Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 99

LCD Samsung LE32R51

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado LCD Samsung LE32R51

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Os posteo mi impresion sobre este LCD por si sirve a alguno que esté indeciso con el modelo ó con la eleccion de uno de estos " monstruos " de pantalla plana.
    En los ultimos dias y aprovechando que ademas de " caer" algo de musica ,tambien " cae" algun DVD ( sobre todo para mi hijo ) he tenido el placer y digo "el placer" porque ha sido eso, de visionar un par de peliculas, en concreto " El sonido del trueno" ( para nosotros) y "Charlie y la fabrica de chocolate" ( para él) .Pues bien,creo que se trata de 2 peliculas bastante exigentes, donde se juega mucho con las sombras, penumbras y los colores, ademas de haber algunas escenas trepidantes ,donde la pantalla queda " frente al peligro" de estelas y demas artefactos varios.
    Lo primero que hay que decir es que la vision de un DVD es sencillamente impresionante, la calidad de imagen es BRUTAL , tanto es asi ,que parece que los personajes son tridimensionales, en peliculas de animacion la imagen literalmente se sale de la pantalla, incluso debo dar la razon a los que dicen que en los demas tipos de peliculas se "pierde" algo el efecto cinematografico , aunque bien es verdad que en la Samsung hay un modo " pelicula" pensado expresamente para ese asunto ( que no es un defecto ,sino otra forma de ver las peliculas, ni mejor ni peor)y que soluciona en gran medida el asunto, para quien no le guste el efecto en cuestion.
    La pantalla en ningun momento deja rastros de estelas ni de ningun tipo de artefacto extraño, si acaso he notado en alguna escena donde las caras de los personajes estan a escasos centimetros de la camara, un leve cambio de color, pero debes estar esperando " el momento" para poder apreciarlo, si no, ni lo notas.
    En cuanto a la señal analogica , pues "lo que hay es lo que hay" , si la cadena seleccionada recibe buena señal, pues muy bien y si esta es mala se aprecia "ruido de imagen" ( como en todas) que se minimiza con la distancia de visionado correcta, pero donde de verdad creo que vamos a disfrutar "de lo lindo" es con la Alta Definicion, creo que los LCD,s llevan las de ganar en este terreno ,sobre todo por la altisima resolucion nativa de sus paneles, en cuanto a los colores.....los negros ,negros y los blancos ...pues blancos ,con los demas cada uno en su sitio, sin problemas de degradaciones desagradables ni nada de eso. No me gusta recomendar nada sin conocrlo, pero no puedo mas que (como dice mas de uno) recomendar ,no una audicion ,pero si ,una vision. Recomendada. Gracias .Saludos

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Mirad que maravilla de diseño






  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Pequeños trucos

    En mi corta experiencia con el modelo me ha parecido acercarme "a la imagen perfecta" con una serie de "trucos" . Seguro que hay mas , pero los que os puedo ofrecer hasta ahora son los siguientes:

    * Contraste dinamico y sensor de brillo SIEMPRE activados.

    * Al ver una pelicula ( no de animacion) y *si se desea percibir ese " efecto cinematografico" de toda la vida, seleccionar el modo "Pelicula" ó bien bajar la nitidez por debajo del valor 35.

    *En peliculas de animacion mantener la nitidez y el contraste en valores altos ( por encima del valor 70)


    Hay alguno mas que ahora mismo no recuerdo ,pero iré añadiendo a medida que vayan apareciendo. Si alguno de vosotros conoce mas, seria muy buena idea ir posteandolos todos.Gracias .Saludos *

  4. #4
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Muy interesante el Post DEMY, sinceramente creo que este nos servirá a muchos para llegar a sacarle el máximo partido a esta TV. Y que aunque muchos se apunten al carro de "meterle caña", creo que hoy por ahoy es uno de esos aparatitos de "bueno bonito y barato".
    Yo la tengo desde Junio creo y estoy muy contento, pero la verdad es que no estoy usando los mismo parámetros que tu me dices.
    Siguiendo los consejos de una publicación, aconsejan bajar a 0 la nitidez y desconectar todos los "ajustes" raros que se puedan hacer, tales como el contraste dinámico y el sensor de brillo, ya que según la revista, estos afectan negativamente . Como fue mi primera TV sería (vamos la primera de casado e independiente claro) les hice caso y la verdad es que he "trasteado" muy poco con ella, pero ya te digo que yo uso la nitidez a 0 el contraste a 65 y el brillo a 45, con todos los "artefactos" desconectados.
    Crees que haciendo esto que me cuentas ganaré mas??

    Un saludito.

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Hola Supras:
    *Pues voy a probar la configuracion que dices , pero la logica me dice que los procesados de imagen que el panel ofrece repercuten beneficiosamente en esta, de todas formas el procesado de la imagen es minimo, el DNIe es equivalente al Pixel Plus de Philips, al Wega Engine de Sony, al XD de LG etc, solo cuenta con el contraste dinamico y el sensor de brillo. Yo he comprobado que con ambos activados la imagen es mas estable y el efecto desenfoque no aparece. Supongo tambien que va en los gustos de cada usuario.
    * Al respecto de aquellos que le meten "caña" pues respetando mucho su opinion, solo puedo estar en desacuerdo con ellos, es una gran pantalla ,es mas incluso creo que actualmente es de los 3 mejores paneles LCD que existen en el mercado, pero claro, aun habiendo visto docenas de ellos , es solo una opinion
    *Saludos.

  6. #6
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    ¿Y cual es són los otros dos paneles a tu juicio Demy?

    Salu2.

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Cita Iniciado por ELP
    ¿Y cual es són los otros dos paneles a tu juicio Demy?

    Salu2.

    Pues de los muchos que he visto y dejando los que no he visto, Philips y Panasonic , en sus modelos PF9830 y LX500F respectivamente




    Por cierto , habeis visto esto, es una foto tomada "prestada" de otro foro y es la presentacion oficial de la Xbox en Europa ( con tu permiso Toni)
    Adivinais que panel es? Saludos


  8. #8
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Has visto los JVC?

    Es que los reyes me han traido un Thomson Intuiva,y aunque parto de la base que los LCDs no me gustan mucho,este se vé muy bien,pero con la 360,los shooters me dejan una estela del copón,y eso que se supone que es un panel de 8 ms.Así que había pensado en el más rápido que he visto de 26",el JVC LT26S60...y cambiarlo por el Thomson aunque es sensiblemente más caro..

    Salu2.

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Hola ELP:
    Si que he visto los JVC y me parecen muy bonitos esteticamente y ademas buenos aparatos, Thomson es tambien una reconocida marca de componentes audiovisuales, pero a mi personalmente me gustaba mas la serie Scenium de antes que la Intuiva de ahora. Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Pues yo tengo ahora mismo un thomson intuiva 27" lcd y es el segundo que devuelvo al corte ingles por ruidos en la parte trasera, pues bien no tengo otra que pillarme el SAMSUNG LE32M51B, no se como ira ese, lo que se es que tiene el mismo tamaño que el thomson pero con 32" y la maquinaria supongo que sera igual que ese que poneis ahi


  11. #11
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Hola. En www.technikdirekt.com tienen el modelo superior de toda la gama Samsung, el LE32M61, que es superior en contraste al resto. Lo tienen a 1640 euros más portes y son totalemente de fiar. Un saludo

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    gracias demy voy a poner esos ajustes a ver que tal, eso si la diferencia con el thomson es abismal, se nota que thomson no esta todavia subido al carro de los lcds

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Hola killoAJE:
    Felicidades por la compra, Thomson es una gran marca tambien, pero no sé porque, pero a mi me ha gustado mas la serie Scenium anterior que la Intuiva actual.
    La M51B que has comprado difiere muy poco del modelo R anterior, aparte del diseño ,que es evidente que es diferente, solo algunos detalles de contraste y poco mas. Supongo que todos los posts aplicados al modelo R51 podras aplicarlos a tu nueva adquisicion y si vas descubriendo cosas no te olvides de postearlas para "echarnos todos una mano" Saludos y a disfrutarla.

  14. #14
    principiante
    Registro
    24 dic, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    DEMY si ves he creado un post con un review de samsung, leyendolo me di cuenta de que son iguales al mio mas o menos, echale un vistazo y ya me diras

    saludos

  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Rewiew LCD Samsung LE32R51

    Sobre diseño no hay nada escrito ,pero los diseños de la R51 y R41 son espectaculares ¡¡¡ Super bonitos!!

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. configuracion para el LCD Samsung LE32R51
    Por Rolly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2006, 00:57
  2. LCD Samsung LE32R51
    Por DEMY en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2005, 23:34
  3. LCD Samsung LE32R51
    Por endiagonal en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/2005, 15:58
  4. que samsung es la buena le32r51 o le32r41?
    Por omaito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2005, 18:31
  5. que tal sansung le32r51
    Por afigal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2005, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins