Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda por favor, estoy perdido

  1. #1
    recién llegado Avatar de Yubarta
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda por favor, estoy perdido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Antes de nada me presento, me llamo Javier y he llegado aquí buscando donde comprar una pantalla lo más barata posible, pero me he dado cuenta que el principal problema es hacer que mi proyector funcione. Hablando de la pantalla, en Mediamarkt hay una por 40 euros pero no la encuentran por ningún lado.

    Os cuento, hace unos meses, compré un proyector Dell por finalización del renting que tenía. Yo tan contento pensando que podría ver pelis de dvd en el patio de mi casa en plan cine de verano, además de ver mis fotos desde el portatil, eso sí lo he conseguido.

    Paro las pelis tengo un problema que no tengo ni idea como solucionar, soy un auténtico ignorante de la tecnología. El caso es que conectar el dvd al proyector no parece difícil aunque no lo he intentado, pero ¿como escucho el sonido? ¿valen los altavoces de un pc, y si es así donde se conectan? el proyector es sencillito y no tiene muchas entradas y salidas.

    Y lo más complicado, yo que pensaba ver los partidos de la Eurocopa, intenté pasar la señal de TV por medio de un video, pero del video al proyector nada de nada, usé un euroconector con terminación en RCA, pero el proyector dice "buscando señal" y de ahí no sale.

    Por favor, alguien me puede indicar el camino de la luz? a ver si llego al partido del sábado, porque hoy a verlo en la tele con tubo de toda la vida

    Gracias de antemano.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor, estoy perdido

    El proyector sólo proyecta, es decir, sólo saca imagen. El sonido lo debes sacar desde la fuente de la imagen (ordenador, dvd, video, tdt ,...) a unos altavoces, sean los de un sistema de audio con su amplificador incluido, sean los del ordenador o televisor.

    En cuanto al problema de la señal de video, lo más probable y más sencillo es que no hayas selecionado la entrada correcta. Al proyector hay que decirle por donde le vamos a "alimentar".

    saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor, estoy perdido

    Cita Iniciado por Yubarta Ver mensaje

    Y lo más complicado, yo que pensaba ver los partidos de la Eurocopa, intenté pasar la señal de TV por medio de un video, pero del video al proyector nada de nada, usé un euroconector con terminación en RCA, pero el proyector dice "buscando señal" y de ahí no sale.
    Hola.
    Lo normal es que el euroconector sea de entrada (IN) y no de salida (OUT), con lo que logicamente no te sale señal por él y por eso el proyector se queda buscando y buscando, NO le llega nada. Comprate un adaptador de euroconector a RCA con interruptor conmutador IN-OUT, el mio lo compre en MM , ademas de sacar la señal por RCA tambien la saca por S-Video (mas calidad de imagen). Lo pones en OUT y a correr.
    Por cierto, yo compre un sintonizador TDT y la señal se la saco de ahi, por si lo quieres valorar.
    Un saludo y a disfrutar del futbol en pantalla grande.

  4. #4
    recién llegado Avatar de Yubarta
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor, estoy perdido

    Gracias a los dos, este finde haré pruebas y ya contaré. Probaré con el video y distintos cables para ver el fútbol. El sonido tendrá que ser de la radio

    Dosqui, el euroconector debería ser de salida, ¿no?, es decir, yo le tengo ahora conectado a la tele, la toma de antena entra en la tele y el video reproduce los VHS (qué tiempos ) enviando la señal a la tele mediante el euroconector. En el caso del proyector es igual ¿no? la señal que entra al video por la antena normal la envía al proyector por la toma del euroconector que acaba en RCA en el proyector ¿no? qué lío!!

    Para las pelis del DVD por lo que veo me falta pasar el sonido por un amplificador del que sacar los altavoces. Miraré precios de algo sencillito con un par de altavoces para poder usarlo, al final me va a salir caro el chollo del proyector, con lo contento que yo estaba.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy liado y perdido
    Por desenfrenado en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2010, 09:34
  2. Necesito ayuda.....estoy algo perdido
    Por Kaffers en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2008, 17:32
  3. ayuda urgente ¡¡por favor!!!estoy desesperad
    Por joselusi en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2007, 14:15
  4. Estoy muy muy perdido. HELP.
    Por cafrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2007, 15:25
  5. estoy en plena obra, una ayuda por favor?
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2006, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins