Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se como narices he llegado hasta esta elección ni si es correcta, pero llevo varias semanas "estudiando" y..., en fin, aquí he llegado:

    Mi favorita, la Philips 37PF9631D es demasiado alta y no me cabe en el mueble. La siguiente, en 37", es la 37PF7531D. Esta solo tiene Pixel Plus 1. (1250 euros, un chollo, aunque quizas porque no vale la pena). Me preocupa el poco contraste que tiene. Eso si, a mi mujer le gusta y ademas, no se porque pero donde la he visto, siempre es la que ofrece mejor nitidez y menos pixelación (cosa que me preocupa mucho para ver el futbol).

    La otra es la Samsung LE40N73BD (1800 euros). Parece que viene con la mejor tecnologia de Samsung y con los problemas en el sintonizador solucionados. Lo único que me preocupa es la maldita pixelación en la penosa TDT que nos ofrecen en este país.

    La Sony V2500 se nos va de precio, la S2000 no nos gusta. JVC, Sharp, Toshiba, Grundig, LG, no nos hemos interesado por ellas. Las otras Samsung han dado demasiados problemas como para darles una oportunidad.

    Philips 37PF7531D o Samsung LE40N73BD??????????????????????????????
    Me equivoco mucho con las dos? Con cual de ellas os quedariais vosotros?
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    en mi mueble solo cabe una de ancho menor de 80 cm , y estoy a 2,5 metros tendré que modificar mi postura y tendre que colocarla en una pared que queda a la derecha de donde me siento a ver la tele es decir para ver bien la tele tendré que estar en una postura digamos que tumbado en el sofá tendre que apañar un cuadro gigante modificarlo ponerle un motor el cual suba el cuadro y deje a la luz el lcd por supuesto philips ....sin duda la philips ..pero antes espero baje un poco más no tengo prisa

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    Gracias por la respuesta, pero creo que no me has entendido: no me puedo comprar la Cineos 37PF9631D, no me cabe en el mueble y si le digo a mi mujer algo parecido a modificar cualquier cosa en el comedor me pide el divorcio antes de empezar a consultarlo. La opcion es la 37PF7531D, aunque no tengo del todo claro si es una buena tele.
    Por cierto, alguien sabe porque co.ño no le han puesto Pixel Plus 2 a este modelo cuando el de 32" y el de 42" si que lo llevan?????? Hay que J...

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    demasiado alta con el pie?

    no te cabe sin pié?

    no se puede subir la parte alta del mueble?

    no puedes tirar el mueble? sino el ambi no te va a lucir

  5. #5
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    Oye Joan que distancia tienes de visionado del sofá hasta el mueble? Te lo digo porque si tienes menos de 3 m y te gusta la 9631 yo me miraría la de 32" y se acabaron los problemas.

    Ahora, si tienes 3 m o más pués entonces no te digo nada. Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    Pues tenemos 3'5 metros y la CRT que tenemos es de 32" y se nos queda pequeña. Podria eliminar una bandeja del mueble y ya me cabria, pero los pivotes que la aguantan no tienen simples agujeritos y quedaria mal. La podria poner colgada, pero el agujero del mueble donde tenemos la CRT quedaria como una M. y ademas el ambi no me serviria de nada. Respecto a tirar el mueble... mmmmm.... lo pensaré, pero como mi mujer me lea el pensamiento... >

    Por favor no me lo hagais pasar peor!!!, tengo clarísimo cual es la mejor tele del mercado que podria pagar, pero es inviable. Decidme algo de las dos opciones con las que me he quedado. O de otras, incluso las que he descartado. GRACIAS!

  7. #7
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    ¿No se te puede caer el peazo de CRT encima del mueble?, suelen pesar mas de 50Kg, seguro que lo rompe...
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  8. #8
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    La philips estéticamente es muy bonita, pero en calidad de imagen no se, no tiene clear lcd, tiene pp 1, ¿es muy antígua?

    La samsung N73 es nueva de este año, aunque la ví en algún sitio subida de colores imagino que eso se debe ajustar, a mi me gusta la samsung, de hecho se la recomendé a un amigo que quería una de 40" por 1.800-2.000 euros, y está encantado con ella.

    Míralas en algún sitio, pero yo me iría por la samsung para variar y más ahora que ya no se cuelga con el tdt dichoso

    Pero claro tienes que verlas en vivo con TDT para acabarte de decidir.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    yo le veo un defecto a las samsung, incluida la serie N que lleva la paleta de colores extendida.

    y es que los colores de las pieles se ven algo rojo-moradas, no es el color natural de las pieles de los philips.

    es como si les faltase algo de amarillo en los tonos de piel y el rojo no fuera un color realmente cálido, sino como "forzado"

    no sé explicarlo.

    por definición la samsung, perfecta, pero para mi, ese "pero" comentado anteriormente es insalvable


  10. #10
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    Telepi aún me estoy descojonando con la respuesta
    Creo que va a ser la Samsung. Aunque hoy he visto unas LG en el Corte I. que se veian de PM conectadas con HDMI. Era por eso o realmente se aproximan en algo a las Philips?

    La LG es el modelo 37LC2D. Que opinión os merece?

  11. #11
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    No tienes que ver ninguna TV conectada por HDMI, ni DVD's, ni Blu-rays, ni HD-DVD, ni nada de eso.

    Tienes que verlas con TDT que es lo que tendrás en casa, toi frito de ver/oir gente que ve un vídeo por HDMI que se te cae la baba, y luego en casa se te caen los huevos de lo mal que se ve.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    Gracias. Oido cocina! Lo malo es que en casi ningun sitio las tienen conectadas con TDT.
    Creo que va a ser la Samsung... aunque sigo investigando...

  13. #13
    set
    set está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung

    Hola a todos, justamente yo casi estaba decidido por la philips 37PF7531D, después de buscar y comparar por la red la verdad es que no lo acabo de tener claro, teniendo en cuenta mis escasos conocimientos en la materia agradecería un poco de orientación, ya he visto la Samsung N73BD pero hay mucha diferencia de precio la philips esta en unos 1300 euros y la Samsung en 1800 euros mas o menos, mi pregunta es si vale la pena pagar esos 500 euros de diferencia o por el contrario la philips 37PF7531D da buenos resultados.
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy liado y perdido
    Por desenfrenado en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2010, 09:34
  2. Ayuda por favor, estoy perdido
    Por Yubarta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2008, 11:50
  3. Estoy muy muy perdido. HELP.
    Por cafrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2007, 15:25
  4. Busco altavoces, estoy perdido
    Por Stgo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/03/2006, 20:20
  5. Estoy perdido en adquirir un home cinema
    Por xocaloma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2003, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins