Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 120

Ultra Quality - Antena 3

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Ultra Quality - Antena 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    "Antena 3 estrenará hoy, a partir de las 15.45 horas, en televisión “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey”, y lo hará en la versión extendida del filme, que incluye imágenes inéditas de esta obra no proyectadas en los cines. La cadena pondrá fin así a la emisión de la trilogía “El Señor de los anillos”, la épica historia del escritor JRR Tolkien llevada al cine por Peter Jackson.
    Coincidiendo con este gran estreno en televisión, la cadena inaugurará el sistema de emisión Ultra Quality, que mejora la resolución de la imagen que posee la televisión digital y la iguala a la alta calidad que se obtiene con el DVD. Los espectadores podrán disfrutar del sistema Ultra Quality, de forma simultánea a la emisión en tecnología analógica, en el canal de TDT que duplica en digital la señal de la cadena.
    Coincidiendo con la emisión en TV analógica de “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey”, Antena 3 estrenará Ultra Quality, un sistema de emisión con el que mejora la resolución de la imagen que posee la televisión digital y la iguala a la alta calidad que se obtiene con el DVD. Los espectadores podrán disfrutar de “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey”, con calidad Ultra Quality en el canal de TDT que duplica en digital la señal analógica de la cadena.
    Ultra Quality logra una mejora de la resolución de la imagen al ampliar en un 25% el ancho de banda de la emisión habitual del canal digital, lo que se traduce en una mayor calidad del espacio que se emita por este procedimiento. La emisión habitual de la TDT se realiza por debajo de 4 megabites por segundo y con el nuevo sistema pasará a cifra, parámetro que se sitúa en el nivel medio de la emisión del DVD.
    Al comienzo de cada emisión aparecerá, junto a los indicadores de la calificación de la edad y de subtitulado, el logo indicativo de Ultra Quality durante unos segundos, con lo que el espectador sabrá que el programa que va a ver se emitirá en el novedoso sistema.
    Antena 3 extenderá el sistema Ultra Quality a otros espacios de éxito de la cadena: “Territorios Champions”, “Cinematrix”, “El peliculón” y la serie “Sin Rastro” serán los primeros en emitirse en alta resolución. "

    Bueno, tras verla un rato decir que en mi caso ganó muchísimo la cosa, parecía un DVD. Al menos la cadenas estan al loro de que la gente se queja de falta de calidad de señal.

    A3 ha aumentado el bitrate (ancho de banda) de 4mps a 5mps a cambio de reducir sus otros canales de 4mps a 3,5mps y quitar las radios digitales mientras emitian dicha peli.

    Algo es algo, a ver si todas se mueven un poco, aunque hasta que en el 2010 no quiten la analógicas no veremos ni 16:9 ni dolby 5:1 ni HD pero weno, al menos se mueven algo. *:

    Saludos,

    Edito: Redujo el bitrate de las otras cadenas de 4mps a 3,5mps.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por FranV
    "Antena 3 estrenará hoy, a partir de las 15.45 horas, en televisión “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey”, y lo hará en la versión extendida del filme, que incluye imágenes inéditas de esta obra no proyectadas en los cines. La cadena pondrá fin así a la emisión de la trilogía “El Señor de los anillos”, la épica historia del escritor JRR Tolkien llevada al cine por Peter Jackson.
    Coincidiendo con este gran estreno en televisión, la cadena inaugurará el sistema de emisión Ultra Quality, que mejora la resolución de la imagen que posee la televisión digital y la iguala a la alta calidad que se obtiene con el DVD. Los espectadores podrán disfrutar del sistema Ultra Quality, de forma simultánea a la emisión en tecnología analógica, en el canal de TDT que duplica en digital la señal de la cadena.
    Coincidiendo con la emisión en TV analógica de “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey”, Antena 3 estrenará Ultra Quality, un sistema de emisión con el que mejora la resolución de la imagen que posee la televisión digital y la iguala a la alta calidad que se obtiene con el DVD. Los espectadores podrán disfrutar de “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey”, con calidad Ultra Quality en el canal de TDT que duplica en digital la señal analógica de la cadena.
    Ultra Quality logra una mejora de la resolución de la imagen al ampliar en un 25% el ancho de banda de la emisión habitual del canal digital, lo que se traduce en una mayor calidad del espacio que se emita por este procedimiento. La emisión habitual de la TDT se realiza por debajo de 4 megabites por segundo y con el nuevo sistema pasará a cifra, parámetro que se sitúa en el nivel medio de la emisión del DVD.
    Al comienzo de cada emisión aparecerá, junto a los indicadores de la calificación de la edad y de subtitulado, el logo indicativo de Ultra Quality durante unos segundos, con lo que el espectador sabrá que el programa que va a ver se emitirá en el novedoso sistema.
    Antena 3 extenderá el sistema Ultra Quality a otros espacios de éxito de la cadena: “Territorios Champions”, “Cinematrix”, “El peliculón” y la serie “Sin Rastro” serán los primeros en emitirse en alta resolución. "

    Bueno, tras verla un rato decir que en mi caso ganó muchísimo la cosa, parecía un DVD. Al menos la cadenas estan al loro de que la gente se queja de falta de calidad de señal.

    A3 ha aumentado el bitrate (ancho de banda) de 4mps a 5mps a cambio de reducir sus otros canales de 4mps a 3mps y quitar las radios digitales mientras emitian dicha peli.

    Algo es algo, a ver si todas se mueven un poco, aunque hasta que en el 2010 no quiten la analógicas no veremos ni 16:9 ni dolby 5:1 ni HD pero weno, al menos se mueven algo. *:

    Saludos,

    Mmmmm hoy a ls 15:45, habrá que ver que tal.

    Lo que os queria preguntar es si sabeis si han hecho esto mas veces en A3, porq de vez en cuando haciendo Zaping he visto que estaban echando una peli y se veia frfancamente bien, casi como un dvd
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Bueno, tras verla un rato decir que en mi caso ganó muchísimo la cosa, parecía un DVD. Al menos la cadenas estan al loro de que la gente se queja de falta de calidad de señal.
    Lo que os queria preguntar es si sabeis si han hecho esto mas veces en A3, porq de vez en cuando haciendo Zaping he visto que estaban echando una peli y se veia frfancamente bien, casi como un dvd *
    O teneneis dvds antidiluvianos o os entusiasmaís demasiado deprisa...

    Yo lo vi como si se tratara de un triste divx...

    En imagen estática... bueno vale. Pero a la que se movía... aquello era una feria de artefactos...

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Bueno, yo vi ayer algún trocito y la cosa si que mejoró mucho. Lo que más me llamó la atención es que en las escenas rápidas habían desaparecido en gran medida las pixelaciones y artefactos salvajes típicas de la TDT. No está mal. He de decir que lo ví sobre una CRT de 32" y la calidad era cercana a la de un DVD. Debería hacer pruebas sobre el proyector, que es dónde más se notan las barbaridades de la cutre-TDT que padecemos.

    Eso sí, si durante la película, cambiabas a A3 Neox o A3 Nova y la calidad era penosa, al nivel de los antiguos VCD codificados en mpeg1. Vamos, que el tema está en que no pueden meter 3 ó 4 canales digitales por un canuto por dónde debería haber 1 o a lo sumo 2. Porque lo que han hecho ayer es pan para hoy y hambre para mañana. La solución es disponer de ancho de banda para todos los canales.

    Aún así y como experimento está bien, y desde luego así, sí que se puede ver TDT de manera aceptable. Solo falta HD y 5.1 y... *: Vamos, que no nos queda na...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por vdk
    Bueno, tras verla un rato decir que en mi caso ganó muchísimo la cosa, parecía un DVD. Al menos la cadenas estan al loro de que la gente se queja de falta de calidad de señal.
    Lo que os queria preguntar es si sabeis si han hecho esto mas veces en A3, porq de vez en cuando haciendo Zaping he visto que estaban echando una peli y se veia frfancamente bien, casi como un dvd *
    O teneneis dvds antidiluvianos o os entusiasmaís demasiado deprisa...

    Yo lo vi como si se tratara de un triste divx...

    En imagen estática... bueno vale. Pero a la que se movía... aquello era una feria de artefactos...
    Hombre no creo que una X1900XTX sea mala tarjeta para reproducir dvds, está metida dentro de esto:





    Tienes razon que en las imagenes en movimiento la cosa empeora bastante, pero en general la imagen se acercaba a la de un DVD, un paso importante teniendo en cuanta la calidad de la television digital en este pais. Por algo se empieza, no critiquemos tb esto, por lo menos alguien ha hecho "algo mas que los demas".

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Mmmmm hoy a ls 15:45, habrá que ver que tal.

    Lo que os queria preguntar es si sabeis si han hecho esto mas veces en A3, porq de vez en cuando haciendo Zaping he visto que estaban echando una peli y se veia frfancamente bien, casi como un dvd *
    Fue la peli de ayer por la tarde, "El señor de los anillos" así que hoy nada de nada.

    Yo ví la misma calidad en A3 también cuando hicieron la segunda peli de la saga, igual lo hicieron sin anunciar, lo recuerdo porque me gustó mucho la calidad igual que ayer. *

    VDK: Hombre no es un DVD pero se acerca mucho, joer, seguro que aquí firmábamos todos que quitasen algunos canales cutres y usasen su ancho de banda para mejorar los otros.

    Pos eso, que yo pienso ver la serie "Sin Rastro" me guste o nó *
    El caso es que me gusta, así que mejor que mejor. *
    Y si dan en "El Peliculon" una peli, y dan otra en otra cadena, como El Peliculón tendrá mucha más calidad veremos esa, y a ver si entonces las otras cadenas reaccionan y hacen lo mismo. * COMPETENCIA DE VERDAD POR LA CALIDAD

    Saludos.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Hace más de 6 años QuieroTV (no olvidemos que esta ya fue una plataforma de TDT) ya hacía esa estrategia de jugar con los bitrates de sus diferentes canales... aunque más que para aumentar la calidad de algunos de ellos, era para meter más... y así caía la calidad de muchos canales cuando llegaban los partidos de la liga el fin de semana.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Pues yo lo pude comprobar en una instalación nueva que estoy terminando de montar en el cuarto de juegos de mi hijo.

    La verdad es que la diferencia con una emisión de TV normal, ya sea TDT o Analógica, se nota pero que mucho, a mejor por supuesto, y casi tenía la misma calidad de un DVD. Es un gran paso adelante en la mejora de la calidad y hace que sea más apetecible el tener un decodificador TDT.

    Yo la vi un rato grande con la siguiente configuración:

    TV LCD 32" First Line con DVI
    Receptor TDT Airis con salida de vídeo por euroconector RGB y de audio por Digital Optica
    Amplificador Sony 6.1 con HDMI y altavoces Sony 6.1

    Lo dicho, que me parece una gran idea y que por mi tienen un voto más los de A3.

    Saludos,

  9. #9
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=vdk link=1163424550/0#2 date=1163425391]
    Bueno, tras verla un rato decir que en mi caso ganó muchísimo la cosa, parecía un DVD. Al menos la cadenas estan al loro de que la gente se queja de falta de calidad de señal.
    Lo que os queria preguntar es si sabeis si han hecho esto mas veces en A3, porq de vez en cuando haciendo Zaping he visto que estaban echando una peli y se veia frfancamente bien, casi como un dvd *
    O teneneis dvds antidiluvianos o os entusiasmaís demasiado deprisa...

    Yo lo vi como si se tratara de un triste divx...

    En imagen estática... bueno vale. Pero a la que se movía... aquello era una feria de artefactos...
    Hombre no creo que una X1900XTX sea mala tarjeta para reproducir dvds, está metida dentro de esto:





    Tienes razon que en las imagenes en movimiento la cosa empeora bastante, pero en general la imagen se acercaba a la de un DVD, un paso importante teniendo en cuanta la calidad de la television digital en este pais. Por algo se empieza, no critiquemos tb esto, por lo menos alguien ha hecho "algo mas que los demas".

    Saludos[/quote]

    Y que tiene que ve tu htpc con la emisión de tdt

    No entiendo nada.

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por vdk
    [quote author=Rave Maroto link=1163424550/0#4 date=1163427624][quote author=vdk link=1163424550/0#2 date=1163425391]
    Bueno, tras verla un rato decir que en mi caso ganó muchísimo la cosa, parecía un DVD. Al menos la cadenas estan al loro de que la gente se queja de falta de calidad de señal.
    Lo que os queria preguntar es si sabeis si han hecho esto mas veces en A3, porq de vez en cuando haciendo Zaping he visto que estaban echando una peli y se veia frfancamente bien, casi como un dvd *
    O teneneis dvds antidiluvianos o os entusiasmaís demasiado deprisa...

    Yo lo vi como si se tratara de un triste divx...

    En imagen estática... bueno vale. Pero a la que se movía... aquello era una feria de artefactos...
    Hombre no creo que una X1900XTX sea mala tarjeta para reproducir dvds, está metida dentro de esto:





    Tienes razon que en las imagenes en movimiento la cosa empeora bastante, pero en general la imagen se acercaba a la de un DVD, un paso importante teniendo en cuanta la calidad de la television digital en este pais. Por algo se empieza, no critiquemos tb esto, por lo menos alguien ha hecho "algo mas que los demas".

    Saludos[/quote]

    Y que tiene que ve tu htpc con la emisión de tdt *

    No entiendo nada.
    [/quote]

    Viene a que tu me has dicho que "teneneis dvds antidiluvianos", solo quiera demostrate lo contrario .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Vale... y que tiene que ver la gráfica es esto... de nuevo.

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    O teneneis dvds antidiluvianos
    Anda

    Y yo que creí que eso del DVD era un invento del siglo XX y resulta que ya por la época de Noé ya existían . De lo que se entera uno en este foro [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Pues en el Antiguo Testamento de eso no dicen nada .

    Joder, pues se podían haber ahorrado los efectos especiales del paso de Moisés por el mar Rojo . Habrá que tirar de videoteca post-diluviana

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por vdk
    O teneneis dvds antidiluvianos o os entusiasmaís demasiado deprisa...
    Quizás se refiere a dvds preparados para la lluvia, que la repelen o algo así... :

  14. #14
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Pues sí es antediluviano.
    ¿Y?

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Jejejeje no le pasais ni una, un fallo lo tiene cualquiera hombre .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como conseguir TDT sin toma de antena ni antena interior???
    Por tmac_smt en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2009, 13:38
  2. Antena 3 Ultra Q
    Por Beeerni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2006, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins