Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Estoy muy muy perdido. HELP.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Estoy muy muy perdido. HELP.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras dos semanas de ver opciones de una pantalla LCD estoy pero que cuando empecé. Mi presupuesto alrededor de 1.400€.

    Os paso mis apuntes a ver si me podéis ayudar.

    En principio estaba decidido por TFT. Veo la televisión desde 3.7 metros, y estoy entre 37" y 40". Por lo que veo hay más opiniones buenas de los modelos de 37" que de 40, así que estoy más centrado en las de 37".

    - TDT integrado. Definitivamente quiero que lo tenga integrado.
    - Disco duro. No lo quiero ni ver. No quiero “mecánicas” en mi tv.
    - HDMI. Por supuesto y a poder ser dos.


    Marcas.

    - Philips y Sony. Parece claro que en las marcas líderes del pasado (philips y Sony) hay que irse a Gama alta y por lo tanto se quedan fuera de presupuesto. Las únicas que entran son la Sony kdl 40 u 2000 en 1699 (se pasa) y la Philips 37pf5521 1399€, en cualquier caso no tengo muy buienas sensaciones con ellas.
    - Samsung. esta por todos lados, mil modelos con algunas diferencias y buenos precios. El contraste parece realmente alto y la sensación precio calidad parece buena. No se como saldrán. Por cierto que estéticamente no me gustan mucho. Los modelos vistos son, LE40S73BD 1499€ , LE40R73BD 1599€, Samsung LE37R74BD 1699 (2 hdmi) y Samsung LE37S73BD 1099 (oferton). *
    - Sharp. Todo el mundo habla estupendamente de ellas y he encontrado buenos precios, pero con TDT solo una y con solo un HDMI, la Sharp lc37gd8e 1398€ en Menaje Hogar. También como decía esta la Sharp aquos lc37p55, que no tiene TDT, pero optimizada para PAL.
    - Por ultimo Thosiba. Thosiba permite acceder al full HD, pero curiosamente me ha convencido mas un modelo sin Full HD, la Full HD, parecía con una imagen muy poco contrastada. Thosiba 37wl66 1599€

    - Y por ultimo una incógnita que sigue latente. “TFT vs plasma”. Creía tenerlo claro, pero cuando voy a verlas, las plasma me dan mejor sensaciones. Por ahora solo he visto la Panasonic th42px60 1549€.

    En resumen las opciones son:

    Sony kdl 40 u 2000 e 1699€
    Philips 37pf5521 boulanger 1399€
    Samsung LE37R74BD 2 hdmi 1699 €
    Samsung LE37S73BD 1099€
    Samsung LE40S73BD 1499€
    Samsung LE40R73BD 1599€
    Sharp aquos lc37p55 no-tdt 1000€
    Sharp lc37gd8e menaje hogar 1398€
    Thosiba 37wl66 1599€
    Panasonic th42px60 1549€

    Espero ansioso vuestros comentarios. *



  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy muy perdido. HELP.

    Si prefieres plasma, la panasonic th42px60.

    Resolución de pantalla: 1024 x 768 pixels
    Contraste: 10000:1
    Tecnologías de imagen: Contraste dinámico, Control de subpíxels, Digital Combfilter 3D, Filtro tipo peine PAL 3D, Progressive Scan
    Listo para Alta Definición (HD Ready): Si
    Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre
    Conexiones audio: Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA)
    Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, Euroconector 3, S-Video, Video por componentes / YPbPr , Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, HDMI 2, Firewire / i.Link / DV.Link / IEEE1394
    Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA

    Precio 1275 E en Rebelio, 1149 en redcoon.

    Ya sabes que a mi no me gustan nada los plasmas, pero para gustos hay colores, si prefieres plasma, ese es tu modelo .

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy muy perdido. HELP.

    Gracias Jodurpar por contestar se agradece de verdad. Si voy a plasma sera la opción.

    Ahora a ver si alguien me ayuda con las opciones LCD. Si me ciñese a las especificaciones parece claro que la Sharp es la opción (la cara), pero tengo que decir que la imagen mas parecida que he visto a los plasma, es la de las Samsung ¿casualidad?, ¿diferencias en los ajustes?.

    Venga que alguien se anime a opinar...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 06
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy muy perdido. HELP.

    Cita Iniciado por cafrex
    Gracias Jodurpar por contestar se agradece de verdad. Si voy a plasma sera la opción.

    Ahora a ver si alguien me ayuda con las opciones LCD. Si me ciñese a las especificaciones parece claro que la Sharp es la opción (la cara), pero tengo que decir que la imagen mas parecida que he visto a los plasma, es la de las Samsung ¿casualidad?, ¿diferencias en los ajustes?.

    Venga que alguien se anime a opinar...
    QUE TE DIGO, SI NO LLEGAS A LAS PHILIPS, TU MEJOR OPCION SERIA EN MI OPINION ALGUNAS DE LAS SHARP QUE COMENTAS

    SALUDOS

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy muy perdido. HELP.

    Gracias goldwing.

    Jodurpar, ¿Que tal el PC en el plasma?, la verdad es que cada vez me atrae mas.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy muy perdido. HELP.

    Pues precisamente para PC, me da la impresion que es mejor LCD. Ten en cuenta que la resolucion de la mayoria de los plasmas (incluido el afamado panasonic) no sobrepasa los 1080, mientras que los LCD FULL HD soportan ya 1980.

    De todas formas, yo solo he visto los plasmas durante un par de dias (el tiempo de probarlos con pc, satelite, dvd, TDT y analogicas) y no puedo darte mucha mas informacion porque tampoco era esa mi prioridad, para mi gusto, para conectarlo a un PC le falta resolucion.

    A ver si alguien lo tiene conectado y puede aclararte mas cosas.

    Saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy muy perdido. HELP.

    Ya voy cerrando la decisión.

    estoy entre el plasma Panasonic th42px60 1549€ http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6806

    y los LCD

    Sharp lc37gd8e menaje hogar 1398€ http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6981
    Thosiba 37wl66 1399€ Boulanger http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6766


    Creo que son de lo mejor por el precio. El Thosiba y e Panasonic un poco por encima.

    Mi duda es ahora otra. ¿Como se comportarán en analógico y en TDT?. Cual de los tres es mejor para ver TV normal (no dvd)

    Saludos

  8. #8
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy muy perdido. HELP.

    Para ver TV el plasma sin duda, para ordenador y consolas los dos van bien, el Panasonic se ve perfecto con PC (respondiendo a la pregunta anterior), sin embargo yo que tengo un plasma quizás estaría algo más tranquilo por lo de las retenciones con un LCD si el uso principal fuera PC/consola (ya que hay imágenes o partes de imágenes que van a ser igulaes durante horas). Aunque también hay usuarios que tienen un plasma Pioneer, que es de los más delicados, y lo usan mucho con consola sin haber tenido ningún problema.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy muy perdido. HELP.

    El uso en PC es excepcional. Compartir con la familia fotos, o algo de Youtube o de internet. En resumen, TV 80%, pc 5% dvd 15%


    Lo que veo txemix también claro es que eres de los pocos que tienen claro que compraron bien, y eso me anima a saltar al plasma.

    Mil gracias txemix

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy muy perdido. HELP.

    A ver. USUARIOS DE LCD, a ver si alguno me aporta algo mas. Repito. :

    estoy entre el plasma Panasonic th42px60 1549€ http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6806

    y los LCD

    Sharp lc37gd8e menaje hogar 1398€ http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6981
    Thosiba 37wl66 1399€ Boulanger http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=6766


    Saludos. Y feliz primera semana de 2.007.

  11. #11
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Estoy muy muy perdido. HELP.

    Cafrex, fíjate en el primer post de Jodurpar. Te estaba indicando que en rebelio y redcoon el plasma de pana era mucho más barato que tu precio...

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy liado y perdido
    Por desenfrenado en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2010, 09:34
  2. Ayuda por favor, estoy perdido
    Por Yubarta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2008, 11:50
  3. Estoy muy perdido? Philips 37PF7531D o Samsung
    Por joanjoan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/12/2006, 13:07
  4. Busco altavoces, estoy perdido
    Por Stgo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/03/2006, 20:20
  5. Estoy perdido en adquirir un home cinema
    Por xocaloma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2003, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins