag, y se queda el audio desincronizado. De manera acumulativa. Incluso pausando la emisión y retomándola aparece dicho lag. La única manera que tengo es volver a algún fotograma anterior y que vuelva a cargar (que lo hace super rápido, pero hay que hacerlo). ¿A alguien le sucede? No he notado que se me corte en ningún momento de alto bitrate, y tampoco he visto que me baje la resolución. Utilizo el audio de la propia TV, sin barra de sonido ni 5.1 ni nada.
    No he usado Netflix así que no te puedo ayudar en este tema.

    - La app nativa de Youtube, reproduciendo videos en 4k 60fps si le das al icono para ver los detalles del vídeo sale que o bien es 4k (2160px) a 30fps o es 720p a 60fps. Foreando vi que TVs sony también les pasa lo mismo. En algunos casos, la resolución "auto" hace que no se ponga en la máxima calidad. Pero no veo una calidad mayor que la que detecta y configura la propia app!¿?
    Los codecs de google que tiene actualmente nuestra TV no soportan los 60fps a resolución 4K, no digo que la tele no pueda, si que puede pero con los codecs X265 no con los google (actualmente, quien sabe en la próxima actualización a Oreo). Respecto al máximo de calidad, hay muchos videos en youtube que en primer frotograma sale que es 4k/8k/2000000k pero en realidad no lo son y están subidos a 720 o 1080p, no se será esto lo que te sucede pero a mi también me llamó la atención esto, lo he probado en otras TV y pasa lo mismo.



    - Relacionado con lo anterior: Con youtube (app nativa) en ningún caso que yo recuerde me ha salido el "sello" de la propia TV abajo a la derecha indicando "señal HDR" aunque el vídeo seleccionado así lo indique.
    Este es el mismo caso que los 60fps, el codec de nuestra TV no soporta HDR en youtube, yo también me fije en esto, estuve buscando información, necesitaríamos soportar el "VP9 Profile 2" y creo que nuestra TV solo es "VP9"

    Amazon prime, tampoco da soporte HDR para nuestra TV, lo pone en su propia página web, si que soporta 4K pero no las veras con HDR.

    - La app de twitch, todavía no he conseguido hacerla funcionar. Pantalla negra todo el rato, en cualquier canal o emisión.
    Ni idea, no la he usado nunca.

    - El wifi 5ghz de movistar cada 2x3 se me pierde. Ya he probado 5 canales distintos. Voy cambiando de canal en el router y volviendo a detectar la señal, ningún problema. ¿A alguien más le sucede?
    Alguna vez me ha pasado que al encender la TV me dice no estoy conectado, busca la red, el password ya esta introducido y funciona, así que si, me ha pasado alguna vez. Yo tengo router Vodafone.

    - Qué opción en concreto (si es que la hay) permite tocar el tema del "motion"? Me refiero a la suavidad del refresco, tipo 24fps para pelis o 50-60hz para series. ¿Hay alguna opción para forzarlo?
    En la configuración de imagen, avanzadas, una de las últimas opcions que tienes, te deja tocar unos valores con los que podrás jugar con lo que pides, también tienes unos presets configurados, acción, fluido, cine, etc


    - Las pilas del mando marca philips que venían me han durado solo un mes. Y apenas utilizo el teclado bluetooth. Raro.
    Justo ahora ara un mes que la tengo y de momento no las he cambiado, no se decirte.

    - Y ahora algo más "personal", a parte de la demo 4k HDR que viene integrado en la propia TV, ¿algún contenido recomendable para "enseñar la TV a la familia"? ¿De qué fuente y por qué medio?

    Hay muy buenos videos que aun sin el HDR se ven impresionantes en youtube. Hay uno de propaganda de TCL que tiene un colorido y una calidad que me gusta mucho.


    - Noto puntualmente lentitud al moverme por los menús. Invocar por ejemplo la lista de fuentes para seleccionar HDMI, a veces pienso que no le he dado bien y le vuelvo a dar al mando, y entonces lo que hace es abrirme y cerrarme el menú. Otras veces el volumen parece que no haga caso y tarda unos segundos en aparecer la barra de volumen en pantalla. Nunca antes tuve una TV android, ¿conviene de vez en cuando apagarla del todo (desenchufarla de la corriente) para que reinicie de manera "fresca" cual móvil?
    Yo no la suelo reiniciar, es cierto que según lo que este haciendo la TV le puede costar un poco mas o menos, si estas viendo TDT todo es muy fluido, si estas visionando una peli 4K de 60GB es cierto que el menú le cuesta un poco mas. Yo he activado la opciones de desarrolador y he desactivado las animaciones de los menús, así funciona bastante mas rápido.

    - Relacionado con la anterior (1): ¿algún comando o método para apagar del todo la TV?
    No se como apagar el TV del todo, lo que si que se, es como reinicar la TV entera, sin tener que quitar la corriente. Dentro de las opciones de android, en información del sistema tienes la opción de reiniciar.


    - Relacionado con la anterior (2): A veces veo que Netflix se ha quedado exactamente tal como lo dejé... es decir, como en segundo plano. Otras veces, en cambio, arranca desde cero. ¿De qué depende? ¿Hay algún gestor para visualizar lo que tienes abierto en segundo plano?
    En las opciones de desarrollador, puedes configurar la cantidad de aplicaciones que quedan en segundo plano (automático/1/2/3, etc) por defecto viene en automático. También puedes especificar que no quede ninguna y que cuando salgas de la aplicación, esta se cierre por completo. Yo he instalado un programa que se llama Keymapper que te permite cambiar que hace cada botón del mando, con esta aplicación, entre otras cosas, he programado que cuando pulse el botón "Netflix" me abra el SPMC que uso habitualmente y cuando pulso el botón del "teletexto TXT) me abre el gestor de aplicaciones de android (como en los teléfonos), veo lo que hay abierto y puedo cerrar aplicaciones o alternar entre ellas.

    Ala, a probar cosas!!!

    Saludos,
    kermelapsus ha agradecido esto.

  5. #65
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Hola,

    Las opciones para tocar el motion, están en Opciones Imagen, Avanzado, Movimiento...: Perfect Natural Motion, Perfect Clear Motion. Son cosas que recomiendan tener al minimo o apagado, por lo que he leido, para evitar efecto telenovela y demás.

    Las pilas del mando, siguen bien, de momento no se han agotado.

    Demos:

    https://youtu.be/2RIDhA9c8qw

    Y estos también me gustan;

    https://youtu.be/7Y9nX0QHqzA

    Y este que está a 1080p, también me gusta, sobre todo, momento medusas nadando sobre fondo negro, 0:52 segundos.

    https://youtu.be/9eT9PEHayVk

    Un saludo,
    ribeiro, kermelapsus y Algiam han agradecido esto.

  6. #66
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Hola de nuevo, sólo unos aportes / curiosidades / dudas más:

    - De momento, todo sigue perfectísimo. Las visitas en casa marcan una reacción "wow" que no falla nunca.

    - La app de Twitch ya he conseguido que se vea, sólo hay que cambiar prácticamente en cada vídeo la resolución: quitarla de "auto" y ponerla en "nativa", aunque sea la misma.

    - Confirmo que Netflix a veces hace el burro, sólo con algunas series en 4K y HDR a veces se desincroniza el audio un segundo, pero basta con tirar unos fotogramas hacia atrás para que vuelva a cargar.

    - Las "demos" las hago con el PC encendido (HDMI 4-4-4) y con youtubes /Gracias Coolnikita por tus ejemplos), así dispongo de la máxima calidad posible.

    - Tras perder cada 2x3 la conexión wifi de 5Ghz, de momento la he dejado con la de 2.4... no llego a tantísimo ancho de banda, pero hoy por hoy tampoco lo necesito, ya que uso el PC para casi todo (y este sí lo tengo cableado a 1Gb).

    - Una diferencia creo que notable respecto a las Philips de 2018 es que NO trae Android Assistant preinstalado (y para instalarlo hay que jugar con apk y fuentes externas...) Ojo, no confundir con el sistema de reconocimiento de voz, que sí está y sí que funciona bien. Pero le falta la IA para que interprete según qué comandos. Según leí el requisito era tener una gama en adelante de procesadores ARM para que el Assistant fuera compatible, y yo diría que revisé y confirmé que nuestra TV sí lo era.

    - Y le falta integración con Google Photos (que en las AndroidTV viene precísamente con el Assistant). Dicho esto, ¿alguien sabe de alguna app para esta philips para reproducir decentemente las fotos del Google Photos? De lo contrario, seguiré usando el PC. Pero por estas fechas estaría bien coger el mando de la TV, darle al micro y decir "Ok Google, muéstrame las fotos de las últimas vacaciones" y que te lo haga todo.

    - Otra duda que tengo es que no veo (o no he sabido montar) integración con lo que sería la app de Google home o el propio Assistant del móvil. No pensé que sería tan complicado -o imposible- decirle al móvil que me encienda la TV y me ponga netflix, a ver si me agencio un aparato físico de google home y pruebo. Algo así:
    https://www.youtube.com/watch?v=LnRK-X3vbbo

    Por cierto, gracias Algiam por aquella pasada batería de respuestas!

    Poco más que añadir, a ver si tenemos suerte y más pronto que tarde volvemos a tener actividad en este hilo debido al update venidero de Android TV 8...
    Algiam y COOLNIKITA han agradecido esto.

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    - De momento, todo sigue perfectísimo. Las visitas en casa marcan una reacción "wow" que no falla nunca.
    Como tu, quien la la ve, alucina. Mucha calidad, negros fantásticos, el escalado que es una de las cosas que me preocupaban es una pasada, cadenas como neox que son lamentables se ver muy bien y cuando la pones a oscuras con su ambilight la gente alucina.

    - Confirmo que Netflix a veces hace el burro, sólo con algunas series en 4K y HDR a veces se desincroniza el audio un segundo, pero basta con tirar unos fotogramas hacia atrás para que vuelva a cargar.
    Yo hace pocos días que me di de alta en Netflix y aun no he visto nada "entero" en 4K y HDR, si para probar y no he notado esto que dices. Cuando me meta de verdad ya comentaré.

    - Tras perder cada 2x3 la conexión wifi de 5Ghz, de momento la he dejado con la de 2.4... no llego a tantísimo ancho de banda, pero hoy por hoy tampoco lo necesito, ya que uso el PC para casi todo (y este sí lo tengo cableado a 1Gb).
    Si que he perdido alguna vez el wifi de 5Ghz, siempre al encender la TV, nunca cuando esta encendida o trabajando, pero ocasionalmente.

    - Una diferencia creo que notable respecto a las Philips de 2018 es que NO trae Android Assistant preinstalado (y para instalarlo hay que jugar con apk y fuentes externas...) Ojo, no confundir con el sistema de reconocimiento de voz, que sí está y sí que funciona bien. Pero le falta la IA para que interprete según qué comandos. Según leí el requisito era tener una gama en adelante de procesadores ARM para que el Assistant fuera compatible, y yo diría que revisé y confirmé que nuestra TV sí lo era.
    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1536045146

    Google Assistant on TV
    Google Assistant will arrive on Philips TVs with the Oreo update. It will work on 2017 and 2018 Philips Android TVs only, the company said.


    - Otra duda que tengo es que no veo (o no he sabido montar) integración con lo que sería la app de Google home o el propio Assistant del móvil. No pensé que sería tan complicado -o imposible- decirle al móvil que me encienda la TV y me ponga netflix, a ver si me agencio un aparato físico de google home y pruebo. Algo así:
    https://www.youtube.com/watch?v=LnRK-X3vbbo
    No te se decir sobre Google home, yo en mi caso tego un "Alexa de Amazon" que me enviaron en versión Beta y espero que Philips se ponga las pilas y publique el Skill para poderla controlar así como lo tienen ya otros fabricantes, por el momento ya controlo las luces, interruptores y otros de mi casa.

    Por cierto, gracias Algiam por aquella pasada batería de respuestas!
    No se merecen, entre los que participamos podemos hacer que la experiencia con esta TV sea mejor aun si es posible.

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Si antes lo menciono!!!!!

    Navegando por ahí he encontrado esto.

    Mi tan esperado soporte para Alexa!!!!!

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Hay nueva actualización, instalada ayer y por el momento todo bien, no he notado nada no positivo ni negativo.
    kermelapsus ha agradecido esto.

  10. #70
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Hay nueva actualización, instalada ayer y por el momento todo bien, no he notado nada no positivo ni negativo.
    ¿Te salió la actualización en pantalla o fuiste tú a buscarla?
    Puedes buscar la numeración de la versión? Me da que si le salió a mi mujer o mis hijos quizá la omitieron o vete a saber...

    Por cierto, debo dar una mala noticia... nuestro nuevo perro secuestró el mando a distancia y ya no queda nada de él. Lo ha roto por todas partes. Todavía no sabemos quién se dejó el mando en un lugar accesible, pero eso es otro tema. El asunto principal es que buscando por ebay, amazon y demás no encuentro el mando remoto original para volver a adquirirlo. Sólo veo repuestos compatibles alternativos y baratejos, que evidentemente no tienen micrófono ni teclado ni bluetooth.

    He mandado un correo al servicio posventa de philips y otro a mandos-a-distancia.es a ver si hay suerte. Si alguien conoce algún sitio o tienda on-line de fiar que pueda proveer o encargar accesorios, agradeceré que lo comente.

    Mi gozo en un pozo

    edito
    Ya lo he localizado:
    https://mandos-a-distancia.es/es/Phi...597002994.html
    https://www.mando-express.com/tv/man...:+996597002994

    En lo que queda de mi mando (bajo la tapa de las pilas) la referencia es YKF423-003, pero veo que en otros paises ese 003 del final puede variar. ¿Alguien podría confirmarme si tenéis también la -003?

    https://www.ebay.es/itm/PHILIPS-GENU...gAAOSwk6lbm6Dv
    Algiam ha agradecido esto.

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    ¿Te salió la actualización en pantalla o fuiste tú a buscarla?
    Puedes buscar la numeración de la versión? Me da que si le salió a mi mujer o mis hijos quizá la omitieron o vete a saber...
    La fui a buscar yo, prueba a forzar y te dirá si tienes la última versión.

    En lo que queda de mi mando (bajo la tapa de las pilas) la referencia es YKF423-003, pero veo que en otros paises ese 003 del final puede variar. ¿Alguien podría confirmarme si tenéis también la -003?
    Hoy cuando llegue a casa lo miro y te digo algo.


    Sobre temas mas antiguos que preguntaste, ya puedo contestar a alguno mas.

    - Confirmo que Netflix a veces hace el burro, sólo con algunas series en 4K y HDR a veces se desincroniza el audio un segundo, pero basta con tirar unos fotogramas hacia atrás para que vuelva a cargar.
    Un mes usándolo que la tele saca humo y nunca he notado esto que comentas.

    - Tras perder cada 2x3 la conexión wifi de 5Ghz, de momento la he dejado con la de 2.4... no llego a tantísimo ancho de banda, pero hoy por hoy tampoco lo necesito, ya que uso el PC para casi todo (y este sí lo tengo cableado a 1Gb).
    Yo al final lo he dejado con cable, es cierto que con 5Ghz conseguía mayor velocidad en general, pero también mas inestabilidad, había veces que por alguna razón no daba lo suficiente y vaciaba el buffer, con el cable es algo mas lento pero constante y he conseguido un funcionamiento perfecto, ahora puedo ver cualquier cosa sin cortes ni problemas.


    Ahora me rectifico a mi mismo en post anterior que publique.

    No te preocupes, si que lo estamos viendo en 4K!!!!! Solo es el GUI lo que vemos en 1080P. Te voy a explicar una cosa que me gusta mucho mirar, aunque parezca una tontería me mola ver todo lo referente a lo que estoy viendo.

    * En el SPMC, con la película en reproducción, presiones la tecla "o" del mando (la letra "o" del teclado alfanumérico), aparecerá en pantalla todas las características el video/audio, formatos, la resolución del video (que comprobaras que es es 4K) si es HDR (BT2020) buffers, como se va llenando o vaciando, bitrate, etc.

    Es donde compruebo como oscila el buffering dependiendo del bitrate de la peli en todo momento.
    Tras muuuuuuucho investigar en foros y acabar leyendo la explicación del propio Koying (creador del SPMC) NO ESTAMOS VIENDO 4K en las aplicaciones que instalamos (vlc, kodi, spmc, etc) solo muestra 4K la aplicación integrada con el TV (que es una castaña y no funciona con contenido pesado). El porque tiene una explicación en la manera de programar en Android y la manera que tienen estos programas de acceder a los recursos del sistema, en este caso la pantalla.

    Si que se consigue 4K en las aplicaciones como Netflix o Amazon Prime, por eso vienen instaladas por defecto en la TV, no están descargadas del google play, son especificas para el TV.

    También he de decir, que he probado contenido 4k en la aplicación nativa del televisor y el mismo en SPMC y me ha sido imposible distinguir alguna diferencia, así que no le doy mas vueltas, según algunas reviewer que he visto, comentan que el escalado de imagen del procesador P5 es muy, muy bueno y hace un trabajo fantástico, doy fe de ello.
    kermelapsus ha agradecido esto.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Tras muuuuuuucho investigar en foros y acabar leyendo la explicación del propio Koying (creador del SPMC) NO ESTAMOS VIENDO 4K en las aplicaciones que instalamos (vlc, kodi, spmc, etc) solo muestra 4K la aplicación integrada con el TV (que es una castaña y no funciona con contenido pesado). El porque tiene una explicación en la manera de programar en Android y la manera que tienen estos programas de acceder a los recursos del sistema, en este caso la pantalla.

    Si que se consigue 4K en las aplicaciones como Netflix o Amazon Prime, por eso vienen instaladas por defecto en la TV, no están descargadas del google play, son especificas para el TV.

    También he de decir, que he probado contenido 4k en la aplicación nativa del televisor y el mismo en SPMC y me ha sido imposible distinguir alguna diferencia, así que no le doy mas vueltas, según algunas reviewer que he visto, comentan que el escalado de imagen del procesador P5 es muy, muy bueno y hace un trabajo fantástico, doy fe de ello.
    Pues menuda decepción... ¿Es denunciable?

    ¿Se sabe algo de la actualización a Android TV 8.0?

    ¿Implementarán HDR 10+?
    kermelapsus ha agradecido esto.

  13. #73
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Para nuestra 8102, seguimos sin saber nada de actualización a Oreo y HRD 10+.

    La ultima actualización es de septiembre, creo.

    A ver si en breve tenemos noticias.

    Un saludo,
    kermelapsus ha agradecido esto.

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Ya queda poquito, hoy ha salido un nuevo firmware para modelos del 2018 (que tienen el mismo firmware que la nuestra) TPM171E: 105.1.2.84 esto si que es raro, pero ya solo quedan las nuestras así que .....
    kermelapsus y COOLNIKITA han agradecido esto.

  15. #75
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Yo creo que estoy casi cada día dándole a ver si actualiza. No sólo por OREO sino para ver si con este update se podrá montar el Google Assistant.

    Un poco de offtopic relacionado: Estas pasadas navidades cayó un Google Home mini, y estamos encantados. Pero estoy teniendo algunos problemas para conectarlo con esta TV, pensé que al ser android TV sería todo mucho más fácil, pero no. Comento algunas observaciones:

    - Con la TV encendida (y ya vinculada al Google Home), puedo dar órdenes al home tipo "pon video de gatitos en youtube" o "pon las fotos del verano de 2018". Eso funciona perfectamente.

    - No puedo darle a "ponme Black Mirror en netflix" porque no tiene todavía implementación de netflix. El asistente se disculpa por ello, y he visto en foros (la mayoría de Sony con androidTV) que se quejan de lo mismo.

    - Y lo más sangrante y doloroso, también con cientos de réplicas en foros de Sony, es que la TV necesita estar encendida. No puedo hacer que se encienda sola ni con comando por voz. Se ve que para encender la TV "remotamente", si no lo he entendido mal, es necesaria la funcionalidad HDMI CEC. Dicho de otra manera, si tienes un chromecast (alimentado externamente), este sí puede encender la TV. Pero por mucho que la opción CEC (o el nombre equivalente en philips, ahora no lo recuerdo) esté activado, nuestro "chromecast interno" que sería el androidTV no puede autoencenderse.

    No sé si alguna de las pegas comentadas arriba quedarán mejor cubiertas con el Google Assistant, que a su vez debería llegar con Oreo. Veremos.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jubilar Philips 42PFL7665H. ¿ Cuando tendrá un precio "decente" las actuales OLED75"?
    Por Carlos86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2016, 19:28
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/12/2014, 10:42
  3. Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"
    Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2014, 14:10
  4. ¿¿cambiarias philips 37" 9732 por philips 37"9603??
    Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:06
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins