Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

  1. #1
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,956
    Agradecido
    3658 veces

    Predeterminado ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos.

    Tenía un Pc dentro de un mueble conllevando a unas temperaturas bastante altas al menos cuando lo usaba para jugar.




    Sin embargo me da la impresión que incluso con un juego bastante menos demandante sigue con unas temperaturas un tanto altas, a pesar de no haberlo comprobado por la falta del disco que no he montado todavía aún habiendo montado sus componentes en una caja resultando abierta tras la modificación de una torre antigua Acer.



    Inicialmente con la propia caja Silverstone como ahora con la actual en un lugar ventilado cuando éste se abre.


    La gráfica es una Saphire RX7900XT.

    ¿Cómo podría hacer descender su temperatura, chicos?

  2. #2
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    648
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Aqui hay varias cosas a tener en cuenta:
    El primer pecado capital, es tener la torre dentro de un mueble, si eso ya lo solucionaste, un problema menos.
    Otra cuestion es el tipo de torre que tienes. Yo tenia problemas parecidos hasta que puse una torre de este tipo, con muchos ventiladores y muy ventilada
    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
    Tambien hay que tener en cuenta que estas graficas, trabajan a altas temperaturas, lo que hay que controlar es que no sobrepase sus limites y tengas problemas de reionicios o cosas peores
    Despues están los juegos en si. Yo siempre he jugado juegos MMORG on line y esos no demandan tanto hardware, pero los juegos en local, los puede haber muy exigentes.
    Yo tengo un amigo que como jugaba a juegos bastante "pesados", solucionó el tema instalando un sistema de refrigeracion liquida.
    Y para terminar, si te molesta el ruido de los ventiladores que parecen un avión, hoy en dia hay ventiladores muy silenciosos, al final es siempre lo mismo, gastar un poco mas de dinero.
    Otro punto a tener en cuenta son los discos duros mecanicos. Prueba a tocar con la mano un disco duro mecanico (los de toda la vida) y veras
    Última edición por jamondulce; 14/05/2024 a las 10:16
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.

  3. #3
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    309
    Agradecido
    275 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Buenas
    hay tarjetas que permiten hacerle undervolt para poder bajarle las temperaturas (por google hay diversas formas).De todas maneras, las AMD que son bastante calientes, y rondaras habitualmente los 70-80º. Una buena caja con una buena ventilacion como indica jamondulce es indispensable
    jamondulce y Bully-Kuka han agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,956
    Agradecido
    3658 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Gracias chicos.

    Parece que he pasado a tener temperaturas contenidas con una pequeña modificación realizada en el lateral izquierdo de la caja logrando una buena ventana de aireación junto a añadir un ventilador auxiliar de 120 mms.





    Una simple rejilla en aluminio.



    Con posibilidad de desplazar el ventilador.



    Que aunque parezca que no resulte efectivo la verdad sí cumple parte de la fución que deseo.


    E igualmente ayuda un módulo de tres ventiladores complementarios cogiendo aire desde la mencionada ventana.


    No sé si abriendo la puerta frontal ayudaría de más al haber retirado las dos tapas para otras dos bahías opcionales disponibles o rompería el flujo al escaparse parte de la ventilación, pero vamos, que también reubicado fuera del armario donde prácticamente todo el año entra una buena cantidad de aire fresco natural, como hoy día de viento, favorece a no elevar las temperaturas.


    No obstante podría seguir modificando la tapa superior para añadir esta rejilla usada para el lateral añadiendo un ventilador de 200 mms como extractor de aire caliente y así ayudar a los dos pequeños traseros de 80.

    De momento va bien aunque en base a tanta ventilación algo de sonoridad se escucha en videojuegos demandantes.

    Un amigo me ha comentado que los ventiladores del lado derecho los retire para montar en su lugar una refrigeración líquida, aunque por parte del procesador las temperaturas son bastante comedidas.

  5. #5
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    648
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Gracias chicos.

    Parece que he pasado a tener temperaturas contenidas con una pequeña modificación realizada en el lateral izquierdo de la caja logrando una buena ventana de aireación junto a añadir un ventilador auxiliar de 120 mms.





    Una simple rejilla en aluminio.



    Con posibilidad de desplazar el ventilador.



    Que aunque parezca que no resulte efectivo la verdad sí cumple parte de la fución que deseo.


    E igualmente ayuda un módulo de tres ventiladores complementarios cogiendo aire desde la mencionada ventana.


    No sé si abriendo la puerta frontal ayudaría de más al haber retirado las dos tapas para otras dos bahías opcionales disponibles o rompería el flujo al escaparse parte de la ventilación, pero vamos, que también reubicado fuera del armario donde prácticamente todo el año entra una buena cantidad de aire fresco natural, como hoy día de viento, favorece a no elevar las temperaturas.


    No obstante podría seguir modificando la tapa superior para añadir esta rejilla usada para el lateral añadiendo un ventilador de 200 mms como extractor de aire caliente y así ayudar a los dos pequeños traseros de 80.

    De momento va bien aunque en base a tanta ventilación algo de sonoridad se escucha en videojuegos demandantes.

    Un amigo me ha comentado que los ventiladores del lado derecho los retire para montar en su lugar una refrigeración líquida, aunque por parte del procesador las temperaturas son bastante comedidas.
    Sobre todo en juegos, lo que realmente te aumentara de temperatura, es la GPU de la gráfica.

    Hay quien recurre a soluciones mas drásticas...
    https://hardzone.es/noticias/equipos...c-mini-nevera/
    Última edición por jamondulce; 25/05/2024 a las 09:14
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,044
    Agradecido
    56057 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Un buen disipador con buena pasta anticalor y un buen ventilador.
    No hay más.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1704 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Gracias chicos.

    Parece que he pasado a tener temperaturas contenidas con una pequeña modificación realizada en el lateral izquierdo de la caja logrando una buena ventana de aireación junto a añadir un ventilador auxiliar de 120 mms.





    Una simple rejilla en aluminio.



    Con posibilidad de desplazar el ventilador.



    Que aunque parezca que no resulte efectivo la verdad sí cumple parte de la fución que deseo.


    E igualmente ayuda un módulo de tres ventiladores complementarios cogiendo aire desde la mencionada ventana.


    No sé si abriendo la puerta frontal ayudaría de más al haber retirado las dos tapas para otras dos bahías opcionales disponibles o rompería el flujo al escaparse parte de la ventilación, pero vamos, que también reubicado fuera del armario donde prácticamente todo el año entra una buena cantidad de aire fresco natural, como hoy día de viento, favorece a no elevar las temperaturas.


    No obstante podría seguir modificando la tapa superior para añadir esta rejilla usada para el lateral añadiendo un ventilador de 200 mms como extractor de aire caliente y así ayudar a los dos pequeños traseros de 80.

    De momento va bien aunque en base a tanta ventilación algo de sonoridad se escucha en videojuegos demandantes.

    Un amigo me ha comentado que los ventiladores del lado derecho los retire para montar en su lugar una refrigeración líquida, aunque por parte del procesador las temperaturas son bastante comedidas.
    Ya te comenté hace tiempo que esas cajas HTPC no son ni de lejos apropiadas para refrigerar componentes “calientes”. Con el espacio que tienes en el rack puedes meter una caja tipo cubo que te permita crear un flujo desde el frontal a la trasera de la caja que sea más eficiente para sacar el aire caliente. Estos ventiladores internos apuntando a la gráfica no siempre son eficientes porque pillan el propio aire ya caliente del interior de la caja, por lo que añaden más ruido que otra cosa.

    Por otro lado, viendo la orientación de los ventiladores los tienes todos apuntando en la misma dirección en todos los lados de la caja, por lo que todos meten o sacan aire. Diría que los tienes metiendo aire del exterior, pero ninguno sacando el aire caliente del interior. Esto va de crear un flujo que renueve en la medida el aire caliente por aire frío.

    Con cajas pequeñas yo procuraría buscar alguna que permita montar en la gráfica algún sistema de estos AIO, con el radiador en algún lateral sacando directamente el calor afuera. Una gráfica te llena la caja rápidamente de aire caliente y es un bucle ya complicado de romper, a menos que, volviendo al principio, tengas un buen flujo de aire.

    Saludos.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #8
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,445
    Agradecido
    9385 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Una buena caja amplia y espaciosa es lo ideal para ese equipo.

    Y crear un flujo de aire que entre por el frontal el aire frío y salga el caliente por detrás y por arriba.
    Para meter o sacar aire tienes que invertir la posición de los ventiladores.
    Normalmente el aire fluye desde donde está el aspa del ventilador sin protección hacia atrás, por lo que tienes que poner los frontales que se vea el aspa completa desde fuera de la caja y los traseros y superiores con el aspa mirando hacia el interior de la caja.

    Hay cajas muy chulas tipo cubo que hacen un gran trabajo de refrigeración y tienen una estética discreta.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  9. #9
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,956
    Agradecido
    3658 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Ya te comenté hace tiempo que esas cajas HTPC no son ni de lejos apropiadas para refrigerar componentes “calientes”. Con el espacio que tienes en el rack puedes meter una caja tipo cubo que te permita crear un flujo desde el frontal a la trasera de la caja que sea más eficiente para sacar el aire caliente. Estos ventiladores internos apuntando a la gráfica no siempre son eficientes porque pillan el propio aire ya caliente del interior de la caja, por lo que añaden más ruido que otra cosa.

    Por otro lado, viendo la orientación de los ventiladores los tienes todos apuntando en la misma dirección en todos los lados de la caja, por lo que todos meten o sacan aire. Diría que los tienes metiendo aire del exterior, pero ninguno sacando el aire caliente del interior. Esto va de crear un flujo que renueve en la medida el aire caliente por aire frío.

    Con cajas pequeñas yo procuraría buscar alguna que permita montar en la gráfica algún sistema de estos AIO, con el radiador en algún lateral sacando directamente el calor afuera. Una gráfica te llena la caja rápidamente de aire caliente y es un bucle ya complicado de romper, a menos que, volviendo al principio, tengas un buen flujo de aire.

    Saludos.
    Gracias Rabad.

    La verdad es que por espacio y estética uso este tipo de cajas. Por espacio como bien comentas las lejas del rack al ser regulables podría montar una caja de grandes dimensiones como torre, pero me quedo sin algún que otro aparato que tengo en estos momentos, ya de por sí así tengo la consola de Microsoft al ser bastante delicada en cuanto a esas temperaturas en un espacio tan reducido.


    Eectivamente todos los ventiladores tanto inferiores como laterales cogen aire fresco para dirigirlo al interior, como salida del aire caliente tengo los dos posteriores de 80 mms.

    ¿A qué te refieres con AIO?
    ¿A montar en el lateral derecho una refrigeración líquida para el procesador?

    El caso es que es éste el que mantiene unas buenas temperaturas. Con los ventiladores suplementarios montados delante de la propia gráfica y con el ventilador auxiliar montado en el lateral izquierdo desde luego ya no coge esas altas temperaturas, pero sí en determinados momentos hace girar a mayor velocidad los ventiladores, lo que ya no sé si son los auxiliares o los de la propia gráfica.

  10. #10
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,956
    Agradecido
    3658 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Una buena caja amplia y espaciosa es lo ideal para ese equipo.

    Y crear un flujo de aire que entre por el frontal el aire frío y salga el caliente por detrás y por arriba.
    Para meter o sacar aire tienes que invertir la posición de los ventiladores.
    Normalmente el aire fluye desde donde está el aspa del ventilador sin protección hacia atrás, por lo que tienes que poner los frontales que se vea el aspa completa desde fuera de la caja y los traseros y superiores con el aspa mirando hacia el interior de la caja.

    Hay cajas muy chulas tipo cubo que hacen un gran trabajo de refrigeración y tienen una estética discreta.
    Hola Xauen, cuando te refieres a las aspas los frontales inferiores que tengo son también los que cogen aire fresco desde el exterior. En todo caso la tapa superior añadiendo uno que expulse el aire caliente junto a los dos traseros contribuiría a mejorar más si cabe esas temperaturas ¿Podría ser?

    Caso de no complicarme y buscar alguna solución para ubicar una torre (todas la verdad me parecen iguales) ¿Alguna de estas podría remediar más todavía esas altas temperaturas?
    https://www.amazon.es/NZXT-CC-H61FW-01-ventilaci%C3%B3n-rendimiento-ventiladores/dp/B0C89G9QDK/ref=sr_1_95?crid=38V7MZCGT2I6L&dib=eyJ2IjoiMSJ9.1h 8249gkfSk9v-G1B11I90KtUB6Wp1rT11LweFxgpYtt-wwcfhICAu4VCGuAIfhNEzf2oEZI_DN5KsY7SKGGEFDwZQwDMLX A3PnpaX0wLhNQXvhU8wO4iel9YD_ExxIMuE8mjUCkTluCY7cG7 r7snRaOH1WyYyr_fUb-bNWDHBwZUZdhaU9z66w7zoqa3vJyE_stvwFL1yugkKuPzUFQr-vclEC50kM2jjEhXGODZHKDOBBPbsWeTeA1599TtGJL1yfjgHKW kUuMOTdBAHgPa0N4PdL836wc9TFLe-OgBWM.cbJoI7AlLWqVw_b2fM2xFjgbFSQ1dA7YOvXwKZKbkkA& dib_tag=se&keywords=caja+pc&qid=1716722679&sprefix =caja%2Caps%2C121&sr=8-95&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.0fd54328-1d46-4534-bd0f-16141b40bb5b

    Más que nada por gustarme el tener los puertos de conexión frontales con lo que conllevaría a una sencilla conexión y evitar el polvo que se acumula en ellos con el tiempo, más por mi parte con la humedad y salitre sobre todo en verano por vivir a escasos metros del mar.

    https://www.amazon.es/HOUSING-GELI-808-PC-O11DW-Extended-Micro/dp/B07C88K4KP/ref=sr_1_97?crid=38V7MZCGT2I6L&dib=eyJ2IjoiMSJ9.uA 68JP6VaKGgFtwgXDN_UBGfu64j0tdHzaHzL-rQWXIplBaQlOGbSY8ACcDQzKeH8NzdExFnJ7wJeGSvfO05Uum0 mxG5cIw7F27LV2Bu_wnc8ZJbBdFmzl7xouf7kKupKmwP2dpoQV U6J-WoWR-8AO_M-mDJQ58vNDTik4VR6S-YCZqglgHlQKxxlKfRN9KUw0_z74nz6Q241GqH_Nx87qpMZVcno OnwInZGxtqSKBmi9XC03tF_kNgob3Y6uGsZHOvOhNef80U-Y0FbtBCb7knwjwjco5lZmO41YWhx6j8.y_I0lsjSahDi6VNrD_ 8DNoKsT78EHrDM-QrfrWtm9eY&dib_tag=se&keywords=caja+pc&qid=1716722 827&sprefix=caja%2Caps%2C121&sr=8-97&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d

  11. #11
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,445
    Agradecido
    9385 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Con cualquiera de esas dos cajas vas a rebajar mucho la temperatura y ambas son de marcas de calidad en el mundillo.
    La NXTZ personalmente me gusta algo más por la disposición de los ventiladores que está mejor enfocada para refrigeración por aire.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  12. #12
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,956
    Agradecido
    3658 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Con cualquiera de esas dos cajas vas a rebajar mucho la temperatura y ambas son de marcas de calidad en el mundillo.
    La NXTZ personalmente me gusta algo más por la disposición de los ventiladores que está mejor enfocada para refrigeración por aire.
    La verdad es que ambas me gustan, el detalle a ras de los ventiladores de la NZXT resulta un punto a favor aparte de los que van en la parte que tiene los 45º para echar aire a todo componente, pero en contra con la de Lian-Li no puede cambiarse la fuente de alimentación, que no es excusa como para no comprarla, pero sí me interesa los dos discos HDD aparte de los restantes por ofrecer un mayor número de unidades de discos.

    Ya tengo la duda a debatir.

    O bien para olvidarme de caja durante al menos unas décadas:
    https://www.pccomponentes.com/lian-l...o-usb-c-blanca

  13. #13
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,445
    Agradecido
    9385 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    La verdad es que ambas me gustan, el detalle a ras de los ventiladores de la NZXT resulta un punto a favor aparte de los que van en la parte que tiene los 45º para echar aire a todo componente, pero en contra con la de Lian-Li no puede cambiarse la fuente de alimentación, que no es excusa como para no comprarla, pero sí me interesa los dos discos HDD aparte de los restantes por ofrecer un mayor número de unidades de discos.

    Ya tengo la duda a debatir.

    O bien para olvidarme de caja durante al menos unas décadas:
    https://www.pccomponentes.com/lian-l...o-usb-c-blanca
    Precisamente yo hice eso mismo hace unos 6 años, una buena y bonita caja que no desentonase demasiado en el salón y olvidarme durante unos años.



    https://www.corsair.com/es/es/p/pc-c...-cc-9011098-ww
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  14. #14
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,956
    Agradecido
    3658 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Precisamente yo hice eso mismo hace unos 6 años, una buena y bonita caja que no desentonase demasiado en el salón y olvidarme durante unos años.



    https://www.corsair.com/es/es/p/pc-c...-cc-9011098-ww
    Pues nada chicos, y sobre todo a Xauen, igualmente agradecido por haberme hecho tomar la decisión de cambiar la caja, el cúlmen ha sido ver tu foto, que si bien siempre me han gustado las horizontales y no he tenido nunca un exceso ni siquiera albores de temperaturas altas con una GTX1070 y RTX2070 la verdad con esta RX7900XT había empezado a desgranar cómo evitarlas.

    Finalmente incluso entrando una Lian Li Evo XL en el espacio disponible al retirar PlayStation 4 Pro y Turbografx, pasándolas a otro nuevo alojamiento me he decantado por esta otra:
    https://www.pccomponentes.com/lian-l...-usb-30-blanca

    Quedando de tal forma que con este formato de torre la ventilación entra por detrás mejor para mantener unas buenas tempraturas.

    El único inconveniente es que con la de Silverstone podía tener hasta seis unidades HDD de 3,5", una de ellas en un dock extraíble interno y un lector de tarjetas al disponer de dos bahías de 5,25", e incluso prescindiendo de dos discos y de un ventilador tendría la opción de disponer de otras dos bahías idénticas.

    Y si, estéticamente contrastará con la gran mayoría de aparatos en negro, pero vamos, todo sus componentes son negros, por tanto más contrastarán en la propia caja.

    Saludos.

  15. #15
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    10504 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo bajar altas temperaturas de una gráfica?

    Poco que añadir a lo que te comentan. El problema es la caja y tienes que cambiarla, poniendo parte de los ventiladores metiendo aire y parte sacando.

    Como consejo, no te precipites comprando la caja porque hay muchas y muy guapas yo tengo una Thermaltake Level 20 VT y queda muy chula montada porque además es muy versátil y se puede montar de diferentes maneras



    Las hay Open frame, como la core P3, que en tu rack puede quedar muy guapo:



    Si quieres algo mas discreto esta la thermaltake v21:




    En fi, mira antes de comprar que hay muchas posibilidades
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Lector NAD 565 BEE altas prestaciones
    Por Javerr en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2019, 19:55
  2. Monitorizar temperaturas WinXP / Linux
    Por Brëtol en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2014, 17:27
  3. como subir y bajar volumen por voz en lg la860v
    Por jurebesa en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2013, 10:22
  4. Como bajar la velocidad de grabacion
    Por Scirocco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 16:17
  5. como bajar KLcodec234f
    Por elmejorcortafrios en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2005, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins