Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 234 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #31
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, ya... es que parecía que tenías que ir andando.

    A VOX también hay que cargárselo, aunque tampoco hayan tocado poder.
    Donald Trap ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    No, ya... es que parecía que tenías que ir andando.

    A VOX también hay que cargárselo, aunque tampoco hayan tocado poder.
    Los de VOX se cargan solos, ya verás en unos años en cuanto el suflé separatista catalán baje a valores de hace 10 años, VOX desaparece solo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Como Front National en Francia por Córcega por ejemplo.
    La extrema derecha oculta en el PP durante décadas volverán con Casado.
    Es posible...
    ManuelBC y Donald Trap han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Como Front National en Francia por Córcega por ejemplo.
    La extrema derecha oculta en el PP durante décadas volverán con Casado.
    Es posible...
    Pienso que si ... la mayoría, no todos, han salido del PP, y al PP volverán solitos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Salir con lo de las armas y con los fichajes militares creo que han hecho que mucha gente abducida por la idea de que votar a Vox era buena cosa hayan salido despavoridos.
    A lo mejor es wishful-thinking y atrae votantes. Espero que no.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #36
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Salir con lo de las armas y con los fichajes militares creo que han hecho que mucha gente abducida por la idea de que votar a Vox era buena cosa hayan salido despavoridos.
    A lo mejor es wishful-thinking y atrae votantes. Espero que no.
    Desde luego se les ha llenado la boca con muchas tonterías. Unos cuantos diputados en Andalucía, se han crecido y con tanta chorrada les va a pasar factura ya verás.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #37
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si es que prensa y tv van a decir mentiras de encuestas todas cocinadas según partidos afines y los lideres van a decir mentiras tras mentiras (TODOS SIN EXCEPCION) y luego, los resultados serán todos una sorpresa e inesperados y los lideres, donde dijeron DIGO, dirán DIEGO, ... y pactarán con quienes han puesto a parir en campaña ...

    Joer, si es que es siempre lo mismo.

    Y para colmo, me empadroné en mi nueva población, días después de cerrar el censo, y tendré que coger el coche e ir a mi anterior pueblo a 25 km a votar o hacerlo por correo.

    Como ves, no estoy nada animado en estas elecciones, pero tengo claro que votaré a C's una vez más.
    ¡¡Como!! ¿Votando a la terrible enemiga de los catalanes? A la hoguera con Manuel
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #38
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    ¡¡Como!! ¿Votando a la terrible enemiga de los catalanes? A la hoguera con Manuel
    No seas malo, no lo señales, no sea que los inquisidores de “la recta fe del buen catalán” lo pongan en su punto de mira.

    Aunque Manuel creo que sabe defenderse bastante bien.
    daviduco y ManuelBC han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #39
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Yo creía que era “no podemos”
    digamos "pablemos". acabemos de una vez con esas viejas ideas del "curto" al lider jjjj
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  10. #40
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los de VOX se cargan solos, ya verás en unos años en cuanto el suflé separatista catalán baje a valores de hace 10 años, VOX desaparece solo
    a mi es que se me parecen mucho a podemos, un partido de indignados que apela a la causa de los sentimientos y saca a relucir ideas extravagantes para polarizar la sociedad. no veo que puedan aportar nada mejor que el pp. espero que la politica vuelva a donde debe estar, en el centro ideologico y vuelva a ser una cosa aburrida, que es donde deben estar las discusiones, todo ese rollo de las politicas economicas y sociales que es lo que a la larga se traduce en mejoras concretas.
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #41
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    digamos "pablemos". acabemos de una vez con esas viejas ideas del "curto" al lider jjjj
    Mucho pides Vestas. El endiosamiento de algunos es evidente. Y no piden que lo suban a los altares porque es ateo que si no .....
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #42
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    a mi es que se me parecen mucho a podemos, un partido de indignados que apela a la causa de los sentimientos y saca a relucir ideas extravagantes para polarizar la sociedad. no veo que puedan aportar nada mejor que el pp. espero que la politica vuelva a donde debe estar, en el centro ideologico y vuelva a ser una cosa aburrida, que es donde deben estar las discusiones, todo ese rollo de las politicas economicas y sociales que es lo que a la larga se traduce en mejoras concretas.
    Desgraciadamente actualmente parece que políticamente es mas rentable "montar circos", como bien dices, intentando polarizar que mantener un dialogo razonable para mejorar las cosas.

    Me resulta tan incompresible, como que algo como "Salvame" tenga mayor audiencia que el canal de National Geographic. Así nos vá.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #43
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    toni58 y Donald Trap han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #44
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Venimos a regenerar la vida política y...

    Expedientes disciplinarios

    En el acta, al que ha tenido acceso este periódico, se advierte a los afiliados que reclamaron que podrían enfrentarse a la apertura de un expediente disciplinario por haber podido cometer una falta al menoscabar la imagen de Ciudadanos por publicitar sus denuncias. «La comisión de garantías ha tenido constancia de que algunos candidatos -no especifica cuales- han podido crear una situación anómala y perjudicial para el partido», insiste el órgano naranja de acuerdo a los estatutos de la formación.
    El siguiente paso será trasladar estos casos «a la Comisión de Régimen Disciplinarios a fin de que estudie y valore las situaciones creadas por las actuaciones de los afiliados/candidatos relacionados en este acta». Entre las sanciones que se les podría aplicar está la suspensión de militancia o incluso la expulsión de Ciudadanos.
    Ciudadanos estudia sancionar a los candidatos críticos con las primarias

    .
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #45
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Lo de Hernando queriendo ir a Europa en vez de al cementerio de dinosaurios del PP, muy bueno.

    El PP envía al Senado a los últimos marianistas y prescinde de Cosidó

    Rafael Hernando, que quería irse a Europa, será número uno por Almería

    .
    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins