Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    He buscado y no he encontrado nada, si no he sabido encontrarlo me disculpo por duplicar hilos

    Cuento un poco el problema a ver si alguien me sabe ayudar, en el ultimo black friday compre un receptor AV (Denon x1400h) junto a una 65c7v y hasta ahora encantado.

    La configuración que tengo es:

    - Tv-Box Android (nvidia Shield), PS3, Nintendo Switch y televisión de Movistar conectados al receptor
    - Netflix y Amazon Tv con el cliente de la tele y el audio de la tele hacia el receptor a través del hdmi (HDMI2 ARC) con Simplink activado

    Hasta ahora todo perfecto
    - Al encender la tele se enciende el reproductor. lo mismo al apagar
    - El mando de la tele controla el sonido del receptor AV y no hay sonido en la propia tele
    - Cuando enciendo algún aparato el receptor y la tele van de la mano y se cambia solo
    - ... En definitiva, todo funciona como debe

    Desde hace unos días sin embargo empezó a fallar el tema del ARC y el simplink
    - OK. El sonido de los aparatos llega correctamente a la tele a traves del receptor
    - NOK. El sonido de la tele no llega al receptor, es decir, si pongo por ejemplo netflix no oigo nada de nada, da igual lo que haga en las configuraciones, la única forma de oír algo es poner la tele en altavoz interno
    - NOK. El simplink CEC ha dejado de funcionar completamente, ya no detecta cambios, no se encienden o apagan a la vez...

    Total, que estuve haciendo pruebas, que si desactivar el simplink, activar o desactivar el ARC en la tele o en el receptor ... todo seguía igual.

    Leyendo foros vi que recomiendan quitar la electricidad a receptor y tele y quitar el cable hdmi desactivando antes el arc en la tele y ahi que fui... desactivando y sin desactivar el simplink y solo ha empeorado...
    - Igual que antes con la diferencia de que ahora el sonido del receptor a la tele ya no llega de ninguna manera

    Mientras tenga el ARC activado no llega ningún sonido, tengo que desactivarlo en receptor y en la tele para que llegue sonido pero he perdido varias cosas
    - Sonido multicanal en netflix o amazon video al no mandarlo al receptor. Usar la nvidia shield no es opción ya que entonces pierdo el Dolby vision
    - La comodidad de simplink CEC y prácticamente usar solo un mando ya que al arrancar aparatos se detectan entre ellos, se apagan juntos, etc...

    También he probado a cambiar el cable pero nada, no se si tengo que pedir la garantía o no pero es un dolor ya que la tengo colgada y no es pequeña precisamente, a alguien le ah pasado algo similar? Alguna idea de como arreglarlo?

    Muchas gracias, cualquier ayuda es mas que bienvenida
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Revisa de nuevo en la OLED la salida de audio via OPTICO y/o HDMI
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    107
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Además de eso , te cuento lo que me pasó a mi. Todo ok como tú,pero si conecto por hdmi al receptor un reproductor multimedia que me compré el arc deja de funcionar. Como lo uso puntualmente para ver pelis lo dejo desconectado. Es por dar ideas, si has añadido otro dispositivo ... eso sí, solución no puedo dar

  4. #4
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Yo resetearia la tv para empezar de cero.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por krafterr Ver mensaje
    Yo resetearia la tv para empezar de cero.
    Lo he pensado pero de momento es una opción que estoy retrasando .. aunque visto lo visto no me va a quedar otra, al menos para descartar..
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por Picea09 Ver mensaje
    Además de eso , te cuento lo que me pasó a mi. Todo ok como tú,pero si conecto por hdmi al receptor un reproductor multimedia que me compré el arc deja de funcionar. Como lo uso puntualmente para ver pelis lo dejo desconectado. Es por dar ideas, si has añadido otro dispositivo ... eso sí, solución no puedo dar
    No he conectado nada nuevo, de echo lleva lo mismo desde navidad... vamos que algo ha dejado de funcionar pero no se si a nivel software o algo se ha roto de verdad...
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Revisa de nuevo en la OLED la salida de audio via OPTICO y/o HDMI
    Si, cuando la activo deja de funcionar el audio, no sale al receptor, he probado dejando activado el simplink y desactivandolo pero nada, mismo resultado
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Ayer deje todo desactivado por la mañana, energía a tele y receptor y cable hdmi, y lo conecte por la mañana y ha vuelto al estado inicial, es decir, funciona todo a través del receptor hacia la tele pero no de la tele al receptor así que de momento he dejado altavoz interno y arc desactivado y puedo funcionar pero con opciones que deberían funcionar desactivadas
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

  9. #9
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Yo tengo un problema similar y me empezó al encender la opción Deep color en la C7 . Desde entonces el ARC no me funciona como debería . Lo he probado todo y nada . Misterios de la electrónica.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  10. #10
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    No hace demasiado tiempo tuve una "trifulca" con alguien que decía que el ARC funcionaba "perfecto", que eran problemas míos de no entender como funcionaba, etc, etc, etc...

    Este tipo de problemas me da la razón. De hecho, con el cambio de receptor, no he tenido problemas hasta que actualicé el firm de la tele y al final logré hacerlo funcionar de nuevo, pero SIEMPRE estoy con la mosca tras la oreja.

    El ARC funciona cuando quiere y como quiere. El CEC no tiene nada que ver con ARC, van separados y puede funcionar uno y otro según caprichos del momento. Puedes tener todo funcionando durante un año y de repente dejar de funcionar "porque sí" y punto.

    A poco que uno investigue por Internet, se dará cuenta de que el ARC está mal implementado, cada marca lo hace de una forma diferente y a veces tienes problemas que son complicados de entender y arreglar, si logras arreglarlos.

    Cuando pasa este tipo de cosas, lo mejor es tirar de óptico y arreando. Es una putada pero ese sistema nunca falla.

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por 26danygitano
    Yo tengo un problema similar y me empezó al encender la opción Deep color en la C7 . Desde entonces el ARC no me funciona como debería . Lo he probado todo y nada . Misterios de la electrónica.
    ... al menos voluntariamente no he activado nada... y pregunte a mi novia y tampoco... efectivamente, misterios de la electronica

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El ARC funciona cuando quiere y como quiere. El CEC no tiene nada que ver con ARC, van separados y puede funcionar uno y otro según caprichos del momento. Puedes tener todo funcionando durante un año y de repente dejar de funcionar "porque sí" y punto.
    Lo que me mosquea es que he perdido el CEC, el audio como pongo después me da más igual, óptico y fuera, pero el CEC me daba mucha comodidad, se puede activar sin retorno de audio? Estoy pensando que eso no lo he probado, es decir, al activar el ARC lo puedes activar pero sale también en otro menú, son independientes? Si es así le dan y lo dejo por óptico con CEC

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A poco que uno investigue por Internet, se dará cuenta de que el ARC está mal implementado, cada marca lo hace de una forma diferente y a veces tienes problemas que son complicados de entender y arreglar, si logras arreglarlos.
    Eso he leido sí, que es bastante aleatorio su comportamiento

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Cuando pasa este tipo de cosas, lo mejor es tirar de óptico y arreando. Es una putada pero ese sistema nunca falla.
    Ya, si al final es lo que me tocara hacer pero jode sobremanera... Me jode más por concepto que otra cosa, con el óptico pierdo el Atmos pero no tengo altavoces atmos así que como que da igual ...

    Ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos días y no hay razón aparente para que esto cambie, ni aparatos nuevos ni nada...
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

  12. #12
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por MasterHead Ver mensaje
    ... al menos voluntariamente no he activado nada... y pregunte a mi novia y tampoco... efectivamente, misterios de la electronica



    Lo que me mosquea es que he perdido el CEC, el audio como pongo después me da más igual, óptico y fuera, pero el CEC me daba mucha comodidad, se puede activar sin retorno de audio? Estoy pensando que eso no lo he probado, es decir, al activar el ARC lo puedes activar pero sale también en otro menú, son independientes? Si es así le dan y lo dejo por óptico con CEC



    Eso he leido sí, que es bastante aleatorio su comportamiento



    Ya, si al final es lo que me tocara hacer pero jode sobremanera... Me jode más por concepto que otra cosa, con el óptico pierdo el Atmos pero no tengo altavoces atmos así que como que da igual ...

    Ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos días y no hay razón aparente para que esto cambie, ni aparatos nuevos ni nada...
    Compañero veo que tienes una Shield. Reproduces pelis 4K hdr con el ??? Por que si es así , automáticamente se activa el Deep color . Y de ahí puede venirte el problema .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  13. #13
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Compañero veo que tienes una Shield. Reproduces pelis 4K hdr con el ??? Por que si es así , automáticamente se activa el Deep color . Y de ahí puede venirte el problema .
    mmm pues si, alguna que otra reproduzco... Ahora marcho de viaje hasta el domingo pero nada más volver lo reviso. Muchas gracias
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

  14. #14
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por MasterHead Ver mensaje
    ... al menos voluntariamente no he activado nada... y pregunte a mi novia y tampoco... efectivamente, misterios de la electronica



    Lo que me mosquea es que he perdido el CEC, el audio como pongo después me da más igual, óptico y fuera, pero el CEC me daba mucha comodidad, se puede activar sin retorno de audio? Estoy pensando que eso no lo he probado, es decir, al activar el ARC lo puedes activar pero sale también en otro menú, son independientes? Si es así le dan y lo dejo por óptico con CEC



    Eso he leido sí, que es bastante aleatorio su comportamiento



    Ya, si al final es lo que me tocara hacer pero jode sobremanera... Me jode más por concepto que otra cosa, con el óptico pierdo el Atmos pero no tengo altavoces atmos así que como que da igual ...

    Ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos días y no hay razón aparente para que esto cambie, ni aparatos nuevos ni nada...
    Eso es lo gracioso, que de pronto deja de funcionar y te quedas con cara tonto. ARC y CEC van de la mano pero aunque necesitas activar ARC para que active CEC, luego en el sonido puedes elegir que use el óptico en vez del ARC (teniendolo activado). Una marcianada un poco rara.

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Problemas ARC entre 65c7v y Denon x1400h

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Eso es lo gracioso, que de pronto deja de funcionar y te quedas con cara tonto. ARC y CEC van de la mano pero aunque necesitas activar ARC para que active CEC, luego en el sonido puedes elegir que use el óptico en vez del ARC (teniendolo activado). Una marcianada un poco rara.
    A la vuelta pruebo también, tendré que buscar el cable optico que a saber donde lo tengo. Gracias!
    LG Oled 65c7v
    Denon AVR-X1400H
    Nintendo Switch
    Nvidia Shield Tv

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con el DENON AVR X1400H
    Por Galaxy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/05/2018, 12:53
  2. Alternativas a Denon X1400H
    Por Raiden_83 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/02/2018, 12:30
  3. Duda entre Denon Avr-x1400h o Pioneer VSX-932(b)
    Por Macaco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/02/2018, 09:35
  4. Denon x1400h
    Por kikemakina en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2017, 17:22
  5. Ayuda para elegir conjunto 5.1 para mi Denon AVR-X1400H
    Por kosako17 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/11/2017, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins