Cita Iniciado por Jakijem
Pecci, muy buen post (el primero) y brutales cajas (yo voy a recoger mis 603 S2 de 2ª mano el sábado). (Por cierto, veo en tu firma que tienes también el central LCR600, no será el LCR60?)

Bueno, al caso. Yo estoy de acuerdo con ambas partes, de hecho podeis leer mis reflexiones en este post que acabo de publicar, pero por necesidad tengo que comprarme una Tele nueva. Y ya que nos ponemos, ... nos ponemos de verdad... o no? o si? o que se yo! (llevo una paja mental de no te menees)
Hola Jakijem , bueno, gracias por las alabanzas.

El central es el LCR600, el gordote. Se que a mis monitores la opción lógica es el LCR60 pero en centrales soy de la opinión de burro grande... Además, fue una segunda mano de aquí del foro por un buen precio y con solo 4 meses. Estoy encantado con él y con el resto de los monitores de la serie 600. Ya verás tus 603. Por aquí tienen muchos detractores pero creo que son una cajas excelentes.

He leido tu post y además de considerarlo excelente, estoy 100% de acuerdo contigo (bueno en lo del coche no, cuantos más CV mejor, que nunca se sabe cuando te pueden sacar de un buen aprieto ). A la velocidad a la que avanza la electrónica, realmente me parece una tontería comprarse un "nnn-ready", cuya tecnología supuestamente empezará a ser utilizable dentro de x años, justo cuando nuestro cacharro esté ya para el arrastre. :-[ En este mundillo, lo único que no se devalúa son unas buenas cajas. Esas siempre sonarán bien.

Si quieres un plasma, efectivamente comprate uno bueno pero de batalla, con la resolución justita para ver DVD´s de hoy, y TV analógica de hoy, que es lo que tenemos entre manos. ¿Mañana? Mañana está muy lejos y todo será más barato y prestacional.

Yo también he cometido muchos errores como los tuyos pero estoy aprendiendo y cada vez me compro más tecnología de hoy preparada para hoy (no para mañana)

Un cordial saludo