Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 100 de 100

Led philips 65" 65pus8102

  1. #91
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo la 7502, pero mismos problemas con Oreo. Ayer probé la nueva 239.4 y lo mismo:
    Ampli solo stereo. Si pongo multicanal ruidos
    Kodi se come segundos al reproducir. Es como si fuera un pelín más rápido y cada poco se sincroniza y se nota un salto. Esto pasa al de 2 días o así. Si se reinicia la tele vuelve a funcionar bien hasta que en un par de días vuelve a ocurrir

    Hoy he vuelto a la última android 7 y como la seda todo.

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por chifrinillo Ver mensaje
    Ha salido una nueva actualización para OREO, ¿alguien la ha probado? o todos hicimos el downgrade y no hay WEBS de volver?? jeje
    Pues si, veo que ya han publicado 1, la probaré esta noche a ver que narices se cargan ahora.

    Según publican, arreglan cosas "banales" como siempre pero no dicen nada del puñetero audio 5.1 al amplificador por ARC que es lo que mas me jod.........e. Eso no quiere decir que no lo hayan arreglado pero como no reconocen el problema pues tampoco dicen que lo arreglan, suelen hacer estas cosas.

    :-)

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Por lo que dicen, no soluciona el problema del audio, lamentable como siempre TP-Vision.

    4 meses con el tema del audio jodido, no tienen vergüenza.

  4. #94
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Yo si fuera vosotros la mandaría al SAT
    Yo tenía una 2015 (7100)y con todos los problemas que salieron me dieron la que tengo ahora las 7502.

    Si tuviera garantía tiraría de ella. Al de 3 cambios es tele nueva.
    Y como han roto el hdmi-arc siempre va a entrar en garantía. La tele se actualiza sola y se jode, ni es problema del cliente

  5. #95
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Me dejo caer por aquí. Hará un par de meses que hubo un update, y hoy veo que tengo otro pendiente. Yo no hice en su día rollback hacia atrás.



    A ver de qué se trata esta vez. Perdí el hilo de los foros nórdicos en los que comentaban al día esta TV.

    Edito:
    Meh, es un update menor. Sigo en android 8.0.0


    ¿Al final alguno de vosotros ha tirado de garantía y se la ha cambiado? Siempre he tenido la tentación, pero entre el follón, las gestiones, lo aparatosa que es la dichosa TV y que de momento a mi me cumple... siempre pensé que -si todo va bien- la próxima tele que sea de 75 pulgadas en adelante, y oled... todavía falta!

  6. #96
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Buenas, no sé qué hice por aquí editando mi último post pero este desapareció.

    Recap: La TV murió:
    - Aparecieron bandas verticales.
    - La imagen desapareció. Se seguía escuchando todo viendo el ambilight y el FALD (la retroiluminación) de fondo, incluso se podía apreciar los menús de android o los logos de cuando el sistema carga. De vez en cuando volvía a visualizarse, pero al cabo de unos minutos otra vez pluff.
    - Apareció una mancha blanca (tipo pixels muertos blancos) totalmente circular en una esquina, y cada día que pasa se hacía más grande. Con la TV apagada también era visible, como una mancha de aceite.

    Después de hablar por teléfono y correo con Mediamarkt, estos me dieron otro teléfono y correo de Mediamarkt, y estos otro más. A partir de ahí, me dieron varios teléfonos y correos de servicios de reparación, y ninguno reparaba TVs hasta que por fin dí con TP-Vision, que me abrieron ficha y me contactaron con un servicio de reparaciones local.

    15 días tras la avería por fin vinieron a revisarla y se la llevaron, pensé que al ser tan grande no lo harían. A ver qué hacen.

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    Buenas, no sé qué hice por aquí editando mi último post pero este desapareció.

    Recap: La TV murió:
    - Aparecieron bandas verticales.
    - La imagen desapareció. Se seguía escuchando todo viendo el ambilight y el FALD (la retroiluminación) de fondo, incluso se podía apreciar los menús de android o los logos de cuando el sistema carga. De vez en cuando volvía a visualizarse, pero al cabo de unos minutos otra vez pluff.
    - Apareció una mancha blanca (tipo pixels muertos blancos) totalmente circular en una esquina, y cada día que pasa se hacía más grande. Con la TV apagada también era visible, como una mancha de aceite.

    Después de hablar por teléfono y correo con Mediamarkt, estos me dieron otro teléfono y correo de Mediamarkt, y estos otro más. A partir de ahí, me dieron varios teléfonos y correos de servicios de reparación, y ninguno reparaba TVs hasta que por fin dí con TP-Vision, que me abrieron ficha y me contactaron con un servicio de reparaciones local.

    15 días tras la avería por fin vinieron a revisarla y se la llevaron, pensé que al ser tan grande no lo harían. A ver qué hacen.
    Gracias por la info, espero no tener que usarla pero si ocurriera ya la tengo. Espero que tu caso acabe bien, está en garantía?
    kermelapsus ha agradecido esto.

  8. #98
    principiante Avatar de BLASFLY
    Registro
    13 sep, 18
    Mensajes
    67
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por kermelapsus Ver mensaje
    Hola, si vais recibiendo el aparato contad algo o haced una mini-review, que apenas hay demasiada información en español.

    Me preocupa especialmente el tema de su peana de soporte -las dos patas-, tengo previsto colgarlo en la pared pero primero lo tendré unos días para estudiar la mejor posición, y tengo miedo que con el soporte que trae sea peligroso dejarlo ahí y que al menor roce caiga (tengo 2 niños y 2 gatos, será la tercera TV en 5 años debido a "accidentes"). Aquí hablan la peana no muy bien pero quizá es más tema estético que no de fijación y seguridad.
    Mi primer "plasma" fue una philips de 42 " que compré en el año 2007 y que colgué en la pared desde el primer día, aquella tenía ambilight de 2 canales. (murió hace 1 año en casa de mi santa suegra).
    En 2017 compré un aphilis de 55" 3d y que al final en garantía me la cambiaron por la que tengo ahora 55pus75404. Ambilight de 3 canales 4k hdr se ve genial y denoche ni te digo. Desde que compré mi1' plasma siempre colgado de la pared. Es lo mejor. No lo dudes. 1 soporte de pared fuere 40€. 6 tacos de 10 y 6 tirafonfos de 8. Y despreocupate.
    Por cierto pregunto si comparamos la LG oled, la Samsung equivalente... Hay algún modelo de philips que plante cara?. Yo compre sobre todo por el Ambilight y porque en aquel tiempo una oled o Samsung rondaba los 3000 pavos en 55". Que opináis?
    kermelapsus ha agradecido esto.

  9. #99
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Gracias por la info, espero no tener que usarla pero si ocurriera ya la tengo. Espero que tu caso acabe bien, está en garantía?
    Sí, estaba todavía en los dos primeros años de garantía, aunque también tengo la ampliación garantía plus para averías hasta 5 años.

    En principio la avería está cubierta, sólo espero que no confundan la mancha blanca creciente con algún golpe (cosa que me extrañaría mucho, no está en ninguna zona accesible, está impoluta y la avería surgió en directo)

    Ya actualizaré cuando sepa más, se llevaron la tele con el anclaje vesa, en teoría ellos se encargarían de traer el reemplazo con el mismo anclaje.

    Cita Iniciado por BLASFLY Ver mensaje
    Desde que compré mi1' plasma siempre colgado de la pared. Es lo mejor. No lo dudes. 1 soporte de pared fuere 40€. 6 tacos de 10 y 6 tirafonfos de 8. Y despreocupate.
    No, si desde casi el primer día que la he tenido colgada en la pared. Un soporte Hama, el más tocho que soporta hasta 90 pulgadas y hasta VESA 800x800...

  10. #100
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

    Por si alguien está suscrito todavía a este canal, actualizo con varios temas:

    - Sí, la TV entró en garantía el pasado verano, me cambiaron el panel manteniendo todo lo demás. Bueno, todo todo no, porque el led rojo de standby parece que no lo enchufaron (nunca aparece encendido).

    - Hace unos días salió una nueva actualización, pero supongo que sería de parches de seguridad y poca cosa más. Seguía en la versión android 8.0

    - No sé si a raíz de la actualización, el menú del entorno android no funcionaba bien en absoluto. Pensé que era tema del mando a distancia, pero probando con otro genérico (y evidentemente revisando pilas) hacía exactamente lo mismo. Como si de 10 "clicks", 8 no los hiciera. O como si cada 2 segundos de buen funcionamiento, se quedara 5 segundos clavado.

    Reiniciando totalmente la TV no se solventaba. Al final he reinicializado la TV desde cero, y parece que de momento todo va bien. Supongo que alguna app se quedaba frita o algo.

    Eso sí, un susto que he tenido, ya que al inicializar desde cero teniendo el último firm, lo primero al arrancar la TV era la sincronización del mando con el botón de PAIR, y durante 10 minutos no había manera de avanzar. O hacías pairing, o no te dejaba hacer nada más que apagarla. Supongo que estaría de fondo inicializando e instalando cosas, porque en una de estas que el pairing ya ha funcionado y me ha dejado hacer el primer paso (seleccionar país). Un susto!

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Jubilar Philips 42PFL7665H. ¿ Cuando tendrá un precio "decente" las actuales OLED75"?
    Por Carlos86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2016, 19:28
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/12/2014, 10:42
  3. Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"
    Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2014, 14:10
  4. ¿¿cambiarias philips 37" 9732 por philips 37"9603??
    Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:06
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins