Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

LCD Samsung LE32R51

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado LCD Samsung LE32R51

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a ver, hay opiniones para todos los gustos.lo mejor es q leas sobre esta tv ya q hay varios hilos abiertos y lo principal de toda esta historia es q compruebes si te gusta con tus propios ojos.

    Es una excelente opción por el precio q tiene.Piensa en el uso q le quieres dar y si te ofrece prestaciones para ello.

    salu2!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    Te puedo asegurar que soy un puto maniático sacadefectos. Por ese motivo reconozco que es cierto que la samsung tiene problemas con el enfoque en movimiento. Pero también digo que yo soy el único de mi familia que lo vió. Es decir, a no ser que te fijes mucho, ese problema no va a ser importante.

    Como dice endiagonal, tendrás que verla y juzgar tú mismo. Yo estoy contento con ella. Eso sí, la tengo conectada por HDMI para ver dvd´s y por RGB con la consola *. A la emisión normal de tv no le concedo gran importancia (con que se vean bien los partidos de fútbol me sobra).

    Yo creo que es una compra acertada por calidad de imagen, relación calidad precio, conectividad y resolución.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    Cita Iniciado por Navarre
    Te puedo asegurar que soy un puto maniático sacadefectos. Por ese motivo reconozco que es cierto que la samsung tiene problemas con el enfoque en movimiento. Pero también digo que yo soy el único de mi familia que lo vió. Es decir, a no ser que te fijes mucho, ese problema no va a ser importante.

    Como dice endiagonal, tendrás que verla y juzgar tú mismo. Yo estoy contento con ella. Eso sí, la tengo conectada por HDMI para ver dvd´s y por RGB con la consola *. A la emisión normal de tv no le concedo gran importancia (con que se vean bien los partidos de fútbol me sobra).

    Yo creo que es una compra acertada por calidad de imagen, relación calidad precio, conectividad y resolución.
    Ahí le has dao, mejor imposible 8)

    Por cierto, no lo hemos mencionado pero el sonido es un poko cagarro *>

    Te recomiendo estas pelis para q saques virtudes y/ defectos: ESDLA en las minas de Moria, DareDevil, La casa de las Dagas Voladoras, Hero, Planeta Rojo y cosas así, q o bien tngan colores muy fuertes y vivos o q te ofrezcan muchos contrastes de grises y negros.

    ByeZ

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    ale,a disfrutar 8) 8)

    Ya nos contarás tus impresiones


  5. #5
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    Ahí va mi opinión de la Samsung:

    Después de mirar mucho y de que no me convenciera totalmente ningún LCD, compré la Samsung LE32R51. Me la trajeron a principios de mes, justo cuando salía por la puerta para irme de vacaciones, así que la he tenido que probar a la vuelta de vacaciones, por lo que ya no hay marcha atrás.

    Cuando la vi en la tienda me convenció bastante, pero solo la había visto con un video promocional y un día en el Corte Inglés con la Fórmula1. Ahora que la tengo en casa puedo decir que me ha decepcionado mucho. El problema mayor que tiene es un continuo desenfoque y enfoque de los objetos. Bien es cierto que soy también un saca defectos, como algún que otro forero por aquí pero es que lo veo constantemente y creo que es muy acusado. Las imágenes se desenfocan continuamente y es muy incómodo. También es cierto que mi mujer dice no notarlo, pero que le voy a hacer, yo es lo único que veo. (Tengo que darle la razón al forero Carlos que en otro post le rebatí que no apreciaba este desenfoque en la tienda).

    Referente a los colores también decir que se ven un poco apastelados, pero eso va en el gusto de cada uno y hay a personas que esto le molesta mucho y a otros no. A mí, después de unos cuantos ajustes, he de decir que no me molesta excesivamente.

    Esos, son las contras de la tv, pero ahora voy con los pros. Referente a conectividad he de decir que es excelente, creo que de lo mejor que podemos encontrar ahora en el mercado. Los negros, son tambíen de los mejores que he visto en LCD, son practicamente negros, no tonalidades de gis. Y en imágenes estáticas (solo se desenfonca con el movimiento) es de lo mejorcito que he visto en LCD con diferencia. Otro punto a favor es el precio; me costó 1299 € en Redcoon con gastos de envío incluidos, aunque ahora creo que la han subido de precio.

    Concluisión: de no ser por el continuo desenfoque de la imagen sería una compra excelente, pero este defecto me está matando. Como la he probado pasado el periodo de prueba no puedo descambiarla y además mi mujer dice que no lo aprecia así que me la quedaré, en un par de años cuando mejore la técnología LCD la pasaré a la habitación y entonces compraré algo que realmente merezca la pena para el salón. Hasta entonces me tocará sufrir con la imagen, pero tengo la satisfacción de que mi mujer esta contentísima (es horrible eso de ver los defectos de las cosas, se vive más feliz sin apreciarlos...).

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    La tengo desde hace un par de semanas y la estoy intentando conectar por videocomponentes con un DVD Samsung 720 con HHDD y no hay manera (he posteado en el foro esto por si alguien me quiere ayudar).

    Con una conexión por Scart, las películas en DVD se ven de miedoooooooo. He visto Spiderman y Los increibles y se ven .

    La calidad de la imagen de la televisión tanto por TDT como por antena analógica se ve regular.

    Cuando consiga conectarla por video componentes espero que se vea incluso mejor.

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    Pues no te puedo ayudar en el tema de conectarla mediante componentes. Yo la tengo conectada con el DVD por RGB via Scart.

    Suerte.

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    La velocidad es de 8 milisegundos.

    Un saludo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    en la de 32 no se, en la de 26 no aprecio desenfoques. para mi la relacion calidad-precio es imbatible, de hecho estoy muy contento con la compra. eso si, las hay mejores, como la serie 500 de panasonic.pero claro, vale el doble
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    En la LE32R51 la velocidad de respuesta es 8ms. El desenfoque no es un tema de la velocidad de respuesta, pues en ese caso aparecerían estelas no desenfoque. Debe ser un tema del escalador de imagen. No se si en otros modelos se produce este fallo pero en la de 32'' puedo asegurar que es muy pronunciado.

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    Hesse,
    el desenfoque que mencionas, únicamente se aprecia algo en el visualizado de tv, en la reproducción de DVD no se aprecia en absoluto (o al menos yo), y tiene una gran calidad.
    Por fin conseguí conectarla por video por componentes y usar el progressive scan.

    Sí me gustaría configurar los colores para hacerlos más vivos.
    Tengo entendido que hubo un forero (Bomarang) que la configuró e incrementó la riqueza de colores.
    A ver si nos explica como consiguió esa configuración óptima.

    Un saludo.

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    Opino igual, igual que Adeish. .

    El DVD con la conexión por video por componentes se ve : :¡¡¡genial!!!

  13. #13
    aspirante
    Registro
    12 ago, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    Yo tengo una LE32R51B y de momento estoy contento. A parte de un problema entre el televisor y el DVD (HD850 conectado por HDMI) que espero que Samsung me resuelva. No puedo escalar los DVD's a 720p o 1080i ya que la imagen sale con nieve. De todas maneras os puedo decir que a 576p se ve de vicio.
    A mi los colores me gustan y no soy capaz de apreciar el famoso efecto borroso.
    Los canales de televisión no se acaban de ver bien del todo (de todas maneras a 3 metros de distancia se ven bastante bien). Cuando vienieron a instalarmela me dijeron que podría verlos mejor instalando un amplificador de antena ya que tengo unos 20 metros de cable desde la caja exterior y una derivación a medio camino. La pregunta es, mejoraré la calidad de visionado en uno de estos televisores si instalo un amplificador? Alguien ha instalado un amplificador interno? Amplifica mucho la señal?

  14. #14
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito sus opiniones sobre la samsung LE32R5

    Hola xavierx. El continuo desenfoque también lo noto bastante con el DVD. Lo tengo conectado mediante RGB al DVD via SCART. Sobre todo se nota en imagenes que sean claras. Por ejemplo, con la película El Piano, que está grabada con mucha luminosidad, el desenfoque es escandaloso. Fijate sobre todo en las caras, ya verás. Aunque te recomiendo que si no lo ves no hagas nigún esfuerzo para verlo que si no acabarás tan quemado como yo.... :-[


+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Samsung LE32R51
    Por DEMY en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:07
  2. configuracion para el LCD Samsung LE32R51
    Por Rolly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2006, 00:57
  3. LCD Samsung LE32R51
    Por DEMY en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2005, 23:34
  4. que samsung es la buena le32r51 o le32r41?
    Por omaito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2005, 18:31
  5. que tal sansung le32r51
    Por afigal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2005, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins