Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 120

Ultra Quality - Antena 3

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno... maroto... te queda explicar por qué tu tarjeta viene a cuento en el post...

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por vdk
    Bueno... maroto... te queda explicar por qué tu tarjeta viene a cuento en el post...
    Vaya, tu no tenias un HTPC ?? Pensaba que sabias de lo que hablo * .

    La calidad con que se reproduce un dvd en un HTPC depende de Soft (Power dvd Extreme en mi caso) y Hard (Ati X1900XTX).

    Por eso he mencionado la tarjeta que tengo.

    Saludos

    Editado: Jejeje, he visto que en tu frma tienes un video de un HTPC, supngo que será el tuyo, 2.048 Gigas, de verdad usas todo ese espacio ?? No seran raptors esos discos no ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    La calidad con que se reproduce un dvd en un HTPC depende de Soft (Power dvd Extreme en mi caso) y Hard (Ati X1900XTX).
    Tas mu verde.
    La diferencia entre la tarjeta que tienes y otra de 40€ para la reproducción de dvd, es ninguna. Pero ninguna de ningún tipo.
    Es decir esa tarjeta será muy buena para reproducir según que cosas... pero no aporta nada para dvd. Y menos con ese software.

    Y si ese es mi htpc. Y logicamente ni hay dvd's ni divx ni mierdas de esas. Y está a rebosar.

  4. #19
    ¿ Cómo que chapucillas ? Avatar de Poli1
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    336
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Buenas

    Yo no vi El retorno del Rey a través de TDT , lo vi a través del analógico de toda la vida, pero si que me pareció que se veia muy bien, casi al nivel del DVD que tengo de la película

    Lo que si me parecio curioso y que no habia visto nunca en mi CRT ( Loewe cantus 16:9 ) es que en la opción de configurador de imagen, en lugar de zoom aparecia la siguiente leyenda : PAL PLUS.

    Cuando se terminó la peli, desapareció la opción.

    En la TDT no lo probé, tengo conectado el HTPC por supervideo y no se ve demasiado bien, ( me sirve com grabador de video )

  5. #20
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Si que es curioso sí, las palabras zoom deberían estar impresas en el firmware, igual en tu caso o en todos vete a saber las pilla de la emisión.

    Ese pequeño detalle de la calidad de emisión puede hacer que suba la audiencia de la cadena que lo haga, y las otras deben ponerse las pilas.

    Está claro que si dos programas te gustan por un estilo pero uno lo ves pixelado y mal y otro con calidad cercana al DVD ¿cual verás?

    Yo votaría por quitar uno de esos canales añadidos y ponerle todo su ancho de banda al principal, al menos veríamos 10 canales de cine, en lugar de 30 con calidad mediocre.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #21
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Es que si tienes una conexión buena de antena se veía mejor por analógico que por tdt.

    Pero claro... luego hay quien te cuenta que ha visto un tdt con calidad dvd...

  7. #22
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Pues por ejemplo yo lo cuento porque lo probé.

    Por analógica se veía muy bien, pero por tdt la baba rebosaba por mi boca y caía inherte formando un charco ante mí. *

    Pero weno, si tu dices que por la analógica se veía mejor que esa peli por TDT con bitrate 5mbps.....

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #23
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3


    Hombre a estas alturas de la jugada y no saber aún que una de tubo se ve bastante mejor que un panel actual.... en fin...

  9. #24
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Con esa peli con un bitrate de 5mps sin duda.
    Creo que en este hilo todos menos tú han dicho que la calidad era casi como un DVD.
    Piensa sobre ello, todos no pueden estar en un error. :
    Salu2,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  10. #25
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Todos y cada uno. Y ya hace tiempo vengo quejandome del criterio de la gente que interviene en el foro. Y es que como no está avalado ni por experiencia sólo por modas pasajeras, se dice cada cacho idiotez que es de cachondeo.

    Vuelvo a decir que la emisión tdt de esa película se veía totalmente difuminada en planos fijos. Y añado esta vez, no así en analógico que se veía mucho más nítido, no digo con más definición, si no nítido. Y los planos en movimiento... en fin...

    Que es un adelanto sobre el tdt de otras cadenas por supuesto. Pero hasta que no veaís una emisión en condiciones en vuestras pantallas por favor... obviad el hacer comentarios como que se veía bien. Por que para mí y otros cuantos que por aburrimiento ya no intervienen en los foros la "calidad dvd" hace tiempo que es además de superado y vetusto, algo infumable.

  11. #26
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por Poli1
    Lo que si me parecio curioso y que no habia visto nunca en mi CRT ( Loewe cantus 16:9 ) es que en la opción de configurador de imagen, en lugar de zoom aparecia la siguiente leyenda : PAL PLUS.
    Caramba

    Esto del PAL PLUS es uno de los últimos coletazos de mejora de la señal televisiva analógica que permite utilizar las 576 líneas de la TV mediante una información que se mete en la línea 23 llamada WSS (si no recuerdo mal) . Es un código que permite emitir una señal en panorámico, es como el anamórfico de un DVD y, como digo, permite usar las 576 líneas en lugar de las 432 que serían si fuese una emisión convencional, es decir, aprovecha las bandas negras para meter información de vídeo . Además, permite emitir en el modo película (y supongo que sería así) los dos campos del cuadro para que se pueda hacer un desentrelazado perfecto (algo así como las marcas "flag" en un DVD bien codificado) . Es decir, nada de trucos zoom (O sea, escalados), pues la información VA EN LA SEÑAL .

    No me extraña que lo vieras mucho mejor . Es que tenías ¡¡ Un 33% más de resolución !! .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #27
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Pues me parece que no.

    Ya que las tv que se vendieron que podían recibir adecuadamente esa señal, debían ser compatibles con dicha señal. Eso si, se empezaron a vender hará 12 años más o menos con las primeras panorámicas philips... y sony... (que tiempos en los que 32" nos parecía la bomba.... y lo más de lo más)

    Corrían por aquel entonces la Saturn como consola de referencia y a punto de sacar la Play. Que al principio fue un fiasco, hasta que sacaron la forma de piratearla.

  13. #28
    ¿ Cómo que chapucillas ? Avatar de Poli1
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    336
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Vaya, vaya ....

    ¡ Los astros y los planetas se han alineado ese dia en mi casa !

    Me acaban de instalar la TDT el mes pasado, han cambiado todo el cableado de la antena en la comunidad el mes pasado, vivo en un 8º sin casas delante ni detrás mirando al repetidor de Jaizkibel ( a cambio me gasto un pastón en calefaccion en invierno, ya que el viento norte pega detrás ) y encima limpié con cristasol la pantalla de la tv, *pero veo que al final todo compensa *

    Al final, si sigue asi las cosas dejare de comprar dvds *

    Eso si, el sonido dolby 6.1 del dvd no lo da la tv

  14. #29
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por vdk
    Todos y cada uno. Y ya hace tiempo vengo quejandome del criterio de la gente que interviene en el foro. Y es que como no está avalado ni por experiencia sólo por modas pasajeras, se dice cada cacho idioted que es de cachondeo.

    Vuelvo a decir que la emisión tdt de esa película se veía totalmente difuminada en planos fijos. Y añado esta vez, no así en analógico que se veía mucho más nítido, no digo con más definición, si no nítido. Y los planos en movimiento... en fin...

    Que es un adelanto sobre el tdt de otras cadenas por supuesto. Pero hasta que no veaís una emisión en condiciones en vuestras pantallas por favor... obviad el hacer comentarios como que se veía bien. Por que para mí y otros cuantos que por aburrimiento ya no intervienen en los foros la "calidad dvd" hace tiempo que es además de superado y vetusto, algo infumable.
    No soporto cuando la gente no quiere entender. Venga vamos pasito a paso que si no veo que te cuesta:

    1º- Siiii, ya sabemos que la HD se ve mejor que la SD (dvd).
    2º- Siii, tambien sabemos que crees que eres el unico que disfruta de la imagen de alta calidad.
    3º- Siiii, muchos como yo que solo vemos pelis-documentales en 1080i no sabemos lo que es una buena imagen ya que no tenemos un utilitario aparcado en nuestra sala (jeje, lo mismo de siempre y el fonfo de todas tus teorias sobre la imagen).
    4º- Veeenga, que es facilito, ya sabemos que la emision del otro dia no igualaba a un dvd, pero lo que aqui se esta diciendo es que se veia bastante mejor que cualquier otra peli en cualquier otro canal de la TDT y casi como un dvd, YA.... ???

    Es que es la ostia, ahora si eso tambien vamos a quejarnos porq A3 sube un pelin la calidad en una de sus emisiones .

    El tema de "yo la tengo mas grande" la verdad, al final termina aburriendo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #30
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ultra Quality - Antena 3

    Cita Iniciado por vdk
    Pues me parece que no.
    Ya que las tv que se vendieron que podían recibir adecuadamente esa señal, debían ser compatibles con dicha señal. .
    Hombre, eso es de cajón . Ya podías tu tener un vídeo VHS estéreo que como no fuera compatible con el sistema Nicam, auqnue TVE emitiese en Nicam lo seguías grabando, si usabas para ello el sintonizador del vídeo, en mono, en las pistas HiFi pero en mono .

    Pues aquí igual . Para disfrutar del PAl Plus, primero, tu TV tendría que se compatible, y, segundo, que la emisora emita así .

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como conseguir TDT sin toma de antena ni antena interior???
    Por tmac_smt en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2009, 13:38
  2. Antena 3 Ultra Q
    Por Beeerni en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2006, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins