Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 234 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 3496

Elecciones 2019.

  1. #781
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Creo que esta ha sido tu mejor aportación al foro Cachicamo. Sigue así, ya has conseguido completar una frase. Estas en clara mejoria
    Las verdades siempre han dolido, dentro y fuera de este foro. Un poquito de autocritica tampoco te iría mal, pero sólo un poquito para que nadie se sienta engañado
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  2. #782
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Lord_Sith Ver mensaje
    Aunque debe aprender todavía a escribir sin faltas de ortografía. Pero, va mejorando el chaval.
    Las posibles faltas de ortografía pueden tener distintos motivos, las de sintaxis tienen otro significado. Cuídate, campeón!!
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  3. #783
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Es magnífico ver la profundidad filosófica y política de algunos argumentos.
    Es maravilloso ver los aportes del mamporrero del foro
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  4. #784
    Anonimo251020194
    Invitado


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    -------------------------
    Última edición por Anonimo251020194; 25/10/2019 a las 12:40
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #785
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Joer, últmamente está muy bajo el nivel en tertulia.

    Estoy sopesando tomarme unas vacaciones a ver si se relaja el ambiente por estos lares
    fenomeno, El_Empecinado y Aryastark han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #786
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Joer, últmamente está muy bajo el nivel en tertulia.

    Estoy sopesando tomarme unas vacaciones a ver si se relaja el ambiente por estos lares
    Se echa de menos la sensatez de Salme. No crees?
    ManuelBC, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  7. #787
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Es maravilloso ver los aportes del mamporrero del foro
    Dependerá de a quien preguntes. Ya sabemos que para cualquier afín al golpismo soy el coco.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #788
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Joer, últmamente está muy bajo el nivel en tertulia.

    Estoy sopesando tomarme unas vacaciones a ver si se relaja el ambiente por estos lares
    Desgraciadamente cuando se carecen de argumentos ya vemos que algunos prefieren lo visceral. Ahí tenemos el ejemplo del hilo del juicio del golpe indepe. Las evidencias y pruebas son tan innegables que "algunos afectados defensores" ya ni se acercan al mismo.

    Y como hemos visto reiteradamente, algunos pretendían imponer un pensamiento monocolor en la tertulia y están "ligeramente" molestos porque se les ha ido de las manos cuando muchos han perdido el miedo a hablar, que manda narices tener que estar en estas en una democracia occidental en pleno siglo XXI.

    Algunos pretenden recurrir al insulto, al victimismo y la interpretación retorcida de las normas para librarse de aquellos "malvados" que pensamos distinto.
    Última edición por El_Empecinado; 22/04/2019 a las 12:05
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #789
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Se echa de menos la sensatez de Salme. No crees?
    La de TODOS que se que la tenéis
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #790
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Y sobran soflamas de autobombo.
    fenomeno ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #791
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Desgraciadamente cuando se carecen de argumentos ya vemos que algunos prefieren lo visceral. Ahí tenemos el ejemplo del hilo del juicio del golpe indepe. Las evidencias y pruebas son tan innegables que "algunos afectados defensores" ya ni se acercan al mismo.

    Y como hemos visto reiteradamente, algunos pretendían imponer un pensamiento monocolor en la tertulia y están "ligeramente" molestos porque se les ha ido de las manos cuando muchos han perdido el miedo a hablar, que manda narices tener que estar en estas en una democracia occidental en pleno siglo XXI.

    Algunos pretenden recurrir al insulto, al victimismo y la interpretación retorcida de las normas para librarse de aquellos "malvados" que pensamos distinto.
    Exacto, lo ideal sería un foro tipo Gramma, así los que contradigan las verdades oficiales se les insulta y les llevas a Siberia. Muy acostumbrados a periódicos tipo la vanguardia, con verdades oficiales pagadas.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #792
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Puedes entender lo que te dé la gana, pero yo considero a Vox un partido de derechas. Repito he dicho que los votantes de centro derecha tienen un espectro de partidos donde elegir. Pero piensa lo que te de la gana.
    Yo no es que entienda o deje de entender. Sólo puntualizo lo que ya pusiste. Y por supuesto, al igual que todos los de aquí, cada uno piensa lo que le apetece. Aunque me da la sensación de que algunos dicen una cosa pero luego donde dije digo, digo Diego. Y a mí eso no me vale. ¿Qué tienes unas ideas?. Perfecto. Defiéndelas. Pero luego no tergiversemos.
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  13. #793
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Exacto, lo ideal sería un foro tipo Gramma, así los que contradigan las verdades oficiales se les insulta y les llevas a Siberia. Muy acostumbrados a periódicos tipo la vanguardia, con verdades oficiales pagadas.
    Como hemos comentado muchas veces, la "democracia asimétrica" de la que gustan algunos, o sea "ellos hablan y los demás callamos".
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #794
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Yo no es que entienda o deje de entender. Sólo puntualizo lo que ya pusiste. Y por supuesto, al igual que todos los de aquí, cada uno piensa lo que le apetece. Aunque me da la sensación de que algunos dicen una cosa pero luego donde dije digo, digo Diego. Y a mí eso no me vale. ¿Qué tienes unas ideas?. Perfecto. Defiéndelas. Pero luego no tergiversemos.
    Gonzo, aquí hemos visto de sobra quienes son los maestros no ya en tergiversar si no en mentir descaradamente y que como colofón pretenden hacerse las victimas, sobre todo después de que les hayan dado un tirón de orejas desde moderación en mas de una ocasión.

    Están que se salen con su cruzada personal contra todo aquel que tiene la desfachatez de disentir y opinar de otro modo. Y sabes que afirmar lo contrario es faltar a la verdad. La realidad es tozuda.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #795
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Elecciones 2019.

    Lo ideal para algunos es el estilo del diario 'Arriba España', donde se podía decir una falsedad, la innegable mayor, una y otra vez.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elecciones altavoces HiFi
    Por dondanilo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2014, 20:16
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:07
  3. ¿HARMAN/KARDON y varias elecciones??
    Por krunter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2008, 23:16
  4. Elecciones 2008
    Por Cumbres en el foro Tertulia
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/03/2008, 22:59
  5. Elecciones 2007: Municipales
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/05/2007, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins