Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LCD Samsung LE32R51

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado LCD Samsung LE32R51

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    Me han ofertado a precio muy tentador una Samsung LE32R51 , se la he ofrecido a mi amigo que precisamente busca una 32" ,pero él la busca con TDT incorporada ( por cierto en el hilo que esta en la pagina 2/3 y que ahora subiré, no me habeis respondido a la solicitud de sitios web para comprar) pero a mi no me importa que tenga ó no TDT, asi que si las impresiones son buenas me pensaria el comprarla. ¿ Que os parece ese modelo? Gracias .Saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE32R51

    Cita Iniciado por DEMY
    Hola chicos:
    Me han ofertado a precio muy tentador una Samsung LE32R51 , se la he ofrecido a mi amigo que precisamente busca una 32" ,pero él la busca con TDT incorporada ( por cierto en el hilo que esta en la pagina 2/3 y que ahora subiré, no me habeis respondido a la solicitud de sitios web para comprar) pero a mi no me importa que tenga ó no TDT, asi que si las impresiones son buenas me pensaria el comprarla. ¿ Que os parece ese modelo? Gracias .Saludos

    Bueno de mi humilde opinion de novato :
    A mi es una tele que me gusta , calidad precio no esta nada mal , aunque en cierto tipo de circunstancia deja bastante q desear . La he visto expuesta con imagen de presentacion y con TDT y no se ve mal . Si eres algo quisquilloso la gente habla bastante de algo de emborronado de imagen si estas son rapidas . La pantalla es buena pero el procesador grafico es mas bien normalillo . Yo no la veo tan mala como la pintan pero por ejemplo yo me compre una panasonic q en imagen es mucho mejor .

    Por cierto aparte de contestarte tengo q indicarte una cosa , haz el favor de LEER LOS ANTERIORES POST Y BUSCAR , q esa tele esta mas q mascada y hay quinientas opiniones sobre ella .

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung LE32R51

    Gracias chronos por tus apreciaciones, en efecto lo mas comodo hubiese sido utilizar la opcion BUSCAR *y lo hice, pero debo tener algun problema y solo lo conseguí la primera vez, de todas formas es posible que hubiese nuevas opiniones ya que es un modelo nuevo,de ahi mi consulta. Gracias .Saludos

    PD No utilices las mayusculas con ese enfasis, que eso significa que estas gritando y no es el caso *

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung LE32R51

    Hola a todos:
    Pues esta tarde he ido a por ella.... la he vuelto a chequear y me ha gustado tanto como la primera vez ( que no sé si lo posteé ) pero fue ayer, total..que la he comprado. Supongo que la traeran en un par de dias. Ahora lo que solicito es algunos truquillos de configuracion a aquellos que la tengan ó que la hayan probado. Gracias .Saludos

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung LE32R51 PRIMERAS IMPRESIONES

    Hola chicos:
    *Pues esta tarde he estado probando la Samsung LE32R51 y aunque tenia las ideas claras ,he de confesar que aún me quedaba alguna duda ,ya que hay muchas criticas desfavorables, pues bien ,ha sido encenderla y programar automaticamente los canales y ....adios a las dudas .
    Lo primero que he hecho ha sido ponerme a la distancia de visionado que voy a tener en el salon (2.5m aprox) y comprobar que aunque la Samsung no hace milagros, no desmerece nada lo que se percibe en un CTR , es decir la calidad de imagen es mas ó menos la misma, la señal analogica es la que es y no hay mas, por tanto se hace indispensable algo que la mejore y es un TDT ( que llegara proximamente) , *acontinuacion he conectado el Toshiba SD 900E que tengo por Scart RGB y hemos visto "Titanic" durante un rato y la verdad es que no se ha salido el agua de la pantalla de milagro. Sencillamente espectacular!!!!! ¡¡¡No quiero ni imaginarme lo qu sucederá cuando lo conecte por componentes ó algun DVD *por HDMI !!!! Entonces SI saldrá el agua por fuera de la pantalla, estoy seguro.
    *Queda claro que si miras la pantalla a 20 cm de distancia vas a apreciar algunos artefactos ó cosas raras, pero ni emborronamiento , ni desenfoque , ni estelas ,ni nada de nada, aunque tengo claro que estas pantallas estan mas pensadas para lo que nos viene, que para lo que tenemos, pero no puedo mas que estar contento y pensar que cada vez que toque ver peli por la noche ....vamos a disfrutar. Gracias Saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE32R51

    Me alegro mucho por ti que estes a gusto con tu nueva tv, y a disfrutar !!!!

    Y bienvenido al club.........(de los que no tenemos Panasonic y/o Pionner)..

    Saludos

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung LE32R51

    Gracias Beto, yo he sido del club y ahora soy del otro y tan contento...... , ( espero que no me tiren cabezas de cochino, como a uno que yo me sé ) pero estoy muy contento con mi compra...no lo puedo disimular, lo que si tengo claro es que quien no respete las distancias de visionado ...lo tiene chungo :-[ :-[ y una cosa mas , me atrevo a decir que es preferible ver un LCD ó un plasma a MAS de la distancia recomendada que a MENOS. Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    168
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE32R51

    Si, creo que estas en toda la razòn, cuando comprè la tele y terminè de montarla, la encendì (estaba a medio metro de la pantalla) y dije: que mal se ve !!!..jajaj, pero bueno, una vez configurado el tema de contraste, color, etc., y viendola a la distancia, se vè impresionante (y eso que tambien leì crìticas de todos los colores) !!, por eso cuando alquien pide consejo, lo primero es que cada pruebe, configure y elija de acuerdo a sus gustos, porque (por suerte) a todos no nos gusta lo mismo.

    Saludos y nuevamente espero que la disfrutes !


+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Samsung LE32R51
    Por DEMY en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:07
  2. configuracion para el LCD Samsung LE32R51
    Por Rolly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2006, 00:57
  3. LCD Samsung LE32R51
    Por endiagonal en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/2005, 15:58
  4. que samsung es la buena le32r51 o le32r41?
    Por omaito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2005, 18:31
  5. que tal sansung le32r51
    Por afigal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2005, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins